Hola a todos/as, gracias por invitarme a esas partias, dá gusto jugar con vosotros, a ver si me pillo un headset.
Soy nuevo en el mundo de las consolas, jugaba mucho online a pc (battlefield 2, su mod AIX, desert combat... ) cuando pillé el COD4 para pc pensaba que era una mierda con mucho gráfico, y es que para pc el juego se queda corto de movimientos en mi opinión, de posibilidades y al poco tiempo, se vuelve repetitivo, pero para consola sin duda es la joya visto lo visto, se adapta al joypad como si hubiese sido creado para tal fin, que en mi opinión, es el caso.
direis, y?
Pues que mucha nextgen y luego no te ponen la más vieja opción de configurar los botones del mando a tu gusto, que pasa, se a perdido la capacidad de tan simple opción con el paso a la nextgen?
Metal gear solid online, pero vaya mierda no? mucho gráfico, mucha publicidad y luego jugando no puedes ni saltar, ya sabeis, el tipico saltito de todos los juegos, que si me subo a la caja, que si salto que me disparan, salto y me tiro al suelo en plancha, (cuerpo a tierra de toda la vida) que paso atrás más grande a mi juício.
Y las voces de la gente al morir? vaya cagada más repetitiva, pero te das cuenta de lo malo que es cuando empiezas a disparar a la gente y no muere.
Es típico ver peña disparandose a un metro de distancia y gastar 3 cargadores sin que se maten, muchos dicen, pero esque el juego es muy real, si no le das en la cabeza...
tu que eres un inmortal? eres un mclaud del clan mclaud? te pero un tiro en el brazo y en la pierna y te vienes para mí y me coges del cuello y me tiras al suelo en la vida real? tu no sabes saltar? entonces el juego está de puta madre.
igual el juego va orientado para entusiastas del mundo metal gear (yo lo fuí del primero de todos) o quiere ofrecer un nuevo estilo de enfrentamiento dejando de un lado algunos, y seleccionando otros de los avances que se han echo en el géneropero hasta el día de hoy, ya a estas alturas,y más para jugar en red, cambio lo de transformarme en caja por poder pegar unos saltitos cuando me salga del N.
El menú desplegable de acciones posibles tipo gears of war deja mucho que desear y es cambiante y frustrante aveces, y el otro menú de toda la vida del metal gear....igual es cogerle el truco y funciona, pero me parece muy lento a primera vista para jugar on line.
Tambien cambiaría sin dudar lo de pegar con los nudillos en las pareces por el típico boton de sprintar de toda la vida! avances? yo diría atrasos con tintes progresistas, pero esque los japos son duros y cuando les dá por algo... no se rinden.
Un acierto los comandos de voz, pero las armas no matan, el tio anda pisando wevos de lento, le faltan movimientos y se supone que lo ponen de demostración para que lo flipes y te mueras hasta el día que salga? pues conmigo la han cagao.
Luego quería hablaros del GTA IV:
de disparos, de coches, habeis visto la puntuación que tiene en todos sitios? 10, pero desde antes de salir y todo como en meristation. No lo entiendo, como puede ser un juego el mejor, antes de ver la luz? me respondo yo, billetes.
Los redactores de meristation no veas como se cantean, podías disimular más! y esas faltas de ortografías, yo me lo puedo permitir, no me gano la vida escribiendo.
Que si recrea la ciudad como nunca has visto (como en assesin creed ese?) que si tal que si cual, al final, la conduccion no es buena del todo, ni es un shootem up en condiciones, los movimientos me parecieron simplemente un timo teniendo encuenta la fecha de hoy, en definitiva, siempre en mi opinión claro, una mierda, un timo, un gta antiguo pero como no, con más gráficos, una aventura gráfica sin serlo, ni las peleas que son un paquete, ni lo de meterte en internet a chatear dentro del juego, esa es su baza? pa eso me meto en el irc con gente real.... nos estan engañando compañeros, o esque el público está cambiando tanto que algunos como yo nos estamos quedando fuera?
ahora espero el battlefield bad company a ver si este si que ofrece más sin restar nada, y si de paso se puede jugar con teclado y raton, en meristation han jugao la beta y ni han hablao del tema, que es el que más preocupa a los jugadores de esta saga, capullos....
Tenia que decir todo esto, gracias por leerme, ufff ahora creo que me siento mejor.
Y como vendieron lo del sensor de movimientos... para que? si cuando lo seleccionas en algún juego (motorstorm) no se puede ni jugar de lo poco preciso que resulta, como que viene como opción optativa y no por defecto, o para servir de forma muy esporadica a un mini juego de tirar cosas? vease heavenly sword, esperaba más de los japos la verdad, aunque les voy a dar un poco más de tiempo... en el medal of honor airbone si que le veo futuro, ese sistema de poder asomarte gracias al sensor si creo que es un buen referente para añadir a algún otro título, battlefield bad company?? siisisis!
El futuro está en mezclar el headtrackin del chino de la wii y gráficos y periféricos aún por ver creo yo. si el bad company decepciona... igual me kedo la play por el COD4.
Siento por enroyarme tanto (la verdad esque recorté bastante de lo que quería decir

pero estoy muy mosqueado y aparte me expreso como el culo, bueno el concepto es el concepto, espero que alguien lo haya captado.
se comerian más la cabeza y darían mas opciones en los juegos e innovarían más (configurar botones, saltar, cuerpo a tierra, cerrar los ojos en caso de cegadora, camara al hombro, primera, tercera persona, menú de accíones, graficos, jugabilidad, sensor de movimiento bien pensado, poder coger a gente usarla de reén, descolgarte de los salientes, motor euphoría, comandos de voz, vehículos, he dicho teclado y ratón? y más que me pongo muy pesao, todo existe y se han visto en otros juegos, porque no los combinan todos ya de una P. vez? espero que en cierta medida el battefield nuevo si lo haga, si no, estamos perdidos...

)
ahora si, un saludo a todos. adios.
PD. invitadme cuando me veais en el COD4, gracias!