Jugar teniendo pareja

1, 2, 3
Pues yo con cria me vicio como un tonto...el truco es el streaming y la portabilidad por el dia y pc en el salon para la noche.

Y tambien equilibrar la relacion y tiempo para cada uno, fundamental.
Hello!

Mi pareja no juega a videojuegos, pero cuando hemos sido sólo nosotros dos, he jugado más o menos cuando me ha apetecido, siempre que ella no quisiera ver una peli o una serie (en tal caso juego después).

Pero...
Hace siete meses tuvimos a nuestra primera hija, y eso nos ha puesto la vida patas arriba. La Playstation 4, que era donde jugaba, la metí en el armario justo antes de que naciera que me terminé el Red Dead Redemption 2 (menudo juego para poner el broche), y ahí en su cajita sigue [carcajad]
Eso sí, tengo que decir que ahora juego en el ordenador, pero es exclusivamente cuando la niña se duerme, que la muy hiperactiva no lo hace a menudo. Así que es, como mucho, una media hora al día o así. Pero bueno, los primeros años son así supongo, ya podré ser el padre friki más adelante XD
Echa que hasta los 4 mínimo tendrás muchas distracciones cuando te pongas al tema, y eso sí te sale tranquila y duerme bien. Pasate este tiempo a las portátiles, que entran en sleep al momento y continúas donde quieras.
Darkcaptain escribió:
MrGeeeorge escribió:
Darkcaptain escribió:Una cosa es tener pareja y otra tener ésta y sumarle hijos.

Sí es lo primero pues como te han dicho, te quitas horas de sueño, y/o aprovechas únicamente los días festivos sacando algún hueco de vez en cuando, supongo que la pareja también tendrá algún hobby y son esos momentos de disfrutarlos en la medida de lo posible y compaginarlos, pero vamos cada pareja es un mundo y cada uno conoce lo suyo...

Si ya se añaden hijos de por medio la cosa se complica en cuanto a sacar tiempo :p



Me parece un poco LOL tener que quitarte horas de sueño para jugar por tener pareja, la verdad.


No he dicho exactamente eso (o me he explicado mal), en muchas épocas lo he hecho con o sin pareja, quitarme horas de sueño simplemente para "desconectar" y hacer algo que de otra forma no podría por falta de tiempo, obviamente no es lo mas recomendable, pero cada uno se busca sus maneras y conoce sus limites, en ocasiones hubiera firmado que los días duraran 30 horas. 8 horas de curro + ida y vuelta + dormir (7-8 horas) ya sumaban mas de 20 horas, el resto lo justo para cenar, preparar la comida para el día siguiente, ducha, alguna tarea de casa etc.. no daba tiempo para mas (exceptuando días festivos), pero tampoco estoy aquí para contar mi vida XD y cada persona es un mundo.

Intentar compaginar todo (trabajo, pareja/familia, amigos, hobbys etc..), un día por aquí y otro por allá, dejar de lado algo, a alguien o a ti mismo trae factura con el tiempo, hay que encontrar un equilibrio.


Lo de "cada uno conoce sus limites" es relativo. Uno puede darse cuenta de que durmiendo 5 horas puede rendir suficientemente bien al día siguiente. Pero pocas veces sabemos (con antelación) como nos está perjudicando en salud. Y la salud algunas veces no se recupera. Esto es un poco offtopic, pero pensad un poco que sacrificar horas de sueño puede traer problemas serios. No digo un par de días contados, me refiero cogerlo como costumbre. Un saludo a todos y feliz día.
Yo, siendo muy cinéfilo, reduje esa afición en un 80% por los videojuegos.
La vida es muy corta como para andar viendo pelis de Marvel y teniendo hijos xD
En los 80 jugábamos mejor. Yo al menos no tenía suegra.
yakumo_fujii escribió:Echa que hasta los 4 mínimo tendrás muchas distracciones cuando te pongas al tema, y eso sí te sale tranquila y duerme bien. Pasate este tiempo a las portátiles, que entran en sleep al momento y continúas donde quieras.


En portatil estoy, porque la pequeñaja nos ha salido rana en cuanto a tranquilidad [mamaaaaa]
Duerme como mucho media hora mañana y tarde, y por las noches se sigue despertando cada tres horas o así [buuuaaaa]
kjavi escribió:En los 80 jugábamos mejor. Yo al menos no tenía suegra.


[qmparto]

Para este tipo de situaciones como visitas a los suegros la Switch es una solución sensacional. Y en general el jugar con pareja no lo veo como un gran escollo (independientemente que tu pareja juegue o no) como pueden ser otras cosas del día a día (como trabajo, otras aficiones, etc.).

