Clan [NMMM] Call of Duty - solo viejunos [PEGI 30+]

1, 2, 3, 4, 511
Origen del Clan: este hilo, creado por SUSOOO, de jugadores de más de 30-35 años.
Yo sólo me he limitado a abrir el hilo, básicamente un copy/paste selectivo del de SUSOOO, que se ha currado toda la recopilación.
Este es específico del clan, porque el otro post ya va por la segunda vuelta de mensajes de los cienes y cienes de abuelitos anónimos que salimos del armario buscando un poco de comprensión y cariño entre nuestros semejantes.
Igual que el calentamiento global, es un hecho que la población española está envejeciendo, así que vamos a echar unas partiditas mientras tanto.

Nombre del clan: No Me Mates Mas [NMMM] (by hammer)

Pagina del clan en Elite: http://elite.callofduty.com/connect/clan/view/102397 con lista actualizada de miembros.

Recordar a los miembros fundadores no activos que en cualquier momento podéis volver a las andadas, aunque sólo sea para un par de partiditas, y que el acceso al clan en Elite será automático en el momento que os registréis en la web y me déis un toque para hacerme saber que queréis que os aliste.

Niños y niñas, ACEPTAMOS RETOS, dejarlos por este hilo o el de quedadas y tacticas y os damos un repaso [uzi]


Miembros oficiales y oficiosos (pero miembros al fin y al cabo):

EOL id - PSN Id - edad (en 2008)

SUSOOO – SusOH – 38
ignacio_gs - ignacio_gs – 33
ANpe – Chotica – 31
antf2 – aladroque - ¿?
hammer - lauceblancat - 50
Bezier - Bezier_ - 38
nashsails – nashsails – 34
sanxion – ommniman – 35
Laszlo – laszlohollyfield – 32
simbad – GRANBOX – 34
zarando – zarando – 43
luis130974 - luigiperluigi - 33
Toni300 - Toni1122 – 39
Roujin – Rhoujin – 36
terro2 - TERRO27 – 32
ppcalero – ppcalero - 54 (el superabuelo del clan, eres la envidia de todos)
sca15 - sca15 - 30 (novio de Iona)
korchopan - korchopan - 34 ("primo" de towokan)
PROFU - PROFU - 32
CITIZEN20 - citizito - 31
rijone - rijone - 37
CORCHUS - Corchus - 32
tatinnamosa - tatinnamosa - 31 (vecino de QUINSITO)
RMB - SeigramHarkkonen - 28
rockamora - manflai - 38
esgorzio – esgorzio30 – 31
Teamteam - Teamteam - casi 30
itineranT - itineranT - 31 (novio de aki1974)
?? - aki1974 - 33 (novia de itineranT)
inu64 - rdelapen - 31
joaquin - quimet2007 - 46
?? - Silvertito - ??
Kisske78 - Kisske78 - 30
?? - Rolandland - ??
itxas - itxas2002 - 36
mario_san - Archat - 31
descoat - Descoat - 17+17
QUINSITO - QUINSITO - ?? (vecino de tatinnamosa)
?? - nesti76 - ??
Matchless - Seryuan - 28 (novio de Midnitewolf)
alec2005 - alecmay - 36
David32 - el_lerele - 39
InOt_31 - InOtBfly - ??
?? - FrostKitt - ??
?? - luissantaco - ??
?? - bordacar22 - ??
Listoparamori - Listoparamorir - 38
knut - Knutelperro - 34
irenomanis - irenomanis - 30
durden - durden23 - ??
bichejo - bichejo111 - 30
yisas33 - yisas33 - ??
SUPER_PACO – superpaco – 36
Vinx - Vinxco - 36
towokan - towokan - 34 ("primo" de korchopan)
?? - youngsmokey - ??
MidniteWolf - midnitewolf - 24 (la peque del clan, novia de Seryuan)
BRUI52 – jabrull – 33
(X_X) - chorbo - 30
MazingerZeta - MazingerZeta - 32
Lion_omega - Adolfo-C – 31
?? - Catan72 - 35
txefo - sergi39 - 29
?? - ambulancieo - ??
xpuente - xpuente - 35
minmoa - minmoa - 39
batserra - llserra - 31 (son 2 "L" minúsculas)
kurtinaitis22 - kurtinaitis22 - ??
Iona - IONA12 - 26 (novia de sca15)
?? - triki05 - ??
el elejido - bavid - 38
potromoreno - potromoreno - ??
Fiambre - Fiambre - ??
dmfg - dmfg - ??
Gladiator72 - Gladiator72 - 35
joyma - joyma - 33
BuCaNaN - BUKANAN - 33
kikesiyo - kikesiyo - 18 (recuerda que tienes que portarte bien)
rayito - Rayito_marciano - 31
Onogorco - ONOGORCO - 35


