Just Cause 4

1, 2, 3, 4, 57
Forajidosiempre escribió:Nekuro, solo es mi opinión, faltaba mas que me hicieses caso para decidir si comprarlo o no. A mi me gusta probar todo, por muy bueno/malo que se hable del juego.

Gracias por la respuesta, no quería parecer un borde, simplemente he visto que no coincidimos a la hora de valorar juegos asi que he preferido no tener en cuenta la opinión para no crearme expectaivas.
@Forajidosiempre ya comentarás más adelante a ver que tal se pone. Recuerdo precisamente que JC2 al principio me pareció la mayor parte de todo lo que comentas del 3 y 4, incluso lo dejé de lado casi un año entero. Pero fue empezarlo otra vez, avanzar y pufff... se volvió de mis juegos favoritos.

Todas las opiniones se aceptan mientras sean desde el tema constructivo :) aún si el juego acaba saliendo rana [+risas]
soccola escribió:mojon a la vista
primeros análisis

The Games Machine - 73
PC Gamer - 73
PC Invasion - 70
PCGamesN - 70
Stevivor - 60

Pues yo me lo voy a pillar, el 2 me encanto, el 3 me la puso durisima, y estoy seguro que el 4 me hara temblar las piernas, a mi lo que diga la prensa me la trae bastante floja, a ver si ahora van a meterle un 6 a un juego por ser siempre lo mismo cuando al fifa y al call of duty le plantan 8 y 9 todos los años.
Que manía de pensar que lo que diga la prensa va a misa. Será por juegos destrozados por la prensa que he disfrutado. Ejemplo, Aliens Colonial Marines...
El tres me decepcionó con cosas como que no había apenas nada de fauna, ni nada en el mar, etc...

Los pueblos con gente que pirula pero ya...

No se como será esta nueva versión, pero espero que no vuelva a ser un simulador de juegos de destrucción.
Yo por volver con el prota campando a mis anchas y el poder de destrucción del 3 me pareció brutal. Si ya lo poco que vi del cambio climático, tornados, tormentas de arena, uuuuuf..... Va a caer de fijo!!!! Cuando baje algo, lo he visto en shopto creo que se llama a 46 euros, aún es pronto.
He intentado que me lo vendieran hoy en game y no hubo suerte. Mañana cae la steelbook sí o sí.
D0NV1T0 escribió:
soccola escribió:mojon a la vista
primeros análisis

The Games Machine - 73
PC Gamer - 73
PC Invasion - 70
PCGamesN - 70
Stevivor - 60

Pues yo me lo voy a pillar, el 2 me encanto, el 3 me la puso durisima, y estoy seguro que el 4 me hara temblar las piernas, a mi lo que diga la prensa me la trae bastante floja, a ver si ahora van a meterle un 6 a un juego por ser siempre lo mismo cuando al fifa y al call of duty le plantan 8 y 9 todos los años.

Yo igual lo que diga la gente y más la prensa me la suda bastante, de salida cae...
Nanatsu88 escribió:
Forajidosiempre escribió:En cuanto a rendimiento el juego va muy bien, mucho mejor que el 3. Graficamente se ve de espanto, con un efecto que es bastante molesto, nose si se llama Blur. Solo las explosiones se salvan, el resto de ps3, pero tal cual. Necesita un lavado de cara pero YA.


Madre mia... vamos que habrán metido un filtro feo para que sea muchísimo mas estable que el 3 (desastroso) a cambio de empeorarlo gráficamente. Eso me hace suponer que algunos vídeos que he visto serán de PC a 4K.

Cualquier parecido con los vídeos que sacaron antes de la salida del juego es pura coincidencia, no es que haya sufrido un downgrade, es que ya directamente toman a la gente por tontos, a nivel gráfico es un juego distinto al que nos presentaron.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
esto no es caso de downgrade
es otro juego
otra categoría más delirante q la del downgrade
¿Hay algún video disponible de la versión de ps4 para ver tal despropósito?
informativo está baneado por "Troll"
xxDeadlockxx escribió:¿Hay algún video disponible de la versión de ps4 para ver tal despropósito?

