Jugadores que ya no cumplan los 30 o 35

17, 8, 9, 10, 11
Queridos compañeros...tengo que daros la enhorabuena...la primera táctica/estrategia seguida por el clan...HA SIDO UN EXITO!!!!!!

Que manera de caer y soltar balas...y eso que había alguno de los nuestros...

Creo que cada vez nos vamos compenetrando mejor... :)...

Alguna idea mas tony?..jejeje
La estrategia propuesta ayer por Zarando sobre la marcha en la pantalla del helicoptero en la plaza que no me acuerdo como se llama también tiene muy buena pinta. La podiamos probar.
ignacio_gs escribió:La estrategia propuesta ayer por Zarando sobre la marcha en la pantalla del helicoptero en la plaza que no me acuerdo como se llama también tiene muy buena pinta. La podiamos probar.


Cuenta cuenta, que no me la conozco...
Y yo me lo perdi .... no pude resistirme al getafe.
nashsails escribió:
Cuenta cuenta, que no me la conozco...


Fué en la partida pública que jugamos pasada medianoche. Era en el mapa COLISIÓN (El helicóptero estrellado, ahí en medio partido en 2 cachos).

Nos metimos todos en el edificio superalto de 3 plantas, que tiene la azotea rodeada de una alabrada.

Ommniman y yo nos quedamos en la azotea. Los demás estaban repartidos en las 2 plantas inferiores.

Ahí no podía, ya no digo entrar, si no acercarse, ni dios.

Batí mi propia marca con una racha de 25 bajas sin que me matasen XD . Cuando no teníamos VAT o el enemigo lo tenía me quedaba cubriéndole la escalera a ommniman, que también se puso las botas.

Era tal el nivel de estrés del equipo contrario que subian por la escalera como locos en grupos de 3 o 4, en fila india, sin mirar. Caían como fichas de dominó [carcajad] .
¿Estábais esperando a que yo me fuera para poneros con estrategias?
Lo dicho, no se os puede dejar solos. [ginyo]
buena estrategia toni menudo gustazo y enhorabuena por tu marca yo sigo estancado en 19 bajas
OXBLOOD 29 años. tengo el Call of duty 4 , lo que pasa que tengo la version americana , entonces no puedo jugar en servidores europeos, pero ya les doy por culo a los yankees de mierda ejejejeje. Me suelo comprar los juegos en el ebay y muchos son versiones americanas , pero me salen mejor de precio. Este 29 ya tengo reservado el GTA4 este si que es version europea, venga y nos vemos, que buenos son los shooters ejejeje
Mapa de colisión:

Imagen

Mapa completo:

Imagen

Estrategia propuesta (es la que probamos en parte ayer):

Tres en la planta de abajo cubriendo las dos entradas.

Uno en la segunda planta cubriendo la entrada que hay despues de la escalera.

En la tercera planta debido que no hay ningun acceso no hace falta que se ponga nadie.

Dos en la azotea intentando matar por todos los flancos a todos lo que intenten acceder al edificio.

Saludos.
SiD escribió:Que me agregue el que quiera, aún tengo sitio para unos cuantos amiguetes, a ver si este finde creo una partida pero yo paso de estrategias ni rollos, simplemente pasar un rato agradable y desconectar un poco del curro..


