Just Cause 4

13, 4, 5, 6, 7
Me lo regalaron en navidad y lo he empezado hoy mismo. ¿Qué cojones le pasa en los gráficos? Me parece que va mucho peor que el tres. ¿Es cosa mía o qué?

Un saludo y muchas gracias.
DynamiteJavvy escribió:Me lo regalaron en navidad y lo he empezado hoy mismo. ¿Qué cojones le pasa en los gráficos? Me parece que va mucho peor que el tres. ¿Es cosa mía o qué?

Un saludo y muchas gracias.

Creo que sacaron un parche para arreglarlo, yo la primera vez que lo puse ya lo dije aquí, es horrible.
@Lewis44 Es cierto que una vez llevas unas horas te olvidas un poco del apartado gráfico pero el primer impacto es horrible. Luego queda la diversión clásica de la saga y te centras más en lo que estás haciendo.

No me gusta que hayan "casualizado" tanto el uso de gadgets de Rico. Antes había que racionalizar más ciertos objetos que ahora están asociados al gancho y tienen uso ilimitado. Supongo que para aumentar la sensación de caos y poder hacer más el cabra. Me recuerda un poco a lo que ocurrió con Saint's Row IV, aunque en este caso terminaba estropeando bastante la experiencia.

Esperemos que en futuras entregas estemos más cerca de lo que pudimos ver en la tercera parte de Just Cause que en la cuarta. Saludos.
DynamiteJavvy escribió:Me lo regalaron en navidad y lo he empezado hoy mismo. ¿Qué cojones le pasa en los gráficos? Me parece que va mucho peor que el tres. ¿Es cosa mía o qué?

Un saludo y muchas gracias.


Tan mal se ve? Pero se soluciona con el parche? Yo por eso aún no me lo he pillado, me esperaré que lo pongan tirado de precio como el 3. Una pena que lo hayan sacado con una calidad inferior a su predecesor, me esperaba un juegazo.

Un saludo!
ciberionz escribió:
DynamiteJavvy escribió:Me lo regalaron en navidad y lo he empezado hoy mismo. ¿Qué cojones le pasa en los gráficos? Me parece que va mucho peor que el tres. ¿Es cosa mía o qué?

Un saludo y muchas gracias.


Tan mal se ve? Pero se soluciona con el parche? Yo por eso aún no me lo he pillado, me esperaré que lo pongan tirado de precio como el 3. Una pena que lo hayan sacado con una calidad inferior a su predecesor, me esperaba un juegazo.

Un saludo!

Yo lo dije por aquí nada más jugarlo, parece de ps3 y de los malos, luego no se si por parche o me acostumbre y mira, pero al principio es flipante.

El juego tiene cosas divertidas pero vamos, no lo compres por más de 20€, encima lo que mola que es el propulsor para el traje aéreo que ya estaba como dlc en el 3 , aquí si lo quieres a pasar por caja.
@Lewis44 pues muchas gracias por tus impresiones, compañero, esperaba que el parche lo hubiera dejado pulido. Sí, yo creo que hasta que no esté a menos de 20€ no cae, y mira que le tenía ganas! Una putada lo del propulsor, por cierto.

Un saludo!
@ciberionz Perdón por no haber contestado a tiempo.

Opino lo mismo que @Lewis44. Al principio es súper chocante pero una vez salvado el susto inicial se hace disfrutable. Aunque sigo pensando que es probablemente el peor aprovechado de toda la saga. Lo dicho, bien de precio y si eres fan de las aventuras de Rico es una opción muy a tener en cuenta.

Un saludo.
Lo pero es el control de los vehiculos y sus físicas, puedes llevar un tanque y chocar con una valla y te puede volcar el tanque, y el control es pésimo.
Lewis44 escribió:Lo pero es el control de los vehiculos y sus físicas, puedes llevar un tanque y chocar con una valla y te puede volcar el tanque, y el control es pésimo.


Pues lo mejoraron bastante respecto al 3...q eso si era un desproposito..jaja
DynamiteJavvy escribió:@ciberionz Perdón por no haber contestado a tiempo.

Opino lo mismo que @Lewis44. Al principio es súper chocante pero una vez salvado el susto inicial se hace disfrutable. Aunque sigo pensando que es probablemente el peor aprovechado de toda la saga. Lo dicho, bien de precio y si eres fan de las aventuras de Rico es una opción muy a tener en cuenta.

Un saludo.


Gracias por comentarme, lo dicho, cuando baje de precio terminará cayendo, porque al menos será una experiencia divertida, pese a sus fallos garrafales.

