Justin Bieber insultado por los periodistas españoles.

1, 2, 3, 4
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por vacilar de esa manera a la gente que trabaja y de la que él vive.

http://www.youtube.com/watch?v=uTHI0akHdvY&feature=player_embedded
A ver, él es un criajo al que le habrán dicho, "tú no te pares" y ale, a cumplir.
Aunque no se parase no es motivo para insultar a alguien y menos para un tío que sólo tiene 17 años, vale que parece un poco "estúpido" pero es normal con la edad que tiene
Este no era el ke iva a ir a somalia?
Aqui todos tienen opinion y no importa a quien insultes o ofendas...
natulciel escribió:Aunque no se parase no es motivo para insultar a alguien y menos para un tío que sólo tiene 17 años, vale que parece un poco "estúpido" pero es normal con la edad que tiene

Hombre son 17 años eeh no es que sea tan crio y menos en los dias que corren que lso crios se espabilan muy pronto.
yoyo1one escribió:Por vacilar de esa manera a la gente que trabaja y de la que él vive.

Hombre, en todo caso el vive de sus fans, no de los fotografos. Mas bien los fotografos viven de el.

Y vamos, seguramente debio de haberse quedado un rato mas para que lo fotografiaran, pero eso no les da derecho a insultarlo.
teimss escribió:
yoyo1one escribió:Por vacilar de esa manera a la gente que trabaja y de la que él vive.

Hombre, en todo caso el vive de sus fans, no de los fotografos. Mas bien los fotografos viven de el.

Y vamos, seguramente debio de haberse quedado un rato mas para que lo fotografiaran, pero eso no les da derecho a insultarlo.

no el vive de su imagen... y es la prensa y la publicidad la que hace a alguien ser un idolo de masas (idolos de esos que duran cuatro tardes...). los fotografos tambien tienen derecho a trabajar, y no creo que estar horas esperando para que luego el niño salga por patas y los deje plantados tenga que hacer ni pizca de gracia.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si no fuera por la gente que trabaja en el mundo de lo audiovisual, el no tendría trabajo. Me recuerda un poco a la excentricidad de Michael Jackson.
Sera un mañaco y todo lo que querais , pero 1º , él es la estrella hace lo que sale de los huevos el que no quiera que se vaya su casa y se queda sin fotos , 2º mucha gente lo critica por su musica ( a mi no me gusta) , pero ese tio haciendo el paleto va a tener mas pasta que todos vosotros currando 5 vidas , asi que podeis criticarlo llamarlo mañaco y demas pero el por encima de vosotros , aunque vosotros vayais de mejores personas por la vida y el sea un payaso...

PD: Lo insultan no porque no se pare que tambien , sino porque llego una hora tarde a fotocool ese...

PD: Me gustaria vernos (me incluyo) , con 17 años y moviendo todo lo que mueve ese , si seriamos todos super buenas personas y si actuariamos perfectamente , lo que pasa que es muy facil criticar desde la pantallita y el teclado...
MinDoLeTa escribió:Sera un mañaco y todo lo que querais , pero 1º , él es la estrella hace lo que sale de los huevos el que no quiera que se vaya su casa y se queda sin fotos , 2º mucha gente lo critica por su musica ( a mi no me gusta) , pero ese tio haciendo el paleto va a tener mas pasta que todos vosotros currando 5 vidas , asi que podeis criticarlo llamarlo mañaco y demas pero el por encima de vosotros , aunque vosotros vayais de mejores personas por la vida y el sea un payaso...

PD: Lo insultan no porque no se pare que tambien , sino porque llego una hora tarde a fotocool ese...

PD: Me gustaria vernos (me incluyo) , con 17 años y moviendo todo lo que mueve ese , si seriamos todos super buenas personas y si actuariamos perfectamente , lo que pasa que es muy facil criticar desde la pantallita y el teclado...

Es igual, acabara siendo un juguete roto y se fundira la pasta en droga [qmparto] [qmparto]
No me gustan ni el tal Justin ni los periodistas. Por mí, todos a la hoguera!!!! ratataaaa
[sonrisa]
red0n escribió:
teimss escribió:

no el vive de su imagen... y es la prensa y la publicidad la que hace a alguien ser un idolo de masas (idolos de esos que duran cuatro tardes...). los fotografos tambien tienen derecho a trabajar, y no creo que estar horas esperando para que luego el niño salga por patas y los deje plantados tenga que hacer ni pizca de gracia.

No, el vive de su musica y de sus fans, son los medios los que viven de el interes que el genera, y no al reves.
red0n escribió:
teimss escribió:

Derecho a trabajar?? Y el derecho de él de hacerse las fotos si le sale de los huevos?? (y encima ni eso, porque sera un mandao).

De verdad lo flipo, mira que el tio este me la repanpinfla, pero es VERGONZOSO que gente con esa edad tenga cojones de insultar a un chaval de 17 años... es LAMENTABLE.

salu2
teimss escribió:No, el vive de su musica y de sus fans, son los medios los que viven de el interes que el genera, y no al reves.

En parte tienes razon, y en parte no. El tambien vive gracias a la prensa, sino seria un completo desconocido. Es la pescadilla que se muerde la cola.
Alguien tenía que decírselo.
Black29 escribió:De verdad lo flipo, mira que el tio este me la repanpinfla, pero es VERGONZOSO que gente con esa edad tenga cojones de insultar a un chaval de 17 años... es LAMENTABLE.

salu2

Supongo que al chaval le pagaran un paston por hacerse esas fotitos, para conducir ferraris y lamborginis no tiene 17 años pero para las fotos si.
MinDoLeTa escribió:Sera un mañaco y todo lo que querais , pero 1º , él es la estrella hace lo que sale de los huevos el que no quiera que se vaya su casa y se queda sin fotos , 2º mucha gente lo critica por su musica ( a mi no me gusta) , pero ese tio haciendo el paleto va a tener mas pasta que todos vosotros currando 5 vidas , asi que podeis criticarlo llamarlo mañaco y demas pero el por encima de vosotros , aunque vosotros vayais de mejores personas por la vida...

vaya por dios... pero pobrecito con todo lo que tiene que soportar... [+risas]

P.D: y no una estrella no deberia de hacer lo que le sale de los huevos... el que la hace lo acaba pagando... y los reporteros graficos tendran que trabajar, no estan ahi para hacer una foto a su idolo, si no para hacer un reportaje fotografico de un evento y tendran que hacer su trabajo si quieren cobrar a fin de mes, no estan ahi ni por el chaval ni por la pelicula, estan porque les han mandado trabajar, y seguramente habrán cubierto muchisimos eventos con personas mas importantes y no se habran portado de forma tan denigrante.

derecho a hacerse fotos?? es un fotocol de una pelicula suya que tiene que promocionar, sabeis como funciona el mundo? y el derecho a esperar horas y horas para hacer una foto a alguien que igual ni les va ni les viene para que luego se escabulla, para eso simplemente no se llama a los fotografos ni se prepara un fotocol, se hace una proyección discreta y no se arma el jaleo, pero no el problema es de los fotografos que son muy malos por pedirle pararse un momento. Que no estan en la calle ni son paparazzis que van corriendo detras de el, sino en un evento al que se les llama para cubrir el reportaje.
-smm- escribió:
teimss escribió:No, el vive de su musica y de sus fans, son los medios los que viven de el interes que el genera, y no al reves.

En parte tienes razon, y en parte no. El tambien vive gracias a la prensa, sino seria un completo desconocido. Es la pescadilla que se muerde la cola.

No, la prensa vive de el y de el interes que el genera. Sin la prensa española Bieber seguiria siendo multimillonario y vendiendo millones de discos.
Me pareció lamentable la actitud del crio este y mira que antes ni me caia bien ni mal (le ví en el Hormiguero no me calló mal) pero viendo esto me parece que se merece el mas absoluto de los fracasos.

Es "una estrella" y como tal tiene unas responsabilidades, entre ellas el posar para las fotos que no son ni 5 minutos, no pasar con la soberbia con la que lo hizo.

Comprendo perfectamente el cabreo de estos periodistas. Los que decis que viven de sus fans y de su música, tambien vive de la imagen, si no fuera por los periodistas no tendría TANTA publicidad y sus managers deberían saberlo y haberselo dicho (aunque con 17 años debería saberlo el solito que ya es mayor) y cabrear a la prensa no es buena idea y menos en la entrevista de despues, cuando le preguntaron que si tenia algo en contra de los periodistas españoles y que por eso ni se paró y el subnormalito este ni contestó ni nada, se hizo el loco.
Scatsy escribió:Me pareció lamentable la actitud del crio este y mira que antes ni me caia bien ni mal (le ví en el Hormiguero no me calló mal) pero viendo esto me parece que se merece el mas absoluto de los fracasos.

Es "una estrella" y como tal tiene unas responsabilidades, entre ellas el posar para las fotos que no son ni 5 minutos, no pasar con la soberbia con la que lo hizo.

Comprendo perfectamente el cabreo de estos periodistas. Los que decis que viven de sus fans y de su música, tambien vive de la imagen, si no fuera por los periodistas no tendría TANTA publicidad y sus managers deberían saberlo y haberselo dicho (aunque con 17 años debería saberlo el solito que ya es mayor) y cabrear a la prensa no es buena idea y menos en la entrevista de despues, cuando le preguntaron que si tenia algo en contra de los periodistas españoles y que por eso ni se paró y el subnormalito este ni contestó ni nada, se hizo el loco.

Justin bieber no es mas que el nuevo subproducto musical en donde las discograficas y la poderosa industria del entretenimiento han decidido centrarse. Cuando ya no valga le daran la patada, aunque gracias a internet igual no se queda en el olvido (antes era mas facil quedarse en el olvido).
Si estan ahi porque les han mandado trabajar , que esten hasta que salga el tio y si el tio sale y esta 10 segundos a joderse , es lo que hay , si les molesta esperar , estar de pie y demas que no se hubieran hecho fotografos , hay miles de profesiones...

Baronluigi si es un subproducto por algo sera , algo le habran visto , aqui lo que vale es vender discos este tio los vende a mansalva , luego puede venir el tipico artista que no es conocido pero que "es mejor" , pero que nadie lo compra , asi que no vale , lo que vale hoy en dia es vender Cds, llenar en los conciertos y demas historias , aqui da igual lo bueno que seas tecnicamente cantando , tocando instrumentos , lo que vale es la pasta y el mañaco la genera los demas no...
teimss escribió:
-smm- escribió:

No, la prensa vive de el y de el interes que el genera. Sin la prensa española Bieber seguiria siendo multimillonario y vendiendo millones de discos.

y sin la prensa americana cuantos millones ganaria?? O WAIT... y si no fuese al hormiguero a hacer el paripé ni fuese a sitios a que le vean la cara?? como al resto de famosos a la gente se les olvidaria quienes son... dentro de unos años cuando deje de ser noticia y una frivolidad, entonces la gente dira justin que? ha pasado cientos de millones de veces, y son fotografos y periodistas de diferentes agencias, no niñas locas que lo matarian por coger un pedazo, gente de EFE, routers o europapress.

MinDoLeTa escribió:Si estan ahi porque les han mandado trabajar , que esten hasta que salga el tio y si el tio sale y esta 10 segundos a joderse , es lo que hay , si les molesta esperar , estar de pie y demas que no se hubieran hecho fotografos , hay miles de profesiones...

tu di que si campeón. Cuando vaya a un bar me iré sin pagar y cuando me dia algo le diré pues no seas camarero y jodete XD.
MinDoLeTa escribió:Si estan ahi porque les han mandado trabajar , que esten hasta que salga el tio y si el tio sale y esta 10 segundos a joderse , es lo que hay , si les molesta esperar , estar de pie y demas que no se hubieran hecho fotografos , hay miles de profesiones...

Ya, pero es que no son paparazzis, si fuera que lo estan grabando en su tiempo libre lo que tu dices sería cierto, pero es que esta era un sesion de fotos oficial y programada, seguramente via contrato. Hay una gran diferencia con lo que tu dices.

Baronluigi si es un subproducto por algo sera , algo le habran visto , aqui lo que vale es vender discos este tio los vende a mansalva , luego puede venir el tipico artista que no es conocido pero que "es mejor" , pero que nadie lo compra , asi que no vale , lo que vale hoy en dia es vender Cds, llenar en los conciertos y demas historias , aqui da igual lo bueno que seas tecnicamente cantando , tocando instrumentos , lo que vale es la pasta y el mañaco la genera los demas no...

Pues porque es una parte importante de una campaña de marketing, que juntado con propaganda y orientado a un publico objetivo (los adolescentes) da excelentes resultados. ¿O te crees que triunfa por su calidad musical?
baronluigi escribió:Justin bieber no es mas que el nuevo subproducto musical en donde las discograficas y la poderosa industria del entretenimiento han decidido centrarse. Cuando ya no valga le daran la patada, aunque gracias a internet igual no se queda en el olvido (antes era mas facil quedarse en el olvido).

en cuanto crezca un poquito y salga otro que haga mojar las bragas a las niñas se olvidaran de el, es que a mi me dió vergüenza ajena cuando lo ví, tienes otros cantantes y grupos con muchisimo mas exito y fama, muchisima mas calida y como mil veces mas fans y son muchisimo mas humildes que este niñato crecidito.

MinDoLeTa precisamente, les han mandado trabajar, si no pueden por que un crio prepotente no le sale de los huevos y han estado horas esperando pues normal que estén cabreados. Y bueno, con eso de "no haberse hecho fotógrafos"... sin comentarios.
Irte sin pagar de un bar es un delito maquina , este chaval no ha cometido ningun delito , el simil ha criticar seria que si tu vas al bar y le das la brasa (siempre con educación , pedir los platos a tiempo, buen servicio..) al camarero él tiene que aguantar sino que se hubiera hecho fontanero...
MinDoLeTa escribió:Irte sin pagar de un bar es un delito maquina , este chaval no ha cometido ningun delito , el simil ha criticar seria que si tu vas al bar y le das la brasa al camarero el tiene que aguantar sino que se hubiera hecho fontanero...

Tecnicamente no lo es
MinDoLeTa escribió:Irte sin pagar de un bar es un delito maquina , este chaval no ha cometido ningun delito , el simil ha criticar seria que si tu vas al bar y le das la brasa al camarero el tiene que aguantar sino que se hubiera hecho fontanero...

Ya, pero es que posar en las fotos ES SU TRABAJO. He ahí la diferencia. No le abordaron en su tiempo libre. ¿Te crees que todo esto no estaba atado de antemano?
-smm- escribió:

Tecnicamente no lo es

Pues una falta sino pasa de los 300€ no? ..
red0n escribió:y sin la prensa americana cuantos millones ganaria?? O WAIT... y si no fuese al hormiguero a hacer el paripé ni fuese a sitios a que le vean la cara?? como al resto de famosos a la gente se les olvidaria quienes son... dentro de unos años cuando deje de ser noticia y una frivolidad, entonces la gente dira justin que? ha pasado cientos de millones de veces, y son fotografos y periodistas de diferentes agencias, no niñas locas que lo matarian por coger un pedazo, gente de EFE, routers o europapress.

tu di que si campeón. Cuando vaya a un bar me iré sin pagar y cuando me dia algo le diré pues no seas camarero y jodete XD.

Te lo vuelvo a repetir, la prensa no elige quienes tienen tiron y quienes no, la prensa llama a Justin Bieber porque Justin Bieber tiene millones de fans.

Es la prensa la que quiere sacar unos beneficios economicos gracias a la imagen de Justin Bieber, y no al reves.

Justin Bieber vendiendo millones de discos y conciertos ya tiene la vida bastante solucionada.

tu di que si campeón. Cuando vaya a un bar me iré sin pagar y cuando me dia algo le diré pues no seas camarero y jodete

Lol. Claro, es exactamente lo mismo.
MinDoLeTa escribió:
-smm- escribió:

Tecnicamente no lo es

Pues una falta sino pasa de los 300€ no? ..

Si no pasa de los 400.

Y en este caso en particular, si estoy en lo cierto y esto estaba estipulado bajo contrato, los patrocinadores pueden reclamar daños y perjuicios por incumplimiento.
MinDoLeTa escribió:Irte sin pagar de un bar es un delito maquina , este chaval no ha cometido ningun delito , el simil ha criticar seria que si tu vas al bar y le das la brasa (siempre con educación , pedir los platos a tiempo, buen servicio..) al camarero él tiene que aguantar sino que se hubiera hecho fontanero...

no es delito es una falta y hay que demostrarlo que tengo un bary gente que se va sin pagar como te descuides muchisima y no por eso uno traga mierda, y gilipolleces se pueden hacer muchas... eso no quita que sean gilipolleces, la gente no se saca una carrera para que le peguen tal plantón espero que cuando trabajes no tengas que tragar mierda porque hay que tragar mierda...

Te lo vuelvo a repetir, la prensa no elige quienes tienen tiron y quienes no, la prensa llama a Justin Bieber porque Justin Bieber tiene millones de fans.

tu has visto que evento es?? es la compañia que controla justin bieber la que llama a la prensa para que hagan un reportaje de su pelicula... justamente en este caso llaman a las agencias de periodismo.
Habría que ver si ha habido algún tipo de contrato por medio o no, entonces sería incumplimiento del contrato.

Pero si quieres cambia lo de irse sin pagar a llenar el bar de mierda tirando las bebidas por ahí (pero sin romper nada) y largarte tranquilamente o haciendo el payaso.

teimss no te confundas, gracias a la prensa es como se han conocido muchos artistuchos, gracias a la prensa es como se hacen las promociones, si no no se les conocería tanto tantisimo.
baronluigi escribió:

Ya, pero es que posar en las fotos ES SU TRABAJO. He ahí la diferencia. No le abordaron en su tiempo libre. ¿Te crees que todo esto no estaba atado de antemano?

Su trabajo es cantar , no posar para fotografias , el tio posa para los periodistas , da entrevistas y demas porque asi genera que se hable de el , pero ojo estas entrevistas y fotos las da cuando el quiere y como el quiere , no como le digan los periodistas o fotografos , porque el mañaco habria llenado el palacio de deportes hubiera ido la prensa o no hubiera ido a cubrir el evento..
Scatsy escribió:Habría que ver si ha habido algún tipo de contrato por medio o no, entonces sería incumplimiento del contrato.

Pero si quieres cambia lo de irse sin pagar a llenar el bar de mierda tirando las bebidas por ahí (pero sin romper nada) y largarte tranquilamente o haciendo el payaso.

teimss no te confundas, gracias a la prensa es como se han conocido muchos artistuchos, gracias a la prensa es como se hacen las promociones, si no no se les conocería tanto tantisimo.

es eso, nadie saca un disco y al dia siguiente tiene en el banco 8 millones de euros
Scatsy escribió:Habría que ver si ha habido algún tipo de contrato por medio o no, entonces sería incumplimiento del contrato.

Veanse nuestros triunfitos xD....juntamos discograficas+concurso nacionalmente televisado+promocion brutal gracias a los medios de comunicación= exito seguro (hasta que la gente se harta xD)

Su trabajo es cantar , no posar para fotografias , el tio posa para los periodistas , da entrevistas y demas porque asi genera que se hable de el , pero ojo estas entrevistas y fotos las da cuando el quiere y como el quiere , no como le digan los periodistas o fotografos , porque el mañaco habria llenado el palacio de deportes hubiera ido la prensa o no hubiera ido a cubrir el evento..

Depende lo que estipule el contrato, lo vuelvo a decir.

Absurdo todo lo que estais diciendo. Creo que como algunos le tienen tantas ganas al personaje en cuestion se flipan mas de lo debido. Seguro que esto lo hace la Princesa Letizia y no se monta ni la decima parte. Y ya no hablemos de insultarla.

Y no te confundas, Bieber no necesita a la prensa española para absolutamente nada.

Eso no es cierto Scatsy, primero la discografica suelta un PASTON en promocion. Asi que no es gracias a la prensa, la prensa no le ha hecho ningun favor a Justin, GANA muchisimo dinero con Justin.

salu2
MinDoLeTa escribió:
baronluigi escribió:

su trabajo es todo, tampoco es actuar y ha sacado pelicula... que el evento es SUYO y llaman a las agencias para que les hagan publicidad y se entere la gente... y luego sales por patas... la enojación es mas que normal. Pero no por el crio si no cualquier persona que hago algo así. Tenemos de ejemplo a charlie sheen en uno de los preestrenos de sus peliculas iba hasta al culo de alcohol y ni siquiera salió al fotocol, la gracia que tubo que hacer fue chica... y al final ahi esta sin dos hombres y medio y con el mismo problema.
Se quedaron cortos insultandolo
MinDoLeTa escribió:Su trabajo es cantar , no posar para fotografias , el tio posa para los periodistas , da entrevistas y demas porque asi genera que se hable de el , pero ojo estas entrevistas y fotos las da cuando el quiere y como el quiere , no como le digan los periodistas o fotografos , porque el mañaco habria llenado el palacio de deportes hubiera ido la prensa o no hubiera ido a cubrir el evento..

Su trabajo es todo, la promoción es parte de su trabajo, y la promoción conlleva posar para los fotografos.

Ademas que joder, que con haber estado 5 minutos hubiera bastado, en vez de portarse como un capullo soberbio.

Aunque ahora que lo pienso, puede que estuviera pensado así, si no no estariamos hablando de el ahora mismo xD.

teimss lee lo que digo al principio, ni me caia bien ni mal, despues de esto pues me cae como el ojete claro y la comparación con la Leti es absurda, para empezar, si pasa eso tendríamos unos cuantos detenidos fijo, si no recuerda lo de El Jueves.

Y sí, el Bieber necesita la prensa de TODO el mundo, si quisieran los periodistas le hundían en poco tiempo.

EDITO: muchos estais diciendo que se le tiene mania y que por eso se le critica pero tambien habeis de reconocer que se le defiende por llevar la contraria, por que en este caso es que es indefendible.
Black29 y en que te crees que se gasta esa promoción? no es solo en carteles y bueno, estais diciendo que no necesita promoción ¿ o si?
redOn , estudio ingenieria me queda una , y en todos estos años para pagarme la carrera he currado en un Mercadona , y sabes que hago cuando viene algun cliente hijo de puta , pues le digo a todo que si con una sonrisa, para que se largue y fuera , y si tiene algun problema pues que hable con mi jefe asi de claro , asi que mierda de inutiles he tenido que comer.

Y bueno si el chaval ha incumplido el contrato , que todos esos señores que estan ahi lo cojan y lo pongan en manos de la justicia , y le pidan daños y perjuicios , lo que pasa que a lo mejor el chaval los puede demandar a todos por insultarlo , vamos todos a juicio y ya esta ellos por insultar y faltar al respeto y el por incumplir el contrato , al final saldrian perdiendo ellos porque el devolveria la pasta del contrato y alguna multa y los mileuristas de los fotografos pagarian indemnizaciones que como minimo serian de un 20% de su sueldo (por decir un dato...)
MinDoLeTa escribió:
Y bueno si el chaval ha incumplido el contrato , que todos esos señores que estan ahi lo cojan y lo pongan en manos de la justicia , y le pidan daños y perjuicios , lo que pasa que a lo mejor el chaval los puede demandar a todos por insultarlo , vamos todos a juicio y ya esta ellos por insultar y faltar al respeto y el por incumplir el contrato , al final saldrian perdiendo ellos porque el devolveria la pasta del contrato y alguna multa y los 1000€ de los fotografos pagarian indemnizaciones que como minimo serian de un 20% de su sueldo (por decir un dato...)

Bueno, eso ya se vería. Pero lo que aqui estamos discutiendo es si Justin hizo o bien o mal xD, o al menos ese objetivo tienen mis argumentos.
Pero no le insultaron, solo le definieron [angelito]
@Scatsy

Primero, estoy defiendiendo unos insultos, me da igual si es Justin Bieber o el rey. Y mas a un chaval de 17 que lo que ha hecho es saltarse un fotocol (no se como se escribe la verdad). Y a saber si se ha ido por voluntad propia o se lo han ordenado.

Segundo, la prensa no le debe nada. En todo caso es gracias a su discografica que ha soltado una burrada en promocion, pero no gracias a la prensa.

salu2
Pero por qué sois así con el muchacho, ¿Qué os ha hecho? ¿Ha violado a vuestro perro o algo? XD
Lo que no se es que hacen todos esos perioditas lamiendole el culo, no se quien da mas pena. :-|
redOn , estudio ingenieria me queda una , y en todos estos años para pagarme la carrera he currado en un Mercadona , y sabes que hago cuando viene algun cliente hijo de puta , pues le digo a todo que si con una sonrisa, para que se largue y fuera , y si tiene algun problema pues que hable con mi jefe asi de claro , asi que mierda de inutiles he tenido que comer.

y a que gracia no te hace ninguna a que no?? pues ya está. si eso pasase en la calle y sin venir a cuento no me gustaria pero es un evento organizado por su compañia para su pelicula en su fotocol.... me parece mas que normal que la gente se enfade y suelta barbaridades y raro es que no dijeran alguna lindeza mucho mas fuerte, que esto es españa, y el español es la lengua con mas insultos del multiverso (por algo será). Pero parece mentira que alguien que pueda vivir de su imagen y haga un evento para promocionar su pelicula llegue una hora tarde y luego salga corriendo es como tirar piedras a su propio tejado.

Scatsy escribió:Pero no le insultaron, solo le definieron [angelito]

Imagen
185 respuestas
1, 2, 3, 4