Just Cause 4

1, 2, 3
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pues el agua le veo igual
plano

y si q noto mejoria
pero los parpadeos, las sierras etc
siguen
y no lo noto a 4k
En One X me da la impresión de que han bajado la resolución
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
notáis también el agua plano tras el parche???
es de coña q el agua del 2 sea mucho más vistosa
Pues no me he fijado la verdad.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mejoras de rendimiento.(YES)
Agua mejorada (sigue igual, ps2)
Mejoras en la vegetación.(la veo prácticamente igual, peor en 3)
Nuevo sistema de Anti-Aliasing.(siguen las mismas sierras)
Nuevo renderizado 4K.(lo noto más borroso)
Correcciones de diferentes errores
Actualizado el menú de personalización
soccola escribió:Mejoras de rendimiento.(YES)
Agua mejorada (sigue igual, ps2)
Mejoras en la vegetación.(la veo prácticamente igual, peor en 3)
Nuevo sistema de Anti-Aliasing.(siguen las mismas sierras)
Nuevo renderizado 4K.(lo noto más borroso)
Correcciones de diferentes errores
Actualizado el menú de personalización

Justo ayer lo jugué, antes del parche, hoy lo he puesto con el parche y no noto mejora alguna. Es más, parece que hay artefactos en bordes que antes no había o no se notaban tanto. Espero que no la hayan liado con el framerate porque antes iba a 30 estables.
Yo lo compré el finde y me está encantando, por fortuna, para mi, los gráficos no son tan importantes, lo mismo me pasó con crackdown 3.

El gancho es de lo más divertido que hay, los nuevos modos son tronchantes.

Yo seguiré jugando, porque aún me gusta jugar para divertirme, no para fijarme en resoluciones y efectos del agua, para eso me voy a la playa, aunque muchos diran que el agua real no se ve muy nitida....
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CrazyJapan escribió:Yo lo compré el finde y me está encantando, por fortuna, para mi, los gráficos no son tan importantes, lo mismo me pasó con crackdown 3.

El gancho es de lo más divertido que hay, los nuevos modos son tronchantes.

Yo seguiré jugando, porque aún me gusta jugar para divertirme, no para fijarme en resoluciones y efectos del agua, para eso me voy a la playa, aunque muchos diran que el agua real no se ve muy nitida....

crackdown no tiene malos gráficos
todo lo contrario
un cell shading top
un 4k perfecto
hdr killer
rendimiento, AA, y distancia de dibujado top

fisicas chorras eso si.
saludos campeón
CrazyJapan escribió:Yo lo compré el finde y me está encantando, por fortuna, para mi, los gráficos no son tan importantes, lo mismo me pasó con crackdown 3.

El gancho es de lo más divertido que hay, los nuevos modos son tronchantes.

Yo seguiré jugando, porque aún me gusta jugar para divertirme, no para fijarme en resoluciones y efectos del agua, para eso me voy a la playa, aunque muchos diran que el agua real no se ve muy nitida....


[plas] [plas] [plas] Menos mal que aún queda algo de cordura por aquí!
CrazyJapan escribió:Yo lo compré el finde y me está encantando, por fortuna, para mi, los gráficos no son tan importantes, lo mismo me pasó con crackdown 3.

El gancho es de lo más divertido que hay, los nuevos modos son tronchantes.

Yo seguiré jugando, porque aún me gusta jugar para divertirme, no para fijarme en resoluciones y efectos del agua, para eso me voy a la playa, aunque muchos diran que el agua real no se ve muy nitida....

Amén con tus palabras viva la diversión.
Pues hoy lo he probado y me he reido mucho con el gancho con los globos jajajaja. Sigue siendo el juego con mejores físicas en consola, solo para hacer el mongo ya te ries un buen rato. Cosa que creo que es mas dificil de lo que parece.
Obviamente graficamente no destaca en nada....pero construirte un platillo volante con una antena rota y globos por todos los lados no tiene precio jajajajaja [qmparto] [qmparto]
kaneda_bcn escribió:Pues hoy lo he probado y me he reido mucho con el gancho con los globos jajajaja. Sigue siendo el juego con mejores físicas en consola, solo para hacer el mongo ya te ries un buen rato. Cosa que creo que es mas dificil de lo que parece.
Obviamente graficamente no destaca en nada....pero construirte un platillo volante con una antena rota y globos por todos los lados no tiene precio jajajajaja [qmparto] [qmparto]


Yo prefiero la siguiente mejora que tiene el gancho jajajajaja de verdad, me lo paso pipa con el gancho y las burradas que se pueden hacer.

