Jugais a PSX?

1, 2, 3
Tekken 3, Marranos en Guerra, Worms..
Haran escribió:
faco escribió:

Compra otro. 3 o 4€
Imagen

http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&md=1&codf=37

Yo tengo rota dos pequeós plasticos de esa pieza,aunque me va bien.
Que vicios al medievil 1 y 2,y el resident evil 2 y 3... y mi preciosisimo metal gear solid!
Por si hay alguien interesado, en el cash converters de c/Sants en Bcn, tenian varias psx desde 5,95e hasta 9,95e... Yo me pillare un par más para repuestos, incluso habian un par de SCPH1002!!! Eso si algo sucias, pero con aguarras quedan nuevas!


este fin de semana hize un apaño con un chicle y me duro unas 3 horas XD. Ya he pedido el recambio que me aconsejabas a una tienda de confianza. A ver cuando me lo traen.

Por cierto. El Final Fantasy Tactics solo salió en America ¿verdad? Vamos, que está en NTSC ¿no? porque si es así creo que el cable que tengo para la psx es el raro ese que te combertía la señal a PAL, porque se veia todo a color (y mi pantalla no es compatible con 60Hz) aunque eso sí, se veia un pelin raro en comparación a los juegos PAL (como diminutas lineas negras...)
No se porque la gente la llama ps¿X? de toda la vida que yo sepa a sido la play o la play 1 o PS1... en fin xD

Los mejores juegos Fifa 98 y 99 Spyro el dragon Tekken 3 Crash Team racing el Worms armagedon y alguno mas xD anda que no he tenido viciadas en casa con los colegas y el multitap xD

LARGA VIDA A LA PLAY 1
Gran maquina , juegazos tekken 3 , medievil , driver , final fantasy 7 , etc.... un catalogo increible , para la que siempre sera mi consola favorita LARGAR VIDAAAAAA!!
DKaiser escribió:No se porque la gente la llama ps¿X? de toda la vida que yo sepa a sido la play o la play 1 o PS1... en fin xD


LARGA VIDA A LA PLAY 1


Es que de toda la vida la playstation ha sido la psx en internet.

PlayStation original: de color grisáceo, comprendía, en un aparato de tamaño relativamente amplio y diseño rectangular, puertos para 2 mandos de control, 2 tarjetas de memoria, un puerto serie, un puerto paralelo, salida A/V analógica y minijack para modulador de radio frecuencia. También conocida como PSX, debido al nombre del prototipo realizado para Nintendo, llamado PlayStation X. (No confundir con el sistema multimedia PSX que más tarde publicaría Sony en Japón)
Pues a falta de probarla mas a fondo ya he arreglado el lector de la "play" (he tenido que añadir una pinza de tender la ropa a la consola para que funcionase; a ver si me dura mas que el apaño del chicle)

El unico juego que me da problemas es el grandia (de los que he probao), pero creo que es del backup. Cuando arregle el ordenata probaré a hacer otro backup del juego...

Por cierto, a mi me ha tocado un lector hecho a mala leche... para quitar la corona he tenido que quemarla con un hierro al rojo vivo (es que si no me llevaba el eje del motor intentando sacar la corona) y al intentar meter la nueva, las patillas que impiden que el lector se hunda se han doblado (arrreglado poniendo la pinza que ahora actua como tope)

no hay nada como sacar al MacGyver que todos llevamos dentro
yo juego un poco la verdad , estoy jugando al metal gear y tambien a FFIX
Si me decís que estan tan baratas las plays en el cash converters seguramente me pase por uno para reparar mi vieja play, ya que creo recordar la lente se murió. Así cojo un par de ellas para repuestos y listo.
legolas2069 escribió:Si me decís que estan tan baratas las plays en el cash converters seguramente me pase por uno para reparar mi vieja play, ya que creo recordar la lente se murió. Así cojo un par de ellas para repuestos y listo.


http://impextrom.com/tienda_producto.as ... =999913177 ;)
No se porque la gente la llama ps¿X? de toda la vida que yo sepa a sido la play o la play 1 o PS1... en fin


Desde siempre se le ha llamado psx.

Un poco de sentido común, al siguiente modelo se le llamó psONE ¿no?. ¿Para qué vas a llamar al primer modelo ps1 si ni tan siquiera existía la ps2?

Se le llama ps1 desde la salida de ps2 al mercado, pero no antes (si acaso "play" sí que se usaba, pero ps1 no)

P.D: Aunque en verdad psx es otra consola..........la que tenía la playstation integrada con disco duro y grabadora.
Yo voy mas lejos.Tengo la ps3 de 60 gigas,y en ella juego a los Resident y MGS de psx antes que GOW3,FFXIII...
bah, mi psx tiene el lector hecho mierda... despues de mi intento de resurrección sigue fallando con los juegos originales (las piratas van de lujo... la mayoria) supongo que forcé demasiado la lente...

el mes que viene me compraré un lector nuevo y a ver si se salva de ser de nuevo desterrada al fondo del cajón...
faco escribió:bah, mi psx tiene el lector hecho mierda... despues de mi intento de resurrección sigue fallando con los juegos originales (las piratas van de lujo... la mayoria) supongo que forcé demasiado la lente...

el mes que viene me compraré un lector nuevo y a ver si se salva de ser de nuevo desterrada al fondo del cajón...


Han puesto antes este link a un blog en otro post
http://largeroliker.wordpress.com/2009/ ... or-de-psx/

Prueba a ver si te funciona y sino están en los Cash Converters por 15€ más o menos.
sefirot888 escribió:
faco escribió:bah, mi psx tiene el lector hecho mierda... despues de mi intento de resurrección sigue fallando con los juegos originales (las piratas van de lujo... la mayoria) supongo que forcé demasiado la lente...

el mes que viene me compraré un lector nuevo y a ver si se salva de ser de nuevo desterrada al fondo del cajón...


Han puesto antes este link a un blog en otro post
http://largeroliker.wordpress.com/2009/ ... or-de-psx/

Prueba a ver si te funciona y sino están en los Cash Converters por 15€ más o menos.


eso es precisamente lo que he hecho... al principio iba bien, pero me duró la alegria un mes... al intentar jugar al Abe's Oddyssey (que tengo original) y ver que era practicamente imposible...
116 respuestas
1, 2, 3