Just Cause 3

1, 2, 3, 4, 5
castellon_faci escribió:Es mas que necesario lo de los tiempos de carga pffff.... Acaban con mi paciencia y me hacen dejar de jugar muchas veces

Exacto fiera, porque hay bases en las que mueres alguna que otra vez y reintentar pruebas tmb es desesperante.

Esta el parche ya? A ver si lo ponen y me pongo a meterle de nuevo caña, que voy ya por la isla de arriba, la grande y tng un buen trozo desbloqueado. Peeero.... cuando lo termine empezare con las pruebas y ahi viene la lacra, que si quieres conseguir todas las posibles a 5 estrellas, necesitaras reintentar y no puedes estar esperando 20/30 segundos de carga por intento.
Dark escribió:
castellon_faci escribió:Es mas que necesario lo de los tiempos de carga pffff.... Acaban con mi paciencia y me hacen dejar de jugar muchas veces

Exacto fiera, porque hay bases en las que mueres alguna que otra vez y reintentar pruebas tmb es desesperante.

Esta el parche ya? A ver si lo ponen y me pongo a meterle de nuevo caña, que voy ya por la isla de arriba, la grande y tng un buen trozo desbloqueado. Peeero.... cuando lo termine empezare con las pruebas y ahi viene la lacra, que si quieres conseguir todas las posibles a 5 estrellas, necesitaras reintentar y no puedes estar esperando 20/30 segundos de carga por intento.


Todavía no está.
castellon_faci escribió:Es mas que necesario lo de los tiempos de carga pffff.... Acaban con mi paciencia y me hacen dejar de jugar muchas veces


Yo dejé de jugar el mismo día 1 por eso mismo, en cuanto saquen el parche le volveré a dar kaña, o por lo menos lo intentaré.
Supuestamente sale hoy el parche pero creo que ocupa 132 Mb así que poca cosa creo yo que va a arreglar.

Por lo menos que corrija lo de los tiempos de carga o al menos habilite la opción de jugar offline, porque ahora si le das a jugar offline al momento vuelve a conectarse.
Yo espero que solucione los tiempos de carga, pero no se por que me temo que la diferencia va a ser mínima, espero equivocarme, pero repetir los desafíos con esa velocidad es desesperante.
Tras la actualización, al iniciar el juego sigue tardando lo mismo, pero al reintentar los desafíos o al reaparecer tras morir si se nota mejoría en los tiempos de carga.
Tras el parche me ha tirado 2 veces al menú de la Xbox haciendo un ruido raro en menos de una hora de juego y los tiempos de carga han mejorado pero hay veces que sigue tardando bastante. Menos peor aún tarda.

Espero que saquen otro parche próximamente.
Sabeis que hay que hacer exactamente en el logro Sin Balas ?, lo he hecho todo con el cable, sin usar armas ni granadas y no me salta.
Abuelo Buitre escribió:Sabeis que hay que hacer exactamente en el logro Sin Balas ?, lo he hecho todo con el cable, sin usar armas ni granadas y no me salta.


Debe de estar medio bugueado. A mi me costó 2 bases hacerlo solo con cable hasta que le dio por saltar.
Por cierto, tienen que ser bases y no puestos avanzados. Las bases en las que cuando te las cargas sale el tipo por la radio diciendo alguna excusa de por qué está destruida.

Buitre, te he retado en un desafío para lo del logro. Compruébalo a ver si te ha llegado y si puedes retame a alguno, así sacamos 2 logros de una tirada, el de que te desafíen y el de desafiar tú.

Saludos!
Gorkexo escribió:
Abuelo Buitre escribió:Sabeis que hay que hacer exactamente en el logro Sin Balas ?, lo he hecho todo con el cable, sin usar armas ni granadas y no me salta.


Debe de estar medio bugueado. A mi me costó 2 bases hacerlo solo con cable hasta que le dio por saltar.
Por cierto, tienen que ser bases y no puestos avanzados. Las bases en las que cuando te las cargas sale el tipo por la radio diciendo alguna excusa de por qué está destruida.

