Jugais a PSX?

1, 2, 3
hwarangdan escribió:ya que estais hablando del final fantasy VIII, decir una curiosidad q algunos quizas no sepais.. el juego salió mas o menos al mismo tiempo que la PS2 y al jugarlo en PS2 tenia algunas mejoras graficas.

Seguro? De donde has deducido eso?
Final Fantasy VIII salió en febrero del 99 y la PS2 en Marzo del 2000 (en japón). Dudo mucho que hubiera mejoras gráficas...
casi todos los juegos tienen mejoras graficas al meterlos en una PS2 por los drivers que usa... se puede configurar en el menu de la consola... suavizar los bordes y tal... aunque algunos se ven un pelin peor...
hoy e desempolvado mi play y me he llevado una satisfaccion dificil de explicar al encontrar verdaderas joyas que tenia guardadas junto con ella, como los final fantasy, metal gear , alundra etc........... iba a venderla pero me parece que me la voy a quedar [oki]
Yo ahora me he hecho con un Tales of Phantasia y es un no parar.



Un saludo
Pues yo estoy liado con el primer resident...tengo pensado pasarme el 2 y el 3 despues...ya veremos, acabo de empezar el uno y lo veo bastante dificilillo
Yo tengo la psx en el pueblo, y cuando vuelvo siempre hecho unas partidas al ISS Pro Evolution 2 (nombre completo ;) ) y de vez en cuando me vuelvo a pasar el metal gear.

Hace poco me pasé por primera vez el final fantasy VII, pero esta vez bajado de la Store.
de vez en cuando cae alguna partidilla
hola atodos colegas.....pues mi respuesta es si....yo la vendi en su tiempo para comprarme la ps2 fatal error....pero un colega me la dejao asta que me arte y no me arto.....con esto de la calo suelo jugar con las do ps2 un rato una y luego psx, y juego en estos momentos a unas cuantas maravillas....


(colin mcrae 2 y 1)
(Need for Speed IV: High Stakes)
(silent hill)
(marranos en gerra)
(klonoa)
(jackie chan stuntmaster )
( destruction derby raw )
(constructor )
(theme park world)
y quiero enpesar con (street fighter plus 2 ) (macromachine v3) claro todos estos poco a poco una o dos horas casi todos los dias,por que ala play 2 seguire jugando tambien quiero pillarme una pantalla LCD y el cable por componestes para la psx,asin vere los juegos con su maxima calidad....como nunca los vi...nos vemos suerte.
Ya no juego. A la consola fisica no, pero juego a sus juegos en mi PSP desbloqueada. Como me acuerdo de los tiempos en los que el RE2 me daba miedo, ahora me da risa. El unico juego que realmente me acojona de PSX es el Silent Hill 1. Me costo 3 años pasarmelo.
yo le estoy dando caña últimamente.
os pedi ayuda hacerca de una psone que alfinal compre y no me arrepiento para nada.
de momento estoy con el finalfantasy 7 que es mi preferido y cuando lo acabe seguiré con el 8 y el 9 jejeje
ya me los pase en su día pero merece la pena rejugarlos.

en cuanto pueda empezare con el resident 1 y con el gta edición coleccionista que me compre hace una semana.

juego mas a la psx que a la ps3 últimamente [+risas]
a juegos de psx juego pero no en una psx, solo en ps3 o psp
epsxe escribió:Ya no juego. A la consola fisica no, pero juego a sus juegos en mi PSP desbloqueada. Como me acuerdo de los tiempos en los que el RE2 me daba miedo, ahora me da risa. El unico juego que realmente me acojona de PSX es el Silent Hill 1. Me costo 3 años pasarmelo.

Yo me baje el Silent Hill de la Store (ahora desaparecido misteriosamente) y aun no me e decidido volver a pasarmelo ya que de joven me ponia demasiado nervioso este juego. Es el juego que mas miedo da en PSX, la escuela era mortal.
Yo le estoy dando caña al Alundra. Eso si, en la PSP porque me viene un poco mejor para el autobús que la PSX ;)
Yo la estoy metiendo caña a mi PSX modelo SCPH-7002, al Street Fighter Alpaha 3 (Que por cierto estoy atascado luchando cotra 2 Sagad), y al Final Fantasy VIII al Chocobo World

Con eso que tengo una PocketStation, pues tiene su vicio jajajaa.
A lo que es la consola no porque ya ni la tengo, pero sí juego en emuladores. Bueno, más que nada al The Legend of Dragoon de vez en cuando (enamorado estoy de ese juego XD).

