Jugadores que ya no cumplan los 30 o 35

17, 8, 9, 10, 11
Chispes escribió:pues apunta mi game id.

Chispes 29tacos


¿tienes el resistence o el virtua tennis?
Me llegarán mañana o el jueves y ya os agrego...
SUSOOO mis disculpas por no aceptar ayer tu invitación, coincidió con que tenía que salir ya, a ver si la próxima vez que coincidamos podemos pegar unos tiros juntos.

Saludos.
Laszlo escribió:Yo siento haberme pirado sin decir ni mú, pero así no hay quien juegue. Y lo peor es la impotencia de no saber si la culpa es de Telefónica, de Infinity Ward, o de sus cuernos requemaos [jaja] Porque lo que no admito es que la mula me baje a 330kbs (no conecto la ps3 y el pc a la vez, tranquis [ginyo]) y el COD me vaya a saltos, con los puertos recomendados abiertos, nat2 y toda la vaina, y ametralle a alguien y resulta que no, que me mata él. Me ha pasado tres veces y me ha puesto de muy mala leche (no por el hecho de que me matéis en sí, ya sabeís que soy malo y me enorgullezco de ello), no puede ser que con máquinas de 400 pavos (en el mejor de los casos), juegos a 70 y conexiones de internet a 60, no se pueda jugar en condiciones.
Voy a echar un vistazo por ahí a ver que medidas tomo [boma]

Realmente esa partida fué desesperante, pero sólamente esa, luego me parece que pasó corchus a ser el anfitrión con sus 20 megas y se acabaron los problemas.

Maeldon escribió:SUSOOO mis disculpas por no
aceptar ayer tu invitación, coincidió con que tenía que salir ya, a ver
si la próxima vez que coincidamos podemos pegar unos tiros juntos.

No hay porque disculparse, unas veces se puede y otras no, de todas formas te pongo un negativo XD
Yo tengo 1mb de subida también, podéis contar conmigo para crear partidas. Susooo agregame..
Ayer no me despedi porque se me acabo la bateria del headset pido disculpas por si alguien se molesto.
Con respecto a la partida que tiraba mal aquello parecia matrix .
me estuve acuchillando con alguien (no me acuerdo el nombre) casi un minuto [carcajad]
zarando escribió:Toni, tienes que decirme donde has conseguido los planos de los mapas, he buscado mucho y he encontrado unos de vistas aereas pero no del interior de los edificios.

Los he sacado de un manual oficial en inglés del CALL OF DUTY que corre por ahí. Se llama "COD4_Guide.pdf".

Si pones ese nombre de archivo en el GOOGLE te saldrán chorrocientas páginas para descargártelo. Esta es una de ellas :
http://files.filefront.com/COD4+Guidepdf/;9031842;/fileinfo.html

De cada mapa hay 3 versiones : Combate a muerte, Cuartel general y sabotaje.

Ello está muy bien porque te indican donde aparecen los cuarteles generales y, en sabotaje, donde se ubican los puntos para poner la bomba.
buena partida ayer. lo siento por no despedirme pero hubo un corte de luz y adios mu buenas, y de ahi a la cama
Terro2 escribió:me estuve acuchillando con alguien (no me acuerdo el nombre) casi un minuto smile_[carcajad]


Creo que fue conmigo con quien estuviste bailando sevillanas con los cuchillos [+risas] penoso pero gracioso.

Toni, gracias por la referencia de los mapas, a ver si me sirven para mejorar.

En relación a los headset a mi me pasa a menudo que tengo señal pero oigo un ruido continuo que me impide oir , apago y enciendo y muy pocas veces se quita. ¿alguien tiene el mismo problema y ha podido solucionarlo?. En las partidas de poner la bomba, cuando te han matado y vas con la camara de observador ¿ al compañero que tu estas viendo como su fueras su angel de la guarda, puede oirte lo que le dices ?
Con respecto al ruido no puedo ayudarte, yo suelo silenciar a la gente que emite esos ruidos, pero si no es por alguien en concreto no se muy bien cual es el problema.

En cuanto a si te oye el compañero al que estás viendo la respuesta es No, de echo si te das cuenta cuando estás muerto puedes escuchar también a los rivales muertos, pero nunca a los que aún siguen vivos.

Saludos.
SUSOOO escribió:Realmente esa partida fué desesperante, pero sólamente esa, luego me parece que pasó corchus a ser el anfitrión con sus 20 megas y se acabaron los problemas.