Sin embargo el panorama sí cambia significativamente con hijos (pero no solo para jugar). En mi caso, sí logro sacar mis "huecos", pero está claro que cada caso particular es un mundo y hay que respetar todas las situaciones. Aunque todo sea dicho, lo de sacrificar horas de sueño desafortunadamente es algo muy habitual. Y como decía con anterioridad hay que respetar todos los casos. Habrá personas que con 4 horas de sueño tendrán suficiente y otros que requieran sus 7-8 horas. Yo soy de dormir poco y eso ayuda, pero lo que es incuestionable es que no dormir lo suficiente no es la opción más saludable.

Con mi hija (5 años) alguna vez nos ponemos con el Capcom Home Studio, que me parece mejor para jugar en lo que se refiere a los mandos (o sencillamente es que los de vieja escuela siempre quisimos mandos de recreativa), pero al final lo que un niño quiere es que juegues con ellos, sea a un videojuego, a los pinypon, preparando un bizcocho o haciendo cualquier tontería con ellos.

Pero sí, en los 80 a pesar de los infernales tiempos de carga con nuestras cintas, jugábamos mejor [jaja]
Yo con suerte hecho media horita entre semana. Y los findes, dependiendo de los planes, pues puedo dedicarle un par de horas y gracias.
Mi pareja no es tan jugona como yo, pero sí le agradan los videojuegos y solemos jugar juntos, sobretodo a juegos donde la historia sea un punto fundamental ya que así nos lo tomamos como ver una película interactiva. Y cuando me apetece jugar a mi bola no solemos tener problema, ya que en todas las habitaciones de nuestro piso (salón cocina, despacho y dormitorio) tenemos una TV / monitor, así que si yo ocupo el comedor ella puede irse a otra de las habitaciones a ver sus series, ponerse con su portátil, etc. Y si es ella la que ocupa el comedor pues en el despacho también lo tengo montado para poder viciar y sino siempre me quedan las portátiles (Switch, Vita, 3DS). Así que de una manera u otra siempre puedo viciar cada día, alternando entre plataformas para así no acaparar el salón que es donde tengo la mayoría de consolas (PS4, Xbox Series S, Switch, PS3, Wii, WiiU, PSVR).

Además que mi pareja respeta mucho mis aficiones y sabe lo mucho que disfruto jugando así que me da espacio para viciar, al igual que yo también aparto los videojuegos para ver pelis o series juntos algunas noches.

El hecho de que trabajo cerca de casa me ayuda a poder organizar mejor mi tiempo en tareas de casa y mi tiempo de ocio, así que puedo compaginar perfectamente mis hobbies con pareja, trabajo, vida social y obligaciones. A la semana fácilmente dedico unas 10-15 horas a los videojuegos.
kjavi escribió:En los 80 jugábamos mejor. Yo al menos no tenía suegra.


Jajaja 😂😂😂😂 PREMIO AL MEJOR POST DE ESTE HILO

Imagen

Para este tipo de situaciones como visitas a los suegros la Switch es una solución sensacional.


¿Soy el único que ve esto como una falta de respeto a la familia/familiar/amigo? Igual soy yo que soy un carca, pero si voy de visita* no es para ponerme a jugar a videojuegos y aislarme del mundo. Mi sobrino lo hace cuando viene a mi casa (aunque es algo especialito el niño) y me revienta muchísimo porque para eso, te quedas en casa.

*Visitar: Ir a ver a una persona al lugar en que vive o trabaja, generalmente como cortesía, atención, amistad, etc., o para tratar algún asunto.
Pues con hijos me espero a que se acuesten y le meto un par de horas...a no ser que surjan alternativas mejores [inlove]
Lázaro escribió:

Para este tipo de situaciones como visitas a los suegros la Switch es una solución sensacional.


¿Soy el único que ve esto como una falta de respeto a la familia/familiar/amigo? Igual soy yo que soy un carca, pero si voy de visita* no es para ponerme a jugar a videojuegos y aislarme del mundo. Mi sobrino lo hace cuando viene a mi casa (aunque es algo especialito el niño) y me revienta muchísimo porque para eso, te quedas en casa.

*Visitar: Ir a ver a una persona al lugar en que vive o trabaja, generalmente como cortesía, atención, amistad, etc., o para tratar algún asunto.

Pensé exactamente lo mismo que tu.
Ni se me pasa por la cabeza. Si voy es para ver, hablar y estar con esa persona. Si no pues me quedo en casa.
@Lázaro @NicOtE
Pues, como todo en la vida... depende.

Si por ejemplo sus suegros viven en Barcelona y el en Cádiz... pues es de esperar que las visitas sean de varios días.

En ese caso os seguiría pareciendo mal que se llevara la Switch y jugara, por ejemplo, por la noche en la cama o a la hora de la siesta... aún estando de visita?
@MIIKAA No tendría sentido en contexto y mensaje.
El tema va de sacar tiempo para jugar cada día, no de sacar tiempo en esos viajes que realizas cada X tiempo, ergo no tendría sentido meter esa ecuación aquí.

