QueTeCuro escribió:Al final me veo limitado a juegos offline, no puedo echarme un proyect zomboid online, o un diablo 2 online ni juegos así que requiere un mínimo de horas diarias y más si quieres jugar con algún grupo de personas.
QueTeCuro escribió:
Como compaginais (los que tengáis) trabajo, pareja y videojuegos?
QueTeCuro escribió:Buenas, abro aquí el hilo porque le veo más sentido que en offtopic jeje.
Como compaginais (los que tengáis) trabajo, pareja y videojuegos?
A mi se me hace muy difícil, entre ir y volver del trabajo son 9 horas, luego dormir son 7-8 horas y el tiempo que queda es para pareja/jugar
Al final me veo limitado a juegos offline, no puedo echarme un proyect zomboid online, o un diablo 2 online ni juegos así que requiere un mínimo de horas diarias y más si quieres jugar con algún grupo de personas.
Bien es sabido que o juegas mínimo 5 horas o no juegas![]()
Vosotros podéis compaginarlo?
.
tyranus_22 escribió:Yo doy gracias de no tener hijos, ni pareja y más feliz que nunca.
Creo que no estoy hecho para tener pareja estable y cada vez que veo amigos/conocidos con pareja e hijos que no pueden hacer lo que quieren cuando quieren doy gracias de estar donde estoy.
Respecto a cuando tienes pareja, cuando he tenido pareja pues a ninguna le gustaban los videojuegos como a mi así que me faltaba tiempo para ello por lo que me quitaba horas de sueño.
Hacer lo que uno quiere casi cuando quiere (quitando horas de trabajo) es lo mejor de lo mejor
Bladigan escribió:Sin tener hijos y librando los findes me parece muy sencillo sacar buenos ratos para to.
MrGeeeorge escribió:8 horas no he conseguido jugar yo nunca, pueda o no. Yo con mis 3 horitas creo que es el tiempo perfecto de juego (para mi). No juego nada competitivo, nada multijugador ni cooperativo. Si estás con un juego largo con desarrollo de personaje y tal te da tiempo de hacerte sesiones medianamente largas.
Es otro de los motivos por lo que no me gusta estar jugando más de una cosa a la vez, si tienes tres horas y las repartes en 3 juegos al final…
). pablito92 escribió:Yo no tengo hijos ni pareja, pero me ha pasado algo muy curioso con mis novias.
La última novia que tuve me decía que a ella no la gustaban esas cosas y que había que ser un poco serio en la vida. Que a ver cuando espabilaba. Pues una noche la convenci para jugar mario kart en la nintendo switch y la tuve que regalar una por su cumpleaños, porque la mia llevaba secuestrada mas de un año entero xd. Con animal crossing ya ni os cuento, parecía una yonki con el vicio que tenía.
Y la novia anterior a esa, me decia que los videojuegos eran cosa de crios y que habia que empezar a pensar en otras cosas, y la misma operación, la puse a jugar un dia mario kart en la wii u y la tenía aqui en casa todas las tardes en el sofá jugando, a ese, o a los super mario de plataformas.
Con la próxima que tenga no se como encararé el tema, si de primeras no hablaré de ello o que, que ahora estoy muy enganchado al pc y no quiero que me roben su posesión de algun modo xd.
Coño, que para no gustarla a ninguna los videojuegos, le echaban bastantes mas horas que yo al día, que en esos momentos estaba bastante liado con los estudios.
Ojo con engancharlas al hobby, que tiene consecuencias jaja
LSRubenS escribió:Hay que descartar una opción:
a) Pareja
b) Trabajo
c) Videojuegos
Doy una pista:
https://www.youtube.com/watch?v=pwEvEY-7p9o
Mentira.
Darkcaptain escribió:Una cosa es tener pareja y otra tener ésta y sumarle hijos.
Sí es lo primero pues como te han dicho, te quitas horas de sueño, y/o aprovechas únicamente los días festivos sacando algún hueco de vez en cuando, supongo que la pareja también tendrá algún hobby y son esos momentos de disfrutarlos en la medida de lo posible y compaginarlos, pero vamos cada pareja es un mundo y cada uno conoce lo suyo...
Si ya se añaden hijos de por medio la cosa se complica en cuanto a sacar tiempo
MrGeeeorge escribió:Darkcaptain escribió:Una cosa es tener pareja y otra tener ésta y sumarle hijos.
Sí es lo primero pues como te han dicho, te quitas horas de sueño, y/o aprovechas únicamente los días festivos sacando algún hueco de vez en cuando, supongo que la pareja también tendrá algún hobby y son esos momentos de disfrutarlos en la medida de lo posible y compaginarlos, pero vamos cada pareja es un mundo y cada uno conoce lo suyo...
Si ya se añaden hijos de por medio la cosa se complica en cuanto a sacar tiempo
Me parece un poco LOL tener que quitarte horas de sueño para jugar por tener pareja, la verdad.
y cada persona es un mundo.LadySnowbloodX escribió:¿Y vuestras parejas no juegan con vosotros? Con lo bonito que es jugar los dos y manquear![]()
Menos mal que con eso no tengo problema xD
Arsene_Royal escribió:Pero en serio teneis que justificar a vuestra pareja lo que haceis en vuestro tiempo libre? quiero creer que este hilo es troll
Tiene que ser medio en broma, vamos no me jodas...