Just Cause 4

1, 2, 3, 4, 57
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dudar de avalanche después de mad max...
repito se ve como el 3 con mejor iluminación y framerate
y sin parche aún
soccola escribió:dudar de avalanche después de mad max...
repito se ve como el 3 con mejor iluminación y framerate
y sin parche aún


Mucho hablar todos. Yo quiero ver imagenes. Yo ya he subido las mias propias de mi juego y se me ha acusado dos veces de manipular sin aportar pruebas

Subid imagenes y me demostrais que el juego no tiene esos problemas

Estoy esperando
soccola escribió:dudar de avalanche después de mad max...
repito se ve como el 3 con mejor iluminación y framerate
y sin parche aún



Ni caso a los 4 trolls manipuladores, es un mas y mejor, lo que toda secuela deberia ser.
A disfrutar y destruir.
Os han avisado ya hace un rato y no hacéis ni caso.
Nos centramos en el tema del hilo y nos dejamos de piques y faltas de respeto.
.
Editado por xufeitor. Razón: ...
Es increible lo de algunos. Es el peor just cause hasta la fecha. El 2 el mejor de calle, este es un desproposito en todos los sentidos. Y repito, graficamente de ps3. Me despido de este hilo, disfrutadlo los que podais!
Vaya decepción mas grande. Graficos entre la ps2 y ps3, no me joas. ¬_¬
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DRAGOON escribió:Vaya decepción mas grande. Graficos entre la ps2 y ps3, no me joas. ¬_¬

[facepalm]
ya vale de mentiras
se ve como el 3 con mejor iluminación y framerate, y fisicas a otro nivel
mismas texturas y distancia de dibujado
ni caso a esas capturas
son glitches por falta de parche
@soccola es lo que hay chiquillo, no entro aquí a contar mentiras respecto a la calidad visual del juego. espero que la historia la menos sea buena. Llevo 1 hora y...ni fu ni fa
No se yo veo stream y no lo veo tan horrible, jopeta asta las 19:00h no me dejan jugar el puñetero steam, tengo ganas de verlo en mi máquina si es verdad eso que decis xd, ya queda menos.

Saludos.

Edito. Creo que voy a tener que esperar más, tengo una mega actualización, xd.
¿Pero el juego es divertido?.
Es que parece que solo importen los gráficos, 6 páginas en bucle con lo mismo, qué pereza.
Además yo no me fío de estos temas hasta unos dias después del lanzamiento.
Solo con darse un paseito por otros foros o páginas ya se sabe quien miente y quien no con el tema de los gráficos. Leed y contrastad. Yo ya dejo el tema aparcado.
Menuda mierda de graficos tiene.... ¿ pero esto que es ?

Me he gastado 70 Euros ( que ademas este mes no estoy digamos sobrado ) y me encuentro peores graficos que LA TERCERA PARTE.

Vamos de traca, espero que lo solucionen YA o vamos no vuelvo a confiar en Avalanche en mi vida.

Estoy de una mala ostia que no me aguanta ni Dios. [enfado1] [enfado1] [enfado1] cawento cawento
Pero que esperabais después de la chapuza del 3?El GOTY 2019? [qmparto] La culpa es vuestra por darle 70€ a esta gente con los ojos cerrados.
¿70? yo 60 y gracias, los DLCs se los lleva el viento.
Yo no entiendo como seguís comprando juegos de salida así a lo loco... No quiero ofender a nadie, pero es que no me entra en la cabeza que compréis las cosas sin ver opiniones de la gente, vídeos, etc... Luego pasa lo que pasa. Decepción y juego a coger polvo a la estantería o a venderlo por la mitad de lo que te ha valido...
informativo está baneado por "Troll"
Yo de verdad no se como podéis estar trolesndo tsn a lo loco. Solo hay que ver los streamings que se están haciendo para ver que el juego luce bien y además que le falta el parche día 1. Que tiene fallos gráficos? Por supuesto, el el Assassin, y el bf que se ven algunos árboles como si fuesen de psx. Fallos gráficos pintuelaes siempre los va a haber
Me pillo muchos juegos de salida y rara vez me llevo decepciones, casi nunca.
En este caso soy fan de la saga y creo que no me decepcionará el juego, ya veremos.
Si algo sé en que por aquí siempre hay mucho dramatismo y se exagera mucho todo, a veces leo cosas antes de probar los juegos y luego me pregunto si estoy jugando a un juego distinto, veremos si es el caso.
McNamara escribió:Yo no entiendo como seguís comprando juegos de salida así a lo loco... No quiero ofender a nadie, pero es que no me entra en la cabeza que compréis las cosas sin ver opiniones de la gente, vídeos, etc... Luego pasa lo que pasa. Decepción y juego a coger polvo a la estantería o a venderlo por la mitad de lo que te ha valido...

Lo he comprado de salida y aún así te entiendo perfectamente. Yo normalmente me espero un tiempo prudencial, pero hay unos cuantos juegos para los que no necesito ni quiero esperar; porque aún con todos los defectos que puedan tener, se que su fórmula me gusta y que me van a dar muchas horas de diversión. Pero ya te digo que se cuentan con los dedos de una mano.

Lo de esperar a ver (o probar el juego antes de comprarlo), ya me ha hecho evitar muchas balas (por ejemplo, el último juego de naruto, que en los videos parecía un "xenoverse de naruto" y en realidad era una puta mierda),y es una practica que no me gustaría abandonar.
Bueno pues ya e probado el juego una horita más o menos, e de decir que si se nota un bajón en los gráficos, pero a mi en determinadas partes del mapeado o misión, solo puntuales, tampoco lo estoy mirando con lupa, ahora lo que si canta son las cinemática xd, hay si se nota un bajón muy grande, pero en cuanto estoy moviendome por el mapa y jugando ya digo en mi caso son muy puntuales, resulta estraño esto ( a todo esto yo lo estoy jugando en pc desconozco como será en consola )...quitando el tema de gráficos El juego esta bien es a lo que nos tiene acostumbrados este tipo de juegos, explosiones, disparos, aqui tienes mejoras que aun no e visto muchas con solo haber jugado una hora... pero entiendo el enfado de algunos por que el juego a dado un pequeño bajon, en cuanto a graficamente, pues nada voy a seguir jugando un rato más.

Saludos.
Así nos venden el juego...

Imagen

... y así nos llega...

Imagen
Fritz167 escribió:Así nos venden el juego...

Imagen

... y así nos llega...

Imagen

¿Y donde está la diferencia? ¡Si son idénticos!
Imagen
Imagen
Diría que son gemelos.
yenter escribió:Bueno pues ya e probado el juego una horita más o menos, e de decir que si se nota un bajón en los gráficos, pero a mi en determinadas partes del mapeado o misión, solo puntuales, tampoco lo estoy mirando con lupa, ahora lo que si canta son las cinemática xd, hay si se nota un bajón muy grande, pero en cuanto estoy moviendome por el mapa y jugando ya digo en mi caso son muy puntuales, resulta estraño esto ( a todo esto yo lo estoy jugando en pc desconozco como será en consola )...quitando el tema de gráficos El juego esta bien es a lo que nos tiene acostumbrados este tipo de juegos, explosiones, disparos, aqui tienes mejoras que aun no e visto muchas con solo haber jugado una hora... pero entiendo el enfado de algunos por que el juego a dado un pequeño bajon, en cuanto a graficamente, pues nada voy a seguir jugando un rato más.

Saludos.

Lo de las cinemáticas es para denunciarlos jaja patético... Y mira que no soy de quejarme.... A ver si cambia la cosa cuando te suelten por el mapa
Todavia no tengo el juego pero lo quiero comprar en estas semanas porque me gusta la tematica. Sobre el apartado grafico no se, pero viendo a gente hacer streaming en PS4, el juego no se ve nada mal. Si es cierto que he visto errores puntuales de alguna textura que no carga bien o algun efecto blur en un determinado sitio. Pero la impresion que me ha dado no ha sido la de las fotos que se postearon ayer. Entiendo tambien que estos errores se pueden solucionar con un parche.

Lo mismo despues jugando cambio de opinion pero a priori me quedo mas tranquilo despues de ver mas del juego en movimiento.

Saludos.
albertocas escribió:Todavia no tengo el juego pero lo quiero comprar en estas semanas porque me gusta la tematica. Sobre el apartado grafico no se, pero viendo a gente hacer streaming en PS4, el juego no se ve nada mal. Si es cierto que he visto errores puntuales de alguna textura que no carga bien o algun efecto blur en un determinado sitio. Pero la impresion que me ha dado no ha sido la de las fotos que se postearon ayer. Entiendo tambien que estos errores se pueden solucionar con un parche.

Lo mismo despues jugando cambio de opinion pero a priori me quedo mas tranquilo despues de ver mas del juego en movimiento.

Saludos.

Yo lo empecé ayer en la pro y tiene un efecto blur acojonante y se ve borroso, esperemos que cuando te suelten en el mundo abierto cambie la cosa al menos eso dicen, yo llevo el principio que es más bien tutorial
Fritz167 escribió:Así nos venden el juego...

Imagen

... y así nos llega...

Imagen



Que cabronazo jajaja no me creo nada, en unos meses lo comprare y seguro que es un juegazo, me la pelan los frames y el brillo etc etc
@Guanche1981

Guanche en serio las cinemática son patéticas, y yo tampoco soy de las que se quejan por los gráficos, ni por que vaya algún fps por debajo, mientras no sea molesto, lo cierto es que luego jugando se ve muy bien me lo puse a 4k en el pc, y ningún problema grave, lo del efecto Blur as mirado no se si en consola tiene la opción de quitar el efecto del movimiento, yo lo desactive y no me hace nada raro, se ve muy claro y bien.

@albertocas

Yo también veía stream de gente jugando y no veía nada raro lo veía bien el juego, incluso ahora que lo tengo no se si por suerte o no, ningún problema de verse como unas fotos puestas aquí, por ahora en ningún momento de lo jugado me a pasado, ahora si las cinemática uf, canta mucho a peor, pero bueno jugando ya no es lo mismo, si te atrae el juego y no te importan esas cosillas adelante, pero si eres de los que son sensibles me esperaría.

Saludos.
Lo que queda claro que hoy, salvo honrrosas excepciones, no se puede comprar un juego de salida. Entre la pésima optimización con que los sacan y que el 70% de ellos al mes está a mitad de precio pues eso, más cosa de fe que de otra cosa.

Miedo me da lo que puedan hacer con el Rage 2 tras ponernos la miel en los labios con los videos mostrados. Este Just Cause no me interesa lo más mínimo pero si hacen lo mismo con el Rage, me enfadaré y mucho.
ros escribió:Lo que queda claro que hoy, salvo honrrosas excepciones, no se puede comprar un juego de salida. Entre la pésima optimización con que los sacan y que el 70% de ellos al mes está a mitad de precio pues eso, más cosa de fe que de otra cosa.

Miedo me da lo que puedan hacer con el Rage 2 tras ponernos la miel en los labios con los videos mostrados. Este Just Cause no me interesa lo más mínimo pero si hacen lo mismo con el Rage, me enfadaré y mucho.



Los wolfenstein y Doom salieron magníficos, no veo motivos para dudar.

En cuanto a comprar juegos de salida, hay mucha gente que lo hace por que son sagas que les gusta etc. Todos tenemos nuestra saga fetiche, o tu no te pillaras de salida last of us us , gta6, etc?
eledupor2 escribió:
ros escribió:Lo que queda claro que hoy, salvo honrrosas excepciones, no se puede comprar un juego de salida. Entre la pésima optimización con que los sacan y que el 70% de ellos al mes está a mitad de precio pues eso, más cosa de fe que de otra cosa.

Miedo me da lo que puedan hacer con el Rage 2 tras ponernos la miel en los labios con los videos mostrados. Este Just Cause no me interesa lo más mínimo pero si hacen lo mismo con el Rage, me enfadaré y mucho.



Los wolfenstein y Doom salieron magníficos, no veo motivos para dudar.

En cuanto a comprar juegos de salida, hay mucha gente que lo hace por que son sagas que les gusta etc. Todos tenemos nuestra saga fetiche, o tu no te pillaras de salida last of us us , gta6, etc?



Es que de los genios de Machine Gun son de los pocos que te puedes fiar hoy. Pero de todos estudios de segunda que de pronto se atreven con un AAA (caso Rage 2) hay que cuidarse muchísimo.
ros escribió:Es que de los genios de Machine Gun son de los pocos que te puedes fiar hoy. Pero de todos estudios de segunda que de pronto se atreven con un AAA (caso Rage 2) hay que cuidarse muchísimo.


En el caso del Doom fue ID Software que son de las pocas compañías en las que confío plenamente dentro de los shooters.
He leído que JC4 abusa del motion blur (en consola, no en PC), hasta conseguir que directamente no se vea un pimiento aun moviendo la cámara lentamente.
¿Es cierto?

Por cierto, escama mucho la falta de reviews del juego en consola. La mayoría de medios la han hecho de la versión PC, cosa rara cuando lo que suele abundar siempre son los análisis de la versión PS4.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
y las reviews pa cuando?
xxDeadlockxx escribió:
ros escribió:Es que de los genios de Machine Gun son de los pocos que te puedes fiar hoy. Pero de todos estudios de segunda que de pronto se atreven con un AAA (caso Rage 2) hay que cuidarse muchísimo.


En el caso del Doom fue ID Software que son de las pocas compañías en las que confío plenamente dentro de los shooters.



Avalanche solo colabora en Rage2 para unas pocas cosas, asi que no veo el problema.
soccola escribió:y las reviews pa cuando?


Entiendo que es tal despropósito que los medios, por no enfrentarse al gigante Square Enix, no se atreven a analizarlo y tener que cascarle un 3 de 10 que es lo que se merecería en consola.

Y unos assets de baja resolución no es de esas cosas que se arreglan con un parche.
soccola escribió:y las reviews pa cuando?

También estoy esperándolas, algo pasa o algo ocultan.
Por cierto, para el que lo este jugando, el mapa se asemeja mas al Just Cause 2 o al 3, el del 3 me dejo muy frío.
Trombocid escribió:
soccola escribió:y las reviews pa cuando?

También estoy esperándolas, algo pasa o algo ocultan.
Por cierto, para el que lo este jugando, el mapa se asemeja mas al Just Cause 2 o al 3, el del 3 me dejo muy frío.


Te diría que se parece más al del 2, pero he jugado solo una hora y lo he sacado de la consola. Me niego a jugar a este juego hasta que no arreglen estos gráfricos de chiste.
The Ghost escribió:
Trombocid escribió:
soccola escribió:y las reviews pa cuando?

También estoy esperándolas, algo pasa o algo ocultan.
Por cierto, para el que lo este jugando, el mapa se asemeja mas al Just Cause 2 o al 3, el del 3 me dejo muy frío.


Te diría que se parece más al del 2, pero he jugado solo una hora y lo he sacado de la consola. Me niego a jugar a este juego hasta que no arreglen estos gráfricos de chiste.

Gracias, esperaremos un poco pues.
A ver las reviews no están porque es obvio que SE (conociendo el aborto que han creado) ha hecho la guarra de o bien mandar las copias de prensa el mismo día de salida o bien no mandarlas directamente; de esa manera la prensa no puede jugarlo de forma anticipada y no puede hacer el análisis antes de la salida.

De todas formas, leyendo análisis de los que lo tienen ya o viendo gameplays, os podéis imaginar cómo está el juego ahora mismo.
Si el juego se analizase a día de hoy, lo lógico sería que no pasase del 3. Lo que me desconcierta es todo el bombo que le están dando con la publicidad, en la propia página del juego en Facebook cada publicación acumula comentarios de gente quejándose de los gráficos, y siguen dándole publicidad.
Vaya chasco.... Pensaba entrar y ver buenos comentarios, viendo como esta el tema lo descarto por un buen tiempo.

Saludos !
The Ghost escribió:

No he seguido mucho el hilo pero en serio hay gente que dice que lo de malos gráficos es una mentira?

A ver razón tienen los gráficos del juego no llegan ni siquiera a malos, son horribles.

Y, por cierto, en el vídeo se ve alguna que otra rascada lo cual me parece incluso peor si se tiene en cuenta que gráficamente es lo que es...
BertoMP escribió:
The Ghost escribió:

No he seguido mucho el hilo pero en serio hay gente que dice que lo de malos gráficos es una mentira?

A ver razón tienen los gráficos del juego no llegan ni siquiera a malos, son horribles.

Y, por cierto, en el vídeo se ve alguna que otra rascada lo cual me parece incluso peor si se tiene en cuenta que gráficamente es lo que es...


Ve unas páginas atrás y tienes toda la discusión. Si eso son gráficos como el 3 “pero mejor”, que venga Dios y lo vea.
The Ghost escribió:
BertoMP escribió:
The Ghost escribió:

No he seguido mucho el hilo pero en serio hay gente que dice que lo de malos gráficos es una mentira?

A ver razón tienen los gráficos del juego no llegan ni siquiera a malos, son horribles.

Y, por cierto, en el vídeo se ve alguna que otra rascada lo cual me parece incluso peor si se tiene en cuenta que gráficamente es lo que es...


Ve unas páginas atrás y tienes toda la discusión. Si eso son gráficos como el 3 “pero mejor”, que venga Dios y lo vea.

Ya he visto... telita.
Pues nada, el año que viene lo tenemos en el plus igual que el 3. XD
Pero que sentido tiene que el 3 no tenga estos fallos y el 4 si?

Además se ve que tampoco han aprendido con el mapeado, que el del 2 era perfecto y en el 3 dio un bajón importante.
los tipicos fallos en cualquier juego de mundo abierto, pero como es el just cause, es la presa facil en la que cebarse
Megaknot escribió:los tipicos fallos en cualquier juego de mundo abierto, pero como es el just cause, es la presa facil en la que cebarse

Pero has visto el vídeo del compañero?
Megaknot escribió:los tipicos fallos en cualquier juego de mundo abierto, pero como es el just cause, es la presa facil en la que cebarse


Soy fan y defensor de esta saga y lo cierto es que no entiendo que ha pasado en esta entrega. Las anteriores no tenían este popping tan tan exagerado.
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57