Jugadores que ya no cumplan los 30 o 35 (#2)

Hola compañero pueretilla, jajajajajajaj. La verdad es que yo no me veo puretilla todavia pero bueno. Queria comentarte susooo que nosotros tenemos un clan y buscamos a gente para jugar juegos online en modo cooperativo online (pasarnos los juegos en campaña todos juntos "que es muy divertido y sobre todo adictivo, jajajajaj"). Yo tengo 32 años y la verdad es que me encanta jugar a la ps3, xbox360, nds, etc..
Si quieres echar un vistazo a nuestro grupo de amigos, nuestro hilo es este

hilo_hilo-oficial-los-martes-del-vicio-pasen-y-vean_1324194

Nos gustaria tener a mas gente porque los que tenemos ahora, algunos fallan y no es lo mismo jugar 4 que 2. Los juegos que tenemos actualmente para el online son los siguiente:

Juegos:
-Uncharted 2
-Borderlands
-Killzone2
-GTA IV
-Rainbow Six Vegas 2
-Army of Two
-Resident Evil 5
-Little Big Planet
-Operation Flashpoint (recien comprado "en transporte")

Gamertags:
-Axos
-Creweb
-Elastomeros
-dantrag85
-Meccus

Imagen

Espero que os animeis. Hasta pronto.
Por cierto mi PSN es CREWEB
CREWEB escribió:Hola compañero pueretilla, jajajajajajaj. La verdad es que yo no me veo puretilla todavia pero bueno. Queria comentarte susooo que nosotros tenemos un clan y buscamos a gente para jugar juegos online en modo cooperativo online (pasarnos los juegos en campaña todos juntos "que es muy divertido y sobre todo adictivo, jajajajaj"). Yo tengo 32 años y la verdad es que me encanta jugar a la ps3, xbox360, nds, etc..
Si quieres echar un vistazo a nuestro grupo de amigos, nuestro hilo es este

hilo_hilo-oficial-los-martes-del-vicio-pasen-y-vean_1324194

Nos gustaria tener a mas gente porque los que tenemos ahora, algunos fallan y no es lo mismo jugar 4 que 2. Los juegos que tenemos actualmente para el online son los siguiente:

Juegos:
-Uncharted 2
-Borderlands
-Killzone2
-GTA IV
-Rainbow Six Vegas 2
-Army of Two
-Resident Evil 5
-Little Big Planet
-Operation Flashpoint (recien comprado "en transporte")

Gamertags:
-Axos
-Creweb
-Elastomeros
-dantrag85
-Meccus

Imagen

Espero que os animeis. Hasta pronto.
Por cierto mi PSN es CREWEB


Me parece una muy buena iniciativa la vuestra, ya que resulta complicado coincidir con gente para pasarse los cooperativos online y al final acabas por no hacerlos.

Espero que se os una mas gente, yo particularmente lo tengo bastante complicado en ese horario.

Nos vemos por la PSN ;)
Alguien que quiera probar el modo cooperativo en mw2, id: m1s3llo.
Bueno, pues acabo de pillar la ps3 y ultimamente tenía abandonadas las otras consolas. Vamos, que soy novato y paquetillo.

Por eso me gustaría ir jugando con gente de mi edad, que supongo no estarán todo el día viciados como los de 20, jeje

mi id de psn es naostal

gracias y saludos
naostal escribió:Bueno, pues acabo de pillar la ps3 y ultimamente tenía abandonadas las otras consolas. Vamos, que soy novato y paquetillo.

Por eso me gustaría ir jugando con gente de mi edad, que supongo no estarán todo el día viciados como los de 20, jeje

mi id de psn es naostal

gracias y saludos


A que juegos juegas en online naostal. Si quieres ver nuestro grupo dale al baner de los martes del vicio.

SALUDOS
Añadirme a mi.
Freakbam 36 años.
Un saludo.
Yo en el listado os añado, pero en la consola que ya cada cual vaya añadiendo a quien quiera como amigo.
Kolmo-Luismi, 34 añacos.
Cierta experiencia al online del KZ2, pero ahora me gustaría darle al B:BC 2.

