Jugadores online para no enfrenterse

1, 2, 3, 4
otro desgraciado... Bongcoloca español, tiene muchos partidos jugados pues me enfrento a el y tras un juego pesimo con su flamante barça con solo pases a ronaldinho y etoo casi extremos pues le empato por mala suerte porque jugue bastante bien, y me pone al final: paquete cabron jodete!!, justo cuando le iba a poner buen partido, vamos ademas de lo mal que jugó me insulta y se pira, que gentuza y lo peor es que son de aqui [buaaj]

Y otro mas DARREN, con su Brasil en el descuento de la prorroga me hace lo de tocar el L2 varias veces con lo que me descoloca la defensa y marca gol, hay que ser imbecil para usar bugs del juego para ganar, ya les vale
que es eso de tocar el L2 para descolocar la defensa?¿¿¿
hay muchos individuos por ahi q lo q t hacen es q cuando van perdiendo en la primera parte en la segunda ponen algun emule o algo pa machacarte a ti cuando estas como invitado, por eso yo cuando juego d servidor ataco todo lo q puedo en prevision a una avalancha en la otra parte
gentuza q insulta, extranjeros q t insultan y no t enteras d nada nada, y luego el tipico español q s pica contigo pero luego al final dl partido t da la enhorabuena ( a mi en el futbol d verdad m pasa lo mismo )
salu2
falonsovskaiser escribió:que es eso de tocar el L2 para descolocar la defensa?¿¿¿


Pues que le dan al L2 varias veces seguidas antes de la falta y cuando la sacan tu defensa es una banda, a mi me lo han echo en un falta pegadita casi al corners sacar y ea mi defensa cada uno para un lado para tirar sin oposicion apenas a puerta
Leches!! K cosa más rara, no? No había oido nunca eso del L2!!
pues se esta poniendo de moda parece, ya que a mi me lo comentaron hace unas semanas pero con lo poco que juego yo ahora no me habia pasado y esta semana ya me lo han echo, pero claro como he leido por otra web, ya lo hace todo el mundo.. claro pienso todo el mundo que como se lo hacen pues yo tambien lo hare ahora, en fin menos mal que queda competiciones y buenos colegas para echar buenos ratos y no recurrir a fallitos del juego para marcar goles
No sabia eso, gracias por el aviso tare atento aunke ultimamente no juego nunca
Perdonar ke estoy un poco pez y no me entero...podriais explicar mas "detalladamente" eso del L2?? gracias...

Salu2

Pd: perdonar por insistir en el tema... [oki]
Una pregunta.......

Es normal que te marquen 5 goles en 5 disparos desde fuera del area????....eso es lo ke me marcaron a mi en los 5 primeros disparos que me hicieron desde fuera del área......jugaba contra el Manchester y yo jugaba con el Inter.....( mi portero es bastante bueno )...

no pongo el nombre de mi oponente por si resulta que es normall esto.....si no lo es lo pondre en otro mensaje....

saludos

isma
STyL0 escribió:Perdonar ke estoy un poco pez y no me entero...podriais explicar mas "detalladamente" eso del L2?? gracias...

Salu2

Pd: perdonar por insistir en el tema... [oki]


Si ves que antes de una faltan dan varias veces al L2 veras que tus jugadores se descolocan y si estabas tapando un hueco tu defensa ya no estara despues de haberlo tocado, es eso, si la sacan luego rapido pues nada normalmente te la clavan si esta cerquita de area
nunca e jugado con trucos, prefiero perder el tiempo jugando y practicando , mas que aprender a ser un fullero!. a ver si me conecto y podemos jugar espero con ganas otro torneito saludos!. [noop] :-)
tengo un par d piezas para apuntar
jutus : m empezó ganando 0-1 y s emocionó, pero cuando l meti 4 seguidos q pena q perdió la conexion
crock___ : otro igual q el jutus, pero con el agravante q es un tipo con grado 6 y q habia perdido muy poquitos partidos. tambien m empezó ganando 0-1 ( d rebote ) y cuando l metí el tercero m decia q tenia mucha suerte. cuando l metí el 4-1 en el min. 89 s desconectó ( q mal perder )
tengo algun cabroncete mas por ahi suelto q cuando van perdiendo t ponen algo en el pc pa q sufras cuando eres invitado
un saludo a toda la gente legal d pes online
salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ey, no se "pierden muchas conecciones" ultimamente?