En las partidas privadas de ayer, cuando eramos 200 tíos jugando, hubo una en que fué escandaloso. Era un combate a muerte por equipos en "COLISIÓN".

Todos teníais una minirallita roja y yo un pedazo graficón con 20 lineas verdes.

Joer, me sentía tan culpable que me quedé toda la partida escondido sin pegar ni un tiro [carcajad].

Estuve observando los gráficos y había veces en que se ponían en verde, pero por muy poco rato. Apagué el pinganillo pero nada. Y sólo tenía la consola conectada a internet. Nada de PC ni emule.

Yo creo que a partir de cierto número de jugadores, la ADSL de 3 megas se queda corta, cuando haces de anfitrión. Lo digo porque muchas otras noches hemos jugado menos gente y ha ido perfectamente.

nashsails escribió:Si somos 6, podría ser algo como:

Jugadores:

1- posición A
2- posición A bis, posible sustitución de A
3- posición B
4- posición B bis, posible sustitución de B (AGACHADO)
5- posición C, para sustituir a B en caso de granadas que eliminen a 3 y 4, y cubriendo la rejilla de 3
6-posición D, para sustituir A y A bis en caso de granadas, y cubriendo tb entrada2.


Así queda más completo que como yo lo hice. Aunque al jugador C yo lo pondría junto a la rejilla, en la esquina, cubriendo (a través de la rejilla) el pasillo que hay entre 3 y 2.

Voy a incrustar tu imagen :

Imagen
Bien, estrategas, ahora os propongo la situación contraria, que el enemigo este apalancado es esa posición.
¿Como podríamos desalojarlos o machacarlos?
Lo digo porque podríamos practicarlo en alguna partida privada.
Imagen

Garrapiñadas con rebote por doquier [boma] [fumando]
Hablando de garrapiñadas, habeís probado alguno si la ventaja del boom sónico sirve para algo.
Laslo, ya tienes "blindada" la sala, al menos las primeras oleadas.

Imagen
Como haya un buen lag, (un segundo o así) el enemigo lo tienes dentro y no lo sabes
Con lo bonito y sencillo que es ir a la aventura y que pase lo que pase.
Así me va, que no doy ni una, pero por lo menos me divierto, jaja.
Cuando vamos a poner en practica esta tactica?
Venga, hoy me conectare sobre las 19:30 hsta las 20:30...si somos 4 o 6 podríamos probarlo.

Sino, intentare conectarme como ayer, sobre las 11:30, pero no podre conectar el micro, que despierto a la parienta y se enfada :)


Quien es el de gijón?... Aqui uno de Gijón emigrante en La Rioja :) :)
Yo soy de la opinion de que es mejor entrar todos a cañon en donde esten atrincherados y soltar plomo a destajo,granadas,humo,y depaso probar lo del boom sonico ese que me suena a disco de bacalao.

si no yo digo de apostar tres francotiradores rodeando el perimetro,por si algun muerto reaparece fuera del lugar en cuestion,y el resto con bazucas y explosivos varios.(eso si,siempre a cañon)
me rio yo de napoleon viendo lo que hay aqui [plas]
El Napoleon ese era mas nocivo que una lechuga de Chernóbil y no tenia mucha idea,aqui manda la estrategia del parchis y las damas,mas sutil.(eso si siempre a cañon)
Como coño han podido subir ahi??!?!?!?

Esta muy claro, ¿ O es que nunca habeis pedido un helicoptero ?
En vez de pedirle que ametralle a tus enemigos le dices que te recoja y te de una vueltecita.
Lo siguiente será poner en marcha la noria y la caseta de algodón de azucar.
zarando escribió:Lo siguiente será poner en marcha la noria y la caseta de algodón de azucar.


JUASSSSSSSS
La leche como salimos del armario!!!
35 tacos .
mi id: finorris

Saludos!!
nashsails escribió:Quien es el de gijón?... Aqui uno de Gijón emigrante en La Rioja :) :)


Presente!!! Mudado desde Madrid en noviembre,

SEÑOR!


[sonrisa]
Laszlo escribió:
Presente!!! Mudado desde Madrid en noviembre,

SEÑOR!


[sonrisa]


O sea madrileño ? o gijones en Madrid de vuelta a la tierrina?..

Probablemente en el puente de mayo me acerque por xixon...estas invitado a unas sidrinas... :)
zarando escribió:
Esta muy claro, ¿ O es que nunca habeis pedido un helicoptero ?
En vez de pedirle que ametralle a tus enemigos le dices que te recoja y te de una vueltecita.
Lo siguiente será poner en marcha la noria y la caseta de algodón de azucar.




