tiene los mismos graficos
 snif
 pues los juegos minimos a 12000 pelas ya vereis. 

)  Originalmente enviado por gaki_deka
A mi me da exactamente igual como sea la pinta de un juego... el como se ve no quiere decir necesariamente como es el juego, ya ves lo que le ha pasado al Conker de N64, que empezó como un juego para crios y todos sabemos que no lo es, o el Lunar que hay para PSOne, que detras de unos graficos para muchos "Horribles" (Se nota que muchos no soportan que un juego no sea 100% 3D y no tenga unas cuantas horitas de secuencias CG), pero que esconde una de las mejores historias que he visto en un RPG (Y tambien algunos de los mejores chistes sucios, si entiendes el lenguaje Yankee).
Por lo de pillarme una GameCube, ya tuve una; y se nota que el sistema tiene potencial, aunque a mi lo de los GOD (a ver si empezamos a llamar a los discos de la GC por su nombre de una vez, que no se llaman MiniDVD, porque no lo son) me trae al fresco, que aqui somos legales![]()
Y digo tuve, pq la vendi (No muchas personas te ofrecen US$800 por una consola, especialmente si saben que va a salir a US$200 en unas cuantas semanas)

, espero ke hagan 1 Zelda como Dios manda para la Game Cube 

:D:D:D
 Al fin y al cabo, incluso el Parappa fué todo un éxito, y los graficos eran chulos, no? Además, el punto fuerte de los Zelda nunca han sido los gráficos.
  Vamos a ver. Lo que decis todos está muy bien. Pero se os olvida quien está detrás del juego, un tío con mucha experiencia y que seguro que sabe lo que hace. La saga zelda necesitaba un lavado de cara, eso está claro, y esto tampoco quiere decir que esa era la mejor manera de dárselo. Lo que está claro es que seguro que el nuevo Zelda no defraudará a nadie, y menos por calidad técnica. Además todos deben recordar que lo que hace grande a los juegos es jugabilidad y originalidad, ya que no todo es calidad técnica (que por supuesto pienso que también deben tenerla). Si no creeis que el Zelda triunfará tiempo al tiempo. Era simplemente renovarse o morir.  
 Totalmente de acuerdo con IoIilo, por dios, que los graficos no son lo primordial. ¿Cómo decir que un juego no vale nada sólo por sus gráficos? Cuando la historia falle entonces ya hablaremos, y esto no creo que pase. Así que tiempo al tiempo, que nadie se carga una saga por un cambio de look, ya que si creo que nos ha encantado a todos algo de la saga Zelda ha sido la envolvente historia y el sistema de juego, que nunca nos ha fallado.  

la gc y la Xbox son unas copiadas de la PS2.`q al cer q sony tenia buenos resultados en la ventra de consolas MIcro$oft se puso a hacer a pintar de negro los ordenadores q le habian sobrado en el mercado de los PC.Y la Gc es una copiada de sistema de imagen de Ps2.
  Originalmente enviado por Taban
la gc y la Xbox son unas copiadas de la PS2.`q al cer q sony tenia buenos resultados en la ventra de consolas MIcro$oft se puso a hacer a pintar de negro los ordenadores q le habian sobrado en el mercado de los PC.Y la Gc es una copiada de sistema de imagen de Ps2.
Conclusion:La Xbox y La GC son una copiada de la PS2 (se han copiado de sony),pero cuabdo sony sace la PS3 van a flipar los de Nontendo y Micro$oft.Pienso q los de micro$oft se han copiado de ps2 mas q los de nintendo.
Originalmente enviado por Taban
Conclusion:La Xbox y La GC son una copiada de la PS2 (se han copiado de sony),pero cuabdo sony sace la PS3 van a flipar los de Nontendo y Micro$oft.Pienso q los de micro$oft se han copiado de ps2 mas q los de nintendo.

DDDDDDDDDDD
DDDDD

¡Salu2!