Claro que hay muchos juegazos de esa consola, pero sólo juego a ese últimamente. Sí que me gustaría revivir algunos como Metal Gear, Dino Crisis 1, RE 3, Theme Hospital y decenas de juegos más que no recuerdo ahora.
Ami me gustaria que sacaran ya el Metal Gear para el Store no quiero cojer el mio ese para coleccion jejeje ,pero como va la cosa mas vale que lo coja porque no creo que salga en la store europea y lo mas dificil en Español...
Al último que he jugado, y ya hace bastante tiempo, es al Super Puzzle Fighter II Turbo. Menudos vicios nos pegábamos en su época...
Jaja! que buen hilo he visto yo ahora! XD la primera vez que jugue PSX fue el Tomb Raider y el Crash Bandicoot y Soul Blade y claro el demo cd [+risas] despues que compre la Samsung LE46A956 a cuatro meses por muy buena que sea la Tv la PSX se ve como el culo [lapota] y desde entonces no la he encendido.... que buenos y viejos tiempos [buuuaaaa]

Abraço.....
Yo la retomo en estos dias, tengo mono de PSX [360º]
Pues a mí ahora me pilláis rejugando el Final Fantasy VIII. No recuerdo muchos detalles del juego que me gustaría recordar, por eso estoy intentando pasármelo a lo partida express xD
Pues yo si que juego pero gracias a un colegui que me ha dejado su Psx que la tiene chipeada y ahora si puedo jugar tranquilo sin rayar mis originales. Un saludo
Yo a veces me da la morriña y la pongo.
Hace dos o tres meses, la puse para volver a pasarme el mejor juego al que he jugado nunca, el Metal Gear Solid de psx.
Sí, y mucho más que a la PS3.

Juego al FFVII, al Crash Bandicoot 2 y 3, y luego me voy a poner con el Alundra XD
Yo suelo jugar de vez en cuando, sobre todo la saga Crash Bandicoot y la saga Spyro que son juegos muy rejugables :)
Yo a la PSX física hace tiempo que la deje descansando en una caja, solo la he sacado para comprobar que sigue funcionando y para jugar a algun juego que la Ps3 no me va, como el Wipeout 3. PEro juego bastante a los juegos de la PSX con mi Ps3, ahora estoy rejugando al Tomb Raider. :)
a la psx fisica no, por que ya no la tengo a juegos de PSX, pues si, este verano me re-pase el FFVIII, las navidades pasas el FFVII; y hoy me ha dado por ponerme el Resident evil 2, juego que por cierto in-game a envejecido bien, pero las secuencias CG no tanto.
Yo me compre una psp hace unos dias y basicamente lo hice para volver a disfrutar de las joyas de la psx en plan portatil. Ahora mismo estoy con el FFVII por novena vez o asi xd y el Vagrant Story.
Precisamente hace unos días adquirí un juego de la serie Pro Pinball que me tenía loco de crío xD
Yo la vendí, pero viendo en la estantería los juegos antiguos, me dan muchas ganas de volver a jugar.
ivanmu escribió:Yo la vendí, pero viendo en la estantería los juegos antiguos, me dan muchas ganas de volver a jugar.


No solo eso yo tengo pendiente de pillarme (un dia de estos que vuelva a currar...si bueno tal como esta la cosa la esperanza es lo ultimo que se pierde), juegos como el FF tactics, el chrono cross, xenogears o Galerians.
Pues pronto me haré con una, ya tengo una PS2 y desde entonces he estado detrás de una PS, yo se que vale la retrocompatibilidad pero ya estoy cerca de tener mi primera PS (la gris tocha, no la PSOne), creo que le dedicaré algunas muchas horas de juego, su catálogo es bastante extenso.

Saldudos.
uchiha massakako está baneado por "Hacer spam para entrar en CV puede acarrear efectos secundarios"
a los residents evils esta claro!
Yo la verdad juego bastante quitando ps3 es la consola a la que mas juego, la emulacion en psp deja bastante que desear, asi que no queda otra que darle cera a la gris...

Ahora mismo rejugando Resident evil 2
Pues si,la he vuelto a conectar me hice con una tele de tubo nueva y estoy volviendo a jugar con mi adorado Final Fantasy VII,¡quien me lo iba a decir a mi que tengo PS3 con sus ultimas novedades! [+risas]
Saludos
Claro que juego, de hecho está en el salón encima de mi 360.
Eso sí en la Scarlet de 42 no se ve especialemnte bien [+risas]
pues en el la ps2, pero si que suelo jugar de vez en cuando, o me da la venada y voy directo a reventar un juego.
los ultimos fueron Colin Mc Rae 1 y 2, NFS Porsche 2000.
Y como no de vez en cuando un vicio a los Gran Turismo 1 y 2, al Silent Hill y la saga Resident Evil.
a mi me jode que mi version de play 2 no sea compatible con el final fantasy tactics (la psOne tiene el rotor jodio y ya no lee juegos, patinan) pero de vez en cuando me hecho unos vicios a los FF o al Tombi o al Abe's Oddyssey o al Silent Hill o a los Crash Bandicoot o al Tomb Raider... DIOOOOSSS... que consolón...
Yo sigo dandole al Bomberman, a los Crash Bandicoot, al Jungla de Cristal Trilogia, al Silent Bomber y al Wipeout 3
faco escribió:a mi me jode que mi version de play 2 no sea compatible con el final fantasy tactics (la psOne tiene el rotor jodio y ya no lee juegos, patinan) pero de vez en cuando me hecho unos vicios a los FF o al Tombi o al Abe's Oddyssey o al Silent Hill o a los Crash Bandicoot o al Tomb Raider... DIOOOOSSS... que consolón...

