chachin2007 escribió:PreOoZ escribió:Si te follas a una persona porque va como una cuba y no se entera, es violación.
Si te follas a una persona que va como una cuba y que en ese estado te ofrece su consentimiento, no lo tengo claro, pero repugnante es un buen rato.
Yo he follao borracho (pero bien bien borracho) con cada orco.... que estando sobrio JAMÁS me hubiese tirado... ¿he sido violado?, venga va...
Si me "violaran" 5 orcos a la vez, pues mira... una experiencia mas.
Dead-Man escribió:Y yo pararía de reirme de algo tan serio.
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
chachin2007 escribió:Dead-Man escribió:Y yo pararía de reirme de algo tan serio.
Si, no sea que me denuncies con la ley en la mano.
Tukaram escribió:Nose puede ser que solo se la foyaran 4 y el 5º solo grabase /mirase y no participase y de ai que diga me violaron 4 ?
nose como digo todo muy confuso por parte de ambos lados
Dead-Man escribió:chachin2007 escribió:Dead-Man escribió:Y yo pararía de reirme de algo tan serio.
Si, no sea que me denuncies con la ley en la mano.
Tranquilo, reirse de violaciones no es delito, simplemente es patético.
chachin2007 escribió:Dead-Man escribió:chachin2007 escribió:Si, no sea que me denuncies con la ley en la mano.
Jugar a ser juez y verdugo lo es mas.
Zokormazo escribió:Tukaram escribió:Nose puede ser que solo se la foyaran 4 y el 5º solo grabase /mirase y no participase y de ai que diga me violaron 4 ?
si uno solo miro y grabo, porque dicen los cinco que participaron?
Dead-Man escribió:chachin2007 escribió:Dead-Man escribió:
Jugar a ser juez y verdugo lo es mas.
Ajam, muestrame dónde he jugado a ser juez y verdugo. Venga.
Ahora viene cuando te callas
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
chachin2007 escribió:Dead-Man escribió:@Supermuto Me parece muy fuerte por tu parte que especifiques que tus primos son nigerianos, a eso se le llama racismo y esta penado, así que yo de ti no haría bromas con un tema tan serio.
supermuto escribió:chachin2007 escribió:Dead-Man escribió:@Supermuto Me parece muy fuerte por tu parte que especifiques que tus primos son nigerianos, a eso se le llama racismo y esta penado, así que yo de ti no haría bromas con un tema tan serio.
Joder, ¿a éstas horas sigues de farra? (mis primos van de camino, aguanta un rato).
chachin2007 escribió:
Acabas de afirmar que me estoy riendo de una violación cuando todavía no hay sentencia (juez), ¿y tu imparcialidad hombre muerto?.
Y con "ahora viene cuando te callas" (verdugo).
Tukaram escribió:Zokormazo escribió:Tukaram escribió:Nose puede ser que solo se la foyaran 4 y el 5º solo grabase /mirase y no participase y de ai que diga me violaron 4 ?
si uno solo miro y grabo, porque dicen los cinco que participaron?
bueno si ellos dicen que participaron los 5 habria que preguntarse mejor porque ella dice que solo fueron 4
ya te digo que todo son medias verdades en este caso y no creo que se llege a nada claro al 100%
Tukaram escribió: @Zokormazo realmente dudo mucho que jamas llegemos a saber nunca la verdad de todo
Bitomo escribió:Grande el fiscal. Según él es violación porque lo dijo ella y punto.
JGonz91 escribió:Bitomo escribió:Grande el fiscal. Según él es violación porque lo dijo ella y punto.
Esto era lo que estaba esperando, jaja.
¿Qué más? Iluminanos...telita.
Bitomo escribió:Grande el fiscal. Según él es violación porque lo dijo ella y punto.
Bitomo escribió:JGonz91 escribió:Bitomo escribió:Grande el fiscal. Según él es violación porque lo dijo ella y punto.
¿Las pruebas forenses ande están?
Dead-Man escribió:Bitomo escribió:JGonz91 escribió:
¿Las pruebas forenses ande están?
El psicólogo dice que sufrió un trauma.
Dinos Bitomo, por qué valen más las pruebas forenses que las demás pruebas? Solo te valen las forenses? Eres juez y no nos lo has dicho?
Bitomo escribió:
Porque las pruebas forenses son objetivas. Hablo de las físicas, las psicológicas no lo son porque dependen de muchas variables internas y externas de la persona,
Dead-Man escribió:Bitomo escribió:
Porque las pruebas forenses son objetivas. Hablo de las físicas, las psicológicas no lo son porque dependen de muchas variables internas y externas de la persona,
Esa es tu opinión, pero tengo dos noticias para ti:
1. Es compatible una violación/abuso sexual con no tener lesiones. Y encaja con la declaración de la chica.
2. La valoración de la prueba es libre, se la da el juez, da igual que sean forenses o no.
Bitomo escribió:
1) ¿También con el sexo anal forzado?
2) Obviamente, al juez no le van a quedar más huevos que condenar a estos 5
JGonz91 escribió:La sentencia cuándo se hace firme?
