Just Cause 3

1, 2, 3, 4, 5
xixonudo escribió:
mifsolan79 escribió:Muy buenas gente. He comprado Just Cause 3 digital y he leído en la misma web, que regalaban el Just Cause 2. He ido a juegos en la xbox y no lo encuentro ahí. Lo busco y me dice que tiene precio y que no es gratis. Alguien sabe que se debe hacer?

Muchas gracias


Mira en tu bandeja de entrada de correo electrónico, de la cuenta con la que hiciste la compra. Yo recibi un mensaje de Xbox Live! y en el venia el código de descarga del just cause 2.


Te tardó mucho en llegar?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El código para descargar Just Cause 2 viene en una tarjeta dentro de la caja del juego físico.

https://youtu.be/WF2viYooFjQ
indigo_rs escribió:El código para descargar Just Cause 2 viene en una tarjeta dentro de la caja del juego físico.

https://youtu.be/WF2viYooFjQ



Como he dicho antes, el juego es digital
mifsolan79 escribió:
indigo_rs escribió:El código para descargar Just Cause 2 viene en una tarjeta dentro de la caja del juego físico.

https://youtu.be/WF2viYooFjQ



Como he dicho antes, el juego es digital


No te pongas cabezón y mira dentro de la caja. [hallow]
indigo_rs escribió:El código para descargar Just Cause 2 viene en una tarjeta dentro de la caja del juego físico.

https://youtu.be/WF2viYooFjQ


¿Has visto que preguntan por la edición digital? Porque la respuesta dada es para enmarcar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gaditano1304 escribió:
indigo_rs escribió:El código para descargar Just Cause 2 viene en una tarjeta dentro de la caja del juego físico.

https://youtu.be/WF2viYooFjQ


¿Has visto que preguntan por la edición digital? Porque la respuesta dada es para enmarcar.


No le respondía a el, solo me he fijado que en el juego físico viene en una tarjeta dentro de la caja.
mifsolan79 escribió:
xixonudo escribió:
mifsolan79 escribió:Muy buenas gente. He comprado Just Cause 3 digital y he leído en la misma web, que regalaban el Just Cause 2. He ido a juegos en la xbox y no lo encuentro ahí. Lo busco y me dice que tiene precio y que no es gratis. Alguien sabe que se debe hacer?

Muchas gracias


Mira en tu bandeja de entrada de correo electrónico, de la cuenta con la que hiciste la compra. Yo recibi un mensaje de Xbox Live! y en el venia el código de descarga del just cause 2.


Te tardó mucho en llegar?


Yo hice la precompra del juego (creo que a finales de octubre) y me llego el mensaje, con el código del just cause 2, una semana antes del lanzamiento (el 23 de noviembre).
papatuelo escribió:
mifsolan79 escribió:
indigo_rs escribió:El código para descargar Just Cause 2 viene en una tarjeta dentro de la caja del juego físico.

https://youtu.be/WF2viYooFjQ



Como he dicho antes, el juego es digital


No te pongas cabezón y mira dentro de la caja. [hallow]


Lee por dios,lee... Y no digas que no estas respondiendo porque le haces un quote a el.
mifsolan79 escribió:Muy buenas gente. He comprado Just Cause 3 digital y he leído en la misma web, que regalaban el Just Cause 2. He ido a juegos en la xbox y no lo encuentro ahí. Lo busco y me dice que tiene precio y que no es gratis. Alguien sabe que se debe hacer?

Muchas gracias


Lo reservaste antes de su salida o lo has comprado una vez estaba a la venta? Porque creo que el codigo solo lo regalaban con las reservas.
El codigo de Just Cause 2 puede tardar hasta 2 semanas en que te lo envien mediante MP la propia Microsoft.
Dark escribió:El codigo de Just Cause 2 puede tardar hasta 2 semanas en que te lo envien mediante MP la propia Microsoft.


Muchas gracias por la información
Ansias de pillar el juego

Ayer estube en el carrefour y no lo tenia }:/
gaditano1304 escribió:
papatuelo escribió:
mifsolan79 escribió:

Como he dicho antes, el juego es digital


No te pongas cabezón y mira dentro de la caja. [hallow]


Lee por dios,lee... Y no digas que no estas respondiendo porque le haces un quote a el.


Mira la calabaza por dios, mirala...

No ves que era una coña???
De vez en cuando me salen coches que ponen que tengo que recoger, porque se han quedado sin gasolina, que tengo que hacer en concreto ?, es que me marca la gasolinera pero no se que hacer.