Añadidme sin piedad, que lo que me falta de pericia y reflejos lo suplo con desternillantes y nunca ántes vistas formas de morir. [carcajad]

Saludos.
SUSOOO escribió:
misterwarry escribió:Estoy a punto de cumplir el requisito mañana(30), estoy jugando uncharted 2, juego killzone 2, little big planet, no soy muy bueno en los fps's, pero estoy aprendiendo.
mi ID:misterwarry [360º] [360º]


Felicidades [fies]

Listado actualizado [360º]

gracias por las felicitaciones, he respondido un poco tarde por cuestiones de trabajo, asi que pido mil disculpas por la tardanza.
Estoy jugando uncharted 2 por si alguien se anima, por lo regular juego los fines de semana, esta interesante el nuevo experimento de Naughty Dog. saludos [sonrisa]
Ole a esta iniciativa!!!!

agregadme que también he pasado la treintena y soy un futuro padre... me quedan pocos meses de viciada!!!!

iID: MANUZAPA

Un saludo!!!
CREWEB escribió:
naostal escribió:Bueno, pues acabo de pillar la ps3 y ultimamente tenía abandonadas las otras consolas. Vamos, que soy novato y paquetillo.

gracias y saludos


A que juegos juegas en online naostal. Si quieres ver nuestro grupo dale al baner de los martes del vicio.

SALUDOS


Pues de momento no juego a ninguno, porque estoy esperando los juegos, a ver si me llegan hoy, pero bueno, he pillado el FIFA 10, Uncharted, GTA IV y COD MW2
uno msa que se apunta con fifa 10 ,uncharted 2 ,call of duty 4 y 5 kill zone 2

ID: mohibcgp
Otro del 75 que se apunta. Os he agregado a todos los que jugáis a LBP a ver si algún alma caritativa nos ayuda a mi mujer y a mí con las burbujas 4x (espero que alguien me responda la solicitud de amigo :D).-
me he puesto en el otro hilo pero me apunto aqui porsiaca XDDD


psn id:sofaplayer2
live (por los multiplataformeros XD): sofaplayer2

por ahora para la play tengo el killzone 2
yo tambien me apunto, mi id ferb aunque aun no he llegado a los 30 me queda ya poco tengo 27 :P

un saludo [bye]
Jobilo 33 tacos.

En playstation 3 tengo el MW2.

Agregadme gente !
Hola,

Cuando no miro obras y no tengo que ir a recoger recetas al médico, juego a los marcianitos estos por las tardes.
PSN ID: ElGromer (30 años)

¡¡¡Necesito otro abuelo para hacer las misiones cooperativas del Call of Duty MW2!!!

¡Saludetes!
Saludos a la comunidad del elotrolado, tengo 30 años y mi id es ClementeZM1980, tengo el cod mw2 y uncharted 2 para jugar online, muy buena esta idea, a jugar se a dicho.
Estaba en el otro Hilo, pero me apunto tambien aqui. mi ID es ajosecorrea, 32 años.
Que lista mas larga Dios!!! voy a tardar tres dias para agregarlos.
Saludos, nos vemos en la batalla.
Buenas tardes.

Joder, sólo incumplo un requisito para jugar aquí, que no tengo 30 años, para ser exactos no tengo ni la mayoría de edad, ¿pero podríais hacer una excepción?.

No busco clanes, sólo algún compi para matar animales en Call of Duty 4.

ID: Marlie_1

A cuidarse.
Holaaaaa

Oye Susoo, nos han cerrado el foro del clan NMMM.FOROGRATIS.ES.

¿ Sabes porqué ha sido ?
Toni300 escribió:Holaaaaa

Oye Susoo, nos han cerrado el foro del clan NMMM.FOROGRATIS.ES.

¿ Sabes porqué ha sido ?