He visto que no estas en la lista, indica tu PSN y te agregamos.
He incluido en mi lista a muchos de los últimos que se han apuntado pero si no se responde a los mensajes que envian los que intentan añadir nuevos amigos pues es lógico que se queden fuera. Además necesitamos gente que tenga un buen ancho de banda,ya que, cuando nos juntamos 18 como anoche y nos metemos en Guerra Terrestre, joder, hay gente por todos lados.
Ayer en VACANTE lo hicimos bastante bien a pesar de tener enfrente a dos compañeros que conocían nuestra estrategia. El problema que tuve y que me echo fuera de sala al reaparecer es que la RPD recarga muy lento y aunque pedí apoyo a mis compis, se me colo alguien y pudo machacarme.
Podemos probar el buscar un sitio para atrincherarnos y poner nerviosos al contrario, además y nos pasa a todos, cuando te matan, instintivamente quieres ir a por el que te ha matado y si machacas a un montón pues es la risa.
Ayer como queríamos entrar todos a ocupar el edificio de 3 plantas del mapa del helicoptero llegamos 4 a la vez a la puerta de la planta baja y queríamos entrar como los borregos todos a la vez y estuvimos empujandonos un buen rato, ! que borregos ¡
Lo de los saltimbanquis del mapa Bloque de ayer intentando subir por la escalera.... de coña.
Podemos intentar en este mapa el atrincherarnos en la piscina, esperar y cuando los contrarios esten mosqueados buscandonos, pegamos 4 tiros al aire para que nos vean y entonces empieza el cachondeo.
zarando escribió:He visto que no estas en la lista, indica tu PSN y te agregamos.


Tu estás peor que yo de la vista:

[font=verdana, arial][size=90] 43- SiD - DEACON_ESP – 32[/size][/font]
Si ya tengo mi ID, puedo cambiarmela en el juego?? sin que me quiten las 5 esrellas. O eso no se puede hacer durante el juego. Me explicado bien??
Tony, tengo una pega a la estrategia que hicisteis ayer...y si llego a estar en el equipo contrario, os hubiera eliminado a casi todos desde lejos...(estaban muy borregos y no pensaron, pero no siempre saldrá así) Hablo de colision claro..

En cuanto coincidamos te la cuento (si estuviera en el mismo equipo, para al menos 8 personas, destinaría 2 a ponerse en otro sitio, para evitar que vaya el equipo contario...(creo que ya sabras de que hablo ..)

Zarando, la piscina es complicada, por que tienes una entrada a la piscina amplia, que viene de una calle con 3 entradas. y una de esas calles lleva a los vestuarios...no lo acabo de ver..


Con respecto a la de ayer de la sala de ordenadores, hay tres opciones cuando te quedas sin balas:

1) Exceso de medios, dos metralletas
2) Prestidigitación (carga muy rapido, y mienrtas carga, agachadito de tras de las mesas)
3) Donde hay dos compañeros, no disparar los dos a la vez, cuando uno recargue, el otro sigue disparando(si vienen, no disparar a lo loco).
SUSOOO escribió:
Tu estás peor que yo de la vista:

[font=verdana, arial][size=90] 43- SiD - DEACON_ESP – 32[/size][/font]


Si francamente estoy que no veo, pero es que ya me hago la picha un lio con los nick de eol y los de psn, con lo facil que es llamarse igual en todos los sitios o ponerle un numerito a tu antigüo nombre si ya está ocupado.

En relación a lo que preguntaban sobre el cambio de nombre, creo que no se puede hacer, cada cuenta que se crea tienen un nombre y un correo y no se puede modificar.
jujuju que cabroncetes, lo que me estoy perdiendo :(

Esta tarde voy a ver si consigo el maldito repetidor pa ponerle inet a la play y esta noche vicio (desearme suerte que tengo un mono...)

Ademas como con eso de estar sin inet, me compre un volante y tres juegos pa entretenerme... y juju si me he entretenido, como que me acuesto todas las noches a las 2:30 de la madrugada (duerme cuando mueras) asi que aguantare al pie del cañon hasta el final, si consigo el repetidor hoy, claro.

Por cierto la caña el logo que currao esta, muy muy guapo. GRACIAS

Asi que nada a ver si tengo suerte y esta noche nos vemos, besitos para ellas y toqueteo de culito para ellos ;P
Apuname....


ID Ps3: AlexiSpain

Juegos:
  • PES 08: ID= Alexis-CS
  • WARHAWK: ID= AlexiSpain
  • El de poker.... : ID= AlexiSpain
  • GT 5 P: ID= AlexiSpain


a esos son los que juego cuando tengo tiempo... sobre todo viernes y sabado noche..

Por cierto e organizado una Pes LigaMaster muy muy autentica.... si os va el juego... os fascinara... PASAROS A VERLA AQUI

Salu2...



