MinDoLeTa escribió:Su trabajo es cantar , no posar para fotografias , el tio posa para los periodistas , da entrevistas y demas porque asi genera que se hable de el , pero ojo estas entrevistas y fotos las da cuando el quiere y como el quiere , no como le digan los periodistas o fotografos , porque el mañaco habria llenado el palacio de deportes hubiera ido la prensa o no hubiera ido a cubrir el evento..
Su trabajo es todo, la promoción es parte de su trabajo, y la promoción conlleva posar para los fotografos.
Ademas que joder, que con haber estado 5 minutos hubiera bastado, en vez de portarse como un capullo soberbio.
Aunque ahora que lo pienso, puede que estuviera pensado así, si no no estariamos hablando de el ahora mismo xD.
teimss lee lo que digo al principio, ni me caia bien ni mal, despues de esto pues me cae como el ojete claro y la comparación con la Leti es absurda, para empezar, si pasa eso tendríamos unos cuantos detenidos fijo, si no recuerda lo de El Jueves.
Y sí, el Bieber necesita la prensa de TODO el mundo, si quisieran los periodistas le hundían en poco tiempo.
EDITO: muchos estais diciendo que se le tiene mania y que por eso se le critica pero tambien habeis de reconocer que se le defiende por llevar la contraria, por que en este caso es que es indefendible.
Black29 y en que te crees que se gasta esa promoción? no es solo en carteles y bueno, estais diciendo que no necesita promoción ¿ o si?