Jugadores que ya no cumplan los 30 o 35 (#2)

K pachaaaa!!

Actualizame a 32 tacos que los cumpli en marzo y ya ni me acordaba... [sonrisa]

Por cierto soy "esgorzio30"

Saludos abuelete!!!
yo madurito interesante [carcajad]
42 años
PSN ID: virplay
Otro pal saco:
ID PSN pepiyo
42 tacos
Para cambiar que ya son 32 añitos tio, esta noche te añado que ahora ando con el killzone2

155- esgrac - etgovac - 31
otro del 72 y de alicante

yupy999

little big planet, killzone,metal gear solid y pronto el pes10

saludos y macho hercules

yupy999
Bueno, pues uno del 74 y de los madriles (Valdemoro para concretar)

Mi ID: JJYYBB2

Y mis juegos: Killzone 2, Uncharted 2 y Motorstorm (el pes10 y el COD 6 en breves)
Perdon, me equivoque en mi nombre...

salva_gines

estoy medio ostiao!! me lo pueden modificar?? saludos
salvagines escribió:Perdon, me equivoque en mi nombre...

salva_gines

estoy medio ostiao!! me lo pueden modificar?? saludos



cómo no, hecho ;)
muchas gracias!!! un saludo
pues si alguien me apunta.
Halconsevillano 43 añitos. Sevilla
Otro para la saca, cuanta peña de vejetes somos.
DRAKVL_X de Mallorca y de 36.
¿Alguno que me machaque al pro la semana que viene? je je
Hola amiguetes entrados en edad, je,je tengo 31 tacos y la play recien comprada( De momento para jugar online tengo el killzone 2 y el uncharted 2) si alguien quiere echarse unas partidas conmigo mi id es: hammerfall1978. Saludos [oki]
Mientras sale el CoD6 contad conmigo para el Uncharted 2 :)
Saludos otro "pureta" 34 recien cumpliditos, el que quiera agregarme para hechar unas partidas serias online
mi id: spdavid
Juegos:LBG,Nba 2k10,Beatles Rock Band y el Jueves Pes 2010.
Pues a la espera del Pes2010 y de poder empezar a disfrutar entre los "abueletes" que ganas de que salga ya por dios
Saludos a esa peasoo abuelia que tenemos en España.Aquí un servidor con 29 añitos y viciado con el Operation Flashpoint 2,Killzone2 y a la espera del Cod6. ID:torete27
Un saludo carrozas. [qmparto]
¡¡UP THE IRONS!!
Un saludo a todos, me uno al equipo de carrozas (que mal me suena por dios, si solo tengo 32 añitos), ya que yo tampoco tengo ni un amigo pues acabo de comprar recientemente la consola en cuestion, por ahora despues del desemboloso de la ps3, no me puedo permitir tantos juegos, pero por ahora juego al resistance 2 (paquete total con el stick), al fat princess (que vicio) y al worms (que tiempos, antes era un maquina ahora soy un paquete)

En mente para estas navidades el uncharted 2 y el modern warfare2 y el comprarme el headphone para oir vuestras voces carrasposas de abueletes cof cof, un saludo desde Alicante gente.


ups! se me olvidaba, mi ID es Titochals77
Muy buenas, aunque soy nuevo en este foro llevo muchos años leyendoos en foros de PC, play 2 y Wii, ahora me he aventurado con la play3, pero ya se me pasó el arroz y con estos 35 añitos no tengo el tiempo que quisiera para poder echar unas partidas. Así que os agradecería mucho que me agregarais como amigo, mi ID es Dragozenov.

Los juegos que actualmente tengo son GT5 Prologe, CoD 4 MW, Little Big Planet y por supuesto el Fat Princess, al cual estoy algo enganchado.

Por cierto, tengo micro bluetooth, me lo acaba de regalar mi querida esposa, a ver si alguien se anima que quiero probarlo.

Un saludo.
Pues no sé si me dejaréis entrar en el selecto club de los abueletes, pero por si acaso lo digo: estoy cerca de los 30 (me quedan 2 mesecitos sólo), también soy nuevo con la ps3 y necesito algunos coleguillas para echar el rato.

Actualmente tengo Little Big Planet, GTA IV, Resistance 2 y Assassin's Creed.

Así que si alguien quiere, que me incluya.

Mi ID PSN: Xarli80

Saludos!
Bueno veo que tambien hay gente de mi edad jugando jejejejeje tengo 38 añitos y me gustaria jugar con gente de mi edad mas o menos. Tengo el Modern Warfare 2 y a la espera de jugar con gente de mi edad.

Mi psn es: Ghost_ZXR.

saludos.
otro mas que se apunta un madurito pero novato con la ps3 [+risas]

omote1968, de momento need for speed shift y la semana que viene cod6.

por las mañanas y alguna noche ocasional. ZzzZZ

[bye]
Listado actualizado.

Para el que me quiera agregar que sepa que el CoD6 se está llevando todo mi tiempo en el online XD
Wenasss, me han comentado que los del grupo del inserso nos tenemos que apuntar aquí para jugar entre abueletes [toctoc] .

Tengo 38 añitos y juego a la petanca y al dominó, siempre y cuando no tenga a mis nietos revoloteando por casa [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Ahora en serio, juego básicamente online, y mis juegos preferidos son el Socom, Uncharted 2 y ahora (y por encima de los demás) el CoDMW2.