Imágenes para firma clan CoD4 [NMMM] (by korchopan)
Las podéis ver aqui

http://img143.imageshack.us/img143/...irmanmmmtt8.jpg

http://img241.imageshack.us/img241/...rmanmmm2xi3.jpg

http://img150.imageshack.us/img150/...rmanmmm3jk4.jpg

http://img261.imageshack.us/img261/...rmanmmm4my6.jpg

http://img182.imageshack.us/img182/1513/nmmmfg9.png

http://img369.imageshack.us/img369/61/nmmmblancowy4.png

http://img524.imageshack.us/img524/...mmmnegronw4.png





Técnicas de combate CoD4 (by Toni300)

http://www.elotrolado.net/hilo_CALL-OF-DUTY-4--Tecnicas-de-combate-camperas-y-nerviosas-_976890




Sobre el FASTPATH para reducir ping (de momento solo para Jazztel 20 megas)

http://www.elotrolado.net/post_Clan--NMMM--Call-of-Duty-4---solo-viejunos--PEGI-30--_1711758021#post1711758021




Ajuste de sensibilidad del mando

El COD tiene ajustado por defecto la sensibilidad del mando al valor medio, pero eso puede hacer desesperante el giro cuando te estan disparando por la espalda. Para girar más rapido, esta sensibilidad se puede poner en ALTA, al principio habrá que volver a practicar la puntería, pero creo es cuestión de acostumbrarse, porque la ventaja es clara.
Incluso se puede escoger una sensibilidad mayor, dando a sensibilidad Personalizada. Este ajuste y sus posibles valores son:

OPCIONES/CONTROLES/SENSIBILIDAD - Valores:

1 - Baja
2 - Media
3 - (solo entrando en "personalizada")
4 - Alta
5 - (a partir de aqui solo se accede entrando en "personalizada")
6
7 - Muy alta
8
9
10 - Maníaca

Personalmente yo recomiendo la 4 porque es la velocidad exacta de giro (al menos a mi me parece eso) para cuando te pasa un tango cerca (2 ó 3 metros) por delante y lo tienes que seguir con el punto de mira sin que te vaya más lento. Lo que me da más impotencia es no poder matar a un enemigo cercano por velocidad lenta de giro.
jaja bezier soy granbox(aqui simbad)
yo ahora no estoy viciado a ningun juego en particular,lo estuve mucho al resistance y en menor medida al cod4
ahora ando unrealizado,de el me gustaria hablar contigo ya que hay cosas que no entiendo
posiblemente aparte de unreal y cod4 hasta la llegada de resistance 2 no me "centre" a tope en un juego(aunque todo depende de ese metal gear solid online) del cual despues de la experiencia con servidores konami en el aPESstoso tengo mis reservas,que ojala la beta las vaya despejando
un saludo yogurin [beer]
simbad escribió:jaja bezier soy granbox(aqui simbad)
yo ahora no estoy viciado a ningun juego en particular,lo estuve mucho al resistance y en menor medida al cod4
ahora ando unrealizado,de el me gustaria hablar contigo ya que hay cosas que no entiendo
posiblemente aparte de unreal y cod4 hasta la llegada de resistance 2 no me "centre" a tope en un juego(aunque todo depende de ese metal gear solid online) del cual despues de la experiencia con servidores konami en el aPESstoso tengo mis reservas,que ojala la beta las vaya despejando
un saludo yogurin [beer]


Hostia, alguien que juega al unreal. Agregame.

PD: No entro al clan.
Hola,
si quieres vete poniendo en el primer mensaje el material que hay hasta ahora citando a sus autores (te los pongo en amarillo):

[size=100][size=90][size=100]Nombre del clan [/size]: No Me Matéis (o Mates) Mas [NMMM] (by hammer)[/size]


[font=verdana, arial][size=100]Minitutorial para torpes de como hacer partidas para grupos (by Laszlo)[/size]


Hay dos formas de invitar a amigos:


a) Invitar a grupo:

Aquí te saca una lista de tus amigos de PSN que estén conectados al COD.

