Jugadores que ya no cumplan los 30 o 35 (#2)

Hola a todos, ya mismo cumplo 33 y la verdad es un poco aburrido jugar con niñatos que solo saben decir "maderfoker" por el pinganillo jejejejeje

mi ID es XMILE, todo en mayusculas y ahora estoy jugando al Uncharted 2 y la semana que viene me pillare el borderlands... el MW2 es demasiao para mi, he jugao en la xbox de mi hermano y el nivel es muy alto!!!

Tb tengo el MGS4, el EndWar, army of 2.... y ampliandoooo

Nos vemos en el online!
Agregadme señores, ayer me pille la ps3 y no tengo a nadie.
id:B3rliN_82
pd: 28 años
juegos:Killzone 2,red dead,gta iv,f-1,super street figther 4,lbp,mortal kombat vs dc,warhawk.
Pues otro que se añade, 30 ahora, pero en unos días +1... [+risas]
id: i_powell
Los juegos que tengo ahora mismo son Uncharted 2 y Fifa10 (casi ni juego). Voy a por el último COD o el Bad Company.
Bueno, pues nada más,
saludos a todos
bueno añadirme jejeje tengo 30 añitos jejeje este año ya tengo el +1 a finales asique....


PSNid: LadRonZueLo


PD: ahora mismo dandole caña al cod: mw2 pero tengo mas ;)
que discriminadores jaja hay gente como yo de 16 que sabemos comportarnos , y mas de uno he visto ya siendo un abuelete patalear como un niño..

esto lo pongo para que se den oportunidades a los chabales que no son todos bebes.

pd_ no es pa entrar en polemicas ni mucho menos
La verdad es que hay de todo ... en parte tienes razon [ginyo]
Añadirme si quereis. Suelo jugar al MW2 y voy como decia mi profesora de EGB "mejorando adecuadamente" aunque tengo mucho que mejorar. (lo cierto es que soy muy torpe)
Tengo 39 tacos y mi ID es jabitxo
Tambien suelo jugar al Uncharted 2 (aunque bastante menos) y mi última adquisición es el Lost Planet2 aunque todavía no me ha llegado de zavvi.
saludos a todos :)
terro2 escribió:La verdad es que hay de todo ... en parte tienes razon [ginyo]

PKT + PRO INTL 2.0 ESP
metal_nazgul -------> Adris_X
26 tacos
dando cera en el bad company 2
Pues eso que ya son 35 castañas...

mi id es Zoviak

suelo jugar al Fifa10, Modern Warfare 2, Killzone 2,

nos vemos. [beer]
Listado actualizado.

Actualmente sólo le doy online al CoD , para el que me quiera agregar.
Otro mas que quiere apuntarse, de 25 añicos.

Ps3 ID -> Rugalor

Juegos: Little Big Planet, Brutal Legend, Demons Souls (USA), MGS4, FIFA 10, Ninja Gaiden Sigma 2, Soul Calibur 4, Army of Two

un saludete!
Que no se diga, ....

PS3 Id -> MegaPreto - treinta y todos

Juegos: Ultimamente me he viciao al RDR (Red Dead ...) y practicamente no juego a otra cosa, Little, Sacred 2, Kill 'Em All (a no que'sto es de Metallica, [+risas] )

Ala que paseis buen Lunes
Por fin encuentro un grupo que despues de tener que aguantar al jefe todo el día, bregar con el niño y sobrellevar a la señora...exprime al máximo los pocos minutos que nos dejan para jugar a la play....viva este hilo!!!!!!

Mi id: sirlango

Actualmente viciado a modern warfare y modern warfare 2, tengo otros pero a los que mas juego son a estos dos actuálmente.

Tengo headset.

Espero que me agregéis.

Un saludo jugones!!!!!!!!!!!!

EDITO: No soy un experto, sólo un aficcionado al que le gusta pasar un buen rato en el on line, cualquiera se une a un clan,duraría ná!!Y se me olvidaba 31 añazos!!!!!!!!!!!
Que tal pues yo ya no cumplo los 35, 36 tacos ya y dandole caña al BC2 y Al Rdr ultimamente. Para el que me quiera agregar "elzoupela". Un saludo.
¡Vaya! ¡Cuanto treinteañero!. Sera una tonteria, pero ya no me siento tan solo. XD

Bueno, hace una semana que tengo la PS3 y no me he puesto a jugar con ella en plan serio, todavia estoy trasteando con ella. Además, voy a cambiar de proveedor de Internet. En unos días, seguramente me ponga con el MotorStorm, Ferrari Challenge y Uncharted. Pero me suscribo al hilo y si tengo alguno de los juegos a los que jugais, os agrego y le damos caña.

Por cierto, ¿me recomendais algún juego de carreras con un buen online y que este activo?. Me hAN comentado que el Need for Speed Shift esta bien y suele haber gente. ¿Algún otro?.

¡Ah! Tengo 38 años. Suelo jugar por las noches, cuando la mujer y los niños estan durmiendo. Mi id es: Garrafus

SaluDOS.
Bueno hilo.

Reconocozco que creia que era de los pocos treintañeros que le daba a la play tras el curro, los niños etc.

Mi edad 34, actualmente dandole al Red dead redeption, pero tengo muchooooooos. MW2, fifa 10, Uncharted 2, killzone 2....

Pos eso si te interesa otro mas aqui me tienes.
8-O 8-O

¡nostamosolos! xD xD

Aquí otro 30 y tantos que se apunta, de momento sólo le doy caña al LBP, para mi uno de los juegos icono de PS3, ¡perfecto para un niño como yo! xDDD

...en un futuro cercano tengo pensamiento en darle al GTA4 y quizás al MW2, y por supuesto al LBP2... aunque no se descartan otros títulos (véase por ejemplo: team ico ) ;)

Mi nick es abbaqu, el mismo que uso en las otras plataformas, aunque últimamente sólo me verán en ps3 debido al enganche de LBP xDDD

Saludos a todos!... ¡nostamosolos! xDDDDDDDD LOL
hola,,otro mas que se apunta,,xD,,,
tengo 31 años y soy un usuario renegado de la xbox360 y ahora me he pasado a la play3 y muy agusto con la maquina y los juegos,,,estoy encantado,,,,

pero claro no tengo a nadie en mi lista,,,,

el que me quiera apuntar a su lista de amigos yo encantao
solo tengo el fifa10 y suelo jugar siempre en manual,,,mas adelante ya caeran mas juegos...

mi nick es el de la firma: SENTDJ

saludos
Otro mas pa la saca [+risas] ,tengo varios juegos entre ellos los cod,kz2,etc etc.. en breve 32 tacos ¬_¬ .

id Ps3= Ahomaru-007
DarkMolina con sus 35 tacos y dando aun caña jajajaaj,apuntame fiera.
Apuntados, listado inicial actualizado [oki]
621 respuestas
19, 10, 11, 12, 13