daisakute escribió:Me acuerdo a finales de 2017 los pro-presuncion de inocencia (de la manada) diciendo a los que pensabamos que eran eran culpables (y a los que la justicia, al menos en primera instancia nos ha dado la razon) diciendo: "Esperad a la sentencia, esperad, que seguro que mas de uno que tan seguro esta de la culpabilidad se va a llevar una sorpresa y se va a tener que comer sus palabras" ¿Os acordais? Porque estabais muy seguros del tema. LLegó la sentencia declarandolos culpables, pero ¡ay! que tampoco me vale,que si las contradicciones, que si no se que que si mira que video más chulo, pero claro, vuestros protegidos ¿como van a tener contradicciones? si lo planearon todo antes y han tenido años para ponerse de acuerdo en sus declaraciones y la inestimable ayuda de un guardia civil que se sabe las leyes y lo que investigan las fuerzas y cuerpos de seguridad ¿os creeis que fue casualidad que salieran tranquilamente de uno de uno del portal? O quizas estaban aleccionados por el G.C, que les dijo "salid tranquilos y sobre todo no corrais, que si os graban estamos jodidos" o que grabase los videos que tuvieran la suficiente ambiguedad, porque esos cortes de varios minutos no son normales, ni que fuera spielberg editando, y tuvieron varias horas para borrar los videos mas comprometedores antes de entregar los moviles voluntariamente y si el contenido de los que no borraron ha sido suficiente para convencer a 2 jueces de su culpabilidad, no quiero pensar lo que no han grabado/han borrado.
Esta muy bien eso de defender la presuncion de inocencia, y nadie con 2 dedos de frente estaria en contra, pero que insistais en defender tanto a estos angelitos hace dudar de vuestra independencia e imparcialidad, seguro que hay mas casos que merezcan mas vuestra arrojada lucha por la presuncion de inocencia.
@sexto Naaa, que quieren ganar en los foros lo que han perdido en los tribunales.
JDGB escribió:@sexto Que salga el vídeo, deberíamos exigir que así fuera, caretas fuera!
sexto escribió:@catadordevinagre ¿De dónde eres?
Es que yo soy de Zaragoza, y me llega el olor a clon trol hasta aquí.
kikon69 escribió:Yo sigo pensando que...SI hay violación.
Chica borracha enredando con uno o varios que, de pronto, se ve desbordada, por 5 que la hacen de todo...aparte del montón de mierda que me parecen los 5, me mojo y digo que SI. No he visto la cara de la victima pero si la de los acusados, sus wasaps y antecedentes, y SI son culpables.
Mi opinión, por supuesto.
TeFaltaTefal escribió:Jurenito escribió:TeFaltaTefal escribió:
Las contradicciones de la denunciante no creo que se las haya inventado el juez discordante... O detalles que se ven a simple vista como cuando dicen que la chica en un momento determinado mira directamente a la cámara.
No solo habla del juez discordante, si no también de peritos y forenses titulados y con una gran trayectoria.
Tampoco se que tiene de malo apoyarse en la versión del juez discordante, cuando es la versión que se ajusta mas a la realidad según las pruebas que se han presentado y las declaraciones de la denunciante.
@Jurenito ¿Estás seguro de que el abogado no ha señalado las contradicciones en el juicio? Como ya te he dicho, hay intereses políticos de por medio en este caso... El abogado puede hacer magia negra incluso, que los van a condenar igual. La manada son cabezas de turco.
Mi padre se creyó a la víctima porque es una mujer, principalmente, y porque la sociedad está muy sensibilizada con todo lo que tenga que ver con violencia de genero y violaciones. No te cuento nada nuevo, supongo.
Yo no recuerdo que señalara que hubiese imágenes en las que se les ve presentándose como indica este activista. ¿las hay de verdad?
¿Pero tu padre se había leído el testimonio de la víctima y el interrogatorio del abogado o sólo se había dejado guiar por la información sesgada de la televisión?
Solo se había dejado guiar por la información sesgada de la televisión... Como la gran mayoría.![]()
¿Porque no me dices a donde quieres llegar y acabamos antes? Que con todo el respeto, ya me estoy aburriendo con tanta pregunta.
