Just Cause 4

1, 2, 3, 4, 57
Imagen


Just Cause 4

Es probable que continúe con las travesuras acrobáticas del mundo abierto de Rico Rodríguez mientras él derriba otra dictadura en lugares exóticos. Mientras desestabilizaban dichas estructuras de poder, los jugadores manejaban vehículos deportivos estilizados, usaban armas explosivas para destruir estructuras y, por supuesto, usaban los fiables ganchos de agarre y la mochila de Rico llenos con un suministro infinito de paracaídas para maniobrar por el espacio con facilidad.Una cosa real, entonces es probable que continúe con el pan y la mantequilla de la serie, que es todo destrucción y caos en el mundo abierto.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Joer, Avalanche on fire! Rage 2, Generation Zero y ahora este... :O
Lo del tornado puede ser una bestialidad si se puede aprovechar para hacer el cafre de alguna forma.
RoberZamora88 escribió:Lo del tornado puede ser una bestialidad si se puede aprovechar para hacer el cafre de alguna forma.


Just Cause es sinónimo de hacer el cafre, con lo que malo será... XD
Otro hilo de un juego que sale en nada y que anda muerto xD

Cómo lo véis?. Buena pinta o no?.
DarkMessiah escribió:Otro hilo de un juego que sale en nada y que anda muerto xD

Cómo lo véis?. Buena pinta o no?.

Yo con el tema de tornados, tormentas y todo eso, cae... La de cosas que se puede hacer jeje
Esta saga me pone burro desde el 2, es la mejor para hacer el cafre en un sandbox. Compra obligada [360º]
Para mi tambien caerá, con el 3 me diverti mucho.
Compré el 3 de salida y me lo pasaba muy bien con él, pero luego a las semanas no sé qué juego salió y ya no volví a sacarlo de la estantería. A ver si me animó y lo acabo y este Just Cause 4 cae en 2019 y baratito.
Son muy adictivos los Just Cause. Yo juego desde el primero en ps2. Veremos si han mejorado el control de Rico y la estabilidad en consolas. El 3 salió muy mal parado en consolas. Veremos que tal el 4.
A mi el 3 me gusto, es hacer el "rambo" y destruir todo lo que veas por delante, lo único que se puede hacer repetitivo por que las ciudades-bases eran muy similares, (y el juego petardeaba algo), veremos si hay mas variedad en esta cuarta parte.
Espero que se curren el mapa un poquito mejor, JC2 tenía mucho mejor mapa, de lejos, que JC3.
disfruté mucho del 2 y sobre todo del 3. Asi que el 4 va a caer fijo. No soy de juegos tipo sandbox, o mas bien no soy de juegos tipo sandbox en los que desplazarse de un sitio a otro es una dificultad añadida; por ejemplo, no me gusta el GTA con el puto tráfico y la policía dando por saco, pero me gustan el spiderman o el prototype porque te mueves libremente. Creo que en Just Cause han sabido aunar el tema de la conducción de vehículos y el movimiento libre para que desplazarse entre misiones sea divertido, pero sin ser un paseo.
Es que nadie tiene ganas de este juegazo? Que quedan escasos dias y nadie dice nada..
Forajidosiempre escribió:Es que nadie tiene ganas de este juegazo? Que quedan escasos dias y nadie dice nada..


Yo con tanto gasto este mes entre juegos PS4, PC nuevo etc... y con los que ando ahora jugando, que tengo para rato... paso de cogerlo de lanzamiento.

Ya veré más adelante. Así que los que lo cojan ya contaréis qué tal [beer]
DarkMessiah escribió:
Forajidosiempre escribió:Es que nadie tiene ganas de este juegazo? Que quedan escasos dias y nadie dice nada..


Yo con tanto gasto este mes entre juegos PS4, PC nuevo etc... y con los que ando ahora jugando, que tengo para rato... paso de cogerlo de lanzamiento.