Tú invitas a los que quieras y, si aceptan, pasan a formar parte de tu grupo.
Esto se hace desde dentro del modo de juego.
Si el anfitrión está jugando a todos contra todos, al invitar los demás entran a este modo de juego también, obviamente.
Sólo puede buscar partida el que ha invitado, y si él abandona la partida, tú también.

Si su conexión va mal, la tuya irá igual (experiencia personal indocumentada).
Si te mandan la invitación y estás en medio de una partida, ésta te
aparecerá cuando salgas a la "sala" o, si pulsas pausa en medio de la
partida también. La faena es que no dice hace cuanto te han enviado la
invitación, con lo cual, si el que ha invitado ha empezado ya su
partida, y está completa (12 en combate a muerte por equipos, por
ejemplo), da error de conexión. No tiene nada que ver con tu router ni nada "técnico", es que está llena.
La otra faena es que el que te manda la invitación no sabe que tú
querías unirte, pero te ha dado error, con lo cual lo que suele pasar
es que para que él se entere de que sí te quieres unir, tendrás que
mandarle tú otra invitación. Lo suyo es que, en este momento, el que ha
mandado la segunda invitación espere a que el otro acabe su ronda y
acepte, ya que si no, puede ser imposible coincidir los dos fuera de partida.


b) Invitar a partida:

Esto se hace cuando ya hemos buscado partida, y hay plazas libres (5 personas en combate a muerte por equipos, p.e.).

Hay una opción debajo de crear clase y cuartel que te deja invitar a los amigos que estén jugando al COD a unirse a esa partida.

Ventajas: sólo nos
desconectaremos de la partida si lo hace el anfitrión de esta, como
siempre. No dependeremos de la conexión de nuestor amigo, y el puede
abandonar la partida tranquilamente que los demás seguirán en ella.

Inconvenientes: Pueden tocar bandos diferentes, aunque si tenéis todos
[NMMM] os pondrá juntos. Si no tenéis el clan puesto, os puede tocar de
enemigos.

Lo suyo para este modo de juego, como ya puse en otra ocasión, es que
te coja a tí de anfitrión (esto lo hace cuando no hay partidas con
huecos). En ese momento, veréis que pone encima de la lista de
jugadores "Esperando a 5 jugadores más". Pues ese es el momento de
invitar a todos tus colegas, y luego la partida se rellenará con gente
"ajena".



[size=100]Imágenes para firma y avatar (by korchopan)[/size]
[/size][/font]
[url=post_Jugadores-que-ya-no-cumplan-los-30-o-35_1711589714#post1711589714]http://www.elotrolado.net/post_Juga...#post1711589714[/url]

http://img143.imageshack.us/img143/...irmanmmmtt8.jpg

http://img241.imageshack.us/img241/...rmanmmm2xi3.jpg

http://img150.imageshack.us/img150/...rmanmmm3jk4.jpg

http://img261.imageshack.us/img261/...rmanmmm4my6.jpg

http://img182.imageshack.us/img182/1513/nmmmfg9.png

http://img369.imageshack.us/img369/61/nmmmblancowy4.png

http://img524.imageshack.us/img524/...mmmnegronw4.png



[size=100]Técnicas de combate [size=90](by Toni300)
[/size]

[url=hilo_CALL-OF-DUTY-4--Tecnicas-de-combate-camperas-y-nerviosas-_976890?pagenumber=1]http://www.elotrolado.net/hilo_CALL...90?pagenumber=1[/url][/size]
simbad escribió:jaja bezier soy granbox(aqui simbad)
yo ahora no estoy viciado a ningun juego en particular,lo estuve mucho al resistance y en menor medida al cod4
ahora ando unrealizado,de el me gustaria hablar contigo ya que hay cosas que no entiendo
posiblemente aparte de unreal y cod4 hasta la llegada de resistance 2 no me "centre" a tope en un juego(aunque todo depende de ese metal gear solid online) del cual despues de la experiencia con servidores konami en el aPESstoso tengo mis reservas,que ojala la beta las vaya despejando
un saludo yogurin [beer]