Buitre, te he retado en un desafío para lo del logro. Compruébalo a ver si te ha llegado y si puedes retame a alguno, así sacamos 2 logros de una tirada, el de que te desafíen y el de desafiar tú.

Saludos!


Que diferencias hay entre una base y un puesto avanzado?, me refiero como saberlo antes de destruirlo y tener que esperar a que te diga el tio esa frase.

Pues ni me habia fijado en ese logro de retar jeje, mañana cuando ponga el juego lo miro, me saltara un aviso del reto o hay que hacer algo para que salga el reto ?.
Abuelo Buitre escribió:Que diferencias hay entre una base y un puesto avanzado?, me refiero como saberlo antes de destruirlo y tener que esperar a que te diga el tio esa frase.

Pues ni me habia fijado en ese logro de retar jeje, mañana cuando ponga el juego lo miro, me saltara un aviso del reto o hay que hacer algo para que salga el reto ?.


La diferencia es en el símbolo rojo. Las de las bases son como más anchas y parecen una torre.
Los puestos parecen una torreta como de madera y su tejadillo, no sé si me doy explicado bien jejeje.

Te dejo esta imagen del símbolo de una base que saqué ahora de Google desde el móvil para que veas.
http://twinfinite.net/wp-content/upload ... 00x338.jpg

Lo del logro tienes que mirarlo en el menú del juego en desafíos. Está a la derecha de donde se activan las mejoras.

Perdona por lo de la imagen pero desde el móvil no sé ponerla de otra manera jaja.
Gorkexo escribió:
Abuelo Buitre escribió:Que diferencias hay entre una base y un puesto avanzado?, me refiero como saberlo antes de destruirlo y tener que esperar a que te diga el tio esa frase.

Pues ni me habia fijado en ese logro de retar jeje, mañana cuando ponga el juego lo miro, me saltara un aviso del reto o hay que hacer algo para que salga el reto ?.


La diferencia es en el símbolo rojo. Las de las bases son como más anchas y parecen una torre.
Los puestos parecen una torreta como de madera y su tejadillo, no sé si me doy explicado bien jejeje.

Te dejo esta imagen del símbolo de una base que saqué ahora de Google desde el móvil para que veas.
http://twinfinite.net/wp-content/upload ... 00x338.jpg

Lo del logro tienes que mirarlo en el menú del juego en desafíos. Está a la derecha de donde se activan las mejoras.

Perdona por lo de la imagen pero desde el móvil no sé ponerla de otra manera jaja.


Lo he entendido bien con la foto jeje, muchas gracias.

Miro ahora lo del desafio, no te preocupes ;)

Edito:

No va a poder ser mirarlo ahora, no me deja entrar en el juego, todo esto por la puta actualizacion [snif]

Imagen

Por fin he podido entrar.

Reto superado, he hecho un derrape de 866,92 metros XD .

Como te puedo retar ?
No es el juego, es que el live ha sido atacado y está caído: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
fearDarkie escribió:No es el juego, es que el live ha sido atacado y está caído: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status


Ok, creia que era por el juego, bueno de todas formas ya estoy jugandolo jeje.
Un poco de decepción tras probarlo. Será que estoy jugando al xenoblade X de wiiu y es el mundo más grande e increíble que he jugado en muchos años y sin parches ni historias.Que eso lo mueva una wiiu y en one o ps4 con grandes lanzamientos estemos con remiendos y diez mil actualizaciones para arreglar un juego manda narices.
@Gorkexo, por mucho que me mandas retos de desafios, los supero pero no me salta el logro y no se como se reta a alguien, quizas tengo que hacer algo porque yo le doy a seguir reto ya que no tengo ninguna otra opcion, que hay que hacer exactamente ?
Abuelo Buitre escribió:@Gorkexo, por mucho que me mandas retos de desafios, los supero pero no me salta el logro y no se como se reta a alguien, quizas tengo que hacer algo porque yo le doy a seguir reto ya que no tengo ninguna otra opcion, que hay que hacer exactamente ?