Con la siguiente mejora las fisicas se vuelven un poco locas jajaja
Bastante poco he tardado en desinstalar el juego. Le he dado una oportunidad pero no puedo con el. Lo dicho a otro cosa.
Otro igual. Lo probé en las primeras misiones y da pena ver un juego que se vea tan mal en la X. Como todo borroso y en movimiento ya flipas. Y eso que he quitado en las opciones el desenfoque.

Una pena porque al JC2 le di mucho. Pero para mi, por mucho que las fisicas estén bien flaquea cantidad en los graficos, y para mi es un conjunto. Venia de acabarme el Sahdow of Tomb Raider e igual traia el liston muy alto.
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
soccola escribió:Mejoras de rendimiento.(YES)
Agua mejorada (sigue igual, ps2)
Mejoras en la vegetación.(la veo prácticamente igual, peor en 3)
Nuevo sistema de Anti-Aliasing.(siguen las mismas sierras)
Nuevo renderizado 4K.(lo noto más borroso)
Correcciones de diferentes errores
Actualizado el menú de personalización


¿Y de diversión qué tal es? A mí es lo que me interesa: divertirme. Sé que puede resultar raro...

Vale, me lo ha aclarado el siguiente mensaje de crazyjapan
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SimonBelmont escribió:
soccola escribió:Mejoras de rendimiento.(YES)
Agua mejorada (sigue igual, ps2)
Mejoras en la vegetación.(la veo prácticamente igual, peor en 3)
Nuevo sistema de Anti-Aliasing.(siguen las mismas sierras)
Nuevo renderizado 4K.(lo noto más borroso)
Correcciones de diferentes errores
Actualizado el menú de personalización


¿Y de diversión qué tal es? A mí es lo que me interesa: divertirme. Sé que puede resultar raro...

Vale, me lo ha aclarado el siguiente mensaje de crazyjapan

pues mucho menos q el 2, similar al 3
pero este tiene peores fisicas y jugabilidad
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@soccola coño, te quoteé antes de que lo quitaras y también lo he quitado para no jugártela.

Es que tienes razón, no entiendo eso de saltar a la primera de cambio por parte de muchos. Yo también seré de los pocos que cuando invierte en un chisme casi medio millar de euros espero encontrarme algo más allá que "me divierta". Como si una cosa no fuera compatible con la otra y como tal debiéramos exigir.

Mismo caso Crackdown 3 que acabo de finiquitar en legendario y me ha entretenido bastante durante 20 horas. ¿Divierte? y mucho, ¿es una basura? y de las grandes. No sé por qué hay que ofenderse.
Este juego si me dijesen que es un port cutre para xbox me lo creería. En una xbox x se ve de pena, hacía mucho tiempo desde ARK Survival Evolved que no veía un juego que se viera tan mal. No me puedo creer que lo hayan sacado en estas condiciones.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lluent escribió:Este juego si me dijesen que es un port cutre para xbox me lo creería. En una xbox x se ve de pena, hacía mucho tiempo desde ARK Survival Evolved que no veía un juego que se viera tan mal. No me puedo creer que lo hayan sacado en estas condiciones.

a mí también me recuerda a ark
todo se ve sucio y barato
os recomiendo probar un rato el 2
para saber de dónde veníamos (un absoluta maravilla de juego)
y luce mejor en x q el 4
pese a sus 720p

el 3 por motivos de rendimiento pasando
ros escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@soccola coño, te quoteé antes de que lo quitaras y también lo he quitado para no jugártela.

Es que tienes razón, no entiendo eso de saltar a la primera de cambio por parte de muchos. Yo también seré de los pocos que cuando invierte en un chisme casi medio millar de euros espero encontrarme algo más allá que "me divierta". Como si una cosa no fuera compatible con la otra y como tal debiéramos exigir.

Mismo caso Crackdown 3 que acabo de finiquitar en legendario y me ha entretenido bastante durante 20 horas. ¿Divierte? y mucho, ¿es una basura? y de las grandes. No sé por qué hay que ofenderse.


Creo que cada uno busca una cosa diferente en los videojuegos, para mi, la diversión es muy importante, llevo ya casi 20 horas jugando, y me lo estoy pasando en grande,y de los gráficos, sinceramente, me olvido.

A mi, la S me costó 179.€ con dos juegos, supongo que eso hará que disfrute más de los juegos....

Y para nada creo que Crackdown 3 sea una basura de las grandes, gráficamente es lo que es, pero no es mal juego.

Supongo que disfrutáis más de juegos como Anthem, que son muy bonitos gráficamente....
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
ros escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@soccola coño, te quoteé antes de que lo quitaras y también lo he quitado para no jugártela.

Es que tienes razón, no entiendo eso de saltar a la primera de cambio por parte de muchos. Yo también seré de los pocos que cuando invierte en un chisme casi medio millar de euros espero encontrarme algo más allá que "me divierta". Como si una cosa no fuera compatible con la otra y como tal debiéramos exigir.