JUAJUJAUJAUJAUJA..

Una cosita...la prox. vez que os conecteis perder unos minutitos aceptando los mensajes para agragar a compis al geriatrico NMMM....xq al final hay gente q se esta quedando colgada xq los q figuran es su lista no se conectan

Y otra cosas...como cojon es se pone la imagen en la firma??.....lo he intentado varias veces y no lo consigo....ademas de pureta inutil

Kisske..sorry pero estando conectado no me aperecias en la lista..

Saludos........
nashsails escribió:
O sea madrileño ? o gijones en Madrid de vuelta a la tierrina?..

Probablemente en el puente de mayo me acerque por xixon...estas invitado a unas sidrinas... :)


Madrileño, pero con chica tinerfeña que echaba de menos la playa Oooh Me gusta tu patria, se está muy a gustito!

Yo en el puente espero estar por aquí, así que tendrás noticias mías ;-)
nashsails escribió:Como coño han podido subir ahi??!?!?!?

http://www.youtube.com/watch?v=EG-Rx_lKoMA


En la misión de BLOQUE hay unas escaleras cuya entrada está tapada por una alambrada. No sé si las recordaréis. Dichas escaleras dan al último piso.

Hay que conseguir saltar dicha alambrada para acceder a ellas.

Hay un modo de juego que te permite saltar más de la cuenta. Se llama partida CLÁSICA o algo así.

También se puede hacer que un compañero se quede tumbado o agachado y el otro salta encima de él. A continuación da otro salto más para entrar en dicha escalera por la barandilla.

Lo podemos probar esta noche si queréis.
SUSOOO ya te acepte como amiguete. Este finde me gustaría crear una partida, a ver si nos ponemos de acuerdo en una hora determinada, aún no jugué con los del clan ni un minuto [+furioso]
Yo si quiero probarlo...menudo sitio mas cojonudo para el Barret!!! jejeje...
La estrategia que probamos ayer en vacante propuesta por Toni1122 me parecio bastante satisfactoria. Colocandose detras de las mesas apuntando hacia las dos salidas y hacia la reja te pones las botas matando a gente.

¿Que os pareció?

A ver si la probamos contra los guiris.
si no entra nadie del otro equipo es una estrategia buenisima
Que fuerte!!!

Un clan de abueletes!!!! Un clan paralelo al TC (Taitantos Clan)!!!

jojojojojojo

Hola a todos!! Pertenezco al Taitantos Clan, que es tambien de gente pureta, somos unos 70, y la verdad, he repasado todo vuestro hilo y parecen vidas paralelas!!!!

Nosotros hacemos un añito hoy, y somos alrededor de 70 miembros.
Tenemos nuestro propio website con un foro que ya va por los 25000 mensajes.

A ver si quedamos un dia y nos pegamos un buen pique!!!

Saludos.
blasfemo13 escribió:Que fuerte!!!

Un clan de abueletes!!!! Un clan paralelo al TC (Taitantos Clan)!!!

jojojojojojo

Hola a todos!! Pertenezco al Taitantos Clan, que es tambien de gente pureta, somos unos 70, y la verdad, he repasado todo vuestro hilo y parecen vidas paralelas!!!!

Nosotros hacemos un añito hoy, y somos alrededor de 70 miembros.
Tenemos nuestro propio website con un foro que ya va por los 25000 mensajes.

A ver si quedamos un dia y nos pegamos un buen pique!!!

Saludos.



Que mejor forma que celebrar vuestro cumpleaños que una guerra terrestre privada [TC] vs [NMMM] [boma]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUANDO QUERAIS!!!!!!!!!!!

Vuestro regalo de cumpleaños va a ser una bala entre ceja y ceja para cada uno. X-D
El otro día estuve jugando a los modos extremos, y también chanan. Sin crucecita para apuntar, solo hay VAT cuando lo pides (no ves ni a tus compis), cuando matas a uno no te sale la puntuación, con lo cual te tienes que asegurar de que le has matado... Es gracioso.

Yo esta noche me apunto a una batallita, a ver si hoy tengo más suerte y el lag no es desesperante :-(
Pues a ver como lo hacemos, por que casi todos tenemos la lista petada. Yo voy a ir movilizando a la gente en nuestro foro y a ver que sale.