Para retar a alguien tienes que ir al menú - marcadores - puntuaciones de hazañas - eliges una y le das a la Y y eliges jugador a retar. Ahí ya te saltará un logro de desafiar a un amigo.

Supuestamente al superarlo te tiene que saltar el otro pero yo no he podido probar aún y ya sabemos todos que con la One el tema de los logros no es que vaya fino del todo precisamente, por eso te he mandado más de un desafío por si no saltaba con 1 solo a la primera.
Gorkexo escribió:
Abuelo Buitre escribió:@Gorkexo, por mucho que me mandas retos de desafios, los supero pero no me salta el logro y no se como se reta a alguien, quizas tengo que hacer algo porque yo le doy a seguir reto ya que no tengo ninguna otra opcion, que hay que hacer exactamente ?


Para retar a alguien tienes que ir al menú - marcadores - puntuaciones de hazañas - eliges una y le das a la Y y eliges jugador a retar. Ahí ya te saltará un logro de desafiar a un amigo.

Supuestamente al superarlo te tiene que saltar el otro pero yo no he podido probar aún y ya sabemos todos que con la One el tema de los logros no es que vaya fino del todo precisamente, por eso te he mandado más de un desafío por si no saltaba con 1 solo a la primera.


Ok, pues de momento no me ha saltado el logro, despues lo intentare retandote a alguno ;)

Gracias por la aclaracion. ;)

Edito:

Vale, ya te he retado a uno y me ha saltado el logro de haberte retado a otro jugador, ahora hay que ver como se hace para que salte el de haber superado al jugador que te ha retado, a lo mejor no vale tan solo con darle a seguir reto, quizas haya que hacer algo diferente.
Si te han mandado un reto, para empezar tienes que marcarlo. Por ejemplo Derrape. Luego importante usar el mismo vehiculo del reto. Si te retaron con un derrape hecho con un 600, no puedes ir con un supercoche porque el record lo fulminarias sin esfuerzo. Asi que tienes que usar el mismo vehiculo del reto.

Si por ejemplo es un reto de distancia de disparo con francotirador, y el franco es "X", no puedes intentar superar el record con otro que no sea "X".
Dark escribió:Si te han mandado un reto, para empezar tienes que marcarlo. Por ejemplo Derrape. Luego importante usar el mismo vehiculo del reto. Si te retaron con un derrape hecho con un 600, no puedes ir con un supercoche porque el record lo fulminarias sin esfuerzo. Asi que tienes que usar el mismo vehiculo del reto.

Si por ejemplo es un reto de distancia de disparo con francotirador, y el franco es "X", no puedes intentar superar el record con otro que no sea "X".


Pues sigue sin saltar, he superado otro reto que me han retado de matar a una cantidad de tios desde el paracaidas y nada, el logro se resiste. Si tengo que sumar la de logros que me debe la One, tendria un porron, en fin.

Edito: Por fin salto XD , he vuelto hacer el del derrape y me he hecho 4,01 km derrapando y me ha saltado, sera que me lo ha dado por pesao [carcajad]
El logro no era esto una de vaqueros? (El de liberar una base sin salir del vehículo) se tiene que hacer obligatoriamente con un tanque? Lo he hecho con un helicóptero y no salta el logro.
Tiene que ser vehículo terrestre y ser Base Militar, con los puestos no te vale.
bajado el parche y al menos en tiempo de carga al iniciar el juego tarda lo mismo que antes ...... he vuelto a dejarlo aparcado para navidad que tendré mas tiempo libre, esta semana me quiero liquidar el tomb, que ese si que es canela fina ... el just cause me esta matando con los tiempos de carga entre muerte y muerte ....... eso si, juego grande grande donde los haya !!!!! ;) ;) ;) ;)
Gorkexo escribió:Tiene que ser vehículo terrestre y ser Base Militar, con los puestos no te vale.