Sobre tu pregunta, es lógico llevarse algo de entretenimiento (quién se lo lleve) ya que no vas a estar 24h ahí encerrado u oliéndoles los sobacos, aunque yo prefiero salir a visitar Barcelona y sus alrededores ya que tengo la ocasión, todo sea dicho.
Cuando tienes pareja, trabajo e hijos aprendes a distribuir el tiempo a la fuerza, ya ni eso, a veces te la da sensación de que fabricas tiempo de donde no lo hay.

Empiezas a ver tambien tecnologias que normalmente como jugador "hardcore" ni te acercarias a ellas y que te permiten aprovechar al máximo cada pequeño hueco: Stadia, Gamepass, jugar en remoto haciendo streaming de la consola o el PC, etc

Antes con menos de 1h ni me molestaba en ponerme delante del PC a jugar, ahora saco 30 minutos y soy el hombre más feliz de la tierra XD

Y por supuesto como dicen todos, quitarte horas de sueño, cuando pillas un juego que te engancha al final es lo que te queda

Lo de jugar en grupo olvidate si tienes hijos, al menos salvo que sean gente de mucha confianza o en tu misma situación. Explicale a alguien que le tienes que dejar colgado en medio de una partida porque tu hijo/a se ha despertado y tienes que hacerle un biberón a la 1 de la mañana y lo que surja [360º]
@Lázaro

Gracias por contestar. Me alegra saber que pensamos igual... aunque no te hayas dado cuenta. [+risas]

Como bien dije... depende del contexto y las circunstancias personales de cada uno.

El problema aquí es la interpretación que haces de las circunstancias personales y de la respuesta de @Raham y en lo rápido que te has aventurado a juzgar su conducta sin conocerle y sin conocer esas circunstancias.

Ojo, que yo no lo conozco e igual es un desalmado... espero que no [qmparto] pero personalmente se me ocurren decenas de contextos en los que hacer lo que comenta @Raham no podría considerarse como una falta de respeto a nadie... lo mismo que se me ocurren otros tantos en lo que si.

Por eso dije que depende y de ahí el ejemplo chorra.

Ventajas de echarle imaginación a la vida y de leer con buena fe las respuestas de la gente, supongo.

Un abrazo!
@MIIKAA Cada cual que haga lo que quiera, pero a mi me jodería esa actitud. De hecho ya me jode cuando me lo hacen.
Pero el tema está en sacar tiempo teniendo pareja y él habla de visitaS, en plural. Ese ejemplo que pones tu no sirve, a menos que vaya a Barcelona varias veces a la semana. Creo que se entiende el contexto en el que lo dice.
Y de no ser ese, el mensaje entonces está fuera de lugar porque hablamos de tiempo diario en pareja, no de visitas esporádicas a los suegros en la otra punta de España.
@Lázaro
Ese es el contexto en que entiendes tu. Y es un contexto válido. Pero no el único. Ten en cuenta que está contestando a una coña con las suegras... así que todo es posible [qmparto]

Pero como veo que sigues sin verlo, te pongo otro ejemplo.

Madrid Toledo. 45 -60min.
Todos los domingos a comer con los suegros.
Jugando en la ida y en la vuelta porque quien conduce es su mujer.

Solo hace falta no obcecacarse para imaginarse más situaciones.

Pero ojo, que igual le encanta sacar de quicio a su suegra. Quien sabe [+risas]

Bueno, por mi parte fin del offtopic.
Llevo con mi pareja más de 20 años (si si, desde el 2000) y teniendo en aquel momento 18 años, ya "acordamos" que yo a las 22'30 estaba en el pc, que tenia "kdda". Y ahí aún vivia en casa los papis.
En cuanto fuimos a vivir juntos, la norma continuó y yo a mi hora en el PC, con los colegas de guild haciendo nuestras partys, cada noche, de 22'30 hasta las 00.30-1h.

A día de hoy, seguimos igual, pero currando 8h + un crio de 7 años + cosas de casa, comidas, limpieza, los findes ver alguna serie o peli.. eso sí durante semana durmiendo 6h y poco y el finde algo más ;)
También los juegos han cambiado, ya no le pego tanto al tema online (ahora mismo solo juego al genshin por pasar el rato) y de lo único que no puedo disfrutar es de las Oculus, que requieren demasiado movimiento y a las 23h uno ya tiene una edad como para ir haciendo el idiota por casa, vaya que estás rebentado del día... xD

Yo te aconsejo acordarlo con tu pareja, que es un hobby y pide tiempo, un rato cada dia o cada x dias sabes que le puedes dedicar, y esos días organizas las partys, raids, etc..
QueTeCuro escribió:Buenas, abro aquí el hilo porque le veo más sentido que en offtopic jeje.

