Just Cause 3

1, 2, 3, 4, 5
ganazas de volver a poner las manos a este juegazo la verdad, se me acumula la faena pero solo por el just cause 3 ya vale la pena aparcar el resto de juegos, así que el día 1 le estaremos dando bien a Rico [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Buenas!

Menuda pintaza tiene este juegazo, pero lo que me tira algo para atrás es que tanto el chaval con el que comparto cuenta como yo queremos pillar la edición XL, pero ya nos ha ocurrido otras veces como con el Fifa o el Forza que el contenido del DLC solo lo recibe la cuenta que compra el juego...

¿Alguien que comparta cuenta y haya pillado la edición XL puede decirme si le aparecen a las dos personas los contenidos de la edición XL?

Saludos
Pero esto es el 3 o el 2?

Por que parece el 2 sinceramente.
El just cause 2 te envian el codigo nada mas reservarlo?
Solo desde la store
O tambien en otras tiendas?
Yo estoy deseando que pase esta semana. Lo tengo reservado y lo quiero ya
Alguien le sobra un code de Just Cause 2? Se lo cambio por code de GoW3 o GoWJugdement
david530 escribió:Yo estoy deseando que pase esta semana. Lo tengo reservado y lo quiero ya

Y a ti t han mandado ya el codigo del 2?
En una semanita la estamos liando con este...... que juntos salen en estas fechas todos los juegos, que locura [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
rrax escribió:El just cause 2 te envian el codigo nada mas reservarlo?
Solo desde la store
O tambien en otras tiendas?


Lo que pone en la store: ``El código de Just Cause 2 se enviará a tu Centro de mensajes de Xbox en 7-10 días. Canjea el código en tu consola Xbox 360 o en xbox.com/redeemcode.´´

Han pasado más de diez días desde que hice la reserva y no me han mandado ningún código. Espero que esos 7-10 días empiecen a contar desde la fecha de salida del juego y no desde que hice la reserva.En caso de comprar el juego en físico no tengo ni idea de si viene con un código para JC2.
46,09€ en zavvi.

¿Es tipo Far Cry 4?
Para los que hayáis reservado el juego en digital, ya me ha llegado el código para JC2 (4.8gb). No me he podido resistir a volver a jugarlo y ahora las ganas por el 3 van en aumento.
ha alguien le sobra un code de just cause 2? se lo cambio por 14 dias de gold y alguno de los dos ultimos gears
Los que lo jugaremos en la madre rusia a que hora se nos activa?? a las 22:00??
egl92 escribió:
rrax escribió:El just cause 2 te envian el codigo nada mas reservarlo?
Solo desde la store
O tambien en otras tiendas?


Lo que pone en la store: ``El código de Just Cause 2 se enviará a tu Centro de mensajes de Xbox en 7-10 días. Canjea el código en tu consola Xbox 360 o en xbox.com/redeemcode.´´

Han pasado más de diez días desde que hice la reserva y no me han mandado ningún código. Espero que esos 7-10 días empiecen a contar desde la fecha de salida del juego y no desde que hice la reserva.En caso de comprar el juego en físico no tengo ni idea de si viene con un código para JC2.


Creo que son días laborables..
Estan hablando de cargas de 15 minutos y caídas constantes por debajo de los 20fps

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1147899&page=1

Que no cuenten conmigo, ya no paso mas por el aro con juegos lanzados sin acabar. He cancelado mi reserva a amazon y ya lo compraré dentro de unos meses cuando lo arreglen.
Mierda port, caídas, clavadas, etc.. Vamos que mejor ni pensar en comprar este trabajo tan mal hecho.

https://www.youtube.com/watch?v=fU9fK5LxoTc
Yo estoy esperando mi mensaje de game pero eso me preocupa... Lo arreglaran algo con parches pero... Yo he leido que las bajadas son en las dos consolas y da pena. Un juego tan enfocado a la accion...
Pues yo lo voy a comprar.