OK, ya decía yo que algo estaba haciendo mal.
gente, que tal veis este juego por unos 13€ ¿? que mas o menos se queda así con las ofertas del gold, gracias
Kain SirKoT escribió:gente, que tal veis este juego por unos 13€ ¿? que mas o menos se queda así con las ofertas del gold, gracias

por ese precio no dudaría ni un segundo!! El juego, exceptuando los tiempos de carga, está muy muy bien!
13€ dónde? Porque es un regalo. Yo pillé la edición tocha en Rusia de salida y andaba sobre los 50 y largos.

Por ese precio ni lo pienses.
Los tiempos de carga es lo que lo mata.
Lo recomendáis por un poco mas de 30€? Me pille varias ofertas ahora y no se si pillarlo a ese precio o esperar mas adelante que este algo mas pulido.

Salu2!
erbludy escribió:Lo recomendáis por un poco mas de 30€? Me pille varias ofertas ahora y no se si pillarlo a ese precio o esperar mas adelante que este algo mas pulido.

Salu2!

Si, aun con sus fallos, es divertido y largo.
Buenas, me he comprado este juego por Navidades y me está gustando bastante, pero las bajadas de frames son para mí un gran problema. Estás liberando un pueblecito y en seguida está todo el rato ralentizadísimo. Hay alguna solución a esto? Desactivando el modo online? O Kinect?

Gracias y un saludo!
hola, os pasa mucho lo de conectarse u desconectarse al servidor?
porke esta todo el tiempo ke apenas puede conectarse al servidor y es un rollo...
saludos
ireneh escribió:hola, os pasa mucho lo de conectarse u desconectarse al servidor?
porke esta todo el tiempo ke apenas puede conectarse al servidor y es un rollo...
saludos


A mi me pasó ayer. Que al iniciar el juego me daba error de inicio de sesión. El problema es que yo le daba sin online y cuando vas a mirar el mapa vuelve a probar la conexión. Ayer fue la primera vez que me pasó.
A mi me tiene un poquito frito ya.... Es un juego con el que me divierto mucho pero pfff
hola, el juego es divertido, pero lo de la conexion al servidor falla demasiado y que yo sepa por falta ancho de banda por mi parte no es
saludos
alguien ha conseguido los 25 mil puntos en la prueba de romper cosas solo con la escopeta? rompo todo lo que veo y no llego
Una duda que tengo. Que se hace con los monasterios que aparecen repartidos por el mapa. No hay por donde cogerlos... y en el mapa siguen apareciendo en gris.

Gracias y saludos

EDIT: Ya se, se puede refugiar rico con alerta 5, ademas da logro.

Saludos.
Una pregunta chicos, ¿recomendais pillar este juego en esta plataforma? Es que me gustaría jugarlo pero, por los comentarios que leo, veo que las bajadas de fps son muy grandes y los tiempos de carga son eternos.

No sé si comprarlo o esperar a que esté más pulido.

Un saludo :)
A ver si alguno me podeis echar una mano

He conquistado la base falco pero ahora siempre reaparesco ahy y el arma nuclear me deja ko en segundo ¿Como se desastiva el arma nuclear? no se supone que me deberia de respetar al ser aliado :-? :-? [carcajad]
emex9103 escribió:A ver si alguno me podeis echar una mano

He conquistado la base falco pero ahora siempre reaparesco ahy y el arma nuclear me deja ko en segundo ¿Como se desastiva el arma nuclear? no se supone que me deberia de respetar al ser aliado :-? :-? [carcajad]


las armas nucleares se desactivan con una mision de la historia...
es cuando tenes que seguir las cañerias hasta llegar donde estan los transformadores
Alguien puede retarme a algo para batirle? Es para el logro XD. Y si quiere le reto yo también. Un saludo y gracias de antemano!

Gametarg: Stealwilliam
Holas, alguien sabe si todas las versiones del juego llevan los audios de todos los idiomas? La versión francesa en Amazon está por 35 euros, el resto muy caras. Pero si el audio sólo es en francés paso de cogerlo.

Nacho
Hola! Han parcheado el juego? Va mejor?
ilihanne escribió:Hola! Han parcheado el juego? Va mejor?


Yo no lo he probado desde que me lo termine, pero supuestamente ha salido un parche que arregla esto:

.- Reduccion del tiempo de carga de las pantallas en un 20-50%

.- Soluciona el problema de memoria que resultaban en cierres inesperados.

.- Reducido en numero de cierres inesperados ( este no lo entiendo ya que el de antes dice que estaba solucionado [carcajad] )

.- Aumentado el rendimiento del mundo virtual.

.- Preparadas optimizaciones generales.

.- Implementado el sistema para el proximo paquete de contenido descargable.

Bueno, mañana lo vere y si me actualiza podre ver si ha mejorado o no.
Gracias por la información, si puede ser avisame cuando lo vuelvas a jugar para confirmar si ha mejorado
ilihanne escribió:Gracias por la información, si puede ser avisame cuando lo vuelvas a jugar para confirmar si ha mejorado


Perdona, a ver si lo actualizo porque todavia no lo he hecho jeje, a ver si lo hago antes de acostarme jeje. Pero no te preocupes que te comento como va nada mas probarlo ;)

Edito: Actualizandolo, joder 3.0 gb de actualizacion :O , pa que luego no vaya bien [carcajad]

Probado y la verdad que no me ha pegado los parones que me daban antes, pero si hay bajadas de frame en las explosiones pero un poco, nada preocupante.
Abuelo Buitre escribió:
ilihanne escribió:Gracias por la información, si puede ser avisame cuando lo vuelvas a jugar para confirmar si ha mejorado


Perdona, a ver si lo actualizo porque todavia no lo he hecho jeje, a ver si lo hago antes de acostarme jeje. Pero no te preocupes que te comento como va nada mas probarlo ;)

Edito: Actualizandolo, joder 3.0 gb de actualizacion :O , pa que luego no vaya bien [carcajad]

Probado y la verdad que no me ha pegado los parones que me daban antes, pero si hay bajadas de frame en las explosiones pero un poco, nada preocupante.


Y los tiempos de carga al morir?
Muchas gracias
ilihanne escribió:
Abuelo Buitre escribió:
ilihanne escribió:Gracias por la información, si puede ser avisame cuando lo vuelvas a jugar para confirmar si ha mejorado


Perdona, a ver si lo actualizo porque todavia no lo he hecho jeje, a ver si lo hago antes de acostarme jeje. Pero no te preocupes que te comento como va nada mas probarlo ;)

Edito: Actualizandolo, joder 3.0 gb de actualizacion :O , pa que luego no vaya bien [carcajad]

Probado y la verdad que no me ha pegado los parones que me daban antes, pero si hay bajadas de frame en las explosiones pero un poco, nada preocupante.


Y los tiempos de carga al morir?
Muchas gracias


Pues mas o menos 7 a 8 segundos es lo que tarda en salir.
Acabo de probar la expansión y madre mía, parece una demo. En una hora sacas los 5 logros que trae sin darte ni cuenta y solamente tiene 2 misiones.
Menos mal que el juego me saliera barato en la patria Rusia.
Ahora que ha bajado el juego en game estoy pensando de comprarlo pero tengo una duda. ¿Tan mal va el juego en cuanto a ralentizaciones y carga aún con los parches que han salido? He visto en youtube vídeos del juego de ps4 y no veo que vaya mal
krustu escribió:Ahora que ha bajado el juego en game estoy pensando de comprarlo pero tengo una duda. ¿Tan mal va el juego en cuanto a ralentizaciones y carga aún con los parches que han salido? He visto en youtube vídeos del juego de ps4 y no veo que vaya mal


Los tiempos de carga son demasiado lentos sobre todo al iniciar el juego. Ahora con la actualización han mejorado algo (al menos lo he notado cuando te matan) pero sigue siendo un aspecto a tener en cuenta.

Y sobre las ralentizaciones, pues ahí están cuando hay muchas explosiones a la vez y en este juego son muy habituales...

Si te lo compras teniendo en cuenta que te vas a encontrar con esos fallos, lo vas a disfrutar casi seguro porque otra cosa no, pero divertido es un rato. ;)
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5