Jugadores online para no enfrenterse

1, 2, 3, 4
Es cierto eso de lo del reset? es decir, si el partido aun no ha empezado no te lo cuentan como desconexion? más que un reset, yo quitaría el cable el cable de internet cuando me hicieran una de esas, total, es lo mismo y no te hara falta encender otra vez la consola, no?

AÑADO UNO: "CHITO"
po zi, la cuestion es desconectarse. yo lo hago cuando estoy en la pantalla de las tacticas y tal si veo q el cabron no se cambia... y si ya has aceptado, mientras carga y pone la pantalla d proevolution 5 etc... ahi si das reset tampoco pasa nada... al menos a mi... una vez estas en el campo, si te desconectas o se te corta, pues desconexion al canto en tus estadisticas XD

PD: q alguien me explique pq cuando juego contra alguien q tiene muchoooooooo lag ( es decir, emule y torrent a la vez minimo ), cuando hago yo de host, el juego se me entre corta, es como si tuviera lag siendo host, cosa q no entiendo, solo me pasa cuando juego contra gente con mucho lag d emule y no siempre... es muy raro...
eso pasa porque la conexion se hace tan tan mala que tu ps2 tiene q esperar a mandar los datos ya que el otro no los recibe a tiempo.
pues pa cagarse... o sea q si juego y me pasa eso, en la segunda parte me tengo q agarrar los machos no ? XD pq eso a veces pasa por la ignorancia de la gente, q juega con el emule puesto, perjudicandose a ella misma XD q los hay... y luego dicen q hay lag XDDDD
ME gustaria que saliera quien ha dicho que pongo el emule cuando voy perdiendo, porque eso es completamente falso. LLevo jugados mas de 180 partidos y nunca nadie me ha dicho nada de mi conexion, asi que creo que se deberia de contrastar opiniones y no poner el nick de una persona asi como asi. A mi me ha pasao muchisimas veces que una parte no se podia jugar y no he dicho nada, igual que tb me han hecho varias veces el 2v1 y no vengo aqui a decir calumnias de nadie.
Haz el favor y pregunta por el chat del pro a ver si alguien ha tenido queja sobre mi comportamiento en un partido o sobre mi conexion y a ver si te sale alguno.......
Creo que no es correcto poner el nick de nadie porque alguien haya dicho algo, pero bueno alla cada uno con lo suyo, yo mientras seguire jugando y pasandomelo bien que es lo que hago gane o pierda
en la web dekazeta lo tienes, pasate por alli y hablas con el, por privado ya te enviado porque te habia puesto en la lista, pero viendo como esta el patio, pues nada se borra y listo, lo mejor es que hables con el chico porque creo que tiene una idea equivocada o algo paso en vuestro partido
Ok ahora mismo voy a dekaeta y lo veo, perdon por las mlestias
hay un hilo de este tipo en dekazeta ? dnd ? pq no lo encuentro... mas q nada pq no quiero q alguien me meta ahi ya q no tengo constancia q nadie se haya quejado d mi conexion, pero como siempre hay algun listo...
Yo me he tirado 10 min para encontrarla, esta en el foro de playstation2.
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] e estado leiendo los komentarios y me da pena sobre todo por k se te kitan las ganas de jugar a este peazo juego pero es k jode mucho k aya gente asi k si k la ay no se kien era pero solo sabia poner vaya robo nene!!!! o vaya laaaaaaaaagggggggg!!!!! pos nada lo k ay k acer es krear 1 salon eol y poner kontraseña y punto!!! k entre los k keramos! saludos!!!!. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] ratataaaa ratataaaa
FoNT4eVeR escribió:po zi, la cuestion es desconectarse. yo lo hago cuando estoy en la pantalla de las tacticas y tal si veo q el cabron no se cambia... y si ya has aceptado, mientras carga y pone la pantalla d proevolution 5 etc... ahi si das reset tampoco pasa nada... al menos a mi... una vez estas en el campo, si te desconectas o se te corta, pues desconexion al canto en tus estadisticas XD

PD: q alguien me explique pq cuando juego contra alguien q tiene muchoooooooo lag ( es decir, emule y torrent a la vez minimo ), cuando hago yo de host, el juego se me entre corta, es como si tuviera lag siendo host, cosa q no entiendo, solo me pasa cuando juego contra gente con mucho lag d emule y no siempre... es muy raro...