He jugado cosas peores, que a un juego en mundo abierto que sufre cuellos de botella en los apelotonamientos de explosiones durante un par de segundos que no haya vivido ya en muchos juegos de One.

Que se ha colgado una vez en el video, bueno a mi se me cuelga The Crew cada 20 minutos como muchos otros.

Algunas personas no tenemos ni ponemos el liston tan alto a los juegos si en un 98% de su tiempo vamos a disfrutarlo con normalidad. Si 98%.
El juego es un despropósito por lo que han contado en reviews. Caídas de fps y lo peor, cargas de casi 5 minutos si mueres después de estar jugando seguido más de una hora. Pasando que es es gerundio.
Dark escribió:Pues yo lo voy a comprar.

He jugado cosas peores, que a un juego en mundo abierto que sufre cuellos de botella en los apelotonamientos de explosiones durante un par de segundos que no haya vivido ya en muchos juegos de One.

Que se ha colgado una vez en el video, bueno a mi se me cuelga The Crew cada 20 minutos como muchos otros.

Algunas personas no tenemos ni ponemos el liston tan alto a los juegos si en un 98% de su tiempo vamos a disfrutarlo con normalidad. Si 98%.

No podemos pararnos a normalizar situaciones como ésta. En mi opinión, cada uno hace lo que quiere (yo lo compraré y como digo espero mi mensaje), pero para disfrutar un juego como este se necesita un mínimo de inmersión xD
Dark escribió:Pues yo lo voy a comprar.

He jugado cosas peores, que a un juego en mundo abierto que sufre cuellos de botella en los apelotonamientos de explosiones durante un par de segundos que no haya vivido ya en muchos juegos de One.

Que se ha colgado una vez en el video, bueno a mi se me cuelga The Crew cada 20 minutos como muchos otros.

Algunas personas no tenemos ni ponemos el liston tan alto a los juegos si en un 98% de su tiempo vamos a disfrutarlo con normalidad. Si 98%.


En un juego donde el 90% son explosiones, lo raro va a ser que veas el juego a 30fps. En el vídeo se ven caídas por todo, ya sean disparos, explosiones, etc.. Cuando va bien es cuando está todo tranquilo, así que no son 2 segundos.
Dark escribió:Pues yo lo voy a comprar.

He jugado cosas peores, que a un juego en mundo abierto que sufre cuellos de botella en los apelotonamientos de explosiones durante un par de segundos que no haya vivido ya en muchos juegos de One.

Que se ha colgado una vez en el video, bueno a mi se me cuelga The Crew cada 20 minutos como muchos otros.

Algunas personas no tenemos ni ponemos el liston tan alto a los juegos si en un 98% de su tiempo vamos a disfrutarlo con normalidad. Si 98%.


Es un juego en el que la gracia es el caos y el dinamismo de la acción. En el vídeo de nx player realmente lo raro es que funcione a 30fps. Y esto significa jugar mal el 98% del tiempo.

Por supuesto que cada uno se compra lo que quiere. Pero la versión es bastante bastante mala.
Yo le tengo muchas ganas al juego la verdad, me jode lo que leo pero creo que lo pillare. A todo esto, las pruebas que están haciendo es ya con el parche de salida? por que según he leído iban a ponerle una actualización de 2gb el mismo dia de salida.
Yo esperaría a verlo después del parche day one... que tiene la pinta de que en el video falta el parche casi seguro...
Yo lo tengo reservado desde hace un par de semanas en la Store Rusa y ya descargado. A ver si hoy a la noche a los rusos nos deja jugarlo aunque creo que tendré que esperar a mañana.

Yo hasta que lo pruebe no opino, pero espero que el parche Day One arregle cosillas. No creo que sea tan catastrófico como pintan algunos en análisis de algunas webs.