Hola, pues ya ves, yo estaba con el Unreal que no lo sacaba de la play desde que lo compré, pero me he pillado el COD4, que ya lo probé online y me lo pasé de un compi que me lo prestó, porque he visto que estos están muy mayores para el Unreal, así que nada, a cambiar de tercio.
Hace unos años con el quake 3 de pc, estuve en un clan de gente tambien mayor, ingleses, un par de holandeses, un alemán... , todos sobre los 25-40 y alguno que otro de cuarenta largos, el clan P!SS , jeje, que recuerdos
Me da la sensación que el Unreal llama mas la atención a los que vienen del PC, y el CoD4 a los que venimos de consola.
Puede ser, lo que más echo yo en falta del PC es el teclado y el ratón en casi todos los juegos en primera persona de la Play. Afortunadamente el Unreal de PS3 si los soporta.
hombre a pesar de estar unrealizado,mis preferencias son shoters mas "calmados" este es una excepcion para cambiar a mas adrenalina
desde que tengo ps3 que es desde el dia de salida mi top online lo tengo claro por calidad de conexion y diversion
1-resistance-----9,8(conexion-diversion)
2-cod4-------8,5
3-fifa 08-----8
4-rainbow six----7,5
5-unreal-----------7,5
los puntuo segun su relacion calidad de conexion-diversion.
hasta ahora solo warhawk que en conexion es un 10 no me ha divertido pero esque soy malisimo manejando aviones y eso hace que lo tenga en el dd de la ps3 bastante parado
os dejo mi lista de juegos completa tanto online como offline
- formula one championship edition
digan lo que digan un juego que es la caña,yo que soy amigo de los juegos mas arcades lo puse arcade total y campeon con alaonso :-P
-resistance
este juego para mi es dios,en cuando lo pille me hizo pasar muuuchas noches enganchado a su increible online,su modo historia me encanto tambien pero menos que su online
-nba2k7
a falta de probar el nba 2k8 me parecio un buen juego
-uncharted drake,s fortune
juegazo sin mas...demostro que la ps3 tambien puede
-singtars
casual y divertido
-the eye of jugment
la importacion de usa me dio la oportunidad de catar este original juego y de paso pillarme con el la camara por 52€
-unreal
bezier me animo y gracias a ello descrubi un juegazo
-gran turismo 5 prologue
una delicia ¿que es demo? xd xd mas quisieran la mayoria de titulos acabados ser la mitad que el,asi sin mas
-cod 4
para mi el juego mas completo hasta la fecha en ps3 en todos los aspectos
-warhawk
me parece divertido pero soy malisimo manejando aviones help xd
-fifa 08
un pesero de toda la vida que era hasta que konami me lanzo a sus manos y me parece una evolocion muy seria en la saga,gran online y muchas licencias
-condenado 2
lo pedi a cd universe...esperandolo estoy.la demo me cautivo.al 1 jugue en su dia antes de vender la 360 y me encanto.este promete mas terror [mad] xd
-burnout paradise
se lo pille a un contacto y esta semana lo tendre..arcades power [beer]

un saludo

espero veros online [beer]
simbad escribió:-cod 4
para mi el juego mas completo hasta la fecha en ps3 en todos los aspectos


Te olvidas del problema , a veces desesperante del LAG
hammer escribió:
Te olvidas del problema , a veces desesperante del LAG


Pero que más te dara a ti el LAG del COD4 si después lo que hacemos es estar hablando y riendo sin jugar. [plas] [carcajad] [carcajad]
Oye, que no veas como repartía estopa ayer el amigo [jaja] Como no estaba Toni, hizo de Comandante de Escuadrón, y se le dio estupendamente!
bueno tios, me acabo de apuntar en el hilo de susoo y aprovecho para presentarme
suelo jugar todas las noches desde las 22:30 hasta que el cuerpo aguanta XDD
soy de madrid(mostoles) y esta noche agregare un puñado de ''aguelillos'' XDD, para ver si coincidimos,,agregarme si quereis a mi tambien alguno

por cierto la insignia del clan entra el mayusculas NMMM, o en minusculas?
un saludo tios!!



mi psn id:manflai
Ya estube jugando anoche, y he decidico comparme un headset.

Por cierto, soy SeigramHarkkonen.

Ya nos veremos esta noche.
rockamora escribió:bueno tios, me acabo de apuntar en el hilo de susoo y aprovecho para presentarme
suelo jugar todas las noches desde las 22:30 hasta que el cuerpo aguanta XDD
soy de madrid(mostoles) y esta noche agregare un puñado de ''aguelillos'' XDD, para ver si coincidimos,,agregarme si quereis a mi tambien alguno

por cierto la insignia del clan entra el mayusculas NMMM, o en minusculas?
un saludo tios!!



mi psn id:manflai


¿ Cómo se te ocurre vivir en Móstoles ? Si eso era antes el fin del mundo.