Oye una cosa... como ves anets de jugar?¿¿ si hay 2 jugadores para hacer esto del reset.. y no te cuente como desconexión.Por que por más que he buscado no lo veo x ningun lado...
FoNT4eVeR escribió:hay un hilo de este tipo en dekazeta ? dnd ? pq no lo encuentro... mas q nada pq no quiero q alguien me meta ahi ya q no tengo constancia q nadie se haya quejado d mi conexion, pero como siempre hay algun listo...



http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=25830


falonsovskaiser tienes que hacerlo antes de que empieze la pantalla de cargando antes de empezar el partido, yo ayer despues de lo que dijo Font4eVer lo tuve que usar con dos españolitos que no me hicieron ni caso y se conectaron dos, pues en la pantalla de formacion le di al reset y listo.
Otra joya... LLAWOLF_DKZ

Tiene de todo desde tener conexion verde con un lag de espanto, hasta meter goles desde el centro del campo y cuando aun asi le metes 3 chicharos en la primera parte con el asco que da jugar asi... adivinen señores: si! desconexion al canto.

Otro para la lista negra!! [fumeta]

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
te digo lo mismo que en dekazeta.. porque en la liga dkz se ha dado el caso de que algun participante lo ha comentado antes de jugar su partidos, que da lag y sin motivos y claro pues tiene que jugar solo con colegas porque a la minima le salta cualquiera por su lag y asi avisa a los demas que de momento no puede hacer nada.

Desgraciadamente hay gente que da lag incluso con conexion directa y 2 megas por lo que tengo entendido asi que no deberias suponer tanto y menos una desconexion que las puedes sufrir hasta en la tanda de penaltys como me paso a mi, no creo que este DKZ haya obrado de mala fe, y es por lo que te digo he visto gente que ha comentado que dan lag y estan algo desesperadillos por este tema y no saben que hacer , la unica culpa la tienen los servers y la mala "relacion" entre conexiones.
Yo os digo que no solo es cosa mia porque estaba en mi casa un amigo y me dijo que le sonaba el nick. Ahora que esta en su casa me confirma que ya lo tenia en la lista para no jugar mas con el... por algo seria.

Tanto yo como el tenemos cable con conexiones 3000/400 que nos va bien con casi todos; pero lo de este era un escandalo. Tengo jugado en campeonatos online con gente de adsl 1 mega de timofonica y no iba ni la mitad de mal. Si probais acordaros del mensaje

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Me parece un poco exagerado el contenido de este hilo.... Seguro que una parte de los nicks que habeis puesto son incomodos jugadores de estos con los que se te quitan las ganas de echar una partida por que se disfruta poco pero de ahi a esta avalancha de nicks y motivos engrosando la lista hasta el infinito como sigamos a este ritmo cualquiera que tenga un poco mas lag de lo normal ( que puede ser por que ese dia le va la conexion mal por la compañia a ver a quien no le ha pasado ) cualquiera que te ponga un frase ofensiva ( que puede luego retraerse y borrarla todos nos equivocamos) o cualquiera que tenga un comportamiento en general que no te gusta ale a venir aqui a poner el nombre y si puede ser que los demas no jueguen con el.... yo creo que esto como va es por experiencia personal si no te apetece jugar mas con una persona con la que has tenido mala experiencia no juegues , pero venir aqui a poner nombres para que si es posible nadie mas juegue con ellos ni les de una oportunidad es algo ilogico , uno puede tener mas dificultades de conexion con una persona que con otra y a una persona le pueden ofender unas cosas y a otra le pueden parecer mas jocosas. En fin que cada uno haga lo que vea pero aqui la gente esta muy sensible sobre todo a aquellos que dicen... no yo es que me insultan y ale desconexion .. xD pues que bien ....ni si quiera un minimo de orgullo para decir voy a ver si gano joe que eso tambien motiva como cuando te pitan jugando en campo rival... en fin ahi queda esta reflexion de una persona de la que precisamente no creo que haya quejas de ningun tipo y menos de las expuestas en el hilo . Un saludo
Coincido con los últimos posts, a veces las conexiones van mal.

Llevaba unos 40 partidos jugados y todo iba muy bien, la gente me retaba nada más acabar un partido, o sea que no les debía dar mucho lag cuando jugaban tres o cuatro veces consecutivamente contra mi.

El otro día, jugando contra un par de colegas empezó a ir fatal, me desconecté miré el ping a terra y rediris y lo que habitualmente eran 60 ms, había pasado a 450 ms. Casi medio segundo de retardo.