Ni idea :( , habrá que decírselo a los administradores (Lazslo, Vinx y Descoat).
Otro awelaco mas de 34 pa matar guiris en compañia agregadme : DarkMolina

Uncharted 2 ,Killzone 2,Resistance 2 ,LBP,Motorstorm. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [+furioso]
Que grande eres Suso :D con este post ;) i lo del otro foro es verdad que esta caido :D claro todos jugando al MW2 :D i no os enterais Viciaos !! :D .
PD = Como me rei el otro dia con las partidas i que malos somos :D:D
un saludo a todos! :D
Otro maduro que se quiere apuntar.45 tacos y mucho vicio,sobre todo a los deportivos(fifa,nba2k,top spin,)y los de conduccion.En los demas no soy muy asiduo al online, pero si hace falta me apunto a un bombardeo(killzone 2,resistance 1 y 2,unchated 2 y los que me van dejando los colegas y los sobrinos).
ID en todos los sitios:lupacriscris
Un Saludo
"lupacriscris"
Agregame para un Top Spin si quieres soy muy malo :D pero me gusta bastante i no hay mucha gente que lo tenga!!
un saludo! :)
yo busco gente para unirse al mag.perdonar si lo pongo en este hilo soi jugador s.v.e.r todoel que quiera reclutarse mi id es DEMOND79 con mallusculas,os espero.
sca15 escribió:"lupacriscris"
Agregame para un Top Spin si quieres soy muy malo :D pero me gusta bastante i no hay mucha gente que lo tenga!!
un saludo! :)

Agregado,cuando quieras nos echamos unas partidillas,aunque yo no juego desde hace bastante tiempo.Ahora estoy mas por el fifa10.
Perfecto !:D pero soy muy malo en cuanto encienda la Ps3 te agrego :D
un saludo! :)
Hola,este es un mensaje para todos los puretas que jugais al Fifa10.Si quereis jugar partidos enteros sin temor a que ningun niñato mosqueado corte la conexion cuando va perdiendo agregadme e invitadme a jugar.Prometo aguantar hasta el final.Solo quiero pasar un buen rato( y si es posible ganar) y poder acabar los partidos.
Me gusta la idea de no jugar con niños la verdad, me compre el ps3 hace como 1 semana y solo tengo el fifa 10 de momento, quienes quieran jugar y divertirse en partidas de ves en cuando (osea cuando alla tiempo XD) no busco clanes ni nada por el estilo, solo divertirme un rato con gente seria.

Pd. soy de colombia mi ID quillero2010
También me gustaría jugar online con personas que ronden estas edades a las que uno va llegando. Mi psn id es frosfros.
Hoy este hilo cumple 2 años.

Se abrió con la esperanza de encontrar algún “puretilla” para echar unas partidillas online y resultó que había más “carrocillas” dándole a la consola de lo que pensaba.

En estos 2 años se han apuntado numerosas personas, han surgido grandes amistades, se ha creado un foro propio y seguimos compartiendo la ilusión y las ganas de jugar.

Felicidades a todos y muchas gracias.
Un suso :O :O :O :O :O :O :-? :-? :-? yo pensaba que era el unico en el mundo :O :O :O }:/
Enhorabuena a todos por estos dos años

Muchas felicidades
[beer] Felicidades por todo este tiempo, perdona SUSOOO si puedes editame en la lista del 1er post, en EOL soy GENESIS X, pero mi ID de PS3 es Superdido. Un saludo a todos.
GENESIS X escribió:[beer] Felicidades por todo este tiempo, perdona SUSOOO si puedes editame en la lista del 1er post, en EOL soy GENESIS X, pero mi ID de PS3 es Superdido. Un saludo a todos.


