Just Cause 4

1, 2, 3
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
actpower escribió:Si, en ocasiones la verdad es que luce espectacular, y otras veces un poco cutre. El motion blur exagerado hace que se empaste todo mucho en un juego que es muy frenético moviendo la cámara de un lado a otro en los momentos de más acción. A ver si el parche llega pronto...

y de popping?
volando en muy sangrante?
Pues como muchos juegos...en ocasiones ves aparecer arbolitos y cosas según te acercas...¿es molesto?. Pues la verdad es que yo no le doy la mayor importancia, para mi lo importante es la jugabilidad, salvo que sea algo mega cantoso...

Ya digo que yo en estos casos prefiero centrarme en la diversión y jugabilidad y el juego que dan los ganchos y las locuras que haces, antes que los gráficos, que personalmente sí han sido un poco decepción, sobre todo algunas cinemáticas que son muy malas!!!

Se lo perdono porque me parto el culo con Rico, pero entiendo que habrá gente que gráficamente piense que es un horror...
Vamos a ver, soy seguidor de la saga y me llevado una decepción enorme. Lo primero que tengo que decir es que no soy para nada un jugador que mire el trabajo en una compañía con lupa y no me fijo demasiado en el apartado gráfico, pero esto es de traca. Juego en una Xbox X y gráficamente es un desastre. Por comentar algunos detalles: puse a Rico delante de una vela y la piel parpadeaba, como si ésta se encendiera y se apagara repetidamente. Otro caso que me sucedió en que en un lago, el movimiento del agua es nulo y cuando pasaba el barco no levantaba ni una gota de agua. Otras escenas están totalmente borrosas. Por no decir que he encontrado algunas mesas a las que le enganchaba el gancho y salían volando sin sentido. Mira que me gusta el juego, pero lo voy a aparcar hasta que no saquen un buen parche. De verdad, esta super verde. No se... Muchos juegos salen mal a su inicio, pero éste está tan flojo que no sé si se va poder recuperar al menos a corto plazo.

Saludos
Se puede jugar peefectamente. Lo juego en una X. Puede ser q sea poco tikis mikis pero se puede jugar. Q podria mejorar. Por supuesto
Tiene los mismos fallos que cualquier juego de mundo abierto, con sus absurdeces. Lo que más me chirría son los gráficos, me esperaba más calidad, pero tampoco es de rajarte las venas y tirarse por la ventana.

Que parece que hoy día la base de todo son los gráficos. Ains, el comecocos...
Al final he caido a la tentación. Lo iba a comprar si o si y aprovechando que esta noche me quedo en casa, probaremos a ver que tal.
Seguro que me gusta, el 2 me parecio un juegazo, el 3 no tanto.
Lo jugare en One X, a ver que tal los gráficos porque hay mucha controversia.
Trombocid escribió:Al final he caido a la tentación. Lo iba a comprar si o si y aprovechando que esta noche me quedo en casa, probaremos a ver que tal.
Seguro que me gusta, el 2 me parecio un juegazo, el 3 no tanto.
Lo jugare en One X, a ver que tal los gráficos porque hay mucha controversia.


Y nos diras qtal compi!

Estoy con dudas de pillarlo por eso mismo!
A mi el 3 me encantó,el tema gráficos me da igual,yo me lo pasé en grande liandola parda.

Sin duda lo pillaré,pero cuando baje, porque ahora todos bajan enseguida, tengo la one s y la PS4, y me gustaría más pillarlo en la S, porque es acojonante lo silenciosa que es jeje
Los puzzles de las tumbas molan, tendrían que haber puesto más así. Te obligan a usar todo el arsenal de posibilidades del gancho para llevar las pelotas gigantes a su sitio :-)
Finity escribió:
Trombocid escribió:Al final he caido a la tentación. Lo iba a comprar si o si y aprovechando que esta noche me quedo en casa, probaremos a ver que tal.
Seguro que me gusta, el 2 me parecio un juegazo, el 3 no tanto.
Lo jugare en One X, a ver que tal los gráficos porque hay mucha controversia.


Y nos diras qtal compi!

Estoy con dudas de pillarlo por eso mismo!

Tema gráficos: algunas texturas impropias de esta generación (baja resolución, tardan en cargar), bastante poping (sobretodo cuando vas en helicóptero), motion blur excesivo, a pesar de esto, el juego tiene momentos que luce espectacular.

El juego me esta gustando, jugué unas pocas misiones de la historia pero la mayor parte del tiempo la pase haciendo el cabra y en esto, es diversión pura y dura. Se me pasaron las 4 horas que jugue volando.
Una cosa que no me ha gustado es que no existen conquistas de bases o aun no me han salido.

Desde mi punto de vista tienen un producto que con un poco mas de mimo podría ser un juego sobresaliente pero parece que ha primado sacarlo en fecha navideña.

Dicho esto, si os gusta el rollo Just Cause, no os va a defraudar. Diversion 100% y caos aumentado.
Lo de las conquistas de las bases las han quitado, ahora para "conquistar" cualquier sitio tienes que hacer actividades ligadas a ese sitio, como pasar por los aros volando, a cierta velocidad, o con un vehículo concreto.

Está bien pero la motivación de destrozar todo a pepinazos del otro modo era más molona xD
actpower escribió:Lo de las conquistas de las bases las han quitado, ahora para "conquistar" cualquier sitio tienes que hacer actividades ligadas a ese sitio, como pasar por los aros volando, a cierta velocidad, o con un vehículo concreto.

Está bien pero la motivación de destrozar todo a pepinazos del otro modo era más molona xD

Disfrutaba destrozándolo todo. Una lástima.
Ojo, puedes seguir destrozando todo, de hecho si no lo haces no puedes aumentar de nivel a uno de los personajes, pero ya no está esa "motivación" extra.
@Trombocid gracias compi, a ver si sacan parche y arreglan esas pequeñas cosas! [beer]

Saludos!
@Trombocid El blur se va a poder regular con la próxima actualización :).
Al fin hay parche, por lo menos ya esta disponible en PS4, esto es lo que "soluciona":

-Mejoras en la resolución de Xbox One y PS4
-Se ha agregado una opción de desenfoque de movimiento al menú de opciones (siguiendo las solicitudes del usuario)
-Se agregó la habilidad de alterar la cantidad de movimiento borroso.
-Se corrige a algunos problemas de renderizado de desenfoque de movimiento
-Corrige algunos problemas de mapeo de texturas.
-Otras mejoras gráficas, como las transiciones de vegetación más suaves.
-Varios arreglos de estabilidad
-Actualizaciones de iluminación para algunas escenas de corte.
Trombocid escribió:Al fin hay parche, por lo menos ya esta disponible en PS4, esto es lo que "soluciona":

-Mejoras en la resolución de Xbox One y PS4
-Se ha agregado una opción de desenfoque de movimiento al menú de opciones (siguiendo las solicitudes del usuario)
-Se agregó la habilidad de alterar la cantidad de movimiento borroso.
-Se corrige a algunos problemas de renderizado de desenfoque de movimiento
-Corrige algunos problemas de mapeo de texturas.
-Otras mejoras gráficas, como las transiciones de vegetación más suaves.
-Varios arreglos de estabilidad
-Actualizaciones de iluminación para algunas escenas de corte.


Espero que en el parche de Xbox solucionen el Bug de que te desaparecen los que te envian los suministros.
Tengo nivel 9 de Caos y hay veces que al iniciar el juego, me falta el primero y tengo los otros 4, o solo me sale el segundo y el resto bloqueados..... Vamos, que nunca tengo todos los que voy desbloqueando disponibles.

Por lo demas, yo lo estoy disfrutando como un enano, verdad es que jugarlo despues de estar mas de 50h con el RDR2 en una X se nota, pero no es precisamente graficos punteros lo que yo buscaba en este titulo [sonrisa]
Alguien que nos pueda iluminar con la calidad del juego después del parche? Antes del parche era horroroso en One X. Espero que esté arreglado porque el juego estaba bastante roto en temas de texturas y carga gráfica.
Ha mejorado, sí. Pero no esperes un milagro. De todas formas, yo me centro en divertirme, no en contar pixeles o amargarme viendo si aparecen o no arboles delante mía.
actpower escribió:Ha mejorado, sí. Pero no esperes un milagro. De todas formas, yo me centro en divertirme, no en contar pixeles o amargarme viendo si aparecen o no arboles delante mía.

Yo con que mejore algo el texturizado me sobra y me basta. A mi el popping me da igual. Pero no aguanto ver texturas del primer just cause [qmparto]
es verdad que va a 720p?
informativo está baneado por "Troll"
chilenoxbonero escribió:es verdad que va a 720p?

No. 4K dinámico
informativo escribió:
chilenoxbonero escribió:es verdad que va a 720p?

No. 4K dinámico

en la one normal y ese dicen que no pasa los 720p que la comparan con graficos de la generacion pasada en comunidad xbox
es normal que tenga jaggies en 4k ?

ejemplo gta v,no encotre video para este juego -
Si, claro. Casi todos los juegos lo tienen. No me preocupa en absoluto, al menos a mi.
He jugado con mi hijo al just cause 3 un montonazo de horas y nos lo hemos pasado pipa.
Ha sido poner el 4 y vaya bajonazo: él porque de repente lo que era súper intuitivo y reconocible se ha vuelto todo lo contrario: menús súper difíciles de entender y lo de destruir las bases y los eventos ya no tienen el mismo sentido que antes.

Yo he flipado con el bajonazo gráfico: tengo la X. Y no soy de los que se fijan en los gráficos si el juego es divertido, pero aquí flipas la diferencia y lo mal que se ven muchas cosas, más el popping...uf...será cuestión de darle horas y acostumbrarnos ambos.
Curioso este tema...mi hijo el mayor empezó a "viciarse" con los juegos más serios con el Just Cause 2, con la 360. El pequeño, aunque ya lleva lo suyo, le encanta hacer el cabra con el 4 (ya lo he acabado, así que ahí queda para que despendole como quiera).

Tengo una relación especial con este juego y realmente se lo perdono casi todo, y eso que con éste ha habido que tragarse unas cosas realmente horrorosas e incomprensibles. Una vez le pillas el punto, sigue siendo el mismo juego canalla de siempre.
Si a mí me encanta por ver lo que hemos disfrutado juntos con el 3, por eso pillé el 4 de salida (y con todo, que no lo hago con otros juegos solo pa mí) pero has sido algo raro
Me hago un lío tremendo con las misiones a seguir, cuáles son las principales para seguir con la historia? No me sale ninguna de "letra" en el mapa, son las que tienen un triángulo invertido (de bases y tal) para ir desbloqueando regiones? Mil gracias de antemano!
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
como va el tema "parches"
ha mejorado algo el juego en popping, shadders de el agua, cambios bruscos de iluminacion, carga lenta de texturas... etc??
saludos!
Ganas de jugar a este!!
Parece que lo han puesto en el XBOX GAME PASS.
Menudo triunfo ha pegado este juego...
Recomiendo bajar el blur a 50, en 100 me parece exagerado.
Reconozco que no he leído críticas sobre el jeugo pero sé que se le puso a caldo por algunos comentarios...pues no sé, puede que me tenga que arrepentir pero hecho el tutorial me parece una jodida maravilla ¿las críticas fueron por el apartado técnico? (framerate, bugs etc..)?

Porque jugablemente es una diosada.

PD: Eso sí ¿por qué mi pad vibra todo el rato? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Performance escribió:Reconozco que no he leído críticas sobre el jeugo pero sé que se le puso a caldo por algunos comentarios...pues no sé, puede que me tenga que arrepentir pero hecho el tutorial me parece una jodida maravilla ¿las críticas fueron por el apartado técnico? (framerate, bugs etc..)?

Porque jugablemente es una diosada.

PD: Eso sí ¿por qué mi pad vibra todo el rato? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


A mí también me ha pasado lo de la vibración y lo he tenido que quitar. No sé si es un error o es así...
Pues yo pensaba comprarlo y al jugarlo me he llevado una enorme decepción. Gráficamente el mundo abierto me parece horrible, con multitud de defectos y asests en muy baja calidad.

Estoy realmente decepcionado con las ganas que le tenía.
informativo está baneado por "Troll"
neuroskuler escribió:
Performance escribió:Reconozco que no he leído críticas sobre el jeugo pero sé que se le puso a caldo por algunos comentarios...pues no sé, puede que me tenga que arrepentir pero hecho el tutorial me parece una jodida maravilla ¿las críticas fueron por el apartado técnico? (framerate, bugs etc..)?

Porque jugablemente es una diosada.

PD: Eso sí ¿por qué mi pad vibra todo el rato? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


A mí también me ha pasado lo de la vibración y lo he tenido que quitar. No sé si es un error o es así...

Vibra por que tenía ganchos conectados. Si le dais a la cruceta abajo los suelta u deja de vibrar
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:Pues yo pensaba comprarlo y al jugarlo me he llevado una enorme decepción. Gráficamente el mundo abierto me parece horrible, con multitud de defectos y asests en muy baja calidad.

Estoy realmente decepcionado con las ganas que le tenía.

yo tras pasar el prólogo (excelente a nivel visual) iba esperanzado y ha sido salir al mundo abierto y...
casi vomito
lo mas feo q he visto en años
Yo lo he probado hoy durante unos 45 minutos y de momento no me ha dejado muy buen sabor de boca...

Le daré otra oportunidad, pero de momento no sé si será por ser el comienzo, pero me gustaba mucho más el just Cause 3.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fijate si es malo el juego q ni se pueden ver las opiniones de la gente en la store
tampoco deja opinar

de risa

y esta bazofia se supone q era el sucesor espiritual de just cause 2
pensaba q le tenían cariño a esta saga...
y q en tiendas esté a 70€
un juego sin pulir ningun aspecto
@soccola si, Claro, para sacar pasta y hacer otras mierdas de juegos, puta Square....

@soccola yo por eso lo devolví en Steam el día q salió, q si q no todo en esta vida son gráficos vale, pero estando en 2019!? vete a tomar por culo con la mierda esa Square! Hay unos mínimos q respetar y esto es un insulto por muy bien q te lo pases haciendo el cabra! [+furioso]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hugoboss69x escribió:@soccola si, Claro, para sacar pasta y hacer otras mierdas de juegos, puta Square....

@soccola yo por eso lo devolví en Steam el día q salió, q si q no todo en esta vida son gráficos vale, pero estando en 2019!? vete a tomar por culo con la mierda esa Square! Hay unos mínimos q respetar y esto es un insulto por muy bien q te lo pases haciendo el cabra! [+furioso]

amén
por poner un ejemplo similar
crackdown 3 es una joya su lado
absolutamente pulido y divertido
y graficasos cell shading a 4k hiper nitidos
@soccola buah yo ni ese lo vanagloriaría tanto [carcajad]
soccola escribió:
hugoboss69x escribió:@soccola si, Claro, para sacar pasta y hacer otras mierdas de juegos, puta Square....

@soccola yo por eso lo devolví en Steam el día q salió, q si q no todo en esta vida son gráficos vale, pero estando en 2019!? vete a tomar por culo con la mierda esa Square! Hay unos mínimos q respetar y esto es un insulto por muy bien q te lo pases haciendo el cabra! [+furioso]

amén
por poner un ejemplo similar
crackdown 3 es una joya su lado
absolutamente pulido y divertido
y graficasos cell shading a 4k hiper nitidos


Te has venido arriba
Pues a mi el juego me gusta,lo unico las rascadas que pega,no se si sera normal.yo no lo creo,pero con el 3 me pasa lo mismo,menos mal que los juego gracias al game pass.lo juego en la s,salu2.
Acaban de sacar parche que mejora gráficos y más cosas: https://square-enix-games.com/en_GB/top ... ev-updates
fearDarkie escribió:Acaban de sacar parche que mejora gráficos y más cosas: https://square-enix-games.com/en_GB/top ... ev-updates


11 GB de parche, habrá que ver.

Edito. Ha mejorado bastante, ahora sí parece más un juego de esta gen.

El tema HDR sirve para algo si lo tocas? Me da que es falso.
probado y desinstalado, la misma mierda que el 3 , oh si la destruccion (de solo las cosas rojas) lo demas ni mu...

pd: pero oye se puede hacer el cabra (si dar paseitos por un mundo vacio)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:
fearDarkie escribió:Acaban de sacar parche que mejora gráficos y más cosas: https://square-enix-games.com/en_GB/top ... ev-updates


11 GB de parche, habrá que ver.

Edito. Ha mejorado bastante, ahora sí parece más un juego de esta gen.

El tema HDR sirve para algo si lo tocas? Me da que es falso.

si???!!!
luego lo pruebo
pero hasta q no le vea...
difícil arreglar tal descalabro
soccola escribió:
angelillo732 escribió:
fearDarkie escribió:Acaban de sacar parche que mejora gráficos y más cosas: https://square-enix-games.com/en_GB/top ... ev-updates


11 GB de parche, habrá que ver.

Edito. Ha mejorado bastante, ahora sí parece más un juego de esta gen.

El tema HDR sirve para algo si lo tocas? Me da que es falso.

si???!!!
luego lo pruebo
pero hasta q no le vea...
difícil arreglar tal descalabro


Hombre, no esperes maravillas, pero ha cambiado bastante, yo ahora si le voy a dar bastante.
128 respuestas
1, 2, 3