Justin Bieber insultado por los periodistas españoles.

1, 2, 3, 4
Scatsy escribió:Pero no le insultaron, solo le definieron [angelito]

Pues si tenemos que comenzar a definir al periodismo de España, creo que salen perdiendo XD
Otra cosa querais o no el tio es un crack , ha pasado durante 10 segundos por el fotocol , todos lo critican todos hablan de él por lo cabron que es (más publicidad) , si se hubiera parado habria sido un fotocol más que sale en la tv sin pena ni gloria ... XD , asi que al final el tio se ha sacado su publicidad (da igual si hablan mal o bien , la cosa es que hablen y no ser indiferente) y la prensa tiene sus minutos de relleno y sus tertulias para comentar en tv , al final todos ganan .. XD
yo odio a este chico, pero no es para insultarle por tan poco, si ha incumplido contrato que lo denuncien, si no ha incumplido contrato que se jodan los periodistas, el no esta obligado a hacerse fotos a no ser que esté contratado, de ser asi, denuncia y punto, nada de insultos.
JuanJe797 escribió:yo odio a este chico, pero no es para insultarle por tan poco, si ha incumplido contrato que lo denuncien, si no ha incumplido contrato que se jodan los periodistas, el no esta obligado a hacerse fotos a no ser que esté contratado, de ser asi, denuncia y punto, nada de insultos.

Porque lo odias?? si se puede saber , te quito alguna novia , te gano en algun concurso musical y no te grabaron el disco a ti ? , me hace gracia el odio a la gente que no conoceis o que habeis visto 2 veces, por la tv , una cosa es que sea un tio que ves todos los dias por la tv y puedas catalogarlo ,pero el mocho este sale 2 veces en la tv española...
teimss escribió:Pues si tenemos que comenzar a definir al periodismo de España, creo que salen perdiendo XD

Mira en eso te doy la razón.
MinDoLeTa escribió:
JuanJe797 escribió:yo odio a este chico, pero no es para insultarle por tan poco, si ha incumplido contrato que lo denuncien, si no ha incumplido contrato que se jodan los periodistas, el no esta obligado a hacerse fotos a no ser que esté contratado, de ser asi, denuncia y punto, nada de insultos.

Porque lo odias?? si se puede saber , te quito alguna novia , te gano en algun concurso musical y no te grabaron el disco a ti ? , me hace gracia el odio a la gente que no conoceis o que habeis visto 2 veces, por la tv , una cosa es que sea un tio que ves todos los dias por la tv y puedas catalogarlo ,pero el mocho este sale 2 veces en la tv española...

Tampoco hace falta descatalogarlo...
MinDoLeTa escribió:

MinDoLeTa escribió:
MinDoLeTa tu obsesión por Higuain me empieza ya a parecer a la que tiene Inda con Pellegrini XD

Para nada , mi odio hacia Higuian es muchisimo mas grande del que Inda le tiene o le tendra jamas a Pellegrini

[rtfm] [rtfm]
MinDoLeTa escribió:

Yo lo odio porque en la radio te meten su cancion entre rem y queen por ejemplo xD
Hispalense escribió:
MinDoLeTa escribió:

MinDoLeTa escribió:
MinDoLeTa tu obsesión por Higuain me empieza ya a parecer a la que tiene Inda con Pellegrini XD

Para nada , mi odio hacia Higuian es muchisimo mas grande del que Inda le tiene o le tendra jamas a Pellegrini

[rtfm] [rtfm]

Imagen
Un post sobre Bieber Independentista seria el coctel definitivo para hacer explotar EOL.

Voy a abrirlo ahora mismo XD
teimss escribió:Un post sobre Bieber Independentista seria el coctel definitivo para hacer explotar EOL.

Voy a abrirlo ahora mismo XD

Calla que casi se me escapa algun comentario del otro hilo en este por despiste xDD
Hispalense escribió:
MinDoLeTa escribió:

MinDoLeTa escribió:

[rtfm] [rtfm]

Jajajajajajajajaj , pero ahi esta la clave , Higuain me hizo daño , fallo un gol de mi equipo en un partido de champions y me hizo daño me acoste jodido esa noche , por eso "lo odio" , pero vamos sigue leyendo mensajes y veras como a Higuian no lo odio , ya es la coña del hilo de meterme con él , busca tambien el mensaje donde digo que para mi es como Rooney.. XD
Va Mindoleta, que nos conocemos, que el día que marcó Benzema un gol contra el Sevilla creo, le dijiste de todo a Higuaín...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
y cuando les vacilan actores españoles solo aplauden.
baronluigi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GqaadJFpEZk

Jo-der, el primer minuto, me recuerda a 28 dias despues, o 28 semanas despues, zombies corriendos en busca de su sangre
Hispalense escribió:Va Mindoleta, que nos conocemos, que el día que marcó Benzema un gol contra el Sevilla creo, le dijiste de todo a Higuaín...