EDITO....

No pongais esa cuenta mia... creare una nueva para ir metirndo a los treintaañeros de EOL

Por cierto yo 31 : 02/01/77
nashsails escribió:Alguna idea mas tony?..jejeje


Imagen

ENFRENTAMIENTO es uno de los mapas que menos me gustan. Matas y te matan mucho, en proporciones cercanas al 1 a 1. Y nunca sabes cómo va a resultar la partida.

Es un mapa muy abierto en el que es prácticamente imposible atrincherarse. Sin embargo, si te fijas detenidamente, tiene un punto débil. La zona A.

Se puede acceder a ella desde sólo 2 puntos. Desde el acceso 1 y desde la escalera 4. Además, está la rejilla 3, desde la que te pueden freir.

Y para mayor dificultad, está la zona elevada 2. 2 Debería estar cubierto constantemente por uno de nosotros. La buena noticia es que en 2 sólo cabe un enemigo. Es el Arco estrecho de un metro que hay al final del pasillo superior.

La escalera 4 debería cubrirse desde una posición que evite el fuego proveniente de la rejilla 3.

Si consiguen entrar, lo harán a través de la zona 1. Es muy ancha.

Cuando nos maten, hemos de volver inmediatamente a la zona A. Esto tiene la ventaja de que, en el camino de vuelta, encontraremos al enemigo acechando dicha zona y les podremos dar matraca desde la retaguardia.

Probablemente no conseguiremos resistir toda la partida. Sin embargo, tendremos un criterio a seguir : Reunificarnos en A. No es mal criterio teniendo en cuenta que este mapa es muy dificil de jugar en equipo, dado que todo son pasillos estrechos o zonas sin cobertura. Por lo cual acabamos siempre yendo cada uno a su bola.

VACANTE es un juego de niños comparado con esto. Este si que es un reto.

Yo he visto este atrincheramiento funcionar con mis propios ojos. Antes de jugar con vosotros me lo encontré una noche de madrugada, haciéndolo el equipo contrario. Yo no era capaz de asomarme desde 2. Me volaban la cabeza siempre. Nos ganaron X-D .
nashsails escribió:Tony, tengo una pega a la estrategia que hicisteis ayer...y si llego a estar en el equipo contrario, os hubiera eliminado a casi todos desde lejos...(estaban muy borregos y no pensaron, pero no siempre saldrá así) Hablo de colision claro..


Yo soy uno de los borregos de los vuestros que estaba en el equipo contrario. Qué suerte tenéis que sea tan malo que ayude más desde el otro equipo, estoy por quitarme la insignia del clan para ayudaros desde fuera siempre, o por lo menos hasta que no sea tan negado.
Y es que por equipos no doy pie con bola, en cambio en todos contra todos, o es que hay mucho torpe o ya no lo hago tan mal pero es que por equipos... que vergüencita [snif] me debéis de odiar cuando voy con vosotros...

Bueno al menos aporté el logotipo [buuuaaaa].

Un saludo

Edito: Por cierto si queréis el avatar sin fondo, o blanco, o negro, aquí está:
Imagen
Imagen
Imagen
Tony, es todo un reto... lo estudiaré cuando tenga un rato...

1) Mientras tanto... que os parece mirar una estrategia para el barco..

quizas en la sala de maquinas? 6 tios..
2 detras del timon,
2 arriba de las escaleras (con otro cerca para sustituirle cuando recargue.(estos dos exceso de medios y 2 metralleta)

Los dos que faltan, snipers. En el centro, detras del mega mastil.



2) Para el mapa de la noria(BLOQUE), coger TODO el edificio cercano a la piscina... propuestas?..Cuidado con los snipers desde el edificio contrario....