A disfrutarlo que para eso están y dejemos de enparanoyarnos con cosas de esas
Yo lo he pillado en Rusia tmb. A las 22h podremos machacarlo.
antes de criticarlo lo jugaré esta noche, espero que con el parche del day one se solucionen la mitad de los fallos, pero cosas mas infumables hemos jugado .... y nadie dice nada porque con los típicos carlosfrutis :-| :-| :-|
shooting_star escribió:antes de criticarlo lo jugaré esta noche, espero que con el parche del day one se solucionen la mitad de los fallos, pero cosas mas infumables hemos jugado .... y nadie dice nada porque con los típicos carlosfrutis :-| :-| :-|

Eso eso prueba y nos cuentas que el mío es de usa y hasta mañana nada carlosfruti jejejjej
Bueno pues los Rusos ya podemos jugarlo. A probar que tal se comporta.
Otro ruso más que se dispone a probarlo.

Luego contaré mi experiencia y si va tan infumable como dicen.
probando el juego, actualizado con el parche de 2,9 gbs , y tiene unos tiempos de carga antes de la Pantalla de inicio de casi 2 minutos ......... ya empezamos mal por esa parte pero bueno ....ya he hecho la primera misión, y gráficamente el juego no es un portento gráfico como si que lo es Tomb raider, pero mejora mucho sobre el 2 sin ninguna duda, eso si va rascando los 30 fps y se nota.
Por ahora eso es lo que os puedo comentar, mas tarde le doy un poco mas ;)
Pues a mi no me ha saltado el parche, cosa rara porque no la tengo en inicio rápido.

Llevo unos 30 minutos de juego y la verdad que lo de los tiempos de carga se nota. He muerto al estrellarme con un avión y hasta que volví a renacer igual pasaron 2 minutos tranquilamente.
Además de eso, el popping o como se llame también es bastante notorio.

Esperemos que saquen un futuro parche y arreglen cosillas pero bueno, a disfrutar del juego y dar menos importancia a los gráficos que cosas bastante bastante peores hemos probado, o yo por lo menos.
Yo lo probé ayer, muy poco tiempo, sólo llegué al primer pueblo.
No sé si yo soy poco crítico o que, pero yo no noto nada de caídas de frames ni nada de eso (que seguro que las tiene), solo noté una pequeña relentización al hacer estallar un depósito de combustible, pero nada exagerado.
Gráficamente me parece muy correcto, como mínimo al nivel del The Witcher, y por supuesto bastante mejor que el Just Cause 2.
Lo de los tiempos de carga, si que es cierto que son algo largos, pero instalando el juego en el disco externo, la verdad es que tarda bastante menos en cargar, no creo que llegue al minuto, un poco más cuando empiezas a jugar, pero menos cuando mueres en una misión.
Que esté completamente en castellano le da un punto más.
De momento, un juego superdivertido, y no me esperaba menos, tengo ganas de seguir destrozando cosas.
Garca escribió:Yo lo probé ayer, muy poco tiempo, sólo llegué al primer pueblo.
No sé si yo soy poco crítico o que, pero yo no noto nada de caídas de frames ni nada de eso (que seguro que las tiene), solo noté una pequeña relentización al hacer estallar un depósito de combustible, pero nada exagerado.
Gráficamente me parece muy correcto, como mínimo al nivel del The Witcher, y por supuesto bastante mejor que el Just Cause 2.
Lo de los tiempos de carga, si que es cierto que son algo largos, pero instalando el juego en el disco externo, la verdad es que tarda bastante menos en cargar, no creo que llegue al minuto, un poco más cuando empiezas a jugar, pero menos cuando mueres en una misión.
Que esté completamente en castellano le da un punto más.
De momento, un juego superdivertido, y no me esperaba menos, tengo ganas de seguir destrozando cosas.