Mi ID es DRAGO COP, así que agregarme y a pasarlo en grande en el campo de batalla, saludos gente [oki]
Hola,

No me acuerdo si postee hace tiempo o al final no lo hice, pero claro soy un yogurin, tengo 29 XD .

mi psnID: iakon

Tengo bastantes juegos, pero supongo que ahora me centrare bastante en el MW2

pues eso, si alguien quiere, que me agregue.

Gracias y saludos!
Venga otro más mi id es AmSpOkE. Nos vemos por ahora en COD4 en unos días en CO4MW2

Saludos.
Otro yogurín de 30.

ID:Colchismo - Básicamente juego al Pes2010, para que engañarnos.
En febrero cumplo los 30 así que añadirme, que ya he pasado la edad del pavo xDDD.

id: kike_mrn

Juego a killzone2, uncharted 2 y ModernWarfare2.
Saludos
Hola a todos, uno con 37 que da mas gerra que el tato
Luenroin
Pues eso, podeis contar con uno mas. Por mi parte 32 años de experiencia, muchos de ellos (la mayoria) dando al pad [+risas]

ID: SignoDeFuego

Ahora mismo suelo jugar al Uncharted 2, al FIFA 10, al Killzone 2, y no se si en poco tiempo terminare pillandome el COD6MW2 o no (porque lo tengo en XBOX -version 1,4 euros- y me da palo gastarme ese dinero para tenerlo en PS3 solo por poder jugar online).
ya tengo el COD MW2, si alguien se apunta.............. XD
Coño cuanto adulto responsable,
yo también tengo el COD MW2 juego básicamente por la noche y algún finde.

PSN ID: loterion (30 takos)
Buenas.. soy nuevo en PS3, recien adquirida ayer .... tengo 33 años y me ID es BCN__Air1__

nos vemos !!!
Hola a todos. Llevo en esto desde los 8 años y casi tengo 30, asi que me gustaria forma parte de esto. Tengo varios juegos online como el fifa10, rockband, litle big planet, CODMWF2, y alguno mas y me gustaria apuntarme a este grupo de jugadores serios, que no hacen chiquilladas y que el ganar no lo es todo sino el pasarselo bien, ya que los niñatos si pierden lo dejan rapido y eso no me gusta. GRacias a todos y un saludo.
Buenas hace tiempo que tengo la ps3 pero no le he dado mucha leña,pero ahora con lo de los baneos de xbox ya va siendo hora de sacarle el jugo mi ID es : SoMBRaK
por cierto tengo 29.
Saludos.
Uno más de los de puretas en el COD, 34 y subiendo,jajaja.
ID: m1s3llo
No tengo horarios para jugar pero me conecto bastante.
Bueno pues viendo el éxito que está teniendo el Cod en este hilo, creo que al final voy a acabar por comprarlo.
Por cierto Susooo soy "019- Grai77 - Grai77 – 30", a ver si puedes cambiar el "30" por un "32" (como pasa el tiempo Oooh ).
Un saludo puretillas [beer] ......
RApido!! Añademe con 30, que los 31 estan a punto de caer! :P

id: lachuski
Otro mas que se apunta, con 34 años.
Mi PSN: Icekill
Hola gente, aquí os dejo mi ID, que anteriormente lo puse mal:

DRAGO-BCN,

38 añazos ¬_¬

Saludos
Bueno, en su momento puse mi PSN pero como no me veo en la lista lo pongo de nuevo.
O-S-S-A-N con 36 añicos de ná [+risas].
Un saludo.
osan escribió:Bueno, en su momento puse mi PSN pero como no me veo en la lista lo pongo de nuevo.
O-S-S-A-N con 36 añicos de ná [+risas].
Un saludo.


Pues tienes toda la razón, en su momento no se que pudo ocurrir, supongo que se me pasaría, sorry.
SUSOOO escribió:
osan escribió:Bueno, en su momento puse mi PSN pero como no me veo en la lista lo pongo de nuevo.
O-S-S-A-N con 36 añicos de ná [+risas].
Un saludo.


Pues tienes toda la razón, en su momento no se que pudo ocurrir, supongo que se me pasaría, sorry.

No pasa nada hombre. [beer].
Un saludo.
Pues que alegria ver a tanto puretilla responsable por aqui.

PS3 ID: TarosX

Actualmente cuando mis obligaciones me lo permiten juego al MW2, ala agregarme y echaremos unas risas.
Tambien puedo echar partidillas a Motorstorm: Pacific Rift y Uncharted 2

Un saludote a todos

Por cierto voy camino de los 32 XD

Imagen
aqui uno con 30 recien cumplidos.

id: ribono1234
Estoy a punto de cumplir el requisito mañana(30), estoy jugando uncharted 2, juego killzone 2, little big planet, no soy muy bueno en los fps's, pero estoy aprendiendo.
mi ID:misterwarry [360º] [360º]
pues uno mas id ps3: josegaba soy nuevo en ps3, un saludo a todos. 32 camino a 33.
misterwarry escribió:Estoy a punto de cumplir el requisito mañana(30), estoy jugando uncharted 2, juego killzone 2, little big planet, no soy muy bueno en los fps's, pero estoy aprendiendo.
mi ID:misterwarry [360º] [360º]


Felicidades [fies]

Listado actualizado [360º]
PUes otra lista a la que apuntarse, que estoy buscando colegitas para el Modern Warfare!


Un saludo!!!


Mi psonline es Areypo
621 respuestas
19, 10, 11, 12, 13