En el canal de ign tienes un vídeo comparativo. Y es verdad que l versión de PS4 Pro es la peor parada
En pc a 4k y ultra es una de las mayores mierdas que he visto hasta la fecha. Parece un juego de los primeros años de ps3. Vomitivo es poco. Que luego el juego sea divertido ya es otra cosa pero el downgrade es una autentica verguenza

La verdad es que se han lucido estos de avalanche
informativo escribió:En el canal de ign tienes un vídeo comparativo. Y es verdad que l versión de PS4 Pro es la peor parada


Thanks le echare un ojo.


gonzo3420 escribió:En pc a 4k y ultra es una de las mayores mierdas que he visto hasta la fecha. Parece un juego de los primeros años de ps3. Vomitivo es poco. Que luego el juego sea divertido ya es otra cosa pero el downgrade es una autentica verguenza

La verdad es que se han lucido estos de avalanche


Tal cual he empezado a leer tu comentario pensaba que ibas a decir que en Pc jugando a 4k y todo en ultra si que se mostraba tal y como se mostró en el trailer pero ya veo que ni así XD .
Que lastima lo que ha ocurrido con este juego y menudo engaño por parte de Avalanche. Es una saga desenfadada, divertida y con un nivel de locura bastante bestia. Entre los problemas del 3 y la mierda que parece ser el 4 creo que es para ir haciendo un pensamiento con esta saga. Me apetecia mucho el juego e incluso pensé en pillarlo se salida.

Id posteando impresiones.
Mi opinion es que ni se os ocurra comprarlo en el estado en el que ha salido

Os dejo aqui imagenes para que os deleiteis

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto en pc con todo en ultra. Ni se os ocurra apoyar esta chapuza, yo ya he hecho un reembolso y me han dado de vuelta el dinero

Es inaceptable
La Bir-Hen. Esperemos que Avalanche se este currando un señor parche, porque tela con esas texturas.
Yo lo estoy jugando, graficamente no tengo ninguna queja, no soy muy exigente en este aspecto. Pero a nivel jugable me sigue gustando mucho mas el JC 2, en este a diferencia del JC 3 solo puedes llevar 2 tipos de armas, en el JC 3 que creo que eran hasta 3 tipos de armas a la vez y ahora por lo que veo todo son rifles, metralletas y bazokas, a mi me gustaba ir con mis 2 pistolas una en cada mano y eso parece que lo han quitado. Si alguin ha podido ir con las 2 pistolitas que lo confirme porfa.
Otra cosa que me molesta es que me empiezan a meter tiros y no se ni de donde vienen, si intento huir o esconderme igualmente me dan, por eso odio que hayan quitado desde el JC 2 el no poder esprintar ni lanzarte rodando por el suelo. Ja se que Just Cause es de accion mas directe, pero yo creo que le falta ese punto de estrategia donde puedas huir esquivar y cubrirte, todo eso lo tenia un poco el JC 2 y sin dejar de ser un juego directo. Luego sobre los mapas creoque las ciudades deberian ser mas grandes y con mas NPC, son juegos con un mundo grande pero vacio.
Madre mía de mi vida menudos gráficos más malos, llevo como una hora de juego y esto es horrible, al principio en la nieve se notaba pero pensé que no era para tanto, pero según llegué a la selva me quedé a cuadros. Este es el downgrade más escandaloso que he visto en mi vida, hay juegos de ps3 que se ven mejor que este. Creo que lo voy a aparcar y hasta que no salga un señor parche no lo voy a tocar. El juego se ve feo, y eso que no soy ni he sido nunca maniático con el tema de los gráficos pero sin exagerar, esto es volver a 2010, y puede que me quede corto. Le tenía muchas ganas pero creo que nunca volveré a disfrutar un Just Cause como lo hice con el 2.
En esas capturas parece más bien un error al cargar las texturas que otra cosa... No sé, no lo he jugado pero me pasa mucho con la PS4, cuando voy a acercarme a una puerta por ejemplo y va ganando detalle conforme me voy fijando [carcajad] Yo dudo mucho que esos sean los gráficos con los que han decidido sacar el juego.
Gramsci escribió:En esas capturas parece más bien un error al cargar las texturas que otra cosa... No sé, no lo he jugado pero me pasa mucho con la PS4, cuando voy a acercarme a una puerta por ejemplo y va ganando detalle conforme me voy fijando [carcajad] Yo dudo mucho que esos sean los gráficos con los que han decidido sacar el juego.


Has jugado? Tienes el juego? Porque hablar es muy fácil y más sin saber, yo estoy jugando, tengo el juego y puedo asegurar a cualquiera que lo que veo es una verdadera GUARRADA Y CHAPUZA.
El juego se ve asi. En steam y reddit se ha liado una buena con este tema
Ya lo dije yo ayer.. el juego da pena de verlo, de ps3 los graficos, y el efecto blur es muy molesto.