Gracias.
Tienes que remolcarlo con otro vehículo, utiliza el anclaje para llevar el coche hasta la gasolinera.
Ya sé que son diferentes, pero el Mad Max me ha parecido el mejor sandbox de los últimos años, éste es igual de bueno o mejor? Al ser los mismos desarrolladores debería ser así, pero la ambientación es lo que me hace dudar.
gabberboxx escribió:Tienes que remolcarlo con otro vehículo, utiliza el anclaje para llevar el coche hasta la gasolinera.


Gracias ;) , no se me habia ocurrido [carcajad]
diegoobiwan escribió:Ya sé que son diferentes, pero el Mad Max me ha parecido el mejor sandbox de los últimos años, éste es igual de bueno o mejor? Al ser los mismos desarrolladores debería ser así, pero la ambientación es lo que me hace dudar.

Como bien dices son juegos distintos.Siendo un muy buen juego este just cause yo me quedo de lejos con mad max.
Luego ya estan los gustos de cada uno. Saludos.
Una duda que tengo para acceder a una misión principal del juego me pide que libere una provincia mas de Insula Forte, vale hasta aquí todo correcto pero el problema es que no veo ningun asentamiento enemigo a simple vista. Tengo que andar buscando por la provincia en concreto? Ah me pide que desactive el ataque aereo enemigo (FOW) pero no se bien donde esta, lo dicho no se me marca en el mapa.

A mi me esta gustando, si es cierto que se hace algo pesado liberar tantos asentamientos enemigos y que menos mal que luego estan las principales para darle otro toque. Después las pruebas de disparar, carreras y eso estan bien pero no son para mi, prefiero centrarme en el juego en si. Las hago solo pq te dan nuevas modificaciones :).

Lo peor del juego sin duda son las cargas (loadings) que tiene es un tanto insufrible, además son curiosas a veces te matan y carga rápido pero otras tarda 3-4 veces mas [+risas]
jjuioij escribió:
diegoobiwan escribió:Ya sé que son diferentes, pero el Mad Max me ha parecido el mejor sandbox de los últimos años, éste es igual de bueno o mejor? Al ser los mismos desarrolladores debería ser así, pero la ambientación es lo que me hace dudar.

Como bien dices son juegos distintos.Siendo un muy buen juego este just cause yo me quedo de lejos con mad max.
Luego ya estan los gustos de cada uno. Saludos.
Gracias por responder, esperare un poco a que baje y lo probaré, igual vengo del Mad Max y me decepciona éste en comparación, un saludo
diegoobiwan escribió:Ya sé que son diferentes, pero el Mad Max me ha parecido el mejor sandbox de los últimos años, éste es igual de bueno o mejor? Al ser los mismos desarrolladores debería ser así, pero la ambientación es lo que me hace dudar.

Peor y con creces.
Para son juegos muy diferentes, pero just cause 3 es MUY DIVERTIDO, es de no parar de explotar cosas es viciante!!! y las bajadas de fps son muy puntuales y en todas las plataformas eh!! el juego va realmente bien en One!!
Dark escribió:
diegoobiwan escribió:Ya sé que son diferentes, pero el Mad Max me ha parecido el mejor sandbox de los últimos años, éste es igual de bueno o mejor? Al ser los mismos desarrolladores debería ser así, pero la ambientación es lo que me hace dudar.

Peor y con creces.

Pues vaya, como le he dicho al compañero, esperare entonces a más adelante a que baje de precio, gracias por responder, un saludo
diegoobiwan escribió:
Dark escribió:
diegoobiwan escribió:Ya sé que son diferentes, pero el Mad Max me ha parecido el mejor sandbox de los últimos años, éste es igual de bueno o mejor? Al ser los mismos desarrolladores debería ser así, pero la ambientación es lo que me hace dudar.

Peor y con creces.

Pues vaya, como le he dicho al compañero, esperare entonces a más adelante a que baje de precio, gracias por responder, un saludo


Es que te voy a ser sensato siempre desde mi punto de vista: "tengo los 2":

Y aunque salvando las distancias, porque son 2 juegos diferentes en mundo abierto... Just cause 3 tiene fallos que logran desesperar. Los tiempos de carga y lo repetitivo que se convierte en despejar siempre lo mismo de los pueblos y las bases, hace que te amargues rapido cuando llevas 2 islas pequeñas y parte de la grande, y es monotonia. Cuando buscas algo diferente, tienes que tirar de pruebas para desbloquear mejoras, pero cuando quieres hacerte los 5 puntos de una prueba y ves que cada reintento te come unos 20 segundos de carga dejas de intentarlo por falta de dinamismo.