Bitomo escribió:Dead-Man escribió:Bitomo escribió:
Esa es tu opinión, pero tengo dos noticias para ti:
1. Es compatible una violación/abuso sexual con no tener lesiones. Y encaja con la declaración de la chica.
2. La valoración de la prueba es libre, se la da el juez, da igual que sean forenses o no.
Escapology escribió:A mí me sorprende que la fiscalía pida 22 años de cárcel cuando por asesinato están condenando a personas a menos de 20 años de cárcel y por intento de asesinato unos 8 años... Parece que es menos grave apuñalar para intentar matar, o directamente matar, que una presunta agresión sexual.
http://www.rtvc.es/noticias/condenado-a ... hyPnNAulnE
http://m.deia.com/2017/09/25/bizkaia/su ... n-basauri-
Escapology escribió:A mí me sorprende que la fiscalía pida 22 años de cárcel cuando por asesinato están condenando a personas a menos de 20 años de cárcel y por intento de asesinato unos 8 años... Parece que es menos grave apuñalar para intentar matar, o directamente matar, que una presunta agresión sexual.
katxan escribió:Y eso lo sabes por...
Bitomo escribió:katxan escribió:Y eso lo sabes por...
Fíjate que estaba tan traumada que después de la "violación" aparecía en fotos de fiesta con una camiseta de "hagas lo que hagas, bájate las bragas"
Fíjate que estaba tan traumada que después de la "violación" aparecía en fotos de fiesta con una camiseta de "hagas lo que hagas, bájate las bragas"
La prenda no la luce en la fotografía en cuestión la denunciante, sino un maniquí y la frase es muy popular entre los seguidores del reality showSuper Shore. En concreto, es el lema de una de sus participantes, de nombre Karime.
Dirkk77 escribió:Bitomo escribió:katxan escribió:Y eso lo sabes por...
Te veo un poquito mal informado, solo un poquito...
http://www.elmundo.es/espana/2017/11/17/5a0e1003268e3ea92a8b45c9.html
ThePhenom escribió:Un poco chulesca la actitud y declaración del abogado acusador diciendo que el caso lo ve ganado. Verás tu como el jurado opine lo contrario.
Dead-Man escribió:Bitomo escribió:
1. No lo sé, no soy médico, si crees que no demuestralo, y diseño de paso al abogado de la defensa que le vendrá bien, seguro que ellos no se dejan informado de ello.
2. Que no entiendes de que la valoración de la prueba es libre POR LEY? Ninguna ley dice que las pruebas forenses valgan más que las otras, dice todo lo contrario. Que valgan más es tu opinión, ya desesperado al ver que los van a condenar.
Cuéntanos, el juez les va a condenar por presiones feminazis, el fiscal también está el el ajo? Das un poco de miedito la verdad.
Bitomo escribió:Dead-Man escribió:Bitomo escribió:
1. No lo sé, no soy médico, si crees que no demuestralo, y diseño de paso al abogado de la defensa que le vendrá bien, seguro que ellos no se dejan informado de ello.
2. Que no entiendes de que la valoración de la prueba es libre POR LEY? Ninguna ley dice que las pruebas forenses valgan más que las otras, dice todo lo contrario. Que valgan más es tu opinión, ya desesperado al ver que los van a condenar.
Cuéntanos, el juez les va a condenar por presiones feminazis, el fiscal también está el el ajo? Das un poco de miedito la verdad.
1. Sería un caso único en que una penetración anal sin preparación previa no deja lesiones
2. Lo que digo es que uno de los principios fundamentales de la Justicia es la imparcialidad. Si como dice la fiscal el juez tiene que fiarse sólo del testimonio de la chica (que además ha variado con el tiempo) entonces se hace un ejercicio total de parcialidad que se salta incluso la presunción de culpabilidad, que es básica en un proceso penal.
Dead-Man escribió:chachin2007 escribió:
Acabas de afirmar que me estoy riendo de una violación cuando todavía no hay sentencia (juez), ¿y tu imparcialidad hombre muerto?.
Y con "ahora viene cuando te callas" (verdugo).
Llevo todo el hilo respetando la presunción de inocencia, ahora porque no he puesto en esa frase "posible violación" no intentes pasarte de listo, intentalo mejor.
Reirte de una posible violación sigue siendo igual de patético. Que opinarías de alguien que se va riendo de las posibles víctimas de un atentado o de cualquier otro delito porque "aún no hay sentencia"? La cosa es que es posible que la hayan violado y tu aquí riéndote de ella y llamándola de todo.
Anda deja de hacer el payaso, vergüenza me daría ser tú.
Ahora si que viene cuando te callas
Falkiño escribió:@zelos92 solo quiero dejarte un dato: las lesiones del sexo anal no es que te veas heridas y sangre. En la facultad de Biología, en Anatomía Humana, me tocó abrir cadáveres junto a los alumnos de medicina y podíamos ver como saber si una persona tenía sexo anal o no, ya que deja señales en el ano de la persona. No es que tuviera desgarros ni nada, son lesiones casi microscópicas pero que existen.
Es como contagiarse de SIDA: te contagian el VIH en el sexo porque microscópicamente, los capilares más finos del pene se rompen y dañan en la penetración y lo mismo sucede con los capilares más finos de la pared vaginal, y sucede el intercambio de sangre contaminada ahí.
El sexo es un acto intrínsecamente violento en ese sentido.