Mismo caso Crackdown 3 que acabo de finiquitar en legendario y me ha entretenido bastante durante 20 horas. ¿Divierte? y mucho, ¿es una basura? y de las grandes. No sé por qué hay que ofenderse.


No os cortéis. Poned lo que pensáis.
Nunca he terminado un just cause ya sea por problemas técnicos o por misiones repetitivas pero este es distinto. Menuda viciada llevo, este lo acabo seguro XD
Le he echado unas cuantas horas gracias al bendito Pass y menos mal que no lo compre de salida por el mal sabor de boca que me dejo el 3 en su salida en PC (ese combo Denuvo mas mierdas Nvidia), de entrada se echa de menos y mucho lo de ir completando zonas destruyendo lo tipico, vale que lo han cambiado por los desafios o anillos que fijate tu eso ya estaba en el 3, es mas le quitaba la unica razon por la que exploraba los mapas de los anteriores en cada pueblo, de segundas esta el echo que creo que viene por los problemas de rendimiento en todos los sistemas que tuvo el 3, y es que ha habido un downgrade y no hablo solo de graficos, un ejemplo es que en las bases ahora hay menos objetos explotables, menos torretas a destruir, etc, de echo sospecho que lo de quitar lo de completar zonas destruyendolo todo vino por la misma razon que esto. En tercer lugar es el ambiente del juego, y aqui se podria decir que es otro de los puntos que no me ha gustado ya que parece una mezcla de reciclaje de edificios del 2 y del 3. Ademas esta el tema de que todavia no le cojo el punto a como va lo de tener un numero de tropas para el avance.
Vamos, que lo pillare sin alquiler pero cuando la version completa este a veinte pavos o menos (y en PC). Por cierto, que las compañias racaneen en calidad de video en las escenas en PC como que uno ya esta acostumbrado, pero ver escenas con una calidad tan mala en consolas como que tengo la curiosidad de saber si esto es por ser la version de xbox (square a veces es muy pro-sony) o si tambien la calidad es tan mala en ps4.
A mí el dos me enamoró. Para la época era un juego muy bonito, con una paleta de colores preciosista, muy fresco, variado y con un entorno bastante vivo. Me pareció un juego con brillantez, dentro de su propuesta.
El 3 lo salté y el 4 lo he jugado y, sin que sirva esto para nada más que dar una opinión de primeras impresiones, me parece un buen juego para el game pass. Para ese concepto está bien porque aporta sus cosas.
Ahora bien, donde en el 2 veía belleza, aquí veo algo anticuado, tanto en mecánicas como en animaciones y su propio desarrollo. Supongo que necesitaría un Just Cause mucho más potente en aspecto de diseño gráfico y representación, mejores animaciones, mejor I.A. y la sensación de haber saltado de generación.
No obstante, para un game pass está bien y aporta un catálogo digno.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el 2 a dia de hoy se sigue sintiendo fresco y lleno de posibilidades
sigue siendo un enorme y fantastico videojuego
cuando algo se hace con amor se convierte en atemporal
Una pregunta.

En éste, se puede jugar más que menos de tirón la historia en sus 8-10 horitas..........como se podía con el 2......o es como el 3, donde había que meter sus 20-30 horas para desbloquear las misiones de historia???????????
Buenas!.. haber si alguien me aclara como anda el rendimiento en la xbox one fat?..mejor que el 3?... gracias!!!
Pude probar este juego gracias a el game pass y dios, ¡que falta de optimización!, la imagen se ve tremendamente borrosa aún con el motion blur desactivado. Triste para el que pagó el precio de salida y aún no lo corrigen.

Por otro lado, su jugabilidad me parece mas lograda que el anterior, que dejé tirado por aburrimiento.

Al dia de hoy el 2 sigue siendo mas entretenido y jugable que las ultimas entregas, que en consola van a pedales.
Yo no lo veo tan mal, ni creo que el 2 siga siendo mejor...salvo en planteamiento.
El 2 no te exigía reventar 1.001 emplazamientos para jugar la historia; los reventabas pero porque te apetecía.
El 3 exigí lo que digo y lo hice y acabé cansado...........eso lleva a que, probado bien este 4, aunque ves mejoras jugables, no apetece volver a pegarse la paliza. Además, a falta de avanzar más, en ambientación, el 3 era más bonito, pero bueno, es posible que eso en el 4 cambie bastante dado el argumento.

En resumen, yo veo más un problema de agotamiento de saga en el marco de sandbox completista, que del juego en si. Por planteamiento y estilo, a priori, me parece excesivo más de un Just Cause por generación.

También creo que si uno no ha jugado antes el 2 y el 3, como es mi caso, se puede ver todo con otros ojos.
128 respuestas
1, 2, 3