Un saludo, compa!
Está la edición normal del juego a 30€ y no sé si comprarlo así o esperar a que baje la Gold un poco más, pero parece que no hay noticias del contenido del season pass, ¿no?
RoberZamora88 escribió:Está la edición normal del juego a 30€ y no sé si comprarlo así o esperar a que baje la Gold un poco más, pero parece que no hay noticias del contenido del season pass, ¿no?

Yo no te lo recomiendo, el juego es divertido, pero vamos es carne de plus como el anterior. Muy repetitivo.
Al final lo compré por 26€ en Fnac y llevo unos días jugando. Al principio se me hizo extraño, pero ya le he pillado el tranquillo y lo estoy disfrutando más que el 3, que me pareció muy vacío.

Cosas buenas:
- He aprendido a volar con el gancho y el traje aéreo y es una pasada, no hacen falta coches. En el 3 nunca llegué a dominarlo, no sé si es que era diferente.
- Las nuevas opciones del gancho, muy acertadas, en especial el retractor explosivo, con el que casi no te hacen falta más armas. Lo de los globos no termino de entenderlo o no funciona como debería..
- Han quitado los absurdos coleccionables.
- Las emisoras de radio están dobladas y hay alguna canción curiosa, no sé si serán originales del juego o ya existían. El doblaje ha ido ganando según avanzaba la saga y el de este juego es el mejor, con Rico doblado de nuevo por Iñaki Crespo, famoso últimamente por ser la voz de Negan xD
- Se han currado una marca de coches dentro del juego con fábrica y todo, en los anteriores siempre veías el típico cuatro latas, salvo excepciones.
- Me parece un acierto cambiar las carreras de coches y traje aéreo (teniendo que hacerlas perfectas para obtener la máxima recompensa, algo frustrante a veces), por pequeñas acrobacias para una película. Algunas son una chorrada, pero para hacer otras hay que pensar y jugar con el gancho.
- La historia me parece mejor hecha, al menos a nivel de guión y cinemáticas. El sistema de progreso es el típico de estos juegos, pero creo que han sabido llevarlo mejor. Lo de los escuadrones está bien.
- Hay más biomas que en el 3, que no tenía desiertos ni selvas.
- Las tumbas, algo simples pero interesantes de completar.
- Todavía no he llegado a los tornados...

Cosas malas:
- Me decepcionó que hayan quitado, o más bien cambiado, el sistema de destruir bases. Antes ibas y tenías que destruir todo lo que fuese rojo para "completarlas". Ahora eso da igual, no hace falta destruir nada, pero haciéndolo subes la barra de caos y ganas escuadrones para conquistar el mapa. Le quita sensación de "tener más contenido" al juego, pero está bien. Además en las ciudades no hay nada para destruir, salvo alguna gasolinera.
- Los gráficos son los que son, en general todo muy bonito y colorido y con gran distancia de dibujado, pero cuando te acercas a algo... no tanto. El mapa sigue siendo un copia pega, he visto la misma iglesia tres o cuatro veces en distintos pueblos sin fijarme mucho. Hay algunos fallos como objetos flotantes o a medio hacer y paredes que se atraviesan.
- Poca variedad de armas, ya no hay pistolas y no puedes lanzar granadas sueltas, aunque las funciones secundarias de algunas armas lo compensan.
¿Qué tal va el juego con el último parche?
McNamara escribió:¿Qué tal va el juego con el último parche?


+1, lo he visto a 20 euros nuevo y me tienta, han mejorado los gráficos?
Venta flash en Fnac a 13€.
Lo voy a pillar que no jugué a ninguno.

Enviado desde mi Galaxy A40.
H_Caulfield escribió:
McNamara escribió:¿Qué tal va el juego con el último parche?


+1, lo he visto a 20 euros nuevo y me tienta, han mejorado los gráficos?

Iba algo mejor, pero no es un portento, ahora yo lloré de la risa con las minas propulsadas.
Me lo he pasado como un niño con este juego... no hay que pensar mucho, o mejor aun, nada, solo disfrutar y tal.-

A ver si sacan el 5 que lo jugare si o si.
Pambalar escribió:Me lo he pasado como un niño con este juego... no hay que pensar mucho, o mejor aun, nada, solo disfrutar y tal.-

A ver si sacan el 5 que lo jugare si o si.


Yo acabo de hacerme con el pero todavia no lo he probado. Tengo otros pendientes delante [+risas]
El 3 me lo pasé como tu el 4. Sin pensar y disfrutandolo a lo loco.

Este es mas de lo mismo pero mejor verdad? XD
migue182 escribió:
Pambalar escribió:Me lo he pasado como un niño con este juego... no hay que pensar mucho, o mejor aun, nada, solo disfrutar y tal.-

A ver si sacan el 5 que lo jugare si o si.