JDGB escribió:Que salga el vídeo a la luz y que acaben con esta farsa de una vez, se van a cargar la vida de estos 5 chavales por culpa de una embustera resentida, una niñata que 4 días después colgaba en su Facebook fotos de los días que había pasado en los San Fermines, esas fiestas donde supuestamente la habían violado, parece ser que el trauma de haber sido violada le duró poco, algunas de esas fotos las titulaba como “con ojeras farloperas”.
Menuda elementa tiene que ser la amiga, asco y repugnancia es poco.
#Yonotecreoembustera
La Policía Nacional ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que un miembro de La Manada ha intentado obtener un pasaporte para salir del país. En concreto, Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil condenado a nueve años de prisión por abusos sexuales a una joven en los Sanfermines de 2016 junto con los otros cuatro miembros de La Manada, intentó el lunes 25 obtener el pasaporte, pero su petición fue rechazada.
Jurenito escribió:TeFaltaTefal escribió:Jurenito escribió:
Yo no recuerdo que señalara que hubiese imágenes en las que se les ve presentándose como indica este activista. ¿las hay de verdad?
¿Pero tu padre se había leído el testimonio de la víctima y el interrogatorio del abogado o sólo se había dejado guiar por la información sesgada de la televisión?
Solo se había dejado guiar por la información sesgada de la televisión... Como la gran mayoría.![]()
¿Porque no me dices a donde quieres llegar y acabamos antes? Que con todo el respeto, ya me estoy aburriendo con tanta pregunta.
¿Pero hay o no hay imágenes en las que sí se les ve presentándose a la muchacha tal y como ella niega que sucediese pero el vídeo afirma?
@keverson303 Dice que fue consciente de lo que ocurría en todo momento, no que estuviera en condiciones óptimas.JDGB escribió:Que salga el vídeo a la luz y que acaben con esta farsa de una vez, se van a cargar la vida de estos 5 chavales por culpa de una embustera resentida, una niñata que 4 días después colgaba en su Facebook fotos de los días que había pasado en los San Fermines, esas fiestas donde supuestamente la habían violado, parece ser que el trauma de haber sido violada le duró poco, algunas de esas fotos las titulaba como “con ojeras farloperas”.
#Yonotecreoembustera
No iba a colgar fotos llorando. Su normalidad era colgar fotos de fiesta y siguió haciendo eso. Había muchos conocidos que sabían que había ido a los Sanfermines y por eso puso también una foto con su amigo. Quería evitar que se le relacionara con eso, nunca dijo que fuera esa chica.
sexto escribió:Joer pobre chaval, él sólo quería escapar de las turbas y los medios de comunicación.
Jurenito escribió:TeFaltaTefal escribió:Jurenito escribió:
¿Pero hay o no hay imágenes en las que sí se les ve presentándose a la muchacha tal y como ella niega?
@keverson303 Dice que fue consciente de lo que ocurría en todo momento, no que estuviera en condiciones óptimas.JDGB escribió:Que salga el vídeo a la luz y que acaben con esta farsa de una vez, se van a cargar la vida de estos 5 chavales por culpa de una embustera resentida, una niñata que 4 días después colgaba en su Facebook fotos de los días que había pasado en los San Fermines, esas fiestas donde supuestamente la habían violado, parece ser que el trauma de haber sido violada le duró poco, algunas de esas fotos las titulaba como “con ojeras farloperas”.
#Yonotecreoembustera
No iba a colgar fotos llorando. Su normalidad era colgar fotos de fiesta y siguió haciendo eso. Había muchos conocidos que sabían que había ido a los Sanfermines y por eso puso también una foto con su amigo. Quería evitar que se le relacionara con eso, nunca dijo que fuera esa chica.
Altear escribió:Tranquilos, que no hay riesgo de fuga:
http://www.elmundo.es/espana/2018/06/28/5b34b416268e3e697d8b4789.html
kikon69 escribió:@keverson303
Pero todos sabemos que existen las mezclas.
En cualquier caso, dudo muchísimo de que cualquiera de los elementos de la manada y yo tengamos el mismo concepto de lo que es y no es una violación. Más cuando también tienen otro incidente en otro sitio similar con una tal bella durmiente.
ubn escribió:Altear escribió:Tranquilos, que no hay riesgo de fuga:
No, no lo hay. No tiene el pasaporte por haberlo perdido, y al tener que entregarlo en el juzgado ha ido a preguntar si debe sacarlo de nuevo para así poder entregarlo.