3) En el mapa de los vagones de tren y el edificio que se puede subir arriba, podríamos mirar una estrategia para coger TODOS los canales subterráneos.. Básicamente, es tener a un tio a suficiente distancia en cada entrada, creo que unos 6. Con 2 metralletas, o "Prestidigitación" para recargar rápido. Si somos más, turnarse para ir cubriendo posibles bajas...es casi imposible que entren.
Korchopan no seas tan pesimista, todos aportamos lo que podemos y en todos los equipos tiene que haber algunas unidades prescindibles para el beneficio del equipo. Es brooooma.

Yo en muchas partidas soy un empanao con güevo y pan rallao, pero sigo intentandolo y cuando me salen las cosas, pues te alegras, el caso es pasarlo bien y la verdad es que en este grupo te lo pasas francamente bien, sobre todo cuando nos juntamos un puñao y los micros funcionan bien.
zarando escribió:Korchopan no seas tan pesimista, todos aportamos lo que podemos y en todos los equipos tiene que haber algunas unidades prescindibles para el beneficio del equipo. Es brooooma.

Yo en muchas partidas soy un empanao con güevo y pan rallao, pero sigo intentandolo y cuando me salen las cosas, pues te alegras, el caso es pasarlo bien y la verdad es que en este grupo te lo pasas francamente bien, sobre todo cuando nos juntamos un puñao y los micros funcionan bien.


+1 [barret]
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ole ole ya tengo el repetidor en casa (bendita mujercita xD si esque no me la merezco)
Esta noche fiesta lalala por fin, ale a eso de las 21:30 - 22:00 me conecto apuntarme ;P
Existe algun apartado dentro del juego donde aparezca tu mejor partida
Hola Toni y Nashsails, anoche no pude aceptar vuestras invitaciones porque las partidas en grupos grandes me resultan imposible por mi conexión. Estuve un rato y me tuve que salir. Hasta 6 en un grupo me va pero cuando somos más se me queda en un punto u dos de calidad de conexión y solo veo a la gente pasar y matarme. no entiendo porqué ya que al resto parece irle bien. Si esta noche os conectáis nos vemos fijo (....últimamente somos los tres trasnochadores....)

Un saludo!
Agregadme a mi tambiem

Tengo 28 tacos, y en el juego me llamo SeigramHarkkonen.

Ahora mismo os agrego a todos.
PROFU esperando invitacion xD
RMB escribió:Agregadme a mi tambiem

Tengo 28 tacos, y en el juego me llamo SeigramHarkkonen.

Ahora mismo os agrego a todos.


Pues te faltan un par de años :)
es broma


Bueno, acabo de pillarme el Burnout, el COD4 y el Ratchet & Clank para mis peques del 3x2 de Hipercor.
Las partidas que he jugado esta semana era con un COD4 prestado de un compi, asi que ahora voy a estar mas a menudo, echaré de menos el Unreal, pero es que el cod4 se sale.

Creo que voy a necesitar otra PS3, otro televisor (o mejor un par de ellos) y hasta otro ordenador, que la parienta depués de años sin hacer caso de interenet se me está aficionando a los foros, y mis hijas no salen de las paginas de las Barbie, las Bratz y similares.
Con lo tranquilo que estaba yo hace unos meses monopolizando toda la tecnología de mi pequeño hogar, y ya hay cola para usar cada aparato que tenga más de dos teclas en mi casa.
Esta es la parte mala de las familias numerosas :)

Saludos.
Dónde hay una piscina? [ayay]
Jue que paquetazo estoy echo, to las que perdimos anoche "mea culpa" entre lo paquete que soy y el pedazo lag que tenia... vaciaba un cargador y medio encia de un tipo y no le mataba y claro esque me habia matado el hacia ya 10 segundo xD

Esta noche configuro bien la conexion a ver si mejora mi lag y si hay alguna partida en la que haga falta que yo no juegue decirlo sin problemas que aun tengo mucho que entrenar xD

Otra cosilla mas, hay algun tuto por hay para aprender a jugar al CoD4 y cuando digo aprender digo..........que arma es mejor, que ventajas, que........ejem ejem es mejor apuntar automatico o..... jajajaja amos desde lo mas basico, el enlace de Toni me queda lejos xD aun tengo que aprender a moverme pffffff xD