Sera del puto server 01 de España?
Ayer, en el servidor español, aparecido un tipo que no habia jugado mas de dos partidos.

El caso es que decian en el chat que era un cheater, segun la gente de alli, usaba un script que hacia que cada vez que marcaba un gol en propia puerta, se lo anotase el mismo.

El caso es q vi sus estadisticas, 2 partidos y 5 goles... nada extremadamente sospechoso. Ademas estaba jugando un partido e iba 1:1. Los de alli decian que estaba "disimulando", que habian mandado un mensaje a Konami España y que seria baneado.

Ahora, alguien me explica que es exactamente un "script", es que usaron este termino muy a la ligera, y no lo tengo nada claro, tratandose de la PS2... ¿modificar la imagen de la PS2? ¿cargar un programa antes del PES5?

corp
para los que se desconectan, deberian de hacer como en el pro4 de pc,banearles!. y quitar lo de la clasificacion.saludos!. [babas] [babas]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder yo llevo 4 "desconecciones" y todas sin venir a cuento, si encima aparecia en el vestibulo! q desconexion es esa!
Acabo de jugar contra un tal ROBINHO_10 y ademas de pasarse todo el partido insultando en la segunda parte se han puesto a jugar 2 jugadores. Que asco de gente.
CN_PS2 escribió:Joder yo llevo 4 "desconecciones" y todas sin venir a cuento, si encima aparecia en el vestibulo! q desconexion es esa!



A mi me pasa lo mismo....y además un 3-0 en contra.....
Yo creo que llevo dos desconexiones y en ambas no he tenido nada que ver, no estaba gastando ancho de banda con el PC. Uno iba ganando y el otro empatando...

Asi que eso de banear por lo de la desconexion es un poco precipitado. Cada caso es un mundo.

Mis quejas en el juego online de PES5 son:

1) Usuarios que te insultan en el partido.
2) Usuarios que sin avisarte se ponen a jugar dos (con lo que tienes que usar "tacticas distintas"), jugar contra dos es muy distinto que jugar contra uno.
3) Gente que utiliza P2P en sus partidos y crea un lag de tres pares.
4) Idiotas que se creen que el ranking es la extension de su pene.

En general, los problemas yo creo que los causan:

1) Crios pajilleros de mal perder.
2) En general, gente desinformada que no conoce de normas de Netetiqueta ni de las limitaciones de sus conexiones.

El resto, un 90% de la gente tiene un comportamiento ejemplar, aplaude los buenos goles de su rival, juega limpio (sin usar bugs) y no causa lag.

corp
corpcd escribió:Asi que eso de banear por lo de la desconexion es un poco precipitado. Cada caso es un mundo.

tienes razon.me explique mal , ay que banear si vas perdiendo y te desconectas por que quieres en todo lo demas tienes toda la razon.saludos!. [oki] [bye]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
corpcd escribió:Yo creo que llevo dos desconexiones y en ambas no he tenido nada que ver, no estaba gastando ancho de banda con el PC. Uno iba ganando y el otro empatando...

Asi que eso de banear por lo de la desconexion es un poco precipitado. Cada caso es un mundo.

Mis quejas en el juego online de PES5 son:

1) Usuarios que te insultan en el partido.
2) Usuarios que sin avisarte se ponen a jugar dos (con lo que tienes que usar "tacticas distintas"), jugar contra dos es muy distinto que jugar contra uno.
3) Gente que utiliza P2P en sus partidos y crea un lag de tres pares.
4) Idiotas que se creen que el ranking es la extension de su pene.

En general, los problemas yo creo que los causan:

1) Crios pajilleros de mal perder.
2) En general, gente desinformada que no conoce de normas de Netetiqueta ni de las limitaciones de sus conexiones.

El resto, un 90% de la gente tiene un comportamiento ejemplar, aplaude los buenos goles de su rival, juega limpio (sin usar bugs) y no causa lag.

corp


101% de acuerdo contigo macho, lo has clavao.

Aunque el 90% d la gente ejemplar... yo por desgracia he coincidido con un porcentaje menor...