Y podemos intentar subirnos al bloque ese... jajajaja... que wapo. He visto gente en lo alto de una palmera, me he subido a farolas... pero eso... ya es demasiao... XDDDD

PD: No nos dispareis mucho que somos casi todos alergicos al plomo, y es una putada, por que es como si estuvieramos imantados... es como si lo atrayeramos. XDDDD
blasfemo13 escribió:Pues a ver como lo hacemos, por que casi todos tenemos la lista petada. Yo voy a ir movilizando a la gente en nuestro foro y a ver que sale.

Y podemos intentar subirnos al bloque ese... jajajaja... que wapo. He visto gente en lo alto de una palmera, me he subido a farolas... pero eso... ya es demasiao... XDDDD

PD: No nos dispareis mucho que somos casi todos alergicos al plomo, y es una putada, por que es como si estuvieramos imantados... es como si lo atrayeramos. XDDDD


En cuanto a la lista con que nos añadamos a uno es suficiente y que ese invite al resto de su equipo [plas]


¿Bueno que decis al pique? Toni, zarando, lazlo, lauceblancat, terror, chotica, nashsails, ommniman, laszlohollyfield, Corchus ,ect....
Yo me apunto al pique.. eso si, a poder ser el sabado(probablemente tendre toda la tarde y noche libres de parienta y podré tener el headset encendido..).

A mi aún me queda sitio para agregar gente, por si alguno no tiene, que me mande invitación...

Yo tb he jugado alguna vez a modos extremos y es más difícil, pero más divertido...por que no es sólo tener todas las armas y ventajas, tb hay que saber :) ..
[qmparto]
Ignacio_gs escribió:¿Bueno que decis al pique? Toni, zarando, lazlo, lauceblancat, terror, chotica, nashsails, ommniman, laszlohollyfield, Corchus ,ect....




Por mi cuando queráis[oki], a ver si les curamos la alergia al plomo a los Taitantos Clan. Pero eso si el tratamiento va a ser de choque. [uzi] [uzi]
Lo que me raya es que no me suene ninguno de vuestros nombres... que raro... tanta gente somos que es tan complicao cruzarse con algunos?

Por que esto es de PS3 no? si si... hum... soleis jugar en grupos numerosos? y/o privadas? Es que a lo mejor ahi esta la explicacion.

bueno, mi ID es "blasfemo13" pero tengo la lista llena asi que no me podeis agregar y tengo 31 años. En el Taitantos clan tenemos algunos bastante mas maduritos, pero nuestras partidas, con los niños correteando por ahi son mas entrañables que ninguna... bueno... ahi andara con las vuestras claro. XDDD

Nosotros esta tarde estaremos en el COD, el viernes por la noche tenemos quedada en el COD tambien, y el sabado en el Resistance, que es donde se forjo nuestro clan.

Estoy a ver si alguno que tenga huecos en la lista os agrega a alguno de vosotros.
blasfemo13 escribió:Lo que me raya es que no me suene ninguno de vuestros nombres... que raro... tanta gente somos que es tan complicao cruzarse con algunos?


Yo y bastantes más solemos coincidir entre las 23:00 y la 1:00 h.

Saludos.
HE HE :p yo tb me apunto al pique eso si con ello les dare ventaja :p
un saludo ;)
CORCHUS escribió:[qmparto]



Por mi cuando queráis[oki], a ver si les curamos la alergia al plomo a los Taitantos Clan. Pero eso si el tratamiento va a ser de choque. [uzi] [uzi]


Yo me apunto, pero ya sabéis que sumo más muertes propias que ajenas, así que... [plas]
me apunto al pique concretamos fecha a ver si hago hueco en la agenda
Yo estoy dispuesto a probar cosas nuevas "no sonriaís que os veo venir". Si quereís probamos diferentes tipos de enfrentamiento, aunque la primera partida estemos perdidos ya le iremos sacando el gustillo.
Que hacemos una campaña "clasica" con armas de avancarga, pues bueno.
Que en el mapa "bloque" jugamos al Cirque du Soleil, pues tambien.
El caso es pasar un rato divertido si el lag nos lo permite.
Contar conmigo para lo que sea y si quereís haceros unas sidras en Madrid, me la traen unos amigos de Asturias y con el escanciador electrico sale cojonuda.
Me apunto

Tengo 39 años y soy muy malo jugando a todo jejejje. Pero en especial al COD4

El_lerele
la cuestion es pasar un rato agradable que bastantes historias me da el curro ;-)
Que me agregue el que quiera, aún tengo sitio para unos cuantos amiguetes, a ver si este finde creo una partida pero yo paso de estrategias ni rollos, simplemente pasar un rato agradable y desconectar un poco del curro..
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11