No tengo mucho tiempo de buscar con el peque durante el dia y por la noche lo 1º es lo 1º xD si alguien caritativo me echa una mano se lo agradeceria y seguramente tambien se lo agradeceria el resto del clan xDDDDDDDDDDD (que perdemos todas por mi)

Enga gracias, un saludete y unos besitos ;P


PD: hAHAHAahAHAH m pongo a buscar un tuto y lo 1º que encuentro es como cambiarle el color al nick, eso si, prescinciendo de la insignia del clan.
Que, nos quitamos las mmms y nos ponemos todos el nick en color dorao? hahahah
Como va lo de la partida contra el otro clan? alguien sabe algo?
PROFU escribió:
Esta noche configuro bien la conexion a ver si mejora mi lag y si hay alguna partida en la que haga falta que yo no juegue decirlo sin problemas que aun tengo mucho que entrenar xD



Eso está claro, empezamos a ser tantos que habrá que plantearse hacer dos partidas, porque también chana ametrallar a desconocidos ratataaaa

Yo tampoco me considero imprescindible, soy soldado standard (como tú, profu, no exageres XD )

Ayer lo dimos todo y más, y nashsails quedó primero en un todos contra todos!!! resultó raro no ver a Toni el primero X-D
Exagerar yo? XD esta noche mi objetivo principal sera no quedar el ultimo en al menos una partida.

Estoy leyendome a ratos el manual que linkeo Toni a ver si me sirve de algo [oki]
coño uno de santander de hay es mi mujer ,maravillosa ciudad
aupa racing!!!!!
Pues si Santander pal verano no lo cambio por nada xD, eso si para currar, hacer compras y lo normal da asco ;P

Pero esque llega el veranito y uf uf que gozada la playita al lao de casa y que playas... de lo mejorcito sin menospreciar otras y he rrecorrido casi toda españa y parte del extranjero x mi antiguo curro, que te aburres pillas la bici y a la montaña xD q no te va la playa pues te vas a cualquier pueblo al rio y como tengas barco ya ni te cuento y parques para los crios.... o mas xD

Es una ciudad para vacaciones impresionante, una gozada amos para alquilarte en agosto un pisito un mes por unos 600 euros y no te aburres ni un dia pero se acaba el verano y da asco la verdad xD

Todas las ciudades tienen su lado bueno y su lado malo y para gustos... a mi mujer la encanta Madrid por ejemplo que no tiene nada que ver con Santander.

Para mas informacion camtabriainfinita o algo asi xD hahaha le voy a pedir pasta al ayuntamiento por la promocion

PD: Oye y ya que estamos alguno de vosotros a estado en Alemania? estoy pensando en alquilar un piso alli en agosto y probarlo en plan vacaciones pero sin descartar quedarme a vivir alli si me gusta. Nada mas que oigo maravillas de Alemania xD que si te dan 300 y pico de € por hijo hasta los 18 años mes a mes, que si cobras en cualquier sitio 1500 € que si un alquiler en el centro de Berlin 450€ Oooh el mejor transporte publico del mundo, y lo mas importante para mi tachannnnnnn xD un carril bici de lujo, dicen que te puedes rrecorrer toda Alemania en carril bici sin salir de el, esque soy un enamorao de la bici [amor]
hola, es la primera vez que escribo en el foro eol aunque lo sigo hace tiempo. Y me he decidido porque:

Me parece admirable ver que todos los carcas salen a la luz, apesar de que cualquier guiri de 11 años os vuela la cabeza cada 2x3.

Yo tengo 30 y me gustaria unirme y darles pal pelo a esos mocosos, que se pasan el triple de horas jugando que nosotros, que tenemos que levantar el pais je je

id:demonpp
uy uy uy como crece nuestra familia...

sieto no haber conectado el ehadset, pero por la noche lo tengo prohibido jejeje...

Desde la ultima actualizacion no se puede cambiar el color del nick .

Lo del todos contra todos fue pura suerte... Tony aún me saca al menos el doble de puntuacion por partida..