Como compaginais (los que tengáis) trabajo, pareja y videojuegos?

A mi se me hace muy difícil, entre ir y volver del trabajo son 9 horas, luego dormir son 7-8 horas y el tiempo que queda es para pareja/jugar

Al final me veo limitado a juegos offline, no puedo echarme un proyect zomboid online, o un diablo 2 online ni juegos así que requiere un mínimo de horas diarias y más si quieres jugar con algún grupo de personas.

Bien es sabido que o juegas mínimo 5 horas o no juegas [+risas]

Vosotros podéis compaginarlo?

Cuando he tenido pareja ,he seguido haciendoo lo que me gustaba,les gustase a ellas o no.
Una lo llevaba regular y otra realmente mal.
La última por suerte , sin problema.Teníamos nuestro espacio que es como debe ser.

Ahora estoy sin pareja y estoy jugando al nivel de casi cuando era un chaval.Menuda jodida maravilla.
Ni tengo ,ni quiero pareja.No por jugar más o menos ,sino por hacer lo que quiero cuando quiero .
Es algo impagable en mi opinión.

Y que encima ,mi único hobbie no es jugar.Tengo muchos ,y a parte está trabajar y las tareas de la casa.
Yo pienso que debe de haber un equilibrio, está claro que si tienes pareja, debes de dedicarle tiempo a la relación y no "yo soy asi, me gusta esto y es lo que hay", porque cualquier mujer huye, a parte si tienes hijos pues lo mismo, tienes que dedicarle tiempo también y más incluso, si no, quedate soltero y haces lo que te salga del nabo.
pdriko31 escribió:Yo pienso que debe de haber un equilibrio, está claro que si tienes pareja, debes de dedicarle tiempo a la relación y no "yo soy asi, me gusta esto y es lo que hay", porque cualquier mujer huye, a parte si tienes hijos pues lo mismo, tienes que dedicarle tiempo también y más incluso, si no, quedate soltero y haces lo que te salga del nabo.

En mi opinión una pareja es tanto tener espacio juntos, como cada uno autonomía para tener su espacio y sus hobbies. Y esto, que puede parecer lo lógico y normal, infinidad de parejas no lo entienden, y hay jaleos y rollos por tonterías y por querer adherirte a la otra persona.

Si tu pareja entiende esto, genial, si no, quédate con los videojuegos y a pastar la persona en cuestión.
hh1 escribió:
QueTeCuro escribió:Buenas, abro aquí el hilo porque le veo más sentido que en offtopic jeje.

Como compaginais (los que tengáis) trabajo, pareja y videojuegos?

A mi se me hace muy difícil, entre ir y volver del trabajo son 9 horas, luego dormir son 7-8 horas y el tiempo que queda es para pareja/jugar

Al final me veo limitado a juegos offline, no puedo echarme un proyect zomboid online, o un diablo 2 online ni juegos así que requiere un mínimo de horas diarias y más si quieres jugar con algún grupo de personas.

Bien es sabido que o juegas mínimo 5 horas o no juegas [+risas]

Vosotros podéis compaginarlo?

Cuando he tenido pareja ,he seguido haciendoo lo que me gustaba,les gustase a ellas o no.
Una lo llevaba regular y otra realmente mal.
La última por suerte , sin problema.Teníamos nuestro espacio que es como debe ser.

Ahora estoy sin pareja y estoy jugando al nivel de casi cuando era un chaval.Menuda jodida maravilla.
Ni tengo ,ni quiero pareja.No por jugar más o menos ,sino por hacer lo que quiero cuando quiero .
Es algo impagable en mi opinión.

Y que encima ,mi único hobbie no es jugar.Tengo muchos ,y a parte está trabajar y las tareas de la casa.


El problema a día de hoy, al menos para vi, es que parece impensable vivir sin pareja, ya no es sólo temas amorosos, si no temas económicos.

los sueldos cada vez dan para menos, todo sube, sueldos bajos... Mantener un alquiler con todos los gastos que conlleva uno solo es difícil, a parte de empleos inestables en los que hoy estás y mañana no...

Yo pienso que si tuviera un trabajo estable y un salario decente estaría hasta solo jaja
eRiKaXPiReNCe escribió:
pdriko31 escribió:Yo pienso que debe de haber un equilibrio, está claro que si tienes pareja, debes de dedicarle tiempo a la relación y no "yo soy asi, me gusta esto y es lo que hay", porque cualquier mujer huye, a parte si tienes hijos pues lo mismo, tienes que dedicarle tiempo también y más incluso, si no, quedate soltero y haces lo que te salga del nabo.