Dime que discos o garitos frecuentabas en tus tiempos mozos y te digo de que quinta eres.

Lo de la partida de anoche era pa´morirse de la risa, lastima no haberlo podido grabar desde mi posición, por cierto ¿ quien me puso el supositorio de plomo ?????
Te olvidas del problema , a veces desesperante del LAG


hombre yo lag en cod4 he tenido pero dentro de lo razonable,normalmente va muy bien
ignacio_gs escribió:
Pero que más te dara a ti el LAG del COD4 si después lo que hacemos es estar hablando y riendo sin jugar. [plas] [carcajad] [carcajad]


Dios que panzón de reir nos dimos, te acuerdas cuando estuvimos con el cachondo de Jabrull 10 minutos para empezar una partida y se me escapaban unos ronquidos?

Laszlo escribió:Oye, que no veas como repartía estopa ayer el amigo smile_[jaja] Como no estaba Toni, hizo de Comandante de Escuadrón, y se le dio estupendamente!


Debe ser el subidón de adrenalina que me da el cachondeo, porque soy muy irregular, acabo de jugar como una hora y fatal, fatal , trabajo para llegar a 10 muertes. palabra de honor.
Qué bien se te daba cuando hacías de anfitrión eh?
zarando escribió:
¿ Cómo se te ocurre vivir en Móstoles ? Si eso era antes el fin del mundo.

Dime que discos o garitos frecuentabas en tus tiempos mozos y te digo de que quinta eres.

Lo de la partida de anoche era pa´morirse de la risa, lastima no haberlo podido grabar desde mi posición, por cierto ¿ quien me puso el supositorio de plomo ?????

jeje, y casi lo sigue siendo!!
anclas, gato negro, de la primera epoca, el zone (heavy) en la zona del hospital,harley,chaplin,, no se, eran tantos,,
te suena alguno, viviste en mostoles tambien deduzco XDD
rockamora escribió:jeje, y casi lo sigue siendo!!
anclas, gato negro, de la primera epoca, el zone (heavy) en la zona del hospital,harley,chaplin,, no se, eran tantos,,
te suena alguno, viviste en mostoles tambien deduzco XDD


El anclas entaba en alcorcón, por la zona del hospital estaba la macro de verano "eden", pero duro poco abierta, luego cuando iba al instituto " Juan Gris " ibamos a fiestas en "dedos" y luego posteriormente al 2piR, como te digo eran mis años mozos.
zarando escribió:
El anclas entaba en alcorcón, por la zona del hospital estaba la macro de verano "eden", pero duro poco abierta, luego cuando iba al instituto " Juan Gris " ibamos a fiestas en "dedos" y luego posteriormente al 2piR, como te digo eran mis años mozos.

ese era otro, en estoril 1, estaba el anclas en mostoles, joder, dedos y 2pi, pero eso era con 16 takos tio xdd ni me acordaba, tambien los frecuente, la pecera de dedos tiene mucha historia oculta!!! jajaja
y al eden fui dos veces , una no nos dejaron pasar y la otra no nos dejaron pasar y encima el chino mamon que habia en la puerta nos dio la del pulpo XDD,,menudos macarras de seguratas tenian
pero sigues en mostoles?
Muy guapa las partidas de ayer. Que manera de reír [qmparto] [qmparto] pegando botes increíbles e intentando acuchillar a la peña, cada dia hay mas ambientillo [jaja]

P.D: Bezier podrías editar la lista de usuarios en este hilo?. [plas]
rockamora escribió:ese era otro, en estoril 1, estaba el anclas en mostoles, joder, dedos y 2pi, pero eso era con 16 takos tio xdd ni me acordaba, tambien los frecuente, la pecera de dedos tiene mucha historia oculta!!! jajaja
y al eden fui dos veces , una no nos dejaron pasar y la otra no nos dejaron pasar y encima el chino mamon que habia en la puerta nos dio la del pulpo XDD,,menudos macarras de seguratas tenian
pero sigues en mostoles?


Ayer vi tu mensaje y te agrege a mi lista, pero anoche no estabas conectado, te perdiste unas partidas muy cachondas.