Profu, con calma...que Roma no se hizo en un dia...y no os preocupeis, que las partidas no se pierden por una persona, ni dos...las pierde el equipo entero..

A cada uno se le da mejor un arma y una tactica, unos de lejos, otros de cerca, unos AK-47, otros G36c, snipers, escopetas...escoger cuál se os da mejor, y compaginarlo con lo contrario (si os van las escopetas, en sitios abiertos no teneis nada que hacer, coger un Fusil de asalto con mira laser al menos tb)

Luego crearos 5 estilos para diferentes ocasiones.. Por ejemplo:

Para sitios cerrados y pequeños:

-Escopetas
-Subfusiles
-Condicionamiento extremo,
-Titan
-...


Por cierto...se puede apuntar automatico en online?.....
Hombre si yo mato a 3 y me matan 12 colaboro bastante en que perdamos ;P pero bueno como bien dices, poco a poco ire mejorando aver si saco algo de tiempo para jugar que sino solo por la noche tardare xD

Lo de apuntar automatico en online nose si hay la opcion, lo digo porque cuando apunto a alguien y le empiezo a disparar el punto de mira se me convierte en una especie de estrellita blanca que le sigue aunque se mueva, asi que en cuanto me sale dicha estrellita aprieto el gatillo a fondo hasta que parto el percutor del M4 xD , vacio el cargador y mato sin apuntar, vamos que si eso no es apuntar automatico...

Nose quiza esque yo este flipao hahaha o que por las noches mi cerebro falle mas de lo normal ;P o tambien puede que sea tan bueno sin saberlo y mis dedos tengan tambien ganas de jugar y sean ellos los que apuntan sin darme cuenta xD

Que sera? Abramos opciones online y sepamoslo xD


PD: Ale y ahora que el peque y la mujer se van a echar la siesta yo en vez de entrenar (asi me va) me voy a patinar un rato que llevo toda la semana sin mover e culo y parece que sale el sol, hay que aprobecharlo que menuda semanita llevamos por el norte. Venga esta noche os veo y os ayudo a perder alguna partidita [carcajad]
Hola que tal, soy otro de los maduritos con 35 tacos, y me alegro de que seamos tantos porque ya pensaba que era un bicho raro, si me quereis agregar soy Gladiator72 y al que más juego es al Rainbow six2, menudo juegazo. saludos.
PROFU escribió:
PD: Oye y ya que estamos alguno de vosotros a estado en Alemania? estoy pensando en alquilar un piso alli en agosto y probarlo en plan vacaciones pero sin descartar quedarme a vivir alli si me gusta. Nada mas que oigo maravillas de Alemania xD que si te dan 300 y pico de € por hijo hasta los 18 años mes a mes, que si cobras en cualquier sitio 1500 € que si un alquiler en el centro de Berlin 450€ Oooh el mejor transporte publico del mundo, y lo mas importante para mi tachannnnnnn xD un carril bici de lujo, dicen que te puedes rrecorrer toda Alemania en carril bici sin salir de el, esque soy un enamorao de la bici [amor]


Pero... ahí no hablan alemán? [ayay] Porque si no, tiene buena pinta [ok]

Ahora en serio, tengo un par de amigas (lo juro [jaja]) que viven en Munich y están encantadas. Eso sí, vas a tener que cambiar algunos chips, porque son bastante más respetuosos que nosotros. Siempre me llamó la atención una anécdota que me contó mi prima: estando en Alemania, en el típico prado con tulipanes y tal, había unas tijeras y una caja. Sí, ahí en medio. Y un cartel que ponía que se podían cortar flores, pero a norecuerdocuanto cada una. Y la gente, efectivamente, cortaba su florecita, y metía el dinero en la cajita y dejaba las tijeras en su sitio...