Yo acabo de hacerme con el pero todavia no lo he probado. Tengo otros pendientes delante [+risas]
El 3 me lo pasé como tu el 4. Sin pensar y disfrutandolo a lo loco.

Este es mas de lo mismo pero mejor verdad? XD

Más de lo mismo y ya está diría yo.
migue182 escribió:
Pambalar escribió:Me lo he pasado como un niño con este juego... no hay que pensar mucho, o mejor aun, nada, solo disfrutar y tal.-

A ver si sacan el 5 que lo jugare si o si.


Yo acabo de hacerme con el pero todavia no lo he probado. Tengo otros pendientes delante [+risas]
El 3 me lo pasé como tu el 4. Sin pensar y disfrutandolo a lo loco.

Este es mas de lo mismo pero mejor verdad? XD


Si tio XD, para mi un poco mejor(le he echado mas horas y me ha dado mas pena borrarlo de la Play..)
Lo unico, como explico otro forero por aqui, ahora no está todo tan marcado, es decir vete a los pueblos y arrasa con todo(lo rojo)...y de paso haz las misiones de historia....

Aquí al principio te puedes liar un poco, ya que los objetivos no están tan claros(hay que tocar todos los palos para avanzar no solo destruir) y hacer como si manejas un ejército para ir desbloqueando mapa, pero nada, es ponerse y en unas horas ya sabes que se te pide.

Como me regalaron el 3, y el 4 me lo pille por 12 euros barato....lo que he hecho es comprar 2 DLC, que si el avion invisible + cohetes propulsores en mi traje de vuelo + mas un coche que si pulso L1 le salen alas y puedo volar XD....

Si, muy divertido.
Que lo disfrutes!
Muchas gracias por vuestras opiniones @Pambalar y @Lewis44 :)

Tiene que molar el dlc del coche volador XD XD
He visto un video de youtube y quizas me lo pille mas adelante para disfrutarlo

Muchas gracias de nuevo compis [beer] [beer]
Yo me lo compre a un precio irresistibla con su cajita metalica, en cuanto tenga un hueco me pongo con èl.
Saludos
Que diferencia hay entre el Reloaded y el normal?
A 9,50€en fnac,lo pillaríais?gracias
solracorlaco escribió:A 9,50€en fnac,lo pillaríais?gracias

A ver, el juego es muy ñordo, tiene su gracia, yo me lo pase y bueno, pero tiene cosas fatal, gráficamente es de ps3, la conducción es terrible, y el control del personaje pues de ps3 o peor, si jugaste al 3 no te lo compres , si no pues alomejor te lo pasas bien.
Lewis44 escribió:
solracorlaco escribió:A 9,50€en fnac,lo pillaríais?gracias

A ver, el juego es muy ñordo, tiene su gracia, yo me lo pase y bueno, pero tiene cosas fatal, gráficamente es de ps3, la conducción es terrible, y el control del personaje pues de ps3 o peor, si jugaste al 3 no te lo compres , si no pues alomejor te lo pasas bien.

Gracias,la verdad q recuerdo jugar algo al 2,tampoco mucho,pero al 3,no llegué a jugar
solracorlaco escribió:
Lewis44 escribió:
solracorlaco escribió:A 9,50€en fnac,lo pillaríais?gracias

A ver, el juego es muy ñordo, tiene su gracia, yo me lo pase y bueno, pero tiene cosas fatal, gráficamente es de ps3, la conducción es terrible, y el control del personaje pues de ps3 o peor, si jugaste al 3 no te lo compres , si no pues alomejor te lo pasas bien.

Gracias,la verdad q recuerdo jugar algo al 2,tampoco mucho,pero al 3,no llegué a jugar

Pues por 9,50€ cómpralo si no jugaste al 3, unas buenas risas te vas a echar.
A ver, el juego es muy ñordo, tiene su gracia, yo me lo pase y bueno, pero tiene cosas fatal, gráficamente es de ps3, la conducción es terrible, y el control del personaje pues de ps3 o peor, si jugaste al 3 no te lo compres , si no pues alomejor te lo pasas bien.[/quote]
Gracias,la verdad q recuerdo jugar algo al 2,tampoco mucho,pero al 3,no llegué a jugar[/quote]
Pues por 9,50€ cómpralo si no jugaste al 3, unas buenas risas te vas a echar.[/quote]
Gracias !!!
La decadencia de EOL es peor de lo que pensaba, ya ni se cambian las imagenes de las Wikis depues del copia/pega [+risas] [carcajad]
Yo estoy muy perdido de como avanzar en la historia.. ¿alguien me puede explicar cuales son las misiones exactamente que hay que hacer? gracias
@Juancafr ,

Te lei ahora, supongo que han pasado días y ya te has puesto las pilas...
Si, es un poco confuso al principio...