Desde entonces, antes de jugar miro el ping. Si está en 60 juego, pero si llega a 450 paso de entrar.
el tal lord_diablo ya viene del socom y x los problemas ke han habido de insultos y demas ya veo que no es solo en ese juego ke se pasa de listo.

gentuza asi la tendrian ke banear de central station.

saludos
si hay ciertos nick que desde el primer socom veo que no cambian, pasando por los fifas y ahora por el pro 5, en fin lo mejor con el tema de lag es evitar horas puntas, yo suelo conectarme de noche porque hoy tenia un reto por ejemplo y me ha ido bien a primera hora de la tarde y hemos jugado otro y era tremendo el lag para uno como para el contrario en cada parte
Otro campeon, Pasy05 o algo asi, el mu perro, pone 5 min en su sala, espera a que te pongas preparado para el partido, y lo cambia a 15min.

Despues en tacticas y todo lo demas agota el tiempo al maximo sin hacer nada.

Eso si, le meti un 5-0, y aguante todos sus insultos.

Yo creo q lo mejor es q cada uno añada los jugadores al bloqueo segun su criterio, pq a veces podemos equivocarnos.

Yo he tenido desconexiones seguidas y lo mismo ha habido gente q se ha pensado q era un capullo.
la verdad sobre las desconexiones yo creo que si lleva 9 ó 10 como algunos pues no hay excusa, y menos a con el poco tiempo que llevamos. pero yo sin ir mas lejos el otro dia estaba jugando un partidillo, me ganaban 2-0 y fundiendome, llegó el descanso y justo se me fue la luz. claro el tio pensaría ..... a saber. y justamente me tocaba jugar a mi la parte sin lag. solo tengo esa desconexion en ciento y pico partidos. ademas creo que si desconectas te dan por perdido el partido 3-0 no??? y que ventaja sacan los que desconectan????


saluts.
yo ayer despues de unos dias desconectado me quede pillao en la sala inglesa tras jugar con un colega alli porque empezaron a poner mensajes de que estaban jugando algunos en esa sala con cheats, al principio no le eche mucha cuenta pero me da por jugar un partido con ingles, un tal original y los jugadores volaban literalmente, pegaba chutazos desde antes del area y me metio 2 asi, acabe el partido 6-0 y sin poder salir del area practicamente, corrian todos como balas, metia pase al hueco y siempre llegaba el defensa a toda velocidad y estoy hablando de Stam por ejemplo, no le quise decir nada, acabe el partido y simplemente me fui de ese vestibulo pero como esto empiece a ser verdad que la gente usa cheats me veo jugando al pro 5 pero como mi querida liga master.
Ahora no me acuerdo del nombre de uno que me gano con un lagggg del copon le iba ganando yo 1 -0 en la primera parte y despues en la segunda con lag de la leche me gano 1-4 esque no podia hacer nada a trompicones iba pero exagerao y na mas salir le digo esto iba como el culo y me dice el notas:

- Callate no eres rival y to el rato repitiendo 1-4 , 1-4 el muy ***** no me acuerdo del nombre pero me hubiera gustado ponerlo por aki!

nos vemos!
Pues yo tengo 10 desconexiones,y no es por mi voluntad, es por la del puto modem de Auna, q tiene unas desconexiones arbitrarias muy bonitas. Que me lo digan a mi, q en un partido empecé ganando 3-0, y despues todo a la mierda.

Edito: Acabo de leer lo de los Cheetos, desde luego, como sea verdad que se pueden hacer trucos, me deprimo, es q esta gente es gilipollas o q pasa? Son ganas de destrozar algo que llevamos años esperando.
alpess lo tuyo fue jodido kon las deskonexiones k putada kon ese 0-2!!!!. yo solo llevo 1a y ganaba 1-2 asi k eso de deskonektarse no opino yo solo se k juego lo mas legal k se y soy! asi k sigo opinando lo de krear el salon eol kon kontraseña por k ay mucho mamarracho!!!!. saludos!!!. [fumando] [fumando] [bad] [bad] [bad] [ayay]
Creemos salones entonces que lleven la palabra EOL y el pass sea LOE si estais de acuerdo, ok??

PD: Menuda racha he cogido, de los ultimos 26 partidos, 21 victorias, 3 empates y solo 2 derrotas. [sonrisa]
MAKOWORKS escribió:Creemos salones entonces que lleven la palabra EOL y el pass sea LOE si estais de acuerdo, ok??