En mi opinión una pareja es tanto tener espacio juntos, como cada uno autonomía para tener su espacio y sus hobbies. Y esto, que puede parecer lo lógico y normal, infinidad de parejas no lo entienden, y hay jaleos y rollos por tonterías y por querer adherirte a la otra persona.

Si tu pareja entiende esto, genial, si no, quédate con los videojuegos y a pastar la persona en cuestión.


Amén a eso.


Leyendo los post entre risas y demás llegue a la conclusión de que la mayoría no tenéis tiempo para vuestro hobby, y otros muchos tenéis que hacer malabares, recordar que esto se acaba y puede, nadie lo quiere, que sea mañana, que yo también me olvido. Conclusion, disfrutar de vuestro/s hobbys.


En mi caso particular , dos parejas de...otra vez con la "maquinita" y después de no se, 5h viendo su serie favorita que a mí, ni fu ni fa, se entiende no? Es un ejemplo.
El espacio de cada uno, al menos para mí, sagrado, si no saben , te explico hasta que lleguemos a un acuerdo, pero si no quieres dármelo, byebye.

@quetecuro

Espero que jamás te lea el post jajaja. Y ostia es bastante loco eso que dices e!
Messiah_MD escribió:
yakumo_fujii escribió:Echa que hasta los 4 mínimo tendrás muchas distracciones cuando te pongas al tema, y eso sí te sale tranquila y duerme bien. Pasate este tiempo a las portátiles, que entran en sleep al momento y continúas donde quieras.


En portatil estoy, porque la pequeñaja nos ha salido rana en cuanto a tranquilidad [mamaaaaa]
Duerme como mucho media hora mañana y tarde, y por las noches se sigue despertando cada tres horas o así [buuuaaaa]


Que se despierte cada 3 horas debería alegrarte. Un amigo tiene un niño y cada hora se despierta MINIMO 1 vez.
@d2akl hombre es una realidad, hay días que te apetece más la pareja y días que le dabas una patada y te quedabas con tu hobbie jeje pero bueno de todo debe haber...
hh1 escribió:
QueTeCuro escribió:Buenas, abro aquí el hilo porque le veo más sentido que en offtopic jeje.

Como compaginais (los que tengáis) trabajo, pareja y videojuegos?

A mi se me hace muy difícil, entre ir y volver del trabajo son 9 horas, luego dormir son 7-8 horas y el tiempo que queda es para pareja/jugar

Al final me veo limitado a juegos offline, no puedo echarme un proyect zomboid online, o un diablo 2 online ni juegos así que requiere un mínimo de horas diarias y más si quieres jugar con algún grupo de personas.

Bien es sabido que o juegas mínimo 5 horas o no juegas [+risas]

Vosotros podéis compaginarlo?

Cuando he tenido pareja ,he seguido haciendoo lo que me gustaba,les gustase a ellas o no.
Una lo llevaba regular y otra realmente mal.
La última por suerte , sin problema.Teníamos nuestro espacio que es como debe ser.

Ahora estoy sin pareja y estoy jugando al nivel de casi cuando era un chaval.Menuda jodida maravilla.
Ni tengo ,ni quiero pareja.No por jugar más o menos ,sino por hacer lo que quiero cuando quiero .
Es algo impagable en mi opinión.

Y que encima ,mi único hobbie no es jugar.Tengo muchos ,y a parte está trabajar y las tareas de la casa.

Coño, es que tener pareja tiene que ser para estar mejor. Si no estás mejor con pareja, es preferible estar solo y a tu bola.
Yo estoy casado con hijos y estoy jodidamente encantado. Si, echo de menos a veces la independencia que describes.
Pero también tengo claro que si no estuviese bien, estaría solo.
Como en la peli: mejor solo que mal acompañado.
QueTeCuro escribió:Buenas, abro aquí el hilo porque le veo más sentido que en offtopic jeje.

Como compaginais (los que tengáis) trabajo, pareja y videojuegos?

A mi se me hace muy difícil, entre ir y volver del trabajo son 9 horas, luego dormir son 7-8 horas y el tiempo que queda es para pareja/jugar

Al final me veo limitado a juegos offline, no puedo echarme un proyect zomboid online, o un diablo 2 online ni juegos así que requiere un mínimo de horas diarias y más si quieres jugar con algún grupo de personas.

Bien es sabido que o juegas mínimo 5 horas o no juegas [+risas]

Vosotros podéis compaginarlo?


Pues eso no es nada, ¡Imagina cuando tengas un hijo!

Me veo en la extraña situación de estar en el momento de mi vida en la que tengo más juegos y menos tiempo para poder jugarlos. Tengo que madrugar los fines de semana para poder echarme unas partidas (que siempre suelen ser insuficientes para colmar mis ganas) para jugar a juegos de adultos que no puedo jugar en otro momento y durante el resto de la semana normalmente es imposible pero se podría hacer tirando de switch aunque estar ausente en el salón no va a ser del agrado del resto de la familia y si el niño ya es más grandecito te va a querer quitar la consola para jugar.