Alguien va a explicar aqui como es eso del bug? Quiero saber cuando intentan hacermelo.
otro más, un tal SANTI en el vestibulo español. Ganando 2-0 a cinco minutos en el descanso me pone 'Toma cabrón' y se desconecta. Joder estamos aqui para echar un rato y te amarga un desgraciado de estos. Yo llevo más partidos perdidos que ganados, soy bastante malillo, y algunos me han metido hasta un 4-0 pero nunca me he desconectado. Y encima el muy ... insultando. Debería haber algún tipo de baneo para gente así.
de acuerdo en todo kon corpcd,y añado un payaso mas hot-rats le ganaba 3-1 y me mete 2 goles de falta el primero me parecio raro mi barrera ni salto ni nada pero bueno el segundo fue insultante pasa el balon entre dos de la barrera a media altura komo si los atravesara y estos ni se mueven kuando celebraban el gol sus jugadores mi barrera seguia sin moverse y va el nota y me pone,"puto espanolo" me kago en sus padres k seguro tiene mas de 1000,un saludo.
a mi un tal Monti le llevo 3-0 con el Lyon a su todopoderoso barcelona, y sus continuas frases editadas de que tengo una flor en el culo, bueno tampoco es para mosquearse pero en su primer gol me suelta "eres una perra", ya en el chat general se lo comento que ya le vale con sus frases editadas pero da la casualidad que ya he leido en otra webs que esta hecho un personaje, asi que lo posible evitarlo
corpcd escribió:Yo creo que llevo dos desconexiones y en ambas no he tenido nada que ver, no estaba gastando ancho de banda con el PC. Uno iba ganando y el otro empatando...

Asi que eso de banear por lo de la desconexion es un poco precipitado. Cada caso es un mundo.

Mis quejas en el juego online de PES5 son:

1) Usuarios que te insultan en el partido.
2) Usuarios que sin avisarte se ponen a jugar dos (con lo que tienes que usar "tacticas distintas"), jugar contra dos es muy distinto que jugar contra uno.
3) Gente que utiliza P2P en sus partidos y crea un lag de tres pares.
4) Idiotas que se creen que el ranking es la extension de su pene.

En general, los problemas yo creo que los causan:

1) Crios pajilleros de mal perder.
2) En general, gente desinformada que no conoce de normas de Netetiqueta ni de las limitaciones de sus conexiones.

El resto, un 90% de la gente tiene un comportamiento ejemplar, aplaude los buenos goles de su rival, juega limpio (sin usar bugs) y no causa lag.

corp





Totalmente de acuerdo. A veces las desconexiones no son culpa de uno......yo solo tengo una y no se ke leches pasó ke se desconecto cuando ibamos 1-1.

La mayoria de la gente con la que me enfrento son cantidad legales.
A mi me han metido hasta 7 goles en un partido ( es ke pillo unas pajaras ;-) ) y nunca me he desconectado.

Saludos
otro menda!!


BENOUZE76

Caracteristicas: Este tio es un mongy, frances, que como en su casa no le quieren y se aburre se pone todo lo k tiene pa descargar cuando esta jugando al pro... Encima de k es un mongy lleva lag impresionante, es mas malo que su vida y encima te insulta



SALU2
Pues hay un tal "Comander Cobra" q se pasa el partido diciendo "soy el puto amo"... y si te consigue ganar te suelta alguna como "Q malo eres" "Vaya mierda estas hecho" no se q hara si le ganas pq no volvi a jugar con el....

Saluditos y a pasarlo bien con el PES5
Bueno he estado leyendo y me parece bien todo esto, pero bueno, hay que tener mucho cuidado tal y como va diciendo la gente.
A mi me ha pasado, no se bien bien con quien, pero al final del partido y ganar, soltarme TUS MUERTOS y salir escopeteao!!
En fin con esta gente, si van soltando frasecitas por el partido, lo mejor que hay que hacer es intentar ganar, para joderlos.
Por otra parte, lo de la desconexiones, yo llevo 14 o 15 en 200 y algo partidos, y en 2 días me han pasado 8 veces!! y en todas iba ganando! así que no siempre se desconecta la gente aposta.
Yo he llegado a perder 6-0 o 7-0 y he acabado el partido con mucha dignidad!!
No siempre se gana y lo que es más, no siempre se juega bien!

Mi nick en el Pro es Benur1978, así que si algún día me veis y quereis echar un ratillo...