PD: Menuda racha he cogido, de los ultimos 26 partidos, 21 victorias, 3 empates y solo 2 derrotas. [sonrisa]

por mi kojonudo mi nick ya lleva lo de eol kornkanioeol y por lo menos no kreo k entre nosotros nos jodamos! lo del poko de lag es inevitable pero poner kosas a deskargar es cebarse yo voto por salon eol!!!. [bye] [bye] [bye]
juanki escribió:
- Lord_diabolo (español) usa bug de las faltas de medio campo .



no es k sea un experto en el pro 5 xo... nunca vi un bug ahi, cm es??? k pasa? siempre gol?

salu2
kornkanio escribió:alpess lo tuyo fue jodido kon las deskonexiones k putada kon ese 0-2!!!!. yo solo llevo 1a y ganaba 1-2 asi k eso de deskonektarse no opino yo solo se k juego lo mas legal k se y soy! asi k sigo opinando lo de krear el salon eol kon kontraseña por k ay mucho mamarracho!!!!. saludos!!!. [fumando] [fumando] [bad] [bad] [bad] [ayay]


No lo decia por nuestro partido, lo decia por otro partido distinto.

Creo q he solucionado el tema, los drivers del modem estaban mal, lo descubri enviando un informe despues de un error grave
[ escribió:_MoU_[]]


no es k sea un experto en el pro 5 xo... nunca vi un bug ahi, cm es??? k pasa? siempre gol?

salu2


pues entra mucho y viene por lo visto de ediciones anteriores, en dekazeta hay dos hilos sobre el tema, ademas incluso un video para que lo veas como se la traga los porteros el pepinazo desde medio campo
juanki escribió:yo ayer despues de unos dias desconectado me quede pillao en la sala inglesa tras jugar con un colega alli porque empezaron a poner mensajes de que estaban jugando algunos en esa sala con cheats, al principio no le eche mucha cuenta pero me da por jugar un partido con ingles, un tal original y los jugadores volaban literalmente, pegaba chutazos desde antes del area y me metio 2 asi, acabe el partido 6-0 y sin poder salir del area practicamente, corrian todos como balas, metia pase al hueco y siempre llegaba el defensa a toda velocidad y estoy hablando de Stam por ejemplo, no le quise decir nada, acabe el partido y simplemente me fui de ese vestibulo pero como esto empiece a ser verdad que la gente usa cheats me veo jugando al pro 5 pero como mi querida liga master.


lo ke tiene ske hacer komo yo, el otro dia piyamos un multitap y estuvimos jugando 3 kontra la makina y es un pasote ajjajaja vaya partimiento kada uno x ahi desperdigao a su bola. eso si kuando markas... FESTIIIIIVAAAAAAL!!!
Otro tramposo.

Entro al salon de un tal VALDEMORO y en el primer partido la verdad es que domino el juego y tengo ocasiones de sobra pero me gana 1-0 con bastante suerte... Me da la revancha y claro, mi rabia fue total. En el minuto 8 y ya le ganaba 2-0 y en el minuto 90 habia convertido al tal VALDEMORO en ceniza, estaba arrasado contundentenmente por 8-2!! Y si!! Advinen!! Desconexion en el ultimo momento!!

Ponerle en no deseados, si se atreve a darme revancha que aguante con el saco de goles que lleva y no desconecte.
talvez fue mala ostia ke se le apagara...

tp hay ke alarmarse porke se ha deksonectao una vez, yo e jugao contra el y si mal no rekuerdo no e tenio ningun problema.

Aunke kon un 8-2 xDDDDD jaajjajajajaaj
8 a 2 [boing] mi record es 7 a 1 y pq el otro se equivoco y los puso todo ataque durante la segunda parte... a la contra lo desarme claro.....
lo mio maximo ha sio 5-2 contra uno

y 5-0 contra otro ke se paso toda la segudna parte sin jugar :( pero que ese no lo kuento
Pues le metí una manita muy jugosa a uno, 5-0 con goles de todos los colores, de falta, de cabeza, etc.
Darkness10 otro cabron, le gane 2-0 y se llevo to el partido poniendo "¡¡PERO K POTRA!!", no me molestaba, mas bien me reia, pero cuando termino el partido le digo buen partido y me pone en el chat "HIJO PUTA" [+furioso] y se va, no lo e vuelto a ver, y como lo pille ratataaaa
MAKOWORKS escribió:Otro tramposo.