Te imaginas eso en España? a los 5 minutos no hay ni tijeras, ni cajita, ni ná de ná [looco]
Hola!
Yo tengo 37, y me lo paso de vicio dandole a la play. Si quereis agregarme encantado de jugar con gente de mi edad, mi id es Patanegra y mi juego por red favorito es el CoD4.
un saludo :-)
34 años tengo yo de pucela
JUJU que pasada Laszlo eso lo hacen y no quedan ni arboles [sati] pero bueno a todo se hace uno no? bueno menos el tienpo, creo que es dificil ver el sol por alli xD y lo del idioma... bueno, creo que la gran mayoria hablan ingles no como aqui, asi que pa empezar habra que defenderse con el ingles, este verano casi seguro que me pego un viajecito alli, que tengo muchas ganas de conocerlo y de paso compro un mercedes to guapo de 2ª mano y lo vendo aqui por el doble y me salen gratis las vacaciones hahahaha.

Bueno nose que carajo pasa con el cod4 nevego por toda la casa sin problema, con la play igual y la psp tambien me va perfecta, la wii idem, carajo esta cabreao el cod conmigo o q? [qmparto] algun puerto especifico que abrir en el CoD4? aparte de los que tengo abiertos para conseguir el nat2? voy a buscar por ay a ver si veo algo sobre mejorar la conexion si sabeis algo y me ahorrais quemarme los ojos...
PROFU escribió:
Bueno nose que carajo pasa con el cod4 nevego por toda la casa sin problema, con la play igual y la psp tambien me va perfecta, la wii idem, carajo esta cabreao el cod conmigo o q? [qmparto] algun puerto especifico que abrir en el CoD4? aparte de los que tengo abiertos para conseguir el nat2? voy a buscar por ay a ver si veo algo sobre mejorar la conexion si sabeis algo y me ahorrais quemarme los ojos...


Aquí ví yo que había algún puerto más para abrir. Está caido ahora mismo y no te puedo dar el post exacto:

http://www.infinityward.com/community/forum/

Pero vamos, yo los abrí y no hay tu tía, no noté diferencias, también noto bastante el retardo, y eso que voy por cable :(
Laszlo escribió:Dónde hay una piscina? [ayay]


Venga Laszlo, no me digas que no te has dado nunca un bañito en el mapa BLOQUE

Anoche me conecte un momento a las 00:30 y viendo lo dificil que iba la conexión lo dejé.

Esta tarde ha sido imposible conectar con chotica, nashsails, terro27 y alguno más ...

Los que tengan una buena conexión de 20 Mb como Corchus que lo digan y cuando estemos conectados unos cuantos les daremos el mando del grupo para tener una conexión aceptable.

Esta noche tengo cena fuera y llegaré tarde, si me da "mono" me conectaré. ¿ hasta qué hora os conectais ?
OK muchas asias, voy a comentar lo que he echo para mejorar la conexion, que ahora me va bastante mejor, ya no me pega botes q no es poco xD

Bueno la conexion me va de lujo un 100% de señal en la play3, en la psp, en la wii, en los pcs, ect, ect pero cuando pongo el cod4 adew, me falla mas que....
uso un repetidor linksys conectado al 70% a un router Scientific Athlanta con ono 3mb descargo a 300 estable y a 500 las pelis warras de bangbrons xD el problema de ono es la subida que es penosa nose si sera eso vete a saber...o quiza ese 70% xD pero webs y descargar de lujo y cualquier otro juego de lujo tambien, asi q...

Puertos que abri para pasar a NAT2
TCP: 88-433-5223
UDP: 3478-3479-3658

Pero con solo eso me iba de pena mucho lag y a botes, anoche lo pase fatal xD
Hoy he intentado mejorar la conexion para viciar esta noche y que no me maten por el lag sino por lo malo que soy y asi no provocar que perdamos partidas xD
He abierto los:
TCP: 80-3658
UDP: 3659
Y me ha mejorado, antes de esto me caia mucho y ahora al menos no me caigo, asi que me he animado (todo esto puede ser una casualidad ya que no he jugado muchas partidas)

Despues he abierto el 3074 UDP he desactivado el WAN Blocking y he activado el Upnp para que la play abra lo que la de la real gana xD y tatachannnnnnnnnnnnnn me he quedado flipao, me iba de lujo, 0 lag, empiezo a matar mas gente de lo que me matan a mi xD me gustaria abrir tambien el 3075 UDP, creo que mejoraria la cosa, pero no puedo abrir mas puertos hahaah

Atencion pregunta alguien que sepa mas que yo (cosa facil) cierro los primeros puertos que abri para el nat2 ya que he activado el Upnp y abro el 3075 UDP?
Resumiendo, alguien sabe como leches configurar bien el router para el cod4.