Claro ,siempre los comparo , porque para mi Benzema es mucho mejor , la cosa es que uno puede odiar a alguien porque le ha hecho algo , lo que no entiendo es porque el chaval odia a Justin Bieber, por eso le pregunto el porque...
Hispalense escribió:
MinDoLeTa escribió:

MinDoLeTa escribió:

[rtfm] [rtfm]

EPIC OWNED
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
JuanJe797 escribió:
EPIC OWNED

Fenomeno , leete el hilo del madridismo y veras que hay una razón, menos mal que yo hablo para gente inteligente...
vamos a ver mindoleta, no lo ODIO asi a boca llena, solamente ni me va ni me viene, pero no me cae bien, me parece un imbecil, niñato, mimado y muchos adjetivos mas, y para no ponerlos todos los resumo en que lo odio, es decir, que si mañana muriese me daria igual.
mindoleta escribió:Porque lo odias?? si se puede saber , te quito alguna novia , te gano en algun concurso musical y no te grabaron el disco a ti ? , me hace gracia el odio a la gente que no conoceis o que habeis visto 2 veces, por la tv , una cosa es que sea un tio que ves todos los dias por la tv y puedas catalogarlo ,pero el mocho este sale 2 veces en la tv española...

Porque lo odias a Higuain?? si se puede saber , te quito alguna novia , te gano en algun concurso de jovenes cracks y no te escogieron a ti como delantero ? , me hace gracia el odio a la gente que no conoceis o que habeis visto 2 veces, por la tv , una cosa es que sea un tio que ves todos los dias por la tv y puedas catalogarlo ,pero el mocho este sale 2 veces en la tv española...

PD: Estas insinuando que no soy inteligente?
JuanJe797 escribió:vamos a ver mindoleta, no lo ODIO asi a boca llena, solamente ni me va ni me viene, pero no me cae bien, me parece un imbecil, niñato, mimado y muchos adjetivos mas, y para no ponerlos todos los resumo en que lo odio, es decir, que si mañana muriese me daria igual.

Lo que sientes no es ODIO , se describe de otra forma ENVIDIA , bueno me piro a sacar a la perra , luego entro a ver como va la cosa.. XD
MinDoLeTa escribió: se describe de otra forma ENVIDIA

Ya se tardaba en decir eso xD.
Yo si me pusiera a discutir sobre Justin Bieber como si fuera un tema serio de debate me sentiría más mongo de lo que ya soy, no sé si a vosotros os ocurre lo mismo.
MinDoLeTa escribió:
JuanJe797 escribió:vamos a ver mindoleta, no lo ODIO asi a boca llena, solamente ni me va ni me viene, pero no me cae bien, me parece un imbecil, niñato, mimado y muchos adjetivos mas, y para no ponerlos todos los resumo en que lo odio, es decir, que si mañana muriese me daria igual.

Lo que sientes no es ODIO , se describe de otra forma ENVIDIA , bueno me piro a sacar a la perra , luego entro a ver como va la cosa.. XD

Hombre me gustaría tener el dinero que tiene el, pero no de la forma en la que lo ha ganado, si eso es envidia, pues si, le tengo envidia. Tambien me gustaria tener el dinero que tiene Higuain y con éste no me importaria ganarmelo de esa manera (Jugando un futbol tan exquisito (no como benzemalo)).

no piensas como yo que justin un mimado y que entiende de musica lo mismo que mi hermano de tres años de politica? por que decir que la musica de metallica es ruido... con dos cojones!!!!!

No seras tu un chico Bieber no???

PD:
no quiero malos royos y menos con un madridista, benzema y el pipita me parecen super cracks los dos ;) y no quiero discutir/pelearme por un debate sobre el nuevo michael jackson
Un grupo de periodistas adultos se tienen que juntar para ponerse a insultar a un niño. ¬_¬
Que pena me da la prensa.
JuanJe797 escribió: por que decir que la musica de metallica es ruido... con dos cojones!!!!!

En su defensa he de decir que eso fué mentira xD.
Scatsy escribió:
JuanJe797 escribió: por que decir que la musica de metallica es ruido... con dos cojones!!!!!

En su defensa he de decir que eso fué mentira xD.

bueno, pero seguramente no será la unica burrada que ha soltado...
Lo de que el Heavy Metal no es música creo que si que es cierto, pero las declaraciones sobre Metallica no, igual que lo de que se autodenominada el Kurt Cobain de este siglo, eso no se aun si es cierto o no.
¡Como me desviéis el hilo un poquito más al fútbol os voy a dar de patadas! Grrrr
Campanilla escribió:¡Como me desviéis el hilo un poquito más al fútbol os voy a dar de patadas! Grrrr

ok [+risas] [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4
Pero, que decis de justin bieber, si en el video solo se ve a una chica con capuch.... no espera...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
http://www.youtube.com/watch?v=Z7vahfvgbZY

No veáis los cinco primeros segundos, ni los 5 últimos. No encuentro el original subtitulado pero sin las gilipolloces del idiota de turno que edita los videos.

jajaja dios ke troncha de reir con el primero, buen aporte [carcajad]
Bou escribió:Yo si me pusiera a discutir sobre Justin Bieber como si fuera un tema serio de debate me sentiría más mongo de lo que ya soy, no sé si a vosotros os ocurre lo mismo.