Compra otro. 3 o 4€
Imagen

http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=37

Por cierto, yo ahora estoy puesto con el Abe's Oddyssey tambien.
Ahora ya no tanto porque los juegos originales de PSX me valen en PS3, pero antes de tenerla si que jugaba.

Sobretodo al Crash Bandicoot y al FFVII
Haran escribió:Compra otro. 3 o 4€
Imagen

Esa mierda de pieza y o también la tengo otra... menos mal que me guardé un PSONE a estrenar ;D
Aunque quede muy "retro", ando viciado al Adidas Power Soccer. Está a años luz de los juegos actuales, pero es que me trae unos recuerdos XD ...

Saludos!
Yo he rescatado mi psx del baul de los recuerdos que hace poco me volvió la vena nostálgica. Hace un rato he comenzado el Megaman 8. Me he hecho 3 niveles y por ahora me va gustando bastante. Tras éste tengo pensado ponerme con strider 2 y próximamente algún rpg que me "salté" en su momento :p
Ahora mismo tengo el Medievil en "pausa", tambien estoy dandole al Vandal Hearts y al Space Hulk. Tengo la 360 abandonada en estos momentos, ya no te digo la Wii...
PSX es mi favorita personal, y creo que nunca dejare de jugar con ella.
En verano, los colegas tenemos la costumbre de enchufarla y dar caña a algun resident, al simphony of the night, worms armageddon...el problema esque las psx que tenemos se les esta muriendo la lente [mamaaaaa]
tris escribió:Yo sí que juego. Me he hecho con varias psx y un mobtón de periféricos, y ahora estoy disfrutando de todos los juegos que en su momento quise pero por limitaciones económicas no pude tener.

Me he montado un bicharraco que trae la placa sph 1001 (primer modelo salido en USA), la fuente de alimentación europea, y un lector de PSONE. Además, le he metido un modchip y así rula juegos japoneses y backups. La verdad es que estoy disfrutando como un enano.

Y lo mejor es que los juegos ahora están tirados de precio.

En cuanto a periféricos, (aparte de memory cards, mandos digitales y Dual Shock) tengo 2 Negcon (para los Ridge Racer y Wipeout), el Namco arcade stick, el ratón oficial de Sony (mola poder jugar a mundodisco sin tener que tirar de emuladores como dosbox) y una pistola que en sí me la pillé para la Play2, pero que además es compatible con los juegos Guncon 1 y los de Konami, y le estoy dando más uso en la psx que en la PS2 (que quitando los time crisis, apenas tiene juegos decentes de pistolas).

Además, espero pillar en breve la Guncon oficial (o G-Con 45, como se llama en europa), el Resident Evil Pad, y el Joystick analógico.

Joer, si casi le estoy dando más caña que a la Wii!


Tú si que sabes, vaya maquinón. Puedo preguntarte dónde conseguiste la spch 1001? y el precio?

Saludos a todos y que viva esta gran máquina
hwarangdan escribió:ya que estais hablando del final fantasy VIII, decir una curiosidad q algunos quizas no sepais.. el juego salió mas o menos al mismo tiempo que la PS2 y al jugarlo en PS2 tenia algunas mejoras graficas.


Las únicas mejoras que tiene son las que tienen todos los juegos de PSX en PS2, es decir, el suavizado de texturas

Lo que se lanzó en PS2 al salir fue una demo técnica del baile entre Squall y Riona usando un motor gráfico poligonal en vez de CG, pero nada más

Respecto el topic, juego casi siempre en PSP, con la 5.50 pudiendo remapear botones casi ningún juego se resiste. Ahora estoy con los de siempre: Treasures of the Deep (mi favorito), Divers Dream, Star Wars Rebbel Assault II: Hidden Empire (mi primer juego), Overboard, Lifeforce Tenka (dos clásicos del Demo One), Millenium Soldier Expendeable, Sled Storm, Runabout 2 y los 2 Colin McRae
hwarangdan escribió:ya que estais hablando del final fantasy VIII, decir una curiosidad q algunos quizas no sepais.. el juego salió mas o menos al mismo tiempo que la PS2 y al jugarlo en PS2 tenia algunas mejoras graficas.

Nopes...el FFVIII no tenía nada en especial con la PS2 porque cuando salió no se sabía ni cómo era la consola. Lo más que, como te han dicho arriba, se aprovechó el VIII (el último FF hasta el momento) para hacer una demo técnica, al estilo VII en PS3.
Final Fantasy VIII salió en 1999 (los gloriosos 99 de PSX xD) y PlayStation 2 fue mostrada en 2000. De ahí al lanzamiento hubo poco, pero cronológicamente estuvo más cerca de ella Final Fantasy IX, el "primer" FF en PS2.

Saludos!
116 respuestas
1, 2, 3