El juego esta bien, entretiene, es una locura explosiva, pero para jugar un rato... no tiene una historia ni un "algo" que tu digas, joer quiero no parar de jugarlo... cosa que si tiene mad max, sombras de mordor, fallout 4 y otros juegos "de mundo abierto".

Que el juego no es malo, pero si me lo comparas con Mad Max, este se queda atras a distancia,... y si no quieres pasar por caja como yo, que en Rusia sale por 45€ esperate a alguna oferta en un par de meses porque tomb raider ya se ve en muchos sitios a 45€ de españa, fuera no me quiero imaginar pero fijo que menos, y tampoco es de hace tanto tiempo.
Dark escribió:
diegoobiwan escribió:
Dark escribió:
Es que te voy a ser sensato siempre desde mi punto de vista: "tengo los 2":

Y aunque salvando las distancias, porque son 2 juegos diferentes en mundo abierto... Just cause 3 tiene fallos que logran desesperar. Los tiempos de carga y lo repetitivo que se convierte en despejar siempre lo mismo de los pueblos y las bases, hace que te amargues rapido cuando llevas 2 islas pequeñas y parte de la grande, y es monotonia. Cuando buscas algo diferente, tienes que tirar de pruebas para desbloquear mejoras, pero cuando quieres hacerte los 5 puntos de una prueba y ves que cada reintento te come unos 20 segundos de carga dejas de intentarlo por falta de dinamismo.

El juego esta bien, entretiene, es una locura explosiva, pero para jugar un rato... no tiene una historia ni un "algo" que tu digas, joer quiero no parar de jugarlo... cosa que si tiene mad max, sombras de mordor, fallout 4 y otros juegos "de mundo abierto".

Que el juego no es malo, pero si me lo comparas con Mad Max, este se queda atras a distancia,... y si no quieres pasar por caja como yo, que en Rusia sale por 45€ esperate a alguna oferta en un par de meses porque tomb raider ya se ve en muchos sitios a 45€ de españa, fuera no me quiero imaginar pero fijo que menos, y tampoco es de hace tanto tiempo.

A mi me pasa lo mismo pero al reves. Mad max me desespero por aburrido. Y este no consigue aburrirme la verdad.
Lo de las cargas totalmemte de acuerdo, son un suplicio. Pero en mad max recuerdo que tambien eran larguillos, es verdad que no tanto y que el mad max ya ha recibido actualizaciones.
Pero lo dicho yo me quedo con este just cause.
Tmb es logico, porque aqui ya entran factores como la tematica, los minijuegos añadidos, etc,... que pueden o no hacerte decantarte o sentirte mas gustoso con uno u otro.
Me lo acabo de comprar y me está costando hacerme al gancho jajaja lo tng oxidado... Pero me está gustando mucho aunque los tiempos de carga son largos
Ami me ha llegado ahora el codigo de Just Cause 2, y el juego lo compre horas antes de su salida en Rusia. Asi que haced el calculo que quienes lo comprarais por la fecha de salida del juego os deberian de ir llegando los codigos de JC2.
Dark escribió:Ami me ha llegado ahora el codigo de Just Cause 2, y el juego lo compre horas antes de su salida en Rusia. Asi que haced el calculo que quienes lo comprarais por la fecha de salida del juego os deberian de ir llegando los codigos de JC2.

A mi igual, lo compre el día antes y me e llegado el código esta tarde.
Una pregunta, acabo de empezarlo y he liberado la primera zona... Pero luego han dejado de darme misiones o no me entero si tng misiones activas, lo único que estoy haciendo es ir a liberar pueblos de la zona de al lado. Me las han de dar o es eso lo que he de hacer?
A mi me esta gustando mucho el juego.

Es un puntazo que todo sea destruible y los graficos me parecen muy buenos asi que no entiendo algunos reviews que circulan por ahí diciendo que son regulares. Las caidas de frames apenas las he llegado a notar.

Yo no haría mucho caso de los videos comparativos porque para poder comparar calidades de imagen hay que verlo directamente en cada sistema porque me hizo gracia ver un video comparativo del Battlefront de Pc, Ps4 y XOne en Youtube en el que ahi poco se podía ver porque en las tres versiones se veia horrible por la pesima califad del video.