carga mas rapido con el disco externo ? no jodas !!!
shooting_star escribió:
Garca escribió:Yo lo probé ayer, muy poco tiempo, sólo llegué al primer pueblo.
No sé si yo soy poco crítico o que, pero yo no noto nada de caídas de frames ni nada de eso (que seguro que las tiene), solo noté una pequeña relentización al hacer estallar un depósito de combustible, pero nada exagerado.
Gráficamente me parece muy correcto, como mínimo al nivel del The Witcher, y por supuesto bastante mejor que el Just Cause 2.
Lo de los tiempos de carga, si que es cierto que son algo largos, pero instalando el juego en el disco externo, la verdad es que tarda bastante menos en cargar, no creo que llegue al minuto, un poco más cuando empiezas a jugar, pero menos cuando mueres en una misión.
Que esté completamente en castellano le da un punto más.
De momento, un juego superdivertido, y no me esperaba menos, tengo ganas de seguir destrozando cosas.


carga mas rapido con el disco externo ? no jodas !!!


Por lo que pude apreciar, tarda bastante menos, no sé si 30 o 40 segundos, pero menos.
De todas formas, esta tarde que jugaré más tiempo y haciendo más misiones os confirmo como va.
A mi Game no ha llegado aun...
No quiero flamear, tengo el juego en One y estoy contentísimo con mi One, pero la diferencia de rendimiento con ps4 en este juego me parece alarmante, aun yendo ps4 a 1080p y one a 900p, la versión de One tiene un framerate mucho peor... Espero que para la próxima generación MS ponga toda la carne en el asador a nivel de hard, un hard aprovechable sin esperar que las desarrolladoras se esfuercen para aprovecharlo, porque a la vista está que se esforzarán 0.



https://www.youtube.com/watch?v=sjDWu6dEuxA
jordi1986 escribió:No quiero flamear, tengo el juego en One y estoy contentísimo con mi One, pero la diferencia de rendimiento con ps4 en este juego me parece alarmante, aun yendo ps4 a 1080p y one a 900p, la versión de One tiene un framerate mucho peor... Espero que para la próxima generación MS ponga toda la carne en el asador a nivel de hard, un hard aprovechable sin esperar que las desarrolladoras se esfuercen para aprovecharlo, porque a la vista está que se esforzarán 0.



https://www.youtube.com/watch?v=sjDWu6dEuxA


No considero un flame lo que dices y estoy contigo. No puedes depender que las thirds empleen mas tiempo en su consola que en la de la competencia para conseguir un resultado "similar" si es que es posible obtenerlo claro. Yo al menos con este juego esperaré a comprarlo, a ver si arreglan el frame rate y los tiempos de carga.
El problema actualmente lo tiene con los giros de cámara. En el test hacen giros en el bosque estando tú solo y cae a 20 fps. Las otras partes del test donde cae es porque justamente está girando. En un shooter es algo imperdonable, más vale que lo arreglen.
todavia no está a la venta en game, mediamarkt etc.?
Si está a la venta en GAME.

La instalación es lentísima. Lleva 4 horas y aun por el 80%. Espero que el juego no sufra de tanta lentitud xd
Garca escribió:Yo lo probé ayer, muy poco tiempo, sólo llegué al primer pueblo.
No sé si yo soy poco crítico o que, pero yo no noto nada de caídas de frames ni nada de eso (que seguro que las tiene), solo noté una pequeña relentización al hacer estallar un depósito de combustible, pero nada exagerado.
Gráficamente me parece muy correcto, como mínimo al nivel del The Witcher, y por supuesto bastante mejor que el Just Cause 2.
Lo de los tiempos de carga, si que es cierto que son algo largos, pero instalando el juego en el disco externo, la verdad es que tarda bastante menos en cargar, no creo que llegue al minuto, un poco más cuando empiezas a jugar, pero menos cuando mueres en una misión.
Que esté completamente en castellano le da un punto más.
De momento, un juego superdivertido, y no me esperaba menos, tengo ganas de seguir destrozando cosas.