Pero nada, mucho mejor sacar un tweet contando la mitad de la película con el único fin de crear más alarma social. Y desde una cuenta oficial. Qué país.
keverson303 escribió:kikon69 escribió:@keverson303
En cualquier caso, dudo muchísimo de que cualquiera de los elementos de la manada y yo tengamos el mismo concepto de lo que es y no es una violación. Más cuando también tienen otro incidente en otro sitio similar con una tal bella durmiente.
Yo haciendo una aproximación es equivalente a 7 birras mas o menos, las típicas pilsen que siendo bebidas mas serias podría ser unas 3 o 4 copas, tampoco me parece tantas como para perder la cordura y suelte tantas contradicciones y no se acuerde de tantas cosas.
...pensaba que era menos. En serio, para una mujer de complexión normal si pueden ser muchas. Altear escribió:ubn escribió:Altear escribió:Tranquilos, que no hay riesgo de fuga:
No, no lo hay. No tiene el pasaporte por haberlo perdido, y al tener que entregarlo en el juzgado ha ido a preguntar si debe sacarlo de nuevo para así poder entregarlo.
Pero nada, mucho mejor sacar un tweet contando la mitad de la película con el único fin de crear más alarma social. Y desde una cuenta oficial. Qué país.
¿Puedes poner una fuente de eso? Estoy buscando pero no lo encuentro
ubn escribió:Altear escribió:¿Puedes poner una fuente de eso? Estoy buscando pero no lo encuentro
No está en ningún medio. No sé si su abogado (no es el mismo de los otros 4) saldrá a querer decir algo. De hecho, no ha sido ni hoy, y no hubo ningún tipo de problema por preguntar qué tenía que hacer para poder entregar el pasaporte, pero parece que la cuenta de la Policía Nacional la lleva Ana Rosa Quintana, a tenor de lo visto.
kikon69 escribió:keverson303 escribió:kikon69 escribió:@keverson303
Yo haciendo una aproximación es equivalente a 7 birras mas o menos, las típicas pilsen que siendo bebidas mas serias podría ser unas 3 o 4 copas, tampoco me parece tantas como para perder la cordura y suelte tantas contradicciones y no se acuerde de tantas cosas.
...pensaba que era menos. En serio, para una mujer de complexión normal si pueden ser muchas.
Leman Rush escribió:ubn escribió:Altear escribió:¿Puedes poner una fuente de eso? Estoy buscando pero no lo encuentro
No está en ningún medio. No sé si su abogado (no es el mismo de los otros 4) saldrá a querer decir algo. De hecho, no ha sido ni hoy, y no hubo ningún tipo de problema por preguntar qué tenía que hacer para poder entregar el pasaporte, pero parece que la cuenta de la Policía Nacional la lleva Ana Rosa Quintana, a tenor de lo visto.
Vamos que no tienes fuente...
ubn escribió:Altear escribió:ubn escribió:
ubn escribió:Leman Rush escribió:Vamos que no tienes fuente...
Sí, si tengo, y no es ningún medio.
Si quieres creertelo, bien, sino, también, no me va a quitar el sueño.![]()
Ya aparecerá, o lo dirán en alguno, aunque me imagino que pasarán de puntillas al ver el ridículo.
sexto escribió:Vale, a ver si me he aclarado.
El mozo tenía pasaporte, así que podía viajar.
Perdió el pasaporte, así que ya no puede viajar.
Como tiene que entregar el pasaporte para no poder viajar, fue a volvérselo a sacar (a pesar de que al haberlo perdido, no puede viajar) para entregarlo.
Conclusión: O es culpable o es tonto (o ambas, no lo sé, no lo conozco).
bembas_13 escribió:Por curiosidad, si no sale en ningún medio, ¿cómo lo sabes?
Yo es que tenía entendido que les habían retirado el pasaporte para evitar que se fugasen . Entonces no entiendo para qué fue a sacárselo.
minmaster escribió:bembas_13 escribió:Por curiosidad, si no sale en ningún medio, ¿cómo lo sabes?
Yo es que tenía entendido que les habían retirado el pasaporte para evitar que se fugasen . Entonces no entiendo para qué fue a sacárselo.
Sí esta:
El guardia civil de La Manada intentó hacerse el pasaporte el lunes
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 95973.html
Y muy lumbreras el chico no es intentando sacarse un pasaporte...