Por cierto, sobre el tema de las desconexiones, alguien sabe el por que ocurren?? lo digo por mi caso, ya que a mi, se me desconecta solo, y me da error de servidor.

Pues nada, saludos a toda la trupe y viva el FAIR PLAY!!! :)
yo es ke flipo con segun ke gente...

el lunes por la noxe, jugue con un tal "ReiNCiDenTes.9" de 1ª con no se si 7000pts o por ahi.....pero se le veia bastante viciao....y llego y le reto...

total, nos ponemos a jugar, y me marca el 1-0, y me empieza ke si es el mejor ke si soy un crack y cosas de esas......empato con un golazo de veron (inter), y me dice ke tengo potra, yo paso, mas tarde marco el 1-2 y me sigue con la potra, y era un tipico pasecito atras, de los clasicos, jejej y me dice ke si ke suerte ke si noseke....TOTAL, ke le voy ganando 1-4...xD en el 86 o asi, y se desconecta el muy tonto...y salta por el chat del vestibulo, Con ASoLiS (yo) no jugueis, ke le vas ganando 4-1 y se desconecta....

y yo :-O :-O :-O

pero weno, tiene ke haber de todo en el mundo.....y mas cuando te meten un buen repaso...jejejej

Salu2
es un elemento que esta metido en el clan "dkz"
el tio se pica porque yo soy "ojetes" que aunque mi grafica no sea mu wena te puedo decir que aveces me salen partidos buenos. El caso esque le empece ganando 2-0 en mi parte y el tio derrepente en su parte menchufo to lo que tenia pa enchufar en internet, p2p paginas de to vamos, en mi vida me a ido una conxion tan mal. Cuidao con el, gracias al cielo gane, el cabron me metio uno pero gane.

ACORDARDSE SE PUSO """PLON""", PERO MAÑANA OS VOY A DECIR EL NICK VERDADERO que lo tengo apuntao y estoy en el trabajo. es uno del clan dkz y se que a muchos de ese clan no le ara gracia tener elementos como ese, me considero mejor que el y pero que muchos de
ellos mucho mas onraos.
STyL0 escribió:yo es ke flipo con segun ke gente...

el lunes por la noxe, jugue con un tal "ReiNCiDenTes.9" de 1ª con no se si 7000pts o por ahi.....pero se le veia bastante viciao....y llego y le reto...

total, nos ponemos a jugar, y me marca el 1-0, y me empieza ke si es el mejor ke si soy un crack y cosas de esas......empato con un golazo de veron (inter), y me dice ke tengo potra, yo paso, mas tarde marco el 1-2 y me sigue con la potra, y era un tipico pasecito atras, de los clasicos, jejej y me dice ke si ke suerte ke si noseke....TOTAL, ke le voy ganando 1-4...xD en el 86 o asi, y se desconecta el muy tonto...y salta por el chat del vestibulo, Con ASoLiS (yo) no jugueis, ke le vas ganando 4-1 y se desconecta....

y yo :-O :-O :-O

pero weno, tiene ke haber de todo en el mundo.....y mas cuando te meten un buen repaso...jejejej

Salu2


con ese tambien me tope yo,y me hizo lo mismo,se puso 2-0 y con el 2-1 q si habia tenido coña y q no se q,cuando el q tuvo,y mucha,coña fue el,q aparte de jugar con brasil y 4 delanteros,saca en corto cerca del area y todo el rato dandole al triangulo o patadon parriba,en fin cada cual q juege como quiera,si asi se divierten....
yo tengo en casa ya una pedazo d lista d tipos pa no enfrentarse en el pro
los ultimos son BALA y REY_DEL_PRO
bala es un individuo con mas d 600 partidos y con 60 desconexiones por lo menos y lo q hace el muy cabron es q cuando va a terminar el partido s desconecta y ya ta, a jodert el partido. luego por el chat t dice q t jodas etc.....
el REY_DEL_PRO ( q tiene d rey lo q yo d tia, es decir, el nick) es un tio q no juega mal, t encierra y t ataca por todas partes, pero tambien tiene un lag q t cagas y una flor en el culo como la d luxemburgo, cuando t marca s rie d ti y al final t insulta d todas las maneras
estos son un par d impresentables
un saludo y q sigamos descubriendo a tanto impresentable q hay por ahi
yo jugue con el Rey del Pro cuando salio el juego y jugó falta, me sorprendio su nick supongo que seria de coña, pero claro con el tiempo habra mejorado ein?
yo he tomado la decision de jugar solo a la liga master , para no llevarme disgustos.
cagada de konami (aunque realmente el culpable es la pecha de idiotas que hay) al poner ranking y dejar escribir mensajes con la de locos que hay!.
Saludos!. [enfa]
Yo ayer me desesperé porque estuve tres horas jugando y tan sólo me fue decente un partido.
Apuntad otro mamoncete: abelinho. Le iba ganando 1-0 creo y en el descanso me pone, emule a la saca, y yo ahí todo jodido sin poder hacer nada, hasta que me desesperé y tuve que desconectarme pa joderle, cosa que no me gusta nada.