Perdon por el toston xD pero me jode que me maten tantas veces por el lag y por que no me gusta que perdamos y si me matan 15 veces......

Wenos pues eso si alguien sabe algo que lo diga plz que sera bueno para todos (ganaremos mas partidas)
zarando escribió:
Venga Laszlo, no me digas que no te has dado nunca un bañito en el mapa BLOQUE

Anoche me conecte un momento a las 00:30 y viendo lo dificil que iba la conexión lo dejé.

Esta tarde ha sido imposible conectar con chotica, nashsails, terro27 y alguno más ...

Los que tengan una buena conexión de 20 Mb como Corchus que lo digan y cuando estemos conectados unos cuantos les daremos el mando del grupo para tener una conexión aceptable.

Esta noche tengo cena fuera y llegaré tarde, si me da "mono" me conectaré. ¿ hasta qué hora os conectais ?


Te voy a hacer caso con lo que dices de lo lioso de los ID diferentes a los nicks de EOL, me voy a hacer otro ID que sea por ejemplo hammer1957 y lauceblancat se lo devuelvo a una de mis hijas que en principio era suyo, si me lo acepta os lo comunico.
Por cierto anoche "imposible conectar con el anfitrión"
Anoche algunos aguantamos hasta mas de las 3 xDDDDDD
Hoy si me va bien yo estare al menos hasta las 2, que mañana toca bici a las 9 de la mañana, aqui en santander como no tenemos carril bici nos cierran al trafico la s20 que es una carretera que aqui tratan de autopista xD y una vez a la semana no se puede faltar [ok]
Que valor tienes hammer, y vas a empezar desde el 1.

A mi me da una pereza tremenda pasar a prestigio
PROFU escribió:Anoche algunos aguantamos hasta mas de las 3 xDDDDDD
Hoy si me va bien yo estare al menos hasta las 2, que mañana toca bici a las 9 de la mañana, aqui en santander como no tenemos carril bici nos cierran al trafico la s20 que es una carretera que aqui tratan de autopista xD y una vez a la semana no se puede faltar [ok]


Me parece que compartimos otra afición, yo también salgo los domingos a las 09,00 con la bici, eso sí sólo un par de horitas, pero bueno algo es algo.
Aquí en Griñón lo tenemos mas fácil para montar ya que hay muchos caminos y vías pecuarias. Decirte que en menos de 1 minuto ya estoy pisando tierra.
Ju que envidia me das susooo, aqui tambien hay muchos sitios por donde ir, en pista tenemos un carril bici que rodea todo el aeropuerto y un carril bici desde astillero a ontaneda o por hay, es llano y dicen que esta muy bien pero yo no lo he probado, en viasverdes creo que puedes mirarlo, y en montaña aqui lo que quieras lo que pasa esque para llegar a cualquiera de ellos tienes que jugartela por la carretera y aqui uf te la juegas muchisimo por desgracia aqui en la mismisima ciudad, incluso la policia circula a 100km/h para fliparlo [noop] y con un crio yo ya no me la puedo jugar, aparte que me comprao un carrito de esos para llevar niños y excepto los domingos que voy a volar por el asfalto, el resto de dias llevo al enano detras xD

Cuando se piren a la universidad xDDDDDDDD quedamos unos cuantos y nos tiramos todo agosto recorriendo europa en plan vivac jejeje quien nos veria xD una panda de cincuentones a toda pastilla haciendonos 100Km diarios hahahaha

Bueno porfin se han ido a dormir los reyes de la casa voy pa dentro a ver si me va tan bien como esta tarde
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11