Esperamos que vuelva a prisión porque esto demuestra que tiene intención clara de huir... Para ser inocente como dicen algunos es curioso que quiera huir...![]()
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
sexto escribió:Vale, a ver si me he aclarado.
El mozo tenía pasaporte, así que podía viajar.
Perdió el pasaporte, así que ya no puede viajar.
Como tiene que entregar el pasaporte para no poder viajar, fue a volvérselo a sacar (a pesar de que al haberlo perdido, no puede viajar) para entregarlo.
Conclusión: O es culpable o es tonto (o ambas, no lo sé, no lo conozco).
TeFaltaTefal escribió:minmaster escribió:bembas_13 escribió:Por curiosidad, si no sale en ningún medio, ¿cómo lo sabes?
Sí esta:
El guardia civil de La Manada intentó hacerse el pasaporte el lunes
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 95973.html
Y muy lumbreras el chico no es intentando sacarse un pasaporte...
Esperamos que vuelva a prisión porque esto demuestra que tiene intención clara de huir... Para ser inocente como dicen algunos es curioso que quiera huir...![]()
O quizás es que tiene claro que lo van a condenar aún siendo inocente.
Pero si, el tío es tonto y ha sido una torpeza por su parte.

TeFaltaTefal escribió:Son imágenes grabadas por cámaras de la calle... Nadie las ha visto aparte de las personas implicadas en el caso, pero se supone que forman parte de las pruebas del mismo.
Leman Rush escribió:ubn escribió:Altear escribió:¿Puedes poner una fuente de eso? Estoy buscando pero no lo encuentro
Jurenito escribió:TeFaltaTefal escribió:Son imágenes grabadas por cámaras de la calle... Nadie las ha visto aparte de las personas implicadas en el caso, pero se supone que forman parte de las pruebas del mismo.
¿y POR QUÉ dice la persona del vídeo que se ve claramente que se están presentando entonces y mintió cuando lo dijo? ¿no está mintiendo? ¿le alertaste de esa contradicción a tu padre o le dejaste que se la creyera?Leman Rush escribió:ubn escribió:
Es amigo personal del Prenda, ya lo ha comentado muchas veces, por eso lo sabe (si es verdad).
bembas_13 escribió:ubn escribió:Altear escribió:
Por curiosidad, si no sale en ningún medio, ¿cómo lo sabes?
keverson303 escribió:
Esto es enserio?
sexto escribió:keverson303 escribió:
Esto es enserio?
No, es fake (aunque muchos aseguran que no lo es, a pesar de no haber visto nunca el "tweet borrado")
Jurenito escribió:TeFaltaTefal escribió:Son imágenes grabadas por cámaras de la calle... Nadie las ha visto aparte de las personas implicadas en el caso, pero se supone que forman parte de las pruebas del mismo.
¿y POR QUÉ dice la persona del vídeo que se ve claramente que se están presentando entonces y mintió cuando lo dijo? ¿no está mintiendo? ¿le alertaste de esa contradicción a tu padre o le dejaste que se la creyera?Leman Rush escribió:Vamos que no tienes fuente...
Es amigo personal del Prenda, ya lo ha comentado muchas veces, por eso lo sabe (si es verdad).
konstar escribió:bembas_13 escribió:ubn escribió:
Por curiosidad, si no sale en ningún medio, ¿cómo lo sabes?
http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-pill ... ticia.html
"Su abogada lo desmiente
Cruz González-Palenzuela, una de las letradas de Antonio Manuel Guerrero, ha desmentido a ABC que el miembro de La Manada intentara obtener un pasaporte. Según el relato del acusado a sus abogados, éste fue a la oficina de la Policía Nacional en Tablada «para informarse y solicitar un certificado porque su pasaporte lo tiene caducado y lo ha perdido y el juzgado le reclamó que lo entregara en un plazo máximo de cuatro días, más uno de gracia -que sería este viernes-, desde su puesta en libertad la semana pasada».
Sus abogados enviarán este jueves un escrito al juzgado, en el que informarán de que su defendido no tiene el pasaporte, por lo que no puede entregarlo. "
aperitivo escribió:sexto escribió:keverson303 escribió:
Esto es enserio?
No, es fake (aunque muchos aseguran que no lo es, a pesar de no haber visto nunca el "tweet borrado")
Que es un puto fake... se ha dicho ya varias veces... que fácil es colarsela a gente ignorante que ni se molesta en contrastar.