...
ignacio_gs escribió:La estrategia propuesta ayer por Zarando sobre la marcha en la pantalla del helicoptero en la plaza que no me acuerdo como se llama también tiene muy buena pinta. La podiamos probar.
nashsails escribió:
Cuenta cuenta, que no me la conozco...
. Cuando no teníamos VAT o el enemigo lo tenía me quedaba cubriéndole la escalera a ommniman, que también se puso las botas.
.
SiD escribió:Que me agregue el que quiera, aún tengo sitio para unos cuantos amiguetes, a ver si este finde creo una partida pero yo paso de estrategias ni rollos, simplemente pasar un rato agradable y desconectar un poco del curro..
zarando escribió:He visto que no estas en la lista, indica tu PSN y te agregamos.
SUSOOO escribió:
Tu estás peor que yo de la vista:
[font=verdana, arial][size=90] 43- SiD - DEACON_ESP – 32[/size][/font]
nashsails escribió:Alguna idea mas tony?..jejeje
. nashsails escribió:Tony, tengo una pega a la estrategia que hicisteis ayer...y si llego a estar en el equipo contrario, os hubiera eliminado a casi todos desde lejos...(estaban muy borregos y no pensaron, pero no siempre saldrá así) Hablo de colision claro..
me debéis de odiar cuando voy con vosotros...
.
zarando escribió:Korchopan no seas tan pesimista, todos aportamos lo que podemos y en todos los equipos tiene que haber algunas unidades prescindibles para el beneficio del equipo. Es brooooma.
Yo en muchas partidas soy un empanao con güevo y pan rallao, pero sigo intentandolo y cuando me salen las cosas, pues te alegras, el caso es pasarlo bien y la verdad es que en este grupo te lo pasas francamente bien, sobre todo cuando nos juntamos un puñao y los micros funcionan bien.
RMB escribió:Agregadme a mi tambiem
Tengo 28 tacos, y en el juego me llamo SeigramHarkkonen.
Ahora mismo os agrego a todos.
PROFU escribió:
Esta noche configuro bien la conexion a ver si mejora mi lag y si hay alguna partida en la que haga falta que yo no juegue decirlo sin problemas que aun tengo mucho que entrenar xD
)
esta noche mi objetivo principal sera no quedar el ultimo en al menos una partida.
el mejor transporte publico del mundo, y lo mas importante para mi tachannnnnnn xD un carril bici de lujo, dicen que te puedes rrecorrer toda Alemania en carril bici sin salir de el, esque soy un enamorao de la bici
PROFU escribió:
PD: Oye y ya que estamos alguno de vosotros a estado en Alemania? estoy pensando en alquilar un piso alli en agosto y probarlo en plan vacaciones pero sin descartar quedarme a vivir alli si me gusta. Nada mas que oigo maravillas de Alemania xD que si te dan 300 y pico de € por hijo hasta los 18 años mes a mes, que si cobras en cualquier sitio 1500 € que si un alquiler en el centro de Berlin 450€el mejor transporte publico del mundo, y lo mas importante para mi tachannnnnnn xD un carril bici de lujo, dicen que te puedes rrecorrer toda Alemania en carril bici sin salir de el, esque soy un enamorao de la bici
![]()
Porque si no, tiene buena pinta
) que viven en Munich y están encantadas. Eso sí, vas a tener que cambiar algunos chips, porque son bastante más respetuosos que nosotros. Siempre me llamó la atención una anécdota que me contó mi prima: estando en Alemania, en el típico prado con tulipanes y tal, había unas tijeras y una caja. Sí, ahí en medio. Y un cartel que ponía que se podían cortar flores, pero a norecuerdocuanto cada una. Y la gente, efectivamente, cortaba su florecita, y metía el dinero en la cajita y dejaba las tijeras en su sitio...
algun puerto especifico que abrir en el CoD4? aparte de los que tengo abiertos para conseguir el nat2? voy a buscar por ay a ver si veo algo sobre mejorar la conexion si sabeis algo y me ahorrais quemarme los ojos... PROFU escribió:
Bueno nose que carajo pasa con el cod4 nevego por toda la casa sin problema, con la play igual y la psp tambien me va perfecta, la wii idem, carajo esta cabreao el cod conmigo o q?algun puerto especifico que abrir en el CoD4? aparte de los que tengo abiertos para conseguir el nat2? voy a buscar por ay a ver si veo algo sobre mejorar la conexion si sabeis algo y me ahorrais quemarme los ojos...
Laszlo escribió:Dónde hay una piscina?![]()
zarando escribió:
Venga Laszlo, no me digas que no te has dado nunca un bañito en el mapa BLOQUE
Anoche me conecte un momento a las 00:30 y viendo lo dificil que iba la conexión lo dejé.
Esta tarde ha sido imposible conectar con chotica, nashsails, terro27 y alguno más ...
Los que tengan una buena conexión de 20 Mb como Corchus que lo digan y cuando estemos conectados unos cuantos les daremos el mando del grupo para tener una conexión aceptable.
Esta noche tengo cena fuera y llegaré tarde, si me da "mono" me conectaré. ¿ hasta qué hora os conectais ?
PROFU escribió:Anoche algunos aguantamos hasta mas de las 3 xDDDDDD
Hoy si me va bien yo estare al menos hasta las 2, que mañana toca bici a las 9 de la mañana, aqui en santander como no tenemos carril bici nos cierran al trafico la s20 que es una carretera que aqui tratan de autopista xD y una vez a la semana no se puede faltar![]()