¿Para qué demonios enseñó al mundo entero imagénes y videos hechas con estaciones de trabajo del Zelda, Metroid... y demás juegos con gráficos alucinantes si luego los juegos van a ser una auténtica patata? 
 Hombre, patata, patata... yo primero me esperaria al E3 para ver que hacen los de Nintendo, porque no creo que sean tan capullos de hacerse los sordos ante las criticas de todos sus seguidores.
Yo ya dije que preferia el look antiguo, pero no voy a dejar de jugar el juego solo porque sea Cel damaged, porque seguro que es un juegazo, y como yo hay mucha gente.
Lo que si es indiscutible es que el 99.9% de la gente preferia el otro aspecto... Y supongo que Miyamoto por muy genio que sea no se hara el sordo a eso... 
Ahora, simplemente se dedicará en exclusiva a un sólo sector(al público infantil) ya q le ha visto las orejas al lobo y sabe q no podrá competir con las todopoderosas Sony y Microsoft.
 No se si te habras enterado, pero hay muchas compañias programando para GC, asi que aunque Nintendo decida que solo va a hacer mariconaditas las demas compañias no van a seguir su estela...
Os dejo una pregunta al aire ¿como meter en mi casa una Game Cube sin q salga la consola o yo por la ventana?, mi madre no quiere otra consola más ¿q cruel?¿no?

Te puedes comprar la Cube negra, y como es pequeña la pones encima de la PS2 camuflada, y si tu madre dice algo le dices que es un expansion para la PS2