Hecho [oki]
otro pureta más, "duckbak", 39 tacos. Para el online solo tengo el killzone 2, pero me voy a pillar el bad company 2. Saludos
hola puretas,

yo ya tengo 31 :(

Apunten mi Id para partidos serios de fifa 10, nada de salirse antes de terminar. Id = Manweh

Tambien tengo para online el kill zone 2 y el battlefield 1943

Sds
uno de 31 que es muuuy malo jugando que se apuntda, id = clamatac

offtopic: teniendo en cuenta que son un jugador muy malo (los juegos complicados me agobian un pelín), que por ejemplo de coches prefiero motorstorm que gran turismo etc

que me recomendáis para jugar a dobles ya sea en persona o para online?

tengo 31 y juego desde pequeño pero muy poco, ya os digo...
Añade tío que quiero jugar con gente sería, de esa que creció con las máquinetas de nintendo y con pila de relog, de hacer matanzas comunes con quienes vivieron el antes y el después de la recreativa de street fighter 2, de ser de aquella raza que apesar de que cada vez haya más responsabilidad y más problemas en el mundo encontramos nuestro huequecillo pa recordar que hubo tiempos mejores que con 5 duros se hacían maravillas.

Pues ná!! Aquí teneis a uno que se inició con el spectrum y flipó con el coop de Ikari Warriors.

Tengo 29 tacos, my name: paulcarrack. Mi afición matar bichos a los que de tanto en tanto personifico con algunas de las personas que me putean en esta vida.

Juegos de coop que tengo: army of two el uno y el 2, una mierdecilla pero que podría definir como el ikari warriors del siglo xxi, uncharted 2, killzone 2, dragon ball raging blast (sí lo sé, sigo siendo el chaval de 12 añetes que merendaba con son goku en TV3), el borderlands, y bueno alguno más que pillaré pa jugar con locos como yo que queremos ante todo cachondeo multimedia.

DEW!! Ahh y tengo headset pa que oigais mi voy de cabroncete.
Hola mi id es fatalfury69 tengo 37 años

Los juegos que tengo para jugar online son el unchadted 2, el nba2k10, el litle big planet, el every body gofl wort tour y alguno mas que ahora no me acuerdo a tambien alguno de la store el outrun, el uno, el gunstar heroes (este juego de megadrive que recuerdos, haber si se anima alguien que lo tenga pa jugar online que no encuentro a nadie)
Suelo estar de lunes a viernes por las mañanas de 10 a 13 y algun fin de semana un ratillo si me deja la familia.
Huyyy, interesante el hilo ... yo tengo 27 años, pero me siento de 40 (me ha dado palo la vida).

Me interesa también jugar algun online, no soy tan malito porq llevo raaato jugando.

Tengo uncharted 2 y bioshock 2, también creo q orange box tiene algún online.

Estoy en colombia, por lo que si alguien juega muy tarde en españa (entre 12 y 02 hora española) podemos quedar en algo.

saludos
Hola, tengo 34 años y también tengo ganas de jugar con gente seria.

Para el online tengo el Killzone 2, Uncharted 2, CoD4, Kane & Lynch, Army of two (aunque no se si este tiene online), Resistance 2, y creo que ninguno más.
Mi id es xeraco.

La verdad es que no juego todo lo que me gustaría pero creo que eso nos pasará a casi todos.
Ahora estoy jugando al Uncharted 2.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Buenas.

Vuelvo a estar en el mercado del KZ2 online.
Seriedad y discreción, salidas y hotel, se acepta Visa.




[carcajad]

Saludos.
Yo deje los 35 hace bastante, juego con xbox a DIRT2 y me gusta mas jugar con españoles añademe a la lista
pacozip escribió:Yo deje los 35 hace bastante, juego con xbox a DIRT2 y me gusta mas jugar con españoles añademe a la lista

Hombre si también juegas con la PS3 te añado a la lista pero si sólo le pegas a la X360 te recomiendo mejor apuntarte aquí:
hilo_jugadores-pegi-35_1388468
otro que se apunta harto de mata niñatos tramposos en el on line que cuando les das canela fina desconectan sus consola (o quizas mami los llama a cenar) XDDD sobretodo en el COD de wii que lo trucan y m intentan putear modificando cosas en mi pantalla XDDD
ahora juego bastante al red dead redemtpion en ps3 y uncharted online. si alguien quiere hacer algun coop que me agregue ^^
621 respuestas
19, 10, 11, 12, 13