Hombre, decir que esta a la altura de the witccher 3 creo que es mucho decir..en lo demás coincido en todo [oki]
Pues gráficamente me atrevería a decir que sí está al nivel de The Witcher 3, pero con una dirección de arte en ciudades poco cuidada que hace que luzca peor de lo que es.

Es una pasada el realismo que desprende el aspecto gráfico y para mi junto a Mad Max, lo mejor gráficamente.

No he tenido caidas de FPS pero si cargas lentas al inicio de hasta 3 min.
Bueno ya me he comido unos 14 asentamientos y recorrido casi el mapa entero y decir....

- El juego es adictivo, un mundo libre, donde hacer el cabra a mas no poder.
- Accion y + accion por los 4 costados.
- Divertido, claro, con buena paleta de colores graficos, engancha el hecho de que no quieres parar de dar guerra.
- Es la evolucion a los anteriores Just Cause y sigue esa linea, ademas la localizacion en italia a mi me gusta y le ha hecho ganar mas enteros.
- Pinta largo para completar los coleccionables y minipruebas.

Pegas, pues:

- Bajones de fps, pero no en las explosiones, ahi se comporta bien, sino en las conducciones a velocidades extremas con los coches.
- La mayoria de armas no tienen apuntado, por lo que lo hace muy arcade.
- Carece practicamente de una linea de historia, te inician a ella pero luego te dejan a tu aire sin apenas molestarte con cosas de la historia.
- Los tiempos de carga tras morir o cuando reintentas pruebas de algun tipo, no deberian ser tan altos, a veces quieres reintentar por ejemplo una prueba de planeo y por no esperar las cargas dejas de intentarlo.
- Se hecha en falta un radar.
- Las texturas de cerca en muchas cosas son bastante flojas.

El juego aunque tiene ciertas carencias y pueda resultar desesperante en ciertos momentos, si tiras la vista por encima, encuentras un juego notable, divertido, repleto de accion, al que te adaptas rapido y es bastante intuitivo, con colores llamativos y unos graficos buenos y respetables, donde las explosiones y el dominar zonas es lo que prima. Yo por los 45€ que vale en Rusia lo consideraria compra obligada a quien busque un juego que te aporte accion sin respiro en algunos momentos y tranquilidad y diversion libre en otros para relajarte.
alguien sabe como hacer viaje rapido como en just cause 2,gracias de antebrazo [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Weko escribió:alguien sabe como hacer viaje rapido como en just cause 2,gracias de antebrazo [buenazo] [buenazo] [buenazo]


Existen unos altares que puedes encender para luego realizar viajes rápidos entre ellos ;)
El juego esta muy divertido, pero para mí tiene dos problemas importantes, los tiempos de carga y la manejabilidad, en ocasiones es desesperante sobre todo en los desafíos cuando intentas moverte a derecha o izquierda y responde 1 segundo más tarde.
El juego, al menos a simple vista, a penas tiene bajadas de frames... imagino que el vídeo de DF debe recoger los puntos en los que sí había, pero vamos, que se juega fenomenal y es muy divertido.


Un saludo!! y no os dejéis guiar por el video de digital foundry, que estos serán los que acabaran con la esencia de los videojuegos...

Un saludo!
Muy buenas gente. He comprado Just Cause 3 digital y he leído en la misma web, que regalaban el Just Cause 2. He ido a juegos en la xbox y no lo encuentro ahí. Lo busco y me dice que tiene precio y que no es gratis. Alguien sabe que se debe hacer?

Muchas gracias
mifsolan79 escribió:Muy buenas gente. He comprado Just Cause 3 digital y he leído en la misma web, que regalaban el Just Cause 2. He ido a juegos en la xbox y no lo encuentro ahí. Lo busco y me dice que tiene precio y que no es gratis. Alguien sabe que se debe hacer?

Muchas gracias


Mira en tu bandeja de entrada de correo electrónico, de la cuenta con la que hiciste la compra. Yo recibi un mensaje de Xbox Live! y en el venia el código de descarga del just cause 2.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5