Entro al salon de un tal VALDEMORO y en el primer partido la verdad es que domino el juego y tengo ocasiones de sobra pero me gana 1-0 con bastante suerte... Me da la revancha y claro, mi rabia fue total. En el minuto 8 y ya le ganaba 2-0 y en el minuto 90 habia convertido al tal VALDEMORO en ceniza, estaba arrasado contundentenmente por 8-2!! Y si!! Advinen!! Desconexion en el ultimo momento!!

Ponerle en no deseados, si se atreve a darme revancha que aguante con el saco de goles que lleva y no desconecte.




No has pensado que podia tener mucho lag? y se desconecto del cabreo?

Yo lo digo porque las estadisticas del online me dan igual y si en la parte que hago de guest veo un lag exagerado me desconecto y a tomar por culo. No se donde veis el problema de las desconexiones si te dan el partido por ganado 3-0, no es como al principio el año pasado en xbox.


Lo de los insultos durante el partido, aun no he visto a nadie. Hay comentarios del tipo eres un paquete, esa la mete hasta mi abuela y cosas del estilo que tienen gracia. No creo que todo el mundo te tenga que poner eres un jugon o cosas del estilo cuando le metes un gol. Otra cosa son insultos tipo hijo de puta y demas que eso ya me parece fuera de tono.


Yo de los que estoy un poco hasta las pelotas son de los que tratan de picarte para que juegues con ellos, por el online y por msn, diciendo tu eres un mierda te gano cuando quieras, venga a ver si tienes huevos a jugar contra mi y cosas del estilo. Supongo que nadie de aqui sera de los que se dedican a tocar las pelotas de esta forma, pero si es asi os digo que si entrais de buenas para jugar con alguien os va a ir mejor para conseguir que jueguen con vosotros. Un hola funciona mejor que un a ver si tienes huevos
aki pongo al primero k m a insultao:R-E-A-L
aunk no se si eskribia el o el perro por k rebancha??? no es kon V
no se lo e puesto en el general pa meterme kon el y 1 chaval decia k tenia razon asi k este es d los buen royito y luego t pone hijo p... y kosas de esas pero k le vamos acer!!!!! a este le an komprao la play pa perderle de vista! saludos!. [noop] [noop] [noop] [enfa] [enfa] [enfa] [reojillo]
diegofigura escribió:


No has pensado que podia tener mucho lag? y se desconecto del cabreo?

Yo lo digo porque las estadisticas del online me dan igual y si en la parte que hago de guest veo un lag exagerado me desconecto y a tomar por culo. No se donde veis el problema de las desconexiones si te dan el partido por ganado 3-0, no es como al principio el año pasado en xbox.


Lo de los insultos durante el partido, aun no he visto a nadie. Hay comentarios del tipo eres un paquete, esa la mete hasta mi abuela y cosas del estilo que tienen gracia. No creo que todo el mundo te tenga que poner eres un jugon o cosas del estilo cuando le metes un gol. Otra cosa son insultos tipo hijo de puta y demas que eso ya me parece fuera de tono.


Yo de los que estoy un poco hasta las pelotas son de los que tratan de picarte para que juegues con ellos, por el online y por msn, diciendo tu eres un mierda te gano cuando quieras, venga a ver si tienes huevos a jugar contra mi y cosas del estilo. Supongo que nadie de aqui sera de los que se dedican a tocar las pelotas de esta forma, pero si es asi os digo que si entrais de buenas para jugar con alguien os va a ir mejor para conseguir que jueguen con vosotros. Un hola funciona mejor que un a ver si tienes huevos


Jajajaja pues ya sabes diego la proxima vez que quieras jugar conmigo no me digas que quieres un sparring ok???
Me tienes que decir: Estimado señor Segarra le gustaria jugar un partido?
Ya te enganchare y te tapare esas bandas que tienes.......
bueno pues llevaba dias sin ver a otra "joya" (tampoco es que juegue mucho) pero aqui teneis otro para lista negra, un tal JuAnMaN con su flamante Juve sobre el minuto 30 o asi veo que empieza a hacer regates en el centro del campo en ese momento ni le presiono y viendo que se queda parado me voy hacia el pero no llego hacer falta, yo flipaba porque no hacia mas que intentar regates y asi acaba la primera parte, aqui viene lo bueno me pone en el chat.. perdona es que buscaba falta, en ese momento es cuando caí en el dichoso bug de las faltas,bueno en la segunda parte no pudo sacar nada porque practicamente le domine el partido y apenas veia el balon y casi al final del partido con Rivera marco el definitivo 2-1 para el Betis, hay que ser tonto de verdad.. sino aprende ni a jugar y se pone a hacer el truquito
Buenas:

Pues hoy me he encontrado con el primer impresentable de este tipo. El Real Madrid, yo la Juventus. Repaso impresionante y 4-0. En el minuto 80, el tío está atacando y de repente el juego se congela unos 7 segundos, pero al rato vuelve en el mismo punto (supongo que tiró del cable para ver si yo apagaba). Termina la jugada y se vuelve a congelar; esta vez le da desconexión. El tío en cuestión se llamaba jumanji. En serio que no entiendo a la gente, me parece acojonante.
Al rato se conecta un tío con nombre sharingan y me pone algo como "Juventus de mierda, es el antifútbol". yo creo que era el mismo, pero no puedo asegurarlo.

Saludos.
el otro dia jugué contra uno que se cogió al barça, y me dijo: cojete al madrid. yo lr dije que no, que jugaba con mi Inglaterra. Le gané, pero eso sí, que coñazo de tio, todo el rato poniendo visca el barsa y visca catalunya, catalonia not spain... y digo yo.. que tiene que ver eso con el fútbol? es que la gente aprovecha lo que sea para reivindicar la medida de su pene, o que?
señores, es un juego de futbol, lo del visca el barsa, de acuerdo, lo veo bien, pero las chorradas políticas para ponerlo en la terraza de su casa o para las manifas que tanto estan de moda ahora
.
PD Es que joer, le sacaron una roja, sabéis que frase puso¿? "VIVA EL ESTATUT".
vaya zumbao [jaja] [jaja] si es que te puedes encontrar cada cosa por los vestibulo, y no te digo de nick mal sonantes como PSGfildepute o putamadrid [noop]
metallah escribió:Buenas:

Pues hoy me he encontrado con el primer impresentable de este tipo. El Real Madrid, yo la Juventus. Repaso impresionante y 4-0. En el minuto 80, el tío está atacando y de repente el juego se congela unos 7 segundos, pero al rato vuelve en el mismo punto (supongo que tiró del cable para ver si yo apagaba). Termina la jugada y se vuelve a congelar; esta vez le da desconexión. El tío en cuestión se llamaba jumanji. En serio que no entiendo a la gente, me parece acojonante.
Al rato se conecta un tío con nombre sharingan y me pone algo como "Juventus de mierda, es el antifútbol". yo creo que era el mismo, pero no puedo asegurarlo.

Saludos.


a mí m paso al revés, na más comenzar las alineaciones, se pone en el chat, polako cabrón t van a caer 5... cabrón por el estatut..

yo lo flipaba... lo q hize fue: SUERTE!!!

todo el partido con frases anticatalanistas.... si yo vivo en jerez de la frontera [bye]

en fin
esta la gente loka!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Wenas ! ( por decir algo)
Pues por ke vengo de intentar pasar una tarde de Pro Online agradable pero una serie de individuos no tienen otra cosa ke hacer que insultar a la peña por ke si , sin motivo .
Es que es increible en un rato que he estao he tenio la suerte de pillar a tres de estos seguidos kn insultos que no voy a reproducir , que me he askeao tanto que al final me ke kitao.

Ke no hay que darle importancia a estos tipejos , totalmente de acuerdo, pero es ke ya toca los cojones que sin venir a cuento de na insulten por la jeta .

Los nombres son Fandemonty , Chus noseke , y el otro ni me acuerdo .

Yo no se d ke va la gente por la vida , bueno , salu2
josele25 yo llevo to la tarde con la liga maste.ayer tuve suerte y jugue konR9,MILANA y 1 chaval de eol k no me akuerdo aora y mu bien, pero kom te toke kon estos individuos chungo! si kieres jugamos 1 partidito!. ponlo por aki en el servidor k te konektas y sino pos nada! mañana lo mismo entro!.saludos!. [bye]
kornkanio escribió:josele25 yo llevo to la tarde con la liga maste.ayer tuve suerte y jugue konR9,MILANA y 1 chaval de eol k no me akuerdo aora y mu bien, pero kom te toke kon estos individuos chungo! si kieres jugamos 1 partidito!. ponlo por aki en el servidor k te konektas y sino pos nada! mañana lo mismo entro!.saludos!. [bye]


Ok , mersi tio , dime tu nick en el Pro , y habe si t veo y hechamos unos partidillos , venga salu2
pues pa lo k kieras me enkontraras komo: kornkanioeol
a ver si jugamos! saludos!. [pos eso] [pos eso]
154 respuestas
1, 2, 3, 4