Trabajo en Móstoles pero vivo cerca de Boadilla.
ya lo he visto esta mañana, esta noche no falto, me quede tostao en el sillon viendo la tele jeje
A Dios pongo por testigo que me vengaré de las cuchilladas de Tatinnamosa y del Kachuli. Voto a bríos! esto es algo personal! [sati]

Por cierto, el todos contra todos en Matojos fue apoteósico. Una de las partidas más divertidas que he jugado! ;)
CORCHUS escribió:P.D: Bezier podrías editar la lista de usuarios en este hilo?. [plas]


Creo que se debería crear una nueva con los que tenemos el CoD4, ya que de la lista de "abueletes" no todos lo tenían.

Por cierto esta semana lo tengo complicado, pero a ver si para el jueves o viernes puedo ya conectarme y unirme a la fiesta [uzi]
Laszlo escribió:A Dios pongo por testigo que me vengaré de las cuchilladas de Tatinnamosa y del Kachuli. Voto a bríos! esto es algo personal! [sati]

Por cierto, el todos contra todos en Matojos fue apoteósico. Una de las partidas más divertidas que he jugado! ;)


Nos podría contar Tatinnamosa sus tecnicas de carnicero [angelito]

En las partidas de Todos contra todos de ayer, pude comprobar que alguno de vosotros debe llevar chaleco antibalas, porque, aunque ves que le estas dando el tio aguanta, te dispara y como es lógico mueres.
Sobre todo me paso unas cuantas veces con Toni, que aunque reconozco que es de los mejores [plas] [plas] [plas] , en todos contra todos con tanta gente, te pegan tiros por todos los lados.
¿Toni , utilizas la técnica del vibrador sujeto con cinta en el pulgar de la mano izquierda para volver loca a la ADSL del contrario ?????

Venga sincerarse, contar vuestros trucos .
Laszlo escribió:A Dios pongo por testigo que me vengaré de las cuchilladas de Tatinnamosa y del Kachuli. Voto a bríos! esto es algo personal! [sati]

Por cierto, el todos contra todos en Matojos fue apoteósico. Una de las partidas más divertidas que he jugado! ;)


Jejjeje...reconozco que raye con lo de los navajazos espalderos.....pero si ahora es algo personal......esta bien...yo no se Kachulli, pero yo lo acepto.....a que hora quieres cita para la barberia????....juajuajujaujaujau

..y reconozco que en Matojos fue apoteósico. muy divertido.....todas mis muertes, excepto 1 a chotica fueron de perros navajazos espalderos...en cuaqlquier caso que quede claro que Toni, en Chaparron me dio pa el pelo y más......e incluso más de uno me pago con mi misma moneda!!

Zarando....el secreto??...el culo prieto... y correr como una perra con el cuchillo en la mano!!

Saludos...y que grande es este clan
Cuando te encuentras a uno agachado o tumbado ¿ tienes que tumbarte para acuchillarle ?
Lo digo porque me ha pasado que de coña encuentro a uno tumbado que no me ha oido, me acerco, intento pincharle, y solo le espanto las moscas que tiene encima, entonces se levanta y empezamos a bailar sevillanas a ver quien atina antes. ¡ patetico !
no tienes que agacharte. con que le mires ya te lo cargas (de la cuchillada claro XD )
zarando escribió:En las partidas de Todos contra todos de ayer, pude comprobar que alguno de vosotros debe llevar chaleco antibalas, porque, aunque ves que le estas dando el tio aguanta, te dispara y como es lógico mueres.
Sobre todo me paso unas cuantas veces con Toni, que aunque reconozco que es de los mejores [plas] [plas] [plas] , en todos contra todos con tanta gente, te pegan tiros por todos los lados.
¿Toni , utilizas la técnica del vibrador sujeto con cinta en el pulgar de la mano izquierda para volver loca a la ADSL del contrario ?????


