,.:: Pes LigaMaster oficial EOL ::.,

Por fin esta todo preparado para comenzar la Pes LigaMaster oficial para los EOLianos

Ahora comienza realmente una liga emocionante. Cada participante decide si crear un equipo con jugadores equilibrados, o por lo contrario fichar a megacracks y tener que utilizar a jugadores de bulto para completar su equipo....


Para inscrivirse hacerlo en EN ESTE FORO creado para ello



,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,




Solo hay 3 requisitos para inscribirse en la liga
• Tener una buena conexión
• Jugar los partidos dentro de las fechas establecidas
• Solo entraran 16 jugadores. En esta primera edicion.. (muy corto pero es mejor asi, para futuras se crearan varias ligas y su copa de campeones)


,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,



Resumen rapido del funcionamiento de la Pes LigaMaster (encontrareis un resumen mas detallado y todas las listas en el foro creado para ello exclusivamente)

• Todos los participantes elegirán su equipo favorito. Pero todos los jugadores por defecto serán los llamados "Player"...
• Todos los participantes salen con 16.000 Créditos para poder comprar a los jugadores que mas le gusten.
• Existen unas listas que contienen todos los jugadores del PES con sus precios establecidos a partir de unas formulas basadas en sus STATS y habilidades.
• Cada participante planificara su equipo libremente.... Gastando todos los créditos o no.... Y teniendo en cuenta que a mitad temporada en entregaran 5.000 créditos mas para realizar mas fichajes de refuerzo...
• luego cada uno creara el equipo en cuestión utilizando el manual para ello con el cual cuesta 5min tener tu equipo de Liga Master en 5 min.
• y comienza la liga!!!!!!... lo típico:
Victorias 3 puntos...
Empates 1 puntos
Perdidos 0 puntos
• habrá un tiempo determinado para jugar los partidos de cada jornada. Pudiéndose jugar varias jornadas a la vez en 2 semanas o tres... Y una semana para repesca de partidos pendientes y para los fichajes de refuerzo (de ese modo va todo rapidito y uno no se cansa...)
• NO habra IDA y VUELTA (asi sera mas rapido)


Bueno pues esto a sido el resumen resumido....

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


Para inscrivirse hacerlo en este foro excusivo para ello AQUI....

Dudas generales en este hilo...

Solo constara oficialmente inscrito al apuntarse en el foro creado exclusivo para ello de EOLianos

Salu2... y apuntaros ya a esta primera Pes LigaMaster....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Suerte con la Liga, seguro q no falta gente que quiera jugarla.

Yo soy de escuela antigua y la jugabilidad, porteros, correcallerismo, y demás memeces de este "PES" me impiden participar [rtfm]

Ojala que no, pero el 09 puede ser un nuevo punto de inflexion... 10 años despues xD
CN_PS2 escribió:Suerte con la Liga, seguro q no falta gente que quiera jugarla.

Yo soy de escuela antigua y la jugabilidad, porteros, correcallerismo, y demás memeces de este "PES" me impiden participar [rtfm]

Ojala que no, pero el 09 puede ser un nuevo punto de inflexion... 10 años despues xD


Pero que conexion tienes???
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Alexis-CS escribió:
Pero que conexion tienes???


10mb

Mi queja no es del online, que ya de por si es penoso, es por el juego

Juer que raro q no se pase la gente por aqui no?
CN_PS2 escribió:
10mb

Mi queja no es del online, que ya de por si es penoso, es por el juego

Juer que raro q no se pase la gente por aqui no?


Yo tengo ono 12/1mb.. Y si el contrario tiene 3 barras juego bien... (en san siro)

Y la verdad es que si que es raro... Al igual estan picaos al GT Prologue... Yo lo compre... Pero ya estoy denuevo con el PES :(


Haber si se anima la gente
Yo me animo, eso si, ni siquiera tengo el juego aun, lo pille en compra venta y me vendrá mañana o el martes.

Yo tengo 3 megas y ganas de jugar xDDDDDDD
bueno pues ya se empieza a animar esto....
6 respuestas