De pc es que ni lo menciono, basta cantidad de juegos que me gustaría probar pero solo con pensar que tengo que poner el portátil.... Qué va qué va, me faltan años para que mi hijo sea más consciente y cuidadoso como para poder jugar sin problemas. Y mientras tanto los juegos siguen saliendo: tengo una barbaridad acumulados de 3ds, switch, PS4 y sobre todo pc y al final tendré que ser ultra selectivo para jugar a lo que se que puedo terminar.

Si te gusta mucho el hobby cuando te haces mayor es jodido. No miento si te digo que intento hacerme plannings o listas para seguir un orden que al final no se cumple, se acumulan más juegos y me acaba generando incluso una ligera ansiedad a veces.

Edito: escribí el post mientras esperaba que mi hijo se quedará dormido en su cama con más mujer con el para que se quedará dormido, al final se han quedado fritos los 2 y leyendoos en el hilo me he dicho que que cojones, amos a echarnos un vicio, y he parado ahora porque no quiero engancharme hasta las tantas que si no seguía.

Eso sí, yo al menos me voy a la cama como que satisfecho.
@Reap3r me siento identificado. Ahora mi situación es otra, pero lo viví parecido a ti. Y eso de jugar a las tantas con todos dormidos, joder qué puta gozada, y eso a sabiendas que los crios te están sacando ventaja de sueño. Ellos se despertarán dando por culo como siempre, y tú por cada minuto que no duermas luego estarás más jodido al día siguiente aguantando mecha. Ay, qué recuerdos.

Puede sonar muy friki, pero yo he llegado a jugar con una mano en el ratón y el otro brazo con mi hijo durmiendo porque el capullo no se quedaba dormido en la cuna. Llegaba un momento en el que ya no sentía el brazo jajaja XD

Ah, bueno, perdonad, que este hilo es sobre parejas, no sobre hijos jijiji
Hoz3 escribió:
Puede sonar muy friki, pero yo he llegado a jugar con una mano en el ratón y el otro brazo con mi hijo durmiendo porque el capullo no se quedaba dormido en la cuna. Llegaba un momento en el que ya no sentía el brazo jajaja XD



Para nada, la de horas de juego y programación que pasé yo a una mano en su momento, cambiando niño por gato, que cuando era cachorro se me dormía al brazo también. Y gato vale menos que niño, así que lo mío es más friki [beer] [beer]
Yo también sacrifico muchas horas de sueño por viciar, ya sea en el salón con los cascos o en la cama con alguna portátil. Cuando un juego te atrapa sacrificar esas horas de descanso para mi compensan, ya que soy una persona que con pocas horas de sueño puedo tirar sin problemas. Suelo dormir una media de 5-6h y sin problema, incluso en épocas de mucho curro y jornadas más intensivas en el curro quizá no llego ni a las 4h, pero mis horas de vicio son sagradas, por encima de mi descanso. [poraki]
NicOtE escribió:
hh1 escribió:
QueTeCuro escribió:Buenas, abro aquí el hilo porque le veo más sentido que en offtopic jeje.

Como compaginais (los que tengáis) trabajo, pareja y videojuegos?

A mi se me hace muy difícil, entre ir y volver del trabajo son 9 horas, luego dormir son 7-8 horas y el tiempo que queda es para pareja/jugar

Al final me veo limitado a juegos offline, no puedo echarme un proyect zomboid online, o un diablo 2 online ni juegos así que requiere un mínimo de horas diarias y más si quieres jugar con algún grupo de personas.

Bien es sabido que o juegas mínimo 5 horas o no juegas [+risas]

Vosotros podéis compaginarlo?

Cuando he tenido pareja ,he seguido haciendoo lo que me gustaba,les gustase a ellas o no.
Una lo llevaba regular y otra realmente mal.
La última por suerte , sin problema.Teníamos nuestro espacio que es como debe ser.

Ahora estoy sin pareja y estoy jugando al nivel de casi cuando era un chaval.Menuda jodida maravilla.
Ni tengo ,ni quiero pareja.No por jugar más o menos ,sino por hacer lo que quiero cuando quiero .
Es algo impagable en mi opinión.

Y que encima ,mi único hobbie no es jugar.Tengo muchos ,y a parte está trabajar y las tareas de la casa.

Coño, es que tener pareja tiene que ser para estar mejor. Si no estás mejor con pareja, es preferible estar solo y a tu bola.
Yo estoy casado con hijos y estoy jodidamente encantado. Si, echo de menos a veces la independencia que describes.
Pero también tengo claro que si no estuviese bien, estaría solo.
Como en la peli: mejor solo que mal acompañado.