Como dice Hamilton, unas risas te vas a echar! y eso es lo importante.
Juancafr escribió:Yo estoy muy perdido de como avanzar en la historia.. ¿alguien me puede explicar cuales son las misiones exactamente que hay que hacer? gracias

Ya somos 2.....

El juego no explica muy bien el sistema de progresión de la historia. Por lo poco que he jugado, tienes que ir al menú y ver qué misiones van a ser desbloqueadas.

Es decir, igual tienes que ir a una nueva zona, hacer una minimisión de ganar una zona / cuartel militar... y entonces se desbloquea esa misión.

El juego como tal está bien para hacer el cabra. Poco más.
me he pillado en game la edicion steelbook de segunda zarpa por 13 euros
merece la pena o he tirado 13 euros a la basura?
gomis23 escribió:me he pillado en game la edicion steelbook de segunda zarpa por 13 euros
merece la pena o he tirado 13 euros a la basura?

Malo no es. Es un juego regular donde hacer el cabra.

Gráficamente de PS3. Jugablemente parece que por lo menos no tiene los bugs jodepartidas del JC3, que no es poco.

Es un juego "fast-food". Nada épico pero con el que puedes echarte unas buenas horas de diversión.
@kotepikabea lo acaba de empezar y es justo como tu dices, graficamente me parece de ps3 o yo tengo la memoria distorsianada o el 3 me parecia mejor graficamente
A mi me gusta esta serie de videojuegos, pero no he comprado este porque el anterior no lo he terminado (y por lo que me falta no creo que lo compre pronto).
Juancafr escribió:Yo estoy muy perdido de como avanzar en la historia.. ¿alguien me puede explicar cuales son las misiones exactamente que hay que hacer? gracias

A mi me pasa igual.
Me dice que avance con el escuadrón y no se hacerlo o que conquiste la zona y ya no veo nada para destruir.
OSABAS escribió:
Juancafr escribió:Yo estoy muy perdido de como avanzar en la historia.. ¿alguien me puede explicar cuales son las misiones exactamente que hay que hacer? gracias

A mi me pasa igual.
Me dice que avance con el escuadrón y no se hacerlo o que conquiste la zona y ya no veo nada para destruir.

Que conste que el juego es MUY LIOSO en cuanto a progresión.

Voy a intentar explicarlo:
- En el mapa, hay varias pestañas con diferentes misiones.
- La primera de las pestañas es de todos los iconos del mapa.
- Pulsando R1 saltas a la segunda pestaña (no confundir con R2 que te salta al menú del "látigo", no me sale el nombre).
- En esa segunda pestaña salen todas las misiones principales. Te dirá que para poder hacer X mision tienes que hacer otra, que siempre es atacar una estación militar y liberar esa zona en concreto.
- Para liberar una zona tienes que tener escuadrones suficientes, los cuales se consiguen aumentando el nivel del Caos.
- Pulsando R1 otra vez saltarás a las misiones secundarias del personaje XXXX ¿Garland? (misiones de color naranja). Haciendo estas misiones se consiguen puntos para mejorar una de las opciones del "látigo"
- Pulsando R1 otra vez saltarás a las misiones secundarias del personaje YYYY (misiones de color amarillo). Haciendo estas misiones se consiguen puntos para mejorar la segunda de las opciones del "látigo"
- Pulsando R1 otra vez saltarás a las misiones secundarias del personaje ZZZZ ¿Javi? (misiones de color verde). Haciendo estas misiones se consiguen puntos para mejorar la tercera de las opciones del "látigo"

Mi consejo es que te centres en la primera de las misiones principales. La primera es la de la tormenta y vete haciendo lo que te piden, liberando las zonas que te van diciendo.

Luego cuando liberes 4-5 zonas ya entenderás mejor cómo funciona el juego.

EDIT: Y para avanzar con el escuadrón, vete al mapa, ponte encima del nombre de la zona que acabas de liberar y pulsa X. Tus escuadrones avanzarán a esa zona y será tuya.
kotepikabea escribió:
OSABAS escribió:
Juancafr escribió:Yo estoy muy perdido de como avanzar en la historia.. ¿alguien me puede explicar cuales son las misiones exactamente que hay que hacer? gracias

A mi me pasa igual.
Me dice que avance con el escuadrón y no se hacerlo o que conquiste la zona y ya no veo nada para destruir.

Que conste que el juego es MUY LIOSO en cuanto a progresión.

Voy a intentar explicarlo:
- En el mapa, hay varias pestañas con diferentes misiones.
- La primera de las pestañas es de todos los iconos del mapa.
- Pulsando R1 saltas a la segunda pestaña (no confundir con R2 que te salta al menú del "látigo", no me sale el nombre).
- En esa segunda pestaña salen todas las misiones principales. Te dirá que para poder hacer X mision tienes que hacer otra, que siempre es atacar una estación militar y liberar esa zona en concreto.
- Para liberar una zona tienes que tener escuadrones suficientes, los cuales se consiguen aumentando el nivel del Caos.
- Pulsando R1 otra vez saltarás a las misiones secundarias del personaje XXXX ¿Garland? (misiones de color naranja). Haciendo estas misiones se consiguen puntos para mejorar una de las opciones del "látigo"
- Pulsando R1 otra vez saltarás a las misiones secundarias del personaje YYYY (misiones de color amarillo). Haciendo estas misiones se consiguen puntos para mejorar la segunda de las opciones del "látigo"
- Pulsando R1 otra vez saltarás a las misiones secundarias del personaje ZZZZ ¿Javi? (misiones de color verde). Haciendo estas misiones se consiguen puntos para mejorar la tercera de las opciones del "látigo"

Mi consejo es que te centres en la primera de las misiones principales. La primera es la de la tormenta y vete haciendo lo que te piden, liberando las zonas que te van diciendo.

Luego cuando liberes 4-5 zonas ya entenderás mejor cómo funciona el juego.

EDIT: Y para avanzar con el escuadrón, vete al mapa, ponte encima del nombre de la zona que acabas de liberar y pulsa X. Tus escuadrones avanzarán a esa zona y será tuya.

La clave ha sido tu edit! Madre mía!
Gracias!
Lo he empezado hoy y me está gustando mucho, una locura, como tiene que ser este juego XD
Disfruté mucho el 3 y este creo que lo voy a hacer también.
Veo que han cambiado cosas con respecto a la anterior entrega, en el 3 recuerdo que en las bases y pueblos había que destruir cosas que te decían, aquí no he visto que sea necesario, tan solo liberar a los grupos de gente que están encarcelados en las bases.
Tiene buena pinta por ahora.
@kotepikabea, mil gracias. Me estaba volviendo loco para entender el sistema de progresión.

Me acabo de pasar just cause 3 y ahora estoy con el 4. Locurón de saga, casi cualquier cafrada que se te pase por la cabeza se puede hacer XD
Se me ha bugueado la barra de caos y no sube , en nivel 5 se ha quedado, y no puedo avanzar en la historia al no tener escuadrones claro ¬_¬

P.D. Reiniciando juego se ha arreglado :-?
Yo lo he pillado por 5 euros con la caja metálica en Game. No espero demasiado de él, pero total, por ese precio... xD
Hola a todos.

Tengo un problema con el juego, el cual adquirí de la PSN Store el otro día, resulta que no guarda la partida.
Empiezo el juego, sale el icono de guardado, he avanzado varias veces hasta acabar la primera misión, pero si salgo del juego, vuelve al comienzo siempre.

Ya he probado a:
- borrar la partida guardada y empezar de nuevo el juego
- borrar el juego completamente e instalarlo de nuevo.
- probar con internet y sin para no estar logeado.
- copiar la partida cuando estaba ya avanzado, copiarla en un USB, borrarla del sistema e instalar la del USB, pero nada.

Edito, por si alguno tiene el mismo problema:

El juego guarda perfectamente, lo que pasa es que en la primera misión (intro) no se guarda atutomáticamente hasta que la acabas del todo. Yo jugaba un rato, sin acabar esta misión y al volver empezaba en el mismo punto del inicio del juego. Eso es todo.
Es el juego de Diciembre en PSPlus. A ver que tal está.
Yo me lo estoy pasando teta con él. El 3 me lo pasé y este, poco a poco también.
Ahora bien, estuve a punto de pillarlo hace un año por 9 euros o así de oferta digital pero me dije a mi mismo: espérate que lo pondrán en el Plus. Y efectivamente. Lo que creo que voy a coger es la expansión por menos de 11 eur, que incluye 3 o 4 DLC. Porque cuando me pasé hace un par de años el jc3, me quedé con ganas de más (pero no lo seguí jugando para completarlo porque me daba pereza cruzarme todo el mapa para ir a hacer las misiones sueltas de destruye tal o cual ...
No tiene opción de ver las horas de juego?
FFantasy6 escribió:No tiene opción de ver las horas de juego?


de por sí, nop.
300 respuestas
13, 4, 5, 6, 7