Ya veré más adelante. Así que los que lo cojan ya contaréis qué tal [beer]


Pero cómo exageras, si prácticamente no has gastao ná [buenazo] [+risas].

@IridiumArkangel Muy currado el hilo [risita] , dejo un gameplay a 4k:

soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
OsoDeLasCavernas escribió:
DarkMessiah escribió:
Forajidosiempre escribió:Es que nadie tiene ganas de este juegazo? Que quedan escasos dias y nadie dice nada..


Yo con tanto gasto este mes entre juegos PS4, PC nuevo etc... y con los que ando ahora jugando, que tengo para rato... paso de cogerlo de lanzamiento.

Ya veré más adelante. Así que los que lo cojan ya contaréis qué tal [beer]


Pero cómo exageras, si prácticamente no has gastao ná [buenazo] [+risas].

@IridiumArkangel Muy currado el hilo [risita] , dejo un gameplay a 4k:


si ves ese vídeo con atención se nota un huevo la diferencia xbox one x vs pro
parece q en x rula a 4k nativo
Yo esperare a ver como va de rendimiento porque el 3 madre mia...cuando la liabas gorda pegaba unos bajones de frames q era un escandalo
El primero que jugué fue al 3 hace 2 años y me enamoró destruir todo jajajaja, este caerá mas adelante porque me lo pase teta, jugando tranquilamente al rdr2 tengo para rato xD
Edito; el gameplay tremendo, lo que no me mola tanto es ver el peso del personaje, parece que pesa toneladas porque ves que el viento arrastra farolas y toneladas de hierro.. pero el tio llevará botas de 300 toneladas para no salir volando jeje.
Es solo una curiosidad, pero el juego cae por narices!!!
@OsoDeLasCavernas Nada, los méritos para el creador de la wiki, yo sólo puse una info básica inicial para abrir el hilo.

El juego pinta bruto eh!!! [looco]

Saludos [beer]
Voy a mirar si dan algo con la reserva en GAME y si es así, a lo mejor me acerco a reservarlo mañana; .Lo voy a pillar de salida si o si, asi que si me dan algo, pues mejor.
IridiumArkangel escribió:@OsoDeLasCavernas Nada, los méritos para el creador de la wiki, yo sólo puse una info básica inicial para abrir el hilo.

El juego pinta bruto eh!!! [looco]

Saludos [beer]

.
Eres un crack y lo sabes Iri [beer]. Por supuesto felicidades a quien ha contribuido en la wiki. Pinta muy bruto [looco]
Cuando juego a esta saga me suelta un tufillo a peli de sobre mesa de antena 3 que tira para atrás .

Es divertido la.movilidad que tiene el juego con el gancho y poder hacer cafradas, pero cuando llevas dos horas cansa cuando es lo único destacabale.del juego porque el resto es una soberana mierda .
Sólo he jugado a la segunda parte, y pesar de que el mapeado es enorme, variado y precioso, a nivel jugable aburre. Puedes hacer el cafre todo lo que quieras y más, más que en un GTA, de hecho. Tienes como mil (igual hasta me quedo corto) infrastructuras/objetos que destruir. Arrasar la primera base militar es una fiesta, pero la número 20 ya se convierte en ir a trabajar todos los días. Lo que tiene que hacer Avalanche es alargar el juego vía misiones originales, no a base de relleno y repetición.

Pero vamos, que yo estoy muy quemado con los sandbox en general. Baste decir que ni he comprado RDR2 ni tengo intención.
Comprarlo lo comprare pero no se si de salida. Le estoy pegando al Wildlands y aun me queda para rato.
Por cierto, espero un mapa como el del 2. El ultimo juego me defraudo muchisimo en ese sentido.
Ruben_Gti escribió:Cuando juego a esta saga me suelta un tufillo a peli de sobre mesa de antena 3 que tira para atrás .

jajajajajaajjajajaja, no sabía yo que ese canal pusiera películas de acción en esas horas. [facepalm]
Ruben_Gti escribió:Cuando juego a esta saga me suelta un tufillo a peli de sobre mesa de antena 3 que tira para atrás .

Es divertido la.movilidad que tiene el juego con el gancho y poder hacer cafradas, pero cuando llevas dos horas cansa cuando es lo único destacabale.del juego porque el resto es una soberana mierda .


Échate un FIFA y se te pasa hombre.
A mí personalmente me gustó mucho JC2, tanto que cuando salió el 3 , lo compré de salida. Pero amigo, el 3 no me gustó ni la cuarta parte que el anterior, este si cae será cuándo pase a los montones de 2 mano o en rebajas..., pasadas navidades seguro.....de momento "Panau forever"

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
The Ghost escribió:
Ruben_Gti escribió:Cuando juego a esta saga me suelta un tufillo a peli de sobre mesa de antena 3 que tira para atrás .

Es divertido la.movilidad que tiene el juego con el gancho y poder hacer cafradas, pero cuando llevas dos horas cansa cuando es lo único destacabale.del juego porque el resto es una soberana mierda .


Échate un FIFA y se te pasa hombre.


No juego a FIFA pero te jode la realidad ?
Es que acaso el juego aporta algo más que atar los coches a los aviones ?
Personajes mediocres , modo historia penoso , misiones repetitivas hasta decir basta , el mapeado aunque es enorme es muy artificial , es todo muy plano.

Pero si cuando salió el 3 tuvieron que " contratar " a los youtubers para vender el juego y la única forma de venderte el juego era haciendo cafradas con el gancho .
Ruben_Gti escribió:
The Ghost escribió:
Ruben_Gti escribió:Cuando juego a esta saga me suelta un tufillo a peli de sobre mesa de antena 3 que tira para atrás .

Es divertido la.movilidad que tiene el juego con el gancho y poder hacer cafradas, pero cuando llevas dos horas cansa cuando es lo único destacabale.del juego porque el resto es una soberana mierda .


Échate un FIFA y se te pasa hombre.


No juego a FIFA pero te jode la realidad ?
Es que acaso el juego aporta algo más que atar los coches a los aviones ?
Personajes mediocres , modo historia penoso , misiones repetitivas hasta decir basta , el mapeado aunque es enorme es muy artificial , es todo muy plano.

Pero si cuando salió el 3 tuvieron que " contratar " a los youtubers para vender el juego y la única forma de venderte el juego era haciendo cafradas con el gancho .


Qué realidad? El juego es una mierda porque lo digas tú y punto? Anda acuéstate un rato a ver si logramos lo imposible y en una siesta de 8 horas maduras 15 años.
The Ghost escribió:[

Qué realidad? El juego es una mierda porque lo digas tú y punto? Anda acuéstate un rato a ver si logramos lo imposible y en una siesta de 8 horas maduras 15 años.


Habla de madurez un tío que lo unico que hace es escribir comentarios absurdos .
Lo de rebatir algo de lo que digo no entra dentro de tu gran madurez.

Ahora mándame a jugar al fornite y ya te coronas .
Ruben_Gti escribió:
The Ghost escribió:
Ruben_Gti escribió:Cuando juego a esta saga me suelta un tufillo a peli de sobre mesa de antena 3 que tira para atrás .

Es divertido la.movilidad que tiene el juego con el gancho y poder hacer cafradas, pero cuando llevas dos horas cansa cuando es lo único destacabale.del juego porque el resto es una soberana mierda .


Échate un FIFA y se te pasa hombre.


No juego a FIFA pero te jode la realidad ?
Es que acaso el juego aporta algo más que atar los coches a los aviones ?
Personajes mediocres , modo historia penoso , misiones repetitivas hasta decir basta , el mapeado aunque es enorme es muy artificial , es todo muy plano.

Pero si cuando salió el 3 tuvieron que " contratar " a los youtubers para vender el juego y la única forma de venderte el juego era haciendo cafradas con el gancho .

¿dices que es malo porque es repetitivo? Mas repetitivo es el fortnite y es el juego del año.
Ruben_Gti escribió:
The Ghost escribió:[

Qué realidad? El juego es una mierda porque lo digas tú y punto? Anda acuéstate un rato a ver si logramos lo imposible y en una siesta de 8 horas maduras 15 años.


Habla de madurez un tío que lo unico que hace es escribir comentarios absurdos .
Lo de rebatir algo de lo que digo no entra dentro de tu gran madurez.

Ahora mándame a jugar al fornite y ya te coronas .


Me parece muy bien que te hayas tomado tu tiempo en leer todos mis comentarios que he hecho en este foro. De otra forma sería un poco ridículo lo que dices. Me remito a mi anterior mensaje, trata de dormir un poco, figura.
nekuro escribió:[
¿dices que es malo porque es repetitivo? Mas repetitivo es el fortnite y es el juego del año.


No me gusta decir que es una mierda, rectifico en ese sentido mis palabras

Lo que ofrece jugablemebte con el tema del gancho y demás es muy interesante pero si el resto no acompaña pues tenemos un juego terriblemente repetitivo y malo en muchos ascpectos.
El modo historia es mediocre , los personajes planos y sin carisma ninguno , las misiones repetitivas , los nucleos urbanos no tienen vida , vuelvo a lo mismo es todo muy plano .

No pido un gta pero sí que mejore los aspectos en los que llevan fallando muchos años y que no me estén vendiendo siempre lo mismo con cada vídeo que sale .

The Ghost escribió:
Me parece muy bien que te hayas tomado tu tiempo en leer todos mis comentarios que he hecho en este foro. De otra forma sería un poco ridículo lo que dices. Me remito a mi anterior mensaje, trata de dormir un poco, figura.


Figura? Que eres de labañou o de pena moa?
Venga anda sigue con tus comentarios de persona adulta .
Al final e caído, lo e reservado aún habiéndome defraudado el 3, me gustó más el 2, pero este tenía mis dudas por no haberme gustado mucho el 3, pero el toque ese de tormentas y tornado, y volver a poder destruir toda estructura y hacer el loco por el escenario, e picado y lo tendré de salida, espero divertirme de nuevo haciendo el loco y destruyendo todo lo que se ponga por medio y con ayuda de los tornados, si no me destruyen a mi, XD

Saludos.
Ruben_Gti escribió:
nekuro escribió:[
¿dices que es malo porque es repetitivo? Mas repetitivo es el fortnite y es el juego del año.


No me gusta decir que es una mierda, rectifico en ese sentido mis palabras

Lo que ofrece jugablemebte con el tema del gancho y demás es muy interesante pero si el resto no acompaña pues tenemos un juego terriblemente repetitivo y malo en muchos ascpectos.
El modo historia es mediocre , los personajes planos y sin carisma ninguno , las misiones repetitivas , los nucleos urbanos no tienen vida , vuelvo a lo mismo es todo muy plano .

No pido un gta pero sí que mejore los aspectos en los que llevan fallando muchos años y que no me estén vendiendo siempre lo mismo con cada vídeo que sale .

Es un juego con sus carencias, eso está claro, ahora falta ver si las han arreglado en esta entrega o no. A mi por ejemplo, los GTA me aburren soberanamente mientras que los JC me divierten. Y no creas que no veo las carencias, simplemente me gustan mucho las mecánicas de JC, porque en JC el mapeado es tu aliado. Reventar el puente que acabas de cruzar cuando te está persiguiendo medio ejercito, planear a toda velocidad esquivando balas entre las paredes de cuevas gigantescas, engancharse a un avión en pleno vuelo, colocar una bomba y saltar al vacío antes de que explote... A mi eso me resulta apasionante y no me canso. Mientras que en el GTA te mandan robar un coche y llegar a la otra punta de la ciudad en 2 minutos, por el camino rozas sin querer a la policía y ya tenemos montada una persecucion de 45 minutos, que cuando acaba ni te acuerdas de lo que ibas a hacer.
Ambos son sandboxes, pero son productos diferentes para públicos diferentes y por lo tanto tienen diferentes virtudes y defectos.
Ruben_Gti escribió:
nekuro escribió:[
¿dices que es malo porque es repetitivo? Mas repetitivo es el fortnite y es el juego del año.


No me gusta decir que es una mierda, rectifico en ese sentido mis palabras

Lo que ofrece jugablemebte con el tema del gancho y demás es muy interesante pero si el resto no acompaña pues tenemos un juego terriblemente repetitivo y malo en muchos ascpectos.
El modo historia es mediocre , los personajes planos y sin carisma ninguno , las misiones repetitivas , los nucleos urbanos no tienen vida , vuelvo a lo mismo es todo muy plano .

No pido un gta pero sí que mejore los aspectos en los que llevan fallando muchos años y que no me estén vendiendo siempre lo mismo con cada vídeo que sale .


Los just cause hay que jugar sus misiones como si fuesen pelis de serie B, no hay más. Diversión directa y con unos puntos fuertes que como todo, o gustan o no. Dudo mucho que cambien los aspectos de los que te quejas, mas bien van fortaleciendo sus puntos divertidos (ofreciendo cada vez vehículos más diversos o formas de liarla nuevas) mientras que mantienen el resto del formato.

¿El juego es repetitivo? Todos los juegos son repetitivos. Según el punto de vista de cada uno, corresponde ver si esos patrones repetitivos van acorde a sus gustos de jugador. Yo no soporto los juegos de carreras porque no soporto estar dando vueltas "como un tonto" una y otra vez, pero ojo, entiendo perfectamente a la gente que los disfruta. Entiendo que para sus fans, cada vuelta será diferente. Igualmente, lo que tu ves repetitivo en los JC otras personas lo van cambiando de manera sutil, yo cada vuelta que me doy por las geografias de estos juegos la hago diferente y me divierte.

Se agradece que hayas rectificado tus palabras por cierto, entrar en un hilo de un juego cagándose en el mismo no eran maneras.
Haya paz. Es un hilo demasiado pequeño como para ponerse a discutir.
Yo por mi parte me lo he comprado de salida a pesar de que el 3º me dejó un sabor agridulce. Espero que sea un poco más como el 2º y haya acertado con la compra. [+risas]
A mí el 3 me divirtió bastante y espero con ganas éste. Eso sí, el framerate a veces lo hacía injugable cuando la liabas a lo bestia. Espero que lo hayan mejorado...

Un pequeño detalle. ¿Alguien sabe si han puesto alguna animación de Rico para que se agarre a un saliente? Es algo que llevaba fatal en el anterior, me parecía supercutre que no se agarrara...
Viendo algunas reviews dicen que en el apartado tecnico ha mejorado mucho y ya no hay esas bajadas y mierdas que tenia el anterior
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mojon a la vista
primeros análisis

The Games Machine - 73
PC Gamer - 73
PC Invasion - 70
PCGamesN - 70
Stevivor - 60
¿Mojon?.. En fin, el de siempre dando la nota.

Las notas esperadas, quien esperase 9 o 10 para este juego tenia mucha fe.
A los que les guste la saga les gustará este y a los que no, no. No deja de ser más de lo mismo, con pequeños cambios. A mi como si le inflan a 5/10, cae fijo.
Son notas en la linea del 3, y el 3 me gustó. Esta saga nunca fue para todos.
Ekir escribió:Son notas en la linea del 3, y el 3 me gustó. Esta saga nunca fue para todos.

Venía a decir lo mismo. El 3 tuvo esas notas y los disfruté como un puto enano. Asi que este va a caer.
Luego te juntas con un colega que juega al GTA que te dice: "¡No veas la que hice el otro día en el GTA!, ¡Salté de un coche en marcha para aterrizar encima de un avión en marcha! ¡Menuda locura!" y tu mientras tanto estás pilotando un jet de combate sobre una refinería infestada de torretas antiaereas, asi que dirijes tu jet hacia un depósito de combustible, saltas en el último momento antes de que la explosión arrase media refinería; mientras estás en el aire te enganchas a un helicóptero enemigo, te pegas a el, colocas una bomba lapa remota, saltas al vacío, te enganchas a otro helicóptero y lo secuestras, detonas la bomba del primero para que no puedan perseguirte, y abandonas el area con la misma tranquilidad que el que va el super a comprarse una sopa de sobre... entonces respondes a tu colega.. "¡Guau! has saltado de un coche a un avión, eso tiene que ser la leche"...
soccola escribió:mojon a la vista
primeros análisis

The Games Machine - 73
PC Gamer - 73
PC Invasion - 70
PCGamesN - 70
Stevivor - 60



madre mia, esto si que es manipular la información a gusto del informador. Para poder criticar el juego tienes que poner las 5 notas mas bajas y las otras como no te interesan no las pones.
Ya las pongo yo para que no se engañe a los foreros :

window central - 100
gamespace - 81
god is ageek - 80
multiplayer.it - 75
eurogamer italy - 70
spaziogames - 68

con todo la media actual se queda en 76 de momento que está dentro de la media de esta saga.

En mi caso , igual que mpara muchos de vosotros, disfruté mucho más el 2 que el 3 ...a ver como sale este...
xero_sbd escribió:
soccola escribió:mojon a la vista
primeros análisis

The Games Machine - 73
PC Gamer - 73
PC Invasion - 70
PCGamesN - 70
Stevivor - 60



madre mia, esto si que es manipular la información a gusto del informador. Para poder criticar el juego tienes que poner las 5 notas mas bajas y las otras como no te interesan no las pones.
Ya las pongo yo para que no se engañe a los foreros :

window central - 100
gamespace - 81
god is ageek - 80
multiplayer.it - 75
eurogamer italy - 70
spaziogames - 68

con todo la media actual se queda en 76 de momento que está dentro de la media de esta saga.

En mi caso , igual que mpara muchos de vosotros, disfruté mucho más el 2 que el 3 ...a ver como sale este...



Venia a decir lo mismo. Vaya usuario mas toxico y lamentable
Lo tengo desde esta mañana. Despues de venir de jugar darksiders 3, que ha sido toda una sorpresa y me ha encantado, jugar a esto es un bajonazo terrible.

En cuanto a rendimiento el juego va muy bien, mucho mejor que el 3. Graficamente se ve de espanto, con un efecto que es bastante molesto, nose si se llama Blur. Solo las explosiones se salvan, el resto de ps3, pero tal cual. Necesita un lavado de cara pero YA.

El sistema de misiones aburrido y repetitivo, sin dejar muy claro que es lo que hay que hacer, y ganas de seguir pocas. Creo que cada zona del mapa tiene una mision, la cual hace que tus tropas avancen por esa zona del mapa. El mapa esta VACIO. Muchas zonas sin nada que hacer,, luego se llenan de mini misiones de pasar con un vehiculo a tanta velocidad por aqui, destruir dirigibles... el gunplay penil y lo del gancho con globitos y demas, pues bueno, hace gracia pero es engorroso..

Espero que al ir avanzando me vaya gustando mas... Disfruté mucho con just cause 2 en su dia. El 3 fue un bajon, y este es un bajon y medio. Me ha dejado frio. Helado.
Forajidosiempre escribió:Lo tengo desde esta mañana. Despues de venir de jugar darksiders 3, que ha sido toda una sorpresa y me ha encantado, jugar a esto es un bajonazo terrible.

En cuanto a rendimiento el juego va muy bien, mucho mejor que el 3. Graficamente se ve de espanto, con un efecto que es bastante molesto, nose si se llama Blur. Solo las explosiones se salvan, el resto de ps3, pero tal cual. Necesita un lavado de cara pero YA.

El sistema de misiones aburrido y repetitivo, sin dejar muy claro que es lo que hay que hacer, y ganas de seguir pocas. Creo que cada zona del mapa tiene una mision, la cual hace que tus tropas avancen por esa zona del mapa. El mapa esta VACIO. Muchas zonas sin nada que hacer,, luego se llenan de mini misiones de pasar con un vehiculo a tanta velocidad por aqui, destruir dirigibles... el gunplay penil y lo del gancho con globitos y demas, pues bueno, hace gracia pero es engorroso..

Espero que al ir avanzando me vaya gustando mas... Disfruté mucho con just cause 2 en su dia. El 3 fue un bajon, y este es un bajon y medio. Me ha dejado frio. Helado.

¡Pues oye!, es tu opinión y la respeto; pero tambien te digo que eres el primero al que he visto a hablar bien del Darksiders 3, lo que me lleva a pensar que tenemos criterios de valoración diferentes, por lo que no voy a tener en cuenta to opinión a la hora de comprar el juego.
Forajidosiempre escribió:Lo tengo desde esta mañana. Despues de venir de jugar darksiders 3, que ha sido toda una sorpresa y me ha encantado, jugar a esto es un bajonazo terrible.

En cuanto a rendimiento el juego va muy bien, mucho mejor que el 3. Graficamente se ve de espanto, con un efecto que es bastante molesto, nose si se llama Blur. Solo las explosiones se salvan, el resto de ps3, pero tal cual. Necesita un lavado de cara pero YA.

El sistema de misiones aburrido y repetitivo, sin dejar muy claro que es lo que hay que hacer, y ganas de seguir pocas. Creo que cada zona del mapa tiene una mision, la cual hace que tus tropas avancen por esa zona del mapa. El mapa esta VACIO. Muchas zonas sin nada que hacer,, luego se llenan de mini misiones de pasar con un vehiculo a tanta velocidad por aqui, destruir dirigibles... el gunplay penil y lo del gancho con globitos y demas, pues bueno, hace gracia pero es engorroso..

Espero que al ir avanzando me vaya gustando mas... Disfruté mucho con just cause 2 en su dia. El 3 fue un bajon, y este es un bajon y medio. Me ha dejado frio. Helado.


Madre mia... vamos que habrán metido un filtro feo para que sea muchísimo mas estable que el 3 (desastroso) a cambio de empeorarlo gráficamente. Eso me hace suponer que algunos vídeos que he visto serán de PC a 4K.

Los tiempos de carga siguen igual de eternos, o los han reducido bastante?

Menos mal que han estado vendiendo el juego con el mensaje por activa y pos pasiva que este mapeado iba a estar vivo y lleno de detalles y variedad. Por lo que comentas han metido climas distintos pero sigue estando todo el mapeado más vacío y muerto que un cementerio salvo los 4 poblados contados.

Joder que rabia me da leer lo del mapeado vacío, lo que más me molestó del 3 fué precisamente eso. Estaba tan vacío que no daban ganas de seguir jugando pasadas 4 horas.
Nekuro, solo es mi opinión, faltaba mas que me hicieses caso para decidir si comprarlo o no. A mi me gusta probar todo, por muy bueno/malo que se hable del juego.

Nanatsu, los tiempo de carga no me han parecido lentos, de hecho diria que son rapidos y todo.

Lo del clima pues bueno, me ha hecho gracia ver el tornado, he ido, he dado varias vueltas, pero no ha destrozado ni una casucha, solo se llevaba arboles y vehiculos.
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57