Eso es lo que debería ser. Pero por desgracia no es así. En muchas ocasiones cuando se juntan dos personas, el chico deja de hacer lo que le gusta porque a la chica no le gusta, no le deja, se enfada si lo hace... y/o viceversa. Es una realidad.
No hace falta tener pareja, cualquiera que tenga un trabajo de 40 horas y no viva con sus padres sabe que los videojuegos pasan a un segundo, tercer o cuarto plano. Y más si trabajas 8 horas delante de una pantalla.
zenither escribió:
Messiah_MD escribió:
yakumo_fujii escribió:Echa que hasta los 4 mínimo tendrás muchas distracciones cuando te pongas al tema, y eso sí te sale tranquila y duerme bien. Pasate este tiempo a las portátiles, que entran en sleep al momento y continúas donde quieras.


En portatil estoy, porque la pequeñaja nos ha salido rana en cuanto a tranquilidad [mamaaaaa]
Duerme como mucho media hora mañana y tarde, y por las noches se sigue despertando cada tres horas o así [buuuaaaa]


Que se despierte cada 3 horas debería alegrarte. Un amigo tiene un niño y cada hora se despierta MINIMO 1 vez.


Siempre hay grados en el infierno [carcajad]
Metalhead escribió:No hace falta tener pareja, cualquiera que tenga un trabajo de 40 horas y no viva con sus padres sabe que los videojuegos pasan a un segundo, tercer o cuarto plano. Y más si trabajas 8 horas delante de una pantalla.



Yo hay días que trabajo más de 8 horas (hasta 12 a veces), como soy freelance trabajo en casa y delante del ordenador, tengo pareja que vive conmigo y además llevo mi casa (comidas, compra, limpieza, etc); y juego prácticamente TODOS los días, hay días que 30 minutos, otros 3 horas. Es cuestión de organizarse, está claro que es más facil jugar cuando vives con tus padres y no trabajas, pero nada es imposible y no tiene porqué pasar a un cuarto plano. Los videojuegos siguen muy presentes en mi día a día, al menos por ahora[beer]
Messiah_MD escribió:Hello!

Mi pareja no juega a videojuegos, pero cuando hemos sido sólo nosotros dos, he jugado más o menos cuando me ha apetecido, siempre que ella no quisiera ver una peli o una serie (en tal caso juego después).

Pero...
Hace siete meses tuvimos a nuestra primera hija, y eso nos ha puesto la vida patas arriba. La Playstation 4, que era donde jugaba, la metí en el armario justo antes de que naciera que me terminé el Red Dead Redemption 2 (menudo juego para poner el broche), y ahí en su cajita sigue [carcajad]
Eso sí, tengo que decir que ahora juego en el ordenador, pero es exclusivamente cuando la niña se duerme, que la muy hiperactiva no lo hace a menudo. Así que es, como mucho, una media hora al día o así. Pero bueno, los primeros años son así supongo, ya podré ser el padre friki más adelante XD

Puf, veo que ya somos dos. A mí el mío me ha salido lo más demandante del mundo. Hay días que no duerme nada en todo el día y luego encima por la noche tengo fiesta... Ahora firmo si me dicen que dura 3 horas dormido por la noche. Eso sí, un día llegó a durar 8 h [tadoramo] Y luego está el tema de la "cuna con pinchos", pero bueno eso es para escribir un libro aparte.
Hoz3 escribió:@Reap3r me siento identificado. Ahora mi situación es otra, pero lo viví parecido a ti. Y eso de jugar a las tantas con todos dormidos, joder qué puta gozada, y eso a sabiendas que los crios te están sacando ventaja de sueño. Ellos se despertarán dando por culo como siempre, y tú por cada minuto que no duermas luego estarás más jodido al día siguiente aguantando mecha. Ay, qué recuerdos.

Puede sonar muy friki, pero yo he llegado a jugar con una mano en el ratón y el otro brazo con mi hijo durmiendo porque el capullo no se quedaba dormido en la cuna. Llegaba un momento en el que ya no sentía el brazo jajaja XD

Ah, bueno, perdonad, que este hilo es sobre parejas, no sobre hijos jijiji


Bueno en mi caso soy muy madrugador así que el primero que se levanta soy yo siempre. De hecho esta mañana ha vuelto a ser así y me eche una pequeña partida. Pequeña porque a la media hora o así apareció andando mi hijo a ver qué hacía y como estaba con el TLoU2 pues tuve que apagarlo.
Hoz3 escribió:@Reap3r me siento identificado. Ahora mi situación es otra, pero lo viví parecido a ti. Y eso de jugar a las tantas con todos dormidos, joder qué puta gozada, y eso a sabiendas que los crios te están sacando ventaja de sueño. Ellos se despertarán dando por culo como siempre, y tú por cada minuto que no duermas luego estarás más jodido al día siguiente aguantando mecha. Ay, qué recuerdos.