Pues nada si tan "mongo" somos no escribas en el hilo , nadie te obliga dejanos, a los mongos hablar entre nosotros...
Ahora que lo oigo... tiene voz de tia xD
MinDoLeTa escribió:Pues nada si tan "mongo" somos no escribas en el hilo , nadie te obliga dejanos, a los mongos hablar entre nosotros...

No hombre, si precisamente tú eres el único que tiene justificación para estar hablando del moñaco este, no hay más que leerte para ver que sientes por él una sincera admiración y hasta cierto grado de excitación.

Yo me refiero a los que ven que es un pelele de los media y que sólo tiene la fama que todos queramos darle. Que saben que él y sus dueños viven de que la gente hable de él, y aun así no se resisten a hablar de él.

Eso (y ahí me incluyo) es lo que es de mongos.
Campanilla escribió:¡Como me desviéis el hilo un poquito más al fútbol os voy a dar de patadas! Grrrr

Esto cuenta como fútbol?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 5848.shtml
Bou escribió:
MinDoLeTa escribió:Pues nada si tan "mongo" somos no escribas en el hilo , nadie te obliga dejanos, a los mongos hablar entre nosotros...

No hombre, si precisamente tú eres el único que tiene justificación para estar hablando del moñaco este, no hay más que leerte para ver que sientes por él una sincera admiración y hasta cierto grado de excitación.

Yo me refiero a los que ven que es un pelele de los media y que sólo tiene la fama que todos queramos darle. Que saben que él y sus dueños viven de que la gente hable de él, y aun así no se resisten a hablar de él.

Eso (y ahí me incluyo) es lo que es de mongos.

Jajajaja , en mi vida he escuchado al tio este , salvo la cancion tipica que ponen en la tv y jamas le he dedicado tiempo salvo este hilo , a mi este tio me la bufa , la cosa es que como es un mañana con pasta , pues la gente lo critica a saco y sin tener sentido , algo parecido a lo que pasa con Cristiano Ronaldo que se le machaca porque si es el blanco donde la gente descarga todas sus frustraciones, pero bueno vosotros seguir asi , mientras vosotros os encabronais y lo criticais el gana billetes por un tubo.. XD

PD: Yo si fuera tu me preocuparia que un pelele moviera todo lo que mueve y gana todo lo que gana no creo que tu ganes tanta pasta y muevas lo que este tio mueve , naciendo 20 veces...

PD2: Justin Bieber este me la pela aunque no os lo creais..
Perdona la puya, sólo quería probar una cosa XD yo tampoco lo he escuchado jamás, de hecho no tengo mucho más que decir sobre el tema, ya te digo que me siento un poco mongo.
PD: Yo si fuera tu me preocuparia que un pelele moviera todo lo que mueve y gana todo lo que gana no creo que tu ganes tanta pasta y muevas lo que este tio mueve , naciendo 20 veces...

Lo preocupante es saber que hay gente que paga por el Justin xD (aunque mejor estoy callao, que a mi me molan los power rangers) xD
No sé por qué la peña se empeña en decir siempre "te gustaría ganar lo que gana él" y demás historias. Por una parte, pues el dinero no está mal, pero con ganar para vivir tampoco me está mal.

Quicir, prefiero vivir holgadamente en el anonimato, que ser una súperestrella con 20 millones mensuales en el banco.
No pasa nada, a la siguiente volveran a ir todos los periodistas como buitres a la carroña.

Saludos
Este crío caerá en el olvido dentro de poco como la Hanna Montana.
Columbus escribió:Este crío caerá en el olvido dentro de poco como la Hanna Montana.

Nooo!! que la hanna esta follable totalmente
Perdonar mi ignorancia pero... el Justin Bieber este... quien es?

No será familiar del Carlos Duty ese, no?

Ayyyy, esta juventud, que nombres más raros se pone!!!!

Angelicos... Con PACO no pasaba esto!!!! [360º]
No me leido ninguna respuesta mas pero bueno queria expresar mi opinion de este suceso:

Bueno, apesar de ser detractor total de Justin Biber este o como se escriba, me parece que aqui los periodistas no tienen porque insultar a nadie. Si se quieren quejar oks, pero esos insultos... Ese chaval es un crio que no sabe ni a donde va, hace lo que le dicen sus representantes y algunas veces se olvidara o yo k se...
Pero es un crio y no me parece bien que "señores" se pongan a insultarlo.
185 respuestas
1, 2, 3, 4