Lo compre en Singapur aprovechando la oferta de las gift Cards y me salio por 40 €.
Pues eso de que tiene buenos gráficos yo lo discuto. No están mal pero ni por asomo llega al GTA V por ejemplo.
Caídas de frames tiene, sobre todo cuando hay varias explosiones seguidas y ya no digamos si vas a reventar una posición enemiga con helicóptero que entre que lanzas misiles y explotan las cosas mete unos rascazos buenos.

Es bastante divertido pero necesita mejorar bastantes cosas. Lo de los desafíos por ejemplo si no los hago a 5 estrellas a la primera paso de reintentar porque tengo estado 2 minutos esperando a que cargase y lo mismo pasa a veces cuando te eliminan.

Esperemos que saquen un buen parche porque lo necesita con urgencia.
Hola! Necesito ayuda... Acabe con lo único que queda por destruir de la primera zona y una vez acabado, no me da nadie más misiones ni sé que tengo que hacer. Alguien puede echarme un cable?
castellon_faci escribió:Hola! Necesito ayuda... Acabe con lo único que queda por destruir de la primera zona y una vez acabado, no me da nadie más misiones ni sé que tengo que hacer. Alguien puede echarme un cable?


Busca el icono de la cabeza de un toro en el mapa.
Vale! He reinícialo el juego y ya me ha aparecido! Graciasss
A vosotros se os ha colgado el juego alguna vez ?, a mi ya se me ha colgado 3 veces }:/ y cuando se queda colgado lo hace con un ruido continuo.
No! Pero sí que he teñido tiempos de carga que he pensado que se había colgado. Te bajaste el parche de salida?
castellon_faci escribió:No! Pero sí que he teñido tiempos de carga que he pensado que se había colgado. Te bajaste el parche de salida?


Si lo baje, me mosquea que se bloquee tanto.
Abuelo Buitre escribió:A vosotros se os ha colgado el juego alguna vez ?, a mi ya se me ha colgado 3 veces }:/ y cuando se queda colgado lo hace con un ruido continuo.

una vez se me bloqueo el otro día, después vi que se desconectaba de los servidores, igual tiene alguna relación... no se porque se tiene que conectar a servidores externos, con estar conectado al xbox live tendría que ser suficiente para sincronizar los marcadores...
Mi juego entre los cuelgues y esto, creo que esta defectuoso [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=DdrEz7cuLLQ
Abuelo Buitre escribió:Mi juego entre los cuelgues y esto, creo que esta defectuoso [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=DdrEz7cuLLQ

:O ¬_¬ [+risas] [carcajad] [flipa]

Los tiempos de carga eternos los tengo pero cuelgues por ahora solo uno.
Jajaja bueno los crasheos que te mandan a la interfaz que se queda con el sonido BRRRRRRRRRPPPPPPP,.... demencial...

Y a eso le sumas las veces que se desconecta del servidor, eliges modo offline, pero abres 1 vez el mapa y ZAS! a esperar casi 1 minuto a que intente conectar de nuevo a los servidores... que a veces conecta y a veces no, cuando lo hace,... te dura 5 minutos y de nuevo ZAS! desconectado de los servidores... y asi un suplicio,... este juego consigue que en menos de media hora jugada lo quite todos los dias...
Yo lo he vendido,son insufribles las cargas de este juego
,el mad max siendo del mismo estudio ,esta bastante mejor acabado.
¿han comentado algo los desarrolladores sobre un futuro parche? Lo tengo aparcado a la espera del "susodicho"...
Abuelo Buitre escribió:Mi juego entre los cuelgues y esto, creo que esta defectuoso [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=DdrEz7cuLLQ


Pero que cojones ?? Jajaja Jajaja
Me queda por liberar una provincia de Insula Forte, que hago si ya he liberado todos los asentamientos y pueblos que hay en el mapa? Las cabezas de toro me aparecen pero me dice exáctamente eso libera una provincia mas y no me sale nada mas en el mapa para liberar jajaja.

Alguno tiene idea?
No te queda ninguna isla ni nada perdido por el mapa? Revisa porque es rarisimo
Parece que esta semana llega el parche que reduce los tiempos de carga! [360º]
pacers escribió:
Abuelo Buitre escribió:Mi juego entre los cuelgues y esto, creo que esta defectuoso [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=DdrEz7cuLLQ


Pero que cojones ?? Jajaja Jajaja


Illo que mortal [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
Es mas que necesario lo de los tiempos de carga pffff.... Acaban con mi paciencia y me hacen dejar de jugar muchas veces
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5