Zaraaando, Zaraaando, Zaraaando, que lo tienes tó explicao en el manual, xiquillo. Consultense los apartados "BALANCEO" y "DISPARA DESDE LA CADERA". Este anuncio es de un medicamento. Siga las intrucciones del prospecto. No haga uso de él sin antes consultar a su médico. :Ð

Toni300 escribió:BALANCEO Y MINICORTINA DE FUEGO
------------------------------------------------------------

Mueve la seta izquierda de lado a lado, sin parar, mientras apuntas y disparas. Ello producirá 2 efectos. El primero, una minicortina de fuego de un metro que el contrario dificilmente podrá esquivar. El segundo, evitará que sus balas te den. Pasarán de lado a lado por tus hombros. Además, tal como comenté en el apartado anterior, forzarás a su ADSL a recibir información constantemente, teniendo la posibilidad de "retardársela". Esta técnica es ideal si utilizas la RPD. Con un fusil de asalto también se puede aplicar pero es más peligrosa, pues el cargador se agota rápido. Puedes aplicar una variante a esta técnica que consiste en moverte de lado a lado, pero apuntando al mismo punto. Es decir, balancea tu cuerpo con la seta izquierda, como dije antes, pero centra el tiro con la seta derecha al mismo tiempo. Parece complicado pero no lo es. Pruébalo y verás como en 10 minutos le coges el tranquillo. Te sorprenderás de los resultados. Es una gozada ver como el maromo se harta de disparar, ahí agachado, y sus balas te "resbalan". También puedes usar la técnica del balanceo mientras lanzas granadas desde un lugar descubierto.

DISPARA DESDE LA CADERA
----------------------------------------------

Lo primero que aprendes cuando empiezas con este juego es que NO matas si primero NO apuntas. Hay que apuntar siempre. Con el L1. La rapidez con la que lo hagas es la diferencia entre matar o morir. Sin embargo, como en todo en esta vida, hay una excepción. La excepción que confirma la regla. Cuando tengas a un enemigo encima, a 2 o 3 metros o menos, no apuntes. Dispara sin apuntar. Desde la cadera. Sobre todo si usas la RPD o cualquier otra ametralladora ligera. Hazlo incluso a más distancia, si ves que corre como un poseso hacia tí. Aunque tú lo veas a 8 metros, por culpa de la conexión es posible que esté a 4. Si apuntas no te dará tiempo. Además, mientras estás apuntando, te mueves lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Sin embargo, disparando desde la cadera puedes moverte igual de rápido que si no disparas. Ello te permitirá esquivar chuchilladas traicioneras mientras repartes matraca. Está claro que el ángulo de disparo es mucho mayor cuando disparas de esta forma. Salen balas eschurreadas por todos lados. Pero es que ello es una ventaja cuando tienes a un tio encima, a un metro de distancia, pues todas ellas harán blanco, salgan hacia donde salgan. La norma debería ser, dispara primero y apunta después, pero sin dejar de disparar.
yo cuando estoy con una sola raya en rojo me dan ganas de salirme porque no matas a nadie, y ayer me paso en varias partidas, a ver si me compro unos auriculares.

salu2
Toni300 escribió:
Zaraaando, Zaraaando, Zaraaando, que lo tienes tó explicao en el manual, xiquillo. Consultense los apartados "BALANCEO" y "DISPARA DESDE LA CADERA". Este anuncio es de un medicamento. Siga las intrucciones del prospecto. No haga uso de él sin antes consultar a su médico. :Ð



Sabes que me pasa Toni, que por más que leo la Biblia no me vuelvo más Santo. El que es malo por mucho que lo maquille seguirá igual.
Oye, que me gusta mucho vuestro clan, ¿puedo unirme?

Soy Teamteam, en el cod también, tengo casi 30, ¿no os vale? ¿sobre qué hora estaréis jugando y a qué modalidad?
hay un truco, cuando empezeis una partida iros a un coche y romper un cristal con el cuchillo, el tiempo que pasa desde que lanzas la puñalada hasta que salta el cristal, es el lag que arrastras,como tarde mucho, mejor salte de la partida

por cierto, me podeis decir como se pone la firma del clan?,,no tengo pelotas a ponerla, he subido la imagen a photobouket , he copiado el link con el img y tal , pero no se ve,,
gracias de antemano
Para la firma con que entres en la configuración de tu cuenta y en la pestaña firma pegues la dirección de las firmas que hay debería salirte, haz pruebas, a mi tambien me costo al principio.
Probaré lo de hacer el macarra rompiendo cristales de coches.
Teamteam escribió:Oye, que me gusta mucho vuestro clan, ¿puedo unirme?

Soy Teamteam, en el cod también, tengo casi 30, ¿no os vale? ¿sobre qué hora estaréis jugando y a qué modalidad?