Una buena idea sería quedar todos en un vestíbulo alemán por ejemplo, ya que la peña no se va directamente allí.

Recordad: abelinho

Saludos

Mi nick en el PES5 es: rodrigol 1mg de telefónica ADSL sin emule ni ostias, si hay lag no es mi culpa
leyendo el hilo he visto aparecer varias veces el nombre de REINCIDENTES, PUES AI VA ESO,es para flipar, me lo encuentro por el vestibulo ayer i me da por mirar su perfil y ahí quede totalmente perplejo cuando le miré el total de su desconexiones, ni 10 , ni 20 , ni 30... 42 desconexiones !!!!! sera hijo..... lo bueno esque este tio luego ha organizado algun que otro torneo online porhay, este es el perfil de tio el cual cuando juegas con alguien asi te dan ganas de dejar el juego o partirle la cara... pa flipar . espero que lo baneen de por vida al muy cabrito.
apuntar a 2 mas pa la lista de dos tios que se dedican a reirse del contrari y efectivamente en el minuto 80 cunado pierden se desconectan como buenos niñatos pajilleros que són. en fin pa matarlos... "MR.FLOPY," y "YESER "
saludos a todos y a ver si este ptroblema algun dia se puede remediar y echan a esta gentuza de estos juegos que creo que van destinados a gente civilzada.
yo por lo d las desconexiones no m guio mucho por q yo juego a traves d wifi y hay veces q s raya y no m conecta o m tira a medio partido
pero lo dl reincidentes ese es cierto
Otro Basura que cuando le vas Ganando deja de Jugar, es como si dejase el mando solo y es un puto coñazo, se pierde mazpo de tiempo y se le kitan als ganas a uno de jugar, esto es la Puta MIERDA odio a esta Gentuza

p-

y varios mas:


Gyt

SPS

Galdinho

Oskuro

Lonerunner

DeVa

AngelElSaiyan

NPMOKING

Gila11

Psicopata20

Caperuzo

DNV

Carlos_bcn

Porritas20

Trezegol-08

CANUTO

Puta Gentuza cada dia dan MAS ASCO


Otro Bastardo, Cuando era yo host el Hijo de La Gran Puta se ponia casi 8 Defensas y retrasaba todo, vamos que se encerraba, y cuando el Fue el Host empezo a ponerme P2P o algo asi por ke no dejaba de laguear y curiosamente cambio Su Alineacion a todo atake, que asco me da esta Gente enserio, si noi saben jugar y tienen que recurrir a trucos sucios para eso que No jueguen y no den Por Culo

AlGeCiRaS....
que pasa cunado se desconectan porque en el de pc pierden 3-0
los que insultan son penosos y los que ponen el emule que vayan a torneos enj vivo como los de la desaparecida psliga que hay no insulta nadie porque cara a cara faltan cojones, yo juego en pc
Otro comemierda GRAN HIJO D PUTA TOPETITO .
En primer lugar el cabron d mierda pone emule o algun programa p2p. Ademas el cara condon usao pone 10 min xo a ultima hora lo cambia y pone 5 min. Y encima, cuando el ya no hace d server, se pasa toda la 2ª parte tokando balon entre sus defensas.
Vamos un autentico HIJO DE LA GRAN PUTA k no merece star en l online. Avisaos stais.
mas realismo! o es que acaso creeis que el beckam o el ronaldo cuando le meten un gol dice "que buena eres un crack" nooooