Just Cause 4

1, 2, 3
Imagen


Just Cause 4

Es probable que continúe con las travesuras acrobáticas del mundo abierto de Rico Rodríguez mientras él derriba otra dictadura en lugares exóticos. Mientras desestabilizaban dichas estructuras de poder, los jugadores manejaban vehículos deportivos estilizados, usaban armas explosivas para destruir estructuras y, por supuesto, usaban los fiables ganchos de agarre y la mochila de Rico llenos con un suministro infinito de paracaídas para maniobrar por el espacio con facilidad.Una cosa real, entonces es probable que continúe con el pan y la mantequilla de la serie, que es todo destrucción y caos en el mundo abierto.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Joer, Avalanche on fire! Rage 2, Generation Zero y ahora este... :O
Lo pillaré pero cuando baje de precio con todo el contenido y ya parchado porque la tercera entrega petardeaba bastante...
Yo pillé hace nada el 3 con todo, 80% rebajado. Han vuelto ha ponerlo de oferta ahora

Avalanche y sus proyectos [oki] y otro Mad Max también estaría bien
Just Cause 4 1024km

Imagen

Just Cause 2 which is approximately 1080 km^2.

Imagen
La verdad es que el juego me llama mucho peto espero que hayan mejorado el control y sobretodo la estabilidad respecto al 3, era increíble lo más que iba en rendimiento, una pena porque el juego era divertido
Una saga donde la historia... Es lo de menos. Aquí es acción, acción, destrucción... Y más destrucción. Destruir y explotar todo a tu paso [carcajad]

Muchos lo tachan de unos juegos muy repetitivos. A mi me gustan. Aunque de primeras no lo pillaré. Esperaré a verlo a muy buen precio. Eso sí, esperemos que mejore el rendimiento con respecto al desastre que es el 3. Un juego muy divertido pero que por culpa de su mal rendimiento al final se echa a perder.
Yo estoy deseando que salga, le tengo una ganas tremendas [looco] [looco]
cuando este a 8 euros con todo es lo ideal jejejej a esperar
También le tengo muchas ganas a este JC4, especialmente tras el fiasco del JC3 en cuando a rendimiento y pésima optimización en todas las plataformas. Realmente, no lo pude ni jugar ni dusfrutar en PC, ni aún parcheado. Realmente fue un juego mal parido.

Solo espero que este JC4 sí que tenga la optimización y estabilidad que le faltaba al anterior. Si además, cuenta con más añadidos, mejoras gráficas y algo más de variedad, ya ideal...

Por cierto, en contra de la tendencia actual, ¿el mapa de JC4 es más pequeño que el del JC3? [fumando]
Me quedé muy impresionado con el gameplay que pusieron en la conferencia, pinta muy bien, me vendieron el 3 por 18 euros, y despues de jugar 3 horas, lo tuve que quitar del desastre que funcionaba.

Me lo pillaré, pero creo que como todos, en cuanto baje y mucho de precio, no creo que tarde ya que con todos los juegos que tenemos, las ventas serán muy pocas.
Se sabe algo de las caracteristicas del juego ? Si saldra en 4k o mejorado o cuando saldran los analisis.

Gracias.
No esperaba nada de el y el video me dejó muy satisfecho. Cuando baje acabara cayendo.
A falta de una semana, ningún video en su versión de consolas... Me huele mal esto. Ojalá no, pero todos los vídeos son en PC y 60 fps. Espero que no ocurra otro caso Just Cause 3.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ojalá no rasque en one x...
ojalá
informativo está baneado por "Troll"
Fredy_ES escribió:A falta de una semana, ningún video en su versión de consolas... Me huele mal esto. Ojalá no, pero todos los vídeos son en PC y 60 fps. Espero que no ocurra otro caso Just Cause 3.

En el canal de ign ya hay vídeos corriendo en one x y parece estable a 30 fps
Just Cause 4 se presenta en un extenso gameplay corriendo en Xbox One X

https://youtu.be/8b9yWvwnDqQ
NucelarGen escribió:Just Cause 4 se presenta en un extenso gameplay corriendo en Xbox One X

https://youtu.be/8b9yWvwnDqQ

Pues ya sabemos que va de lujo [plas]
Viciada padre me voy a pegar con Just cause 4 edición gold a partir de este próximo lúnes , y ahora sí 100% jugable, optimizado como dios manda, sin bajada de frames ni nada raro, a disfrutar se ha dicho!.
Pinta a que va a ser el mejor de la saga, caera seguro.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
digno sucesor de just cause 2
promete
pero ni loco pago 70€
fijo q en un mes esta bastante rebajado
soccola escribió:digno sucesor de just cause 2
promete
pero ni loco pago 70€
fijo q en un mes esta bastante rebajado

Cuantos euros esperas que estará de menos dentro de un mes?.
Yo la edición gold q vale 100 me cuesta 60 por que vendí el Red Dead.
En la web de mtcgame.com está la edición normal a 42, 23 euros y la que me voy a pillar yo a 63 y algo euros.
Edición normal:
https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... rd-edition
Edición gold:
https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... ld-edition
Yo los vi, pero me echo para atras lo del vpn, que no se como hacerlo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hilo muerto
[decaio]
En PC y PS4 por lo visto es una chapuza descomunal.
ros escribió:En PC y PS4 por lo visto es una chapuza descomunal.

Entonces es como el 3... [facepalm]
Ekixman escribió:
ros escribió:En PC y PS4 por lo visto es una chapuza descomunal.

Entonces es como el 3... [facepalm]



Echa un ojo al hilo del juego en PS4.
ros escribió:
Ekixman escribió:
ros escribió:En PC y PS4 por lo visto es una chapuza descomunal.

Entonces es como el 3... [facepalm]



Echa un ojo al hilo del juego en PS4.

Coño, pues sí que la han liado... Acabo de verlo. Vaya tela. Otro juego que no sobrevive a su lanzamiento. Y empieza a ser una MALA costumbre. Al final, sólo dos o tres compañías terminan siendo fiables de verdad. Lamentable.
Pues parecia dificil hacerlo peor que el anterior y si es como decis se han superado. Madre mia. El 3 creo que fue el juego que mas me he arrepentido de pillar de salida. Y mira que tengo juegos.
Eso si. Me sirvio para que este ni de salida ni cuando baje.
Incluso he visto varios videos recientes y no parecia que fuera mal tecnicamente.
Uff, me tentaba mucho porque disfruté del 2 en su día, pero si es como el 3... apaga y vámonos
Yo he visto videos de OneX y no he visto esa rotura ni glitches graficos, pero claro, a ver quien es el guapo que lo compra y nos lo comunica por aqui.
El juego parece divertido, pero ha salido roto a nivel de texturas y LoD, pero parece que no necesariamente en todos los sistemas, a ver.
buenas

yo lo probe en la feria y parecia divertido.. pensaba pillarlo algun dia... el 3 no vale la pena en las ofertas de navidad ? nunca he jugado a un just...
NosferatuX escribió:Yo he visto videos de OneX y no he visto esa rotura ni glitches graficos, pero claro, a ver quien es el guapo que lo compra y nos lo comunica por aqui.
El juego parece divertido, pero ha salido roto a nivel de texturas y LoD, pero parece que no necesariamente en todos los sistemas, a ver.

Yo lo estoy jugando en una One X y mas o menos lo que dicen en la pagina anterior, se ve bastante feucho la verdad, espero que saquen un parche para arreglarlo porque vamos...
Zoruck escribió:
NosferatuX escribió:Yo he visto videos de OneX y no he visto esa rotura ni glitches graficos, pero claro, a ver quien es el guapo que lo compra y nos lo comunica por aqui.
El juego parece divertido, pero ha salido roto a nivel de texturas y LoD, pero parece que no necesariamente en todos los sistemas, a ver.

Yo lo estoy jugando en una One X y mas o menos lo que dicen en la pagina anterior, se ve bastante feucho la verdad, espero que saquen un parche para arreglarlo porque vamos...

El mapa se parece mas al 2 o al 3. Quiero comprarlo pero de esto depende si lo compro ahora o cuando lo rebajen.
La fórmula me gusta, en eso no me decepcionará supongo.
Y otra cosa, porque no hay análisis en los grandes medios?
Yo lo estoy jugando en la x y ya he jugado bastante, lo único que veo negativo es en los gráficos, en lo demás muy bien, 100x100 jugable, algún glich de algún enemigo o animal he visto ( en muy pocas ocasiones he visto que se quedan cómo atascados sin poder salir con y sin objetos delante y no reaccionan en tú presencia) pero nada preocupante, son escasos los casos, lo que ya dije, lo que de verdad está mal es en los gráficos, espero que saquen un buen parche en breves por que no molan nada.
Trombocid escribió:
Zoruck escribió:
NosferatuX escribió:Yo he visto videos de OneX y no he visto esa rotura ni glitches graficos, pero claro, a ver quien es el guapo que lo compra y nos lo comunica por aqui.
El juego parece divertido, pero ha salido roto a nivel de texturas y LoD, pero parece que no necesariamente en todos los sistemas, a ver.

Yo lo estoy jugando en una One X y mas o menos lo que dicen en la pagina anterior, se ve bastante feucho la verdad, espero que saquen un parche para arreglarlo porque vamos...

El mapa se parece mas al 2 o al 3. Quiero comprarlo pero de esto depende si lo compro ahora o cuando lo rebajen.
La fórmula me gusta, en eso no me decepcionará supongo.
Y otra cosa, porque no hay análisis en los grandes medios?


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 339121?amp
Gracias por aclararlo, pues a esperar dicho parche. Vaya forma de autoboicotearse un lanzamiento, menos mal que Avalanche no depende de este juego para su futuro, ya que estan con RAGE 2, sino, entre JC3 y esta cuarta entrega estaban en la B.
Pues con el 3 nos lo pasamos pipa mi hijo y yo. Bien que gráficamente no van a ser la requetehostia, pero con que sea tan divertido como el 3, se viene para casa para Papa Noel jejeje
Yo también soy de los que lo pasaron genial con el 2 y el 3 me gustó pero me faltaba cierta flexibilidad o no sé qué (a parte de que por falta de resolución se veía borroso en muchas partes).

¿Han mejorado la destrucción para hacerla más al estilo Red Faction Guerrilla? Siempre me ha parecido un poco cutre que los edificios tengan una barra de vida y no dependan de por dónde le pegas para derrumbarse y demás.
Mañana quizás lo compre físico, si es muy mojón siempre lo puedo vender
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
"Donde no ha fallado Just Cause 4 es en lo técnico. Nosotros lo hemos jugado en Xbox One X y, honestamente, nos ha parecido una pasada. Escenarios enormes, con una distancia de dibujado gigantesca, que mantiene siempre un alto nivel de detalle y, lo mejor, que rinde muchísimo mejor que su predecesor"

alguien puede corroborar esta declaración sacada del análisis de vandal?
soccola escribió:"Donde no ha fallado Just Cause 4 es en lo técnico. Nosotros lo hemos jugado en Xbox One X y, honestamente, nos ha parecido una pasada. Escenarios enormes, con una distancia de dibujado gigantesca, que mantiene siempre un alto nivel de detalle y, lo mejor, que rinde muchísimo mejor que su predecesor"

alguien puede corroborar esta declaración sacada del análisis de vandal?


Me uno a la pregunta.....
rexeited escribió:
soccola escribió:"Donde no ha fallado Just Cause 4 es en lo técnico. Nosotros lo hemos jugado en Xbox One X y, honestamente, nos ha parecido una pasada. Escenarios enormes, con una distancia de dibujado gigantesca, que mantiene siempre un alto nivel de detalle y, lo mejor, que rinde muchísimo mejor que su predecesor"

alguien puede corroborar esta declaración sacada del análisis de vandal?


Me uno a la pregunta.....

+1.
(mensaje borrado)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por lo animado que está el hilo, el juego no se lo pilló ni Peter....
Yo lo tengo, lo que pasa es que no soy de ir entrando en hilos de los juegos para comentar, solo leer...

Es cierto que las cut-scenes son el horror, y el juego gráficamente pinta a que necesita un repaso, pero sigue siendo tan divertido como el 2 (el 3 considero que era más sosillo) y me parto la caja haciendo volar cosas a lo loco.

Es un juego sin pretensiones, creo que vende la idea de acción desenfadada y divertida (no hay más que escuchar los chascarrillos del prota, partiendose el culo cada dos por tres) y ya está.

Siempre me han gustado los just cause por esto mismo, no tratan de venderte una megahistoria, sino que vas haciendo el cabra como nunca antes se podría haber hecho.
actpower escribió:Yo lo tengo, lo que pasa es que no soy de ir entrando en hilos de los juegos para comentar, solo leer...

Es cierto que las cut-scenes son el horror, y el juego gráficamente pinta a que necesita un repaso, pero sigue siendo tan divertido como el 2 (el 3 considero que era más sosillo) y me parto la caja haciendo volar cosas a lo loco.

Es un juego sin pretensiones, creo que vende la idea de acción desenfadada y divertida (no hay más que escuchar los chascarrillos del prota, partiendose el culo cada dos por tres) y ya está.

Siempre me han gustado los just cause por esto mismo, no tratan de venderte una megahistoria, sino que vas haciendo el cabra como nunca antes se podría haber hecho.


A mi igual, siempre me han gustado estos juegos por poder desactivar el cerebro un rato y dedicarte a hacer explotar cosas. Incluso el 3 no me pareció tan malo como todo el mundo dice, no se. Creo que es una saga sobre la que tampoco hay mucho que hablar ni que dar muchas vueltas sobre su historia, personajes... Simplemente da lo que ofrece. Este esperaré a una bajada, mas que nada porque tengo ahora mismo demasiados juegos pendientes, pero fijo que cae [beer]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alguien puede corroborar esto?

"Si tenéis Xbox One X, el videojuego luce espectacular, con una notable fluidez y genial atención por el detalle. La versión de PC es algo más quisquillosa. Se ve muy bien pero el rendimiento no es el mejor en estos momentos, ni tan siquiera en equipos potentes, creando la extraña sensación de ver en ocasiones un videojuego menos vistosos que su antecesor"

analisis 3d juegos
Si, en ocasiones la verdad es que luce espectacular, y otras veces un poco cutre. El motion blur exagerado hace que se empaste todo mucho en un juego que es muy frenético moviendo la cámara de un lado a otro en los momentos de más acción. A ver si el parche llega pronto...
128 respuestas
1, 2, 3