Welcome to the real world [sonrisa]
rockamora escribió:por cierto, me podeis decir como se pone la firma del clan?,,no tengo pelotas a ponerla, he subido la imagen a photobouket , he copiado el link con el img y tal , pero no se ve,,
gracias de antemano

Creo que la imagen que has escogido es demasiado grande. Prueba con otra más pequeña y comprueba que no te dé un mensaje de error, avisándote de ello, cuando aceptes la firma.
zarando escribió:Para la firma con que entres en la configuración de tu cuenta y en la pestaña firma pegues la dirección de las firmas que hay debería salirte, haz pruebas, a mi tambien me costo al principio.
Probaré lo de hacer el macarra rompiendo cristales de coches.

ya esta zarando y toni,,muchas gracias
POr cierto, ¿hay una lista de nombres de los miembros del clan para agregar como amigo en el cod?

El mio es: Teamteam

edit: qué es un lag?

edit 2: y qué es el id psn? es el identificador del playstation network? es decir, el nombre que sale cuando jugamos al cod?
Teamteam escribió:POr cierto, ¿hay una lista de nombres de los miembros del clan para agregar como amigo en el cod?

El mio es: Teamteam

edit: qué es un lag?

edit 2: y qué es el id psn? es el identificador del playstation network? es decir, el nombre que sale cuando jugamos al cod?


El Lag es la diferencia de tiempo que existe entre los jugadores de una partida, es decir, si tu le disparas a un contrario sería el tiempo que pasa entre que tu aprietas el botón y el se entera que le has disparado. Si este tiempo es muy elevado puede ser que tu lo veas muerto y el aún se crea que te esta disparando.

El ID PSN es el nombre con el que estamos dados de alta en la PlayStation@network, este nombre es el que aparece en todos los juegos a los que jugamos online.
holas,
ayer solo me dejó entrar en una partida, la primera desde que me conecté, el resto recibía un montón de invitaciones y las aceptaba pero no entraba, no se por qué. Muchas veces se me ponía la pantalla en negro y al cabo de un rato me ponía que era imposible realizar la conexión, otras me salía al menú principal del juego y otras se me quedaba buscando la partida hasta que me aburría. Así que me puse a jugar a todos contra todos con guiris y algún españolito (que se me da mejor que por equipos con vosotros, soy negado) pero al final ni eso, tampoco me encontraba partidas, un desastre... bueno aun vicié hasta las 2:30 como un enfermo.

Algún consejo?
Teamteam escribió:POr cierto, ¿hay una lista de nombres de los miembros del clan para agregar como amigo en el cod?

Ahí se tiene que tirar el rollo Bezier, irla confeccionando y ponerla en el primer mensaje del hilo.
De momento puedes ir apuntando a los que vayan posteando en el hilo ;) .
Saludos,
Hola que pasa tíos, ayer intenté conectar varias veces pero cada vez que me invitaba tatinamosa, me sacaba de los servidores. Por cierto yo soy de S.José de Valderas, he visto alguno por ahí de Móstoles. Saludos.
yo soy de vallecas pero vivo en alcorcon
Gracias por las respuestas.
Teamteam escribió:Gracias por las respuestas.

Agrega a unos cuantos de los que veas por el hilo hablar y ya está, yo agregué en su día y a su vez también me agregaron otros tantos.
Pues voy a ir a haciendo la lista, partiendo de la de SUSOOO, pero solo de los COD4 activos.
Saludos.
Bezier escribió:Pues voy a ir a haciendo la lista, partiendo de la de SUSOO, pero solo de los COD4 activos.
Saludos.

Fenómeno, así será mas fácil que los que vayan entrando vayan agregando.
Por cierto, ¿porque siempre me quitas una "O"? :Ð
Saludos,
SUSOOO escribió:Fenómeno, así será mas fácil que los que vayan entrando vayan agregando.
Por cierto, ¿porque siempre me quitas una "O"? :Ð


Es para quitarte años :)

Ala, corregido.

esto me pasa por ir de listillo creando el hilo, ahora me toca actualizarlo a mi :Ð
SUSOOO escribió:
Welcome to the real world [sonrisa]


Eso es lo que le dice Morfeo a Neo en Matrix
CITIZEN20 escribió:Hola que pasa tíos, ayer intenté conectar varias veces pero cada vez que me invitaba tatinamosa, me sacaba de los servidores. Por cierto yo soy de S.José de Valderas, he visto alguno por ahí de Móstoles. Saludos.


Hola, yo soy de Móstoles [beer], pero aun no me agregues porque tengo la Play en el SAT cawento
529 respuestas
1, 2, 3, 4, 511