Puede sonar muy friki, pero yo he llegado a jugar con una mano en el ratón y el otro brazo con mi hijo durmiendo porque el capullo no se quedaba dormido en la cuna. Llegaba un momento en el que ya no sentía el brazo jajaja XD

Ah, bueno, perdonad, que este hilo es sobre parejas, no sobre hijos jijiji

Dichoso tú que podías sentarte con tu hijo en brazos. Yo tengo que estar de pie y moviéndome, si no me dice que me peine.
Joder me estan entrando unas ganas locas de engendrar hijos como si no hubiera un mañana jajajaja entre ustedes y los compañeros del curro jajaja
tengo follamigas ETS free [sonrisa]
DAVIDSM4K escribió:tengo follamigas ETS free [sonrisa]

Qué yo sepa el eurotruck simulador no es gratis...
Mutaracha escribió:
Messiah_MD escribió:Hello!

Mi pareja no juega a videojuegos, pero cuando hemos sido sólo nosotros dos, he jugado más o menos cuando me ha apetecido, siempre que ella no quisiera ver una peli o una serie (en tal caso juego después).

Pero...
Hace siete meses tuvimos a nuestra primera hija, y eso nos ha puesto la vida patas arriba. La Playstation 4, que era donde jugaba, la metí en el armario justo antes de que naciera que me terminé el Red Dead Redemption 2 (menudo juego para poner el broche), y ahí en su cajita sigue [carcajad]
Eso sí, tengo que decir que ahora juego en el ordenador, pero es exclusivamente cuando la niña se duerme, que la muy hiperactiva no lo hace a menudo. Así que es, como mucho, una media hora al día o así. Pero bueno, los primeros años son así supongo, ya podré ser el padre friki más adelante XD

Puf, veo que ya somos dos. A mí el mío me ha salido lo más demandante del mundo. Hay días que no duerme nada en todo el día y luego encima por la noche tengo fiesta... Ahora firmo si me dicen que dura 3 horas dormido por la noche. Eso sí, un día llegó a durar 8 h [tadoramo] Y luego está el tema de la "cuna con pinchos", pero bueno eso es para escribir un libro aparte.


Ya te digo; tenemos que hacer un hilo de padres primerizos [carcajad]
La nuestra ha salido casi igual que el tuyo. Es decir, se duerme a las siete de la tarde y eso es GLORIA. Pero nosotros nos acostamos a las diez para dormir suficiente, y a las once ya puede estar en planta. Luego a la una. Luego a las tres. A las cuatro y media a nuestra cama. A las cinco y media llora. A las seis me dice mi mujer "llévatela un rato, yo ya no aguanto más", y entonces me voy al salón. Y la muy <graciosa> de la niña soltando gorgoritos superdivertida xD
Lo peor es que cuando lo contamos, la gente nos dice "bueno, pero durante el día dormirá" y nooo señor!! Se duerme una media hora después de desayunar, y una hora después de comer. Y YA. Luego lees en internet que los bebés duermen de media 14-16 horas al día y te entran ganas de estampar el ordenador contra la pared [carcajad]

Pero en fin, ya queda menos para que cumpla 18!! :P

P.D.- Fuera de coña ya, tiene sus cosas bonitas, pero es desde luego un cambio de vida que uno no se espera... O yo al menos no me esperaba. Pero luego la chiquitina se ríe con tus pamplinas y se te derrite el corazón [amor]
Hoz3 escribió:@Reap3r me siento identificado. Ahora mi situación es otra, pero lo viví parecido a ti. Y eso de jugar a las tantas con todos dormidos, joder qué puta gozada, y eso a sabiendas que los crios te están sacando ventaja de sueño. Ellos se despertarán dando por culo como siempre, y tú por cada minuto que no duermas luego estarás más jodido al día siguiente aguantando mecha. Ay, qué recuerdos.

Puede sonar muy friki, pero yo he llegado a jugar con una mano en el ratón y el otro brazo con mi hijo durmiendo porque el capullo no se quedaba dormido en la cuna. Llegaba un momento en el que ya no sentía el brazo jajaja XD

Ah, bueno, perdonad, que este hilo es sobre parejas, no sobre hijos jijiji


Hijos, parejas... Todo vale jeje
Siempre podéis coger el Mario maker y jugar a crear fases a las criaturas, divertido en ese aspecto es.
Este hilo si deja algo claro, es que tener hijos te quita horas de juego, de sueño o de las 2 cosas.
@QueTeCuro Nooooooooooo,todo esto ya esta inventado,lo haceis mal,twitch y te pagan por jugar
Imagen
116 respuestas
1, 2, 3