Y luego lo que es el juego, no me motiva nada a seguir, me aburre repetir todo el rato lo mismo.. si fuese divertido vale, pero para nada. Ya esta en wallapop
(mensaje borrado)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
The Ghost escribió:
Gramsci escribió:En esas capturas parece más bien un error al cargar las texturas que otra cosa... No sé, no lo he jugado pero me pasa mucho con la PS4, cuando voy a acercarme a una puerta por ejemplo y va ganando detalle conforme me voy fijando [carcajad] Yo dudo mucho que esos sean los gráficos con los que han decidido sacar el juego.


Has jugado? Tienes el juego? Porque hablar es muy fácil y más sin saber, yo estoy jugando, tengo el juego y puedo asegurar a cualquiera que lo que veo es una verdadera GUARRADA Y CHAPUZA.


No te estoy atacando a ti. A lo que me refiero es que quizá el juego haya salido con un defecto tal que no se terminen de cargar las texturas. No me refiero a que sea cosa tuya o de tu consola u ordenador
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pues parece q el juego está gustando
en metacritic la nota media de usuarios es de 9

por cierto en ps4 pro rula a 720p
menos da una piedra con un procesador de hace 7 años gama baja
y una gráfica de 90€ gama baja
(mensaje borrado)
@gonzo3420 @soccola tengamos la fiesta en paz

@soccola si crees que algo es fake, por favor reporta. Comentarlo es un iniciar un pique se puede prolongar varias páginas
soccola escribió:pues parece q el juego está gustando
en metacritic la nota media de usuarios es de 9

por cierto en ps4 pro rula a 720p
menos da una piedra con un procesador de hace 7 años gama baja
y una gráfica de 90€ gama baja


Pues no tiene mucho sentido después del 3, realmente. Se espera una evolución de una entrega a otra, no lo contrario. Madre mía 720p hoy en día es de verdadera traca.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gonzo3420 escribió:Fotos sacadas de usuarios en reddit, al parecer habemos unos cuantos haciendo photoshop al juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.reddit.com/r/JustCause/comm ... ng_bad_as/
https://www.reddit.com/r/JustCause/comm ... e_railway/
https://www.reddit.com/r/JustCause/comm ... this_that/
https://www.reddit.com/r/JustCause/comm ... 4_version/

@soccola esto es fake verdad? si quieres sigo subiendo mas fotos

eso no es ps4
son glitches de pc
tranquilo en unos dias de arreglará con parche

y por cierto en ps4 eso no ocurre
Esas texturas N64 son tipo PUBG de Xbox, otra joya de esta generación [fumando]
@soccola Si ocurre. Se esta quejando muchisima gente en reddit tanto en consolas como en pc. Ocurre en todas las plataformas.

Yo me informo cuando digo las cosas
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
strider_hiryu escribió:Esas texturas N64 son tipo PUBG de Xbox, otra joya de esta generación [fumando]

es un glitch
repito en ps4 no ocurre
lo he visto correr hace un rato y se ve como el 3, aunque con mejor iluminación
osease decente para 1000km2
soccola escribió:pues parece q el juego está gustando
en metacritic la nota media de usuarios es de 9

por cierto en ps4 pro rula a 720p
menos da una piedra con un procesador de hace 7 años gama baja
y una gráfica de 90€ gama baja


Te has sacado 3 datos de la manga, asi como quien dice. Todavia no se ha confirmado esa resolución, eso son comentarios de gente que dice que se ve como una PS3, cosa que puede ser por la baja calidad de texturas y no la resolucion de la misma.

Grafica de gama baja de 90 €? La pro tiene el doble de TFLOPS que una 460, que cuesta 130 pabos. Ale, te has vuelto a columpiar.

Y la CPU por muy mala que sea, no es tan mala como la gente la esta pintando en foros como neogaf, reddit o resetera, comparándola con Jaguar de 4 nucleos de PC con mucha menos caché.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gonzo3420 escribió:@soccola Si ocurre. Se esta quejando muchisima gente en reddit tanto en consolas como en pc. Ocurre en todas las plataformas.

Yo me informo cuando digo las cosas

a mi no me hace falta informarme
hoy le he dado 2h in situ en una fat
y repito en ps4 no se ve asi
ya veras df cuando hable
vas a flipar
Juan_Garcia escribió:
soccola escribió:pues parece q el juego está gustando
en metacritic la nota media de usuarios es de 9

por cierto en ps4 pro rula a 720p
menos da una piedra con un procesador de hace 7 años gama baja
y una gráfica de 90€ gama baja


Te has sacado 3 datos de la manga, asi como quien dice. Todavia no se ha confirmado esa resolución, eso son comentarios de gente que dice que se ve como una PS3, cosa que puede ser por la baja calidad de texturas y no la resolucion de la misma.

Grafica de gama baja de 90 €? La pro tiene el doble de TFLOPS que una 460, que cuesta 130 pabos. Ale, te has vuelto a columpiar.

Y la CPU por muy mala que sea, no es tan mala como la gente la esta pintando en foros como
neogaf, reddit o resetera, comparándola con Jaguar de 4 nucleos de PC con mucha menos caché.


Ademas de mentir y manipular acusa a los demas de mentir y modificar imagenes, se cree que todo el mundo es como el. El tio es un prenda de cuidado
soccola escribió:
gonzo3420 escribió:@soccola Si ocurre. Se esta quejando muchisima gente en reddit tanto en consolas como en pc. Ocurre en todas las plataformas.

Yo me informo cuando digo las cosas

a mi no me hace falta informarme
hoy le he dado 2h in situ en una fat
y repito en ps4 no se ve asi
ya veras df cuando hable

Juego en xbox one X. Las texturas son una auténtica bazofia. Si hace falta un parche, que lo digan, porque esto es una vergüenza. Fallout 76 es GOTY al lado de este despropósito. Se han lucido los de avalanche...
Fredy_ES escribió:Juego en xbox one X. Las texturas son una auténtica bazofia. Si hace falta un parche, que lo digan, porque esto es una vergüenza. Fallout 76 es GOTY al lado de este despropósito. Se han lucido los de avalanche...


Al menos con esos gráficos no se ralentizara el juego verdad? [sonrisa]
@soccola deja de decir chorradas, habrás soñado con el juego o algo porque los gráficos son escandalosamente malos. Es una estafa de juego en toda regla.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
The Ghost escribió:@soccola deja de decir chorradas, habrás soñado con el juego o algo porque los gráficos son escandalosamente malos. Es una estafa de juego en toda regla.

idénticos al 3
con mejor iluminación
comprobado por un servidor
Los glitches se consideran errores porque no son algo que ocurra todo el rato. Por eso el que juega y dice que no se ve como en esas imagenes tiene la misma razón que el que cuelga esas imágenes. Simplemente a uno le han ocurrido los glitches y a otro no.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nekuro escribió:Los glitches se consideran errores porque no son algo que ocurra todo el rato. Por eso el que juega y dice que no se ve como en esas imagenes tiene la misma razón que el que cuelga esas imágenes. Simplemente a una se le han ocurrido los glitches y a otro no.

[beer]
informativo está baneado por "Troll"
Al juego le debe faltar el parche día 1, porque el vídeo que ha mostrado ign capturado tanto en Xbox X como ps4pro el juego no se ve así ni por asomo
Pues yo lo tengo precargado en steam y asta las 19:00h no puedo jugar, ya que en el pc se abre a esa hora en digital, dicho esto yo no pongo en duda esas fotos que ponéis, pero e estado viendo stream de gente jugando y sabiendo que los stream se pierde calidad ya sea de pc o consola, que jugarlo por uno mismo desde su máquina no es lo mismo, yo lo e visto bien el juego en esos stream que digo, pero claro aún no tengo el juego asta que me dejen jugar los de steam, así que entonces veré si todo eso que decís es así, y tiene esos gráficos tan malos y texturas que no terminan de cargar, en unas horas lo sabré.

Saludos.
Quién se crea lo de las imágenes es que no sabe nada de avalanche, gente que ha hecho just cause 3 (Juego conas fisicas y distancia de dibujado de lo mejor de la generacion) mad max (Graficamente muy pepino) o Rage 2 que no hace falta presentación.

Dejad de manipular a la gente anda.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
gonzo3420 escribió:
eledupor2 escribió:Quién se crea lo de las imágenes es que no sabe nada de avalanche, gente que ha hecho just cause 3 (Juego conas fisicas y distancia de dibujado de lo mejor de la generacion) mad max (Graficamente muy pepino) o Rage 2 que no hace falta presentación.

Dejad de manipular a la gente anda.


Tienes el juego? No verdad? es lo que tiene hablar sin tener ni puta idea


Si lo tengo, es lo que tiene hablar sin tener ni puta idea, en tu caso.

Gráficamente es como el 3 con mejor framerate, ni mas ni menos, no se que ganais intentando engañar al personal.
@eledupor2 Postea fotos de los arboles rocas, cascadas y del agua.

Postea tambien una foto de tu juego a ver si es verdad que lo tienes
Editado por xufeitor. Razón: Pique
Ya las han posteado y te han cerrado la boca a ti y a los demas trolls, cierra la puerta al salir y a ignorados ed cabeza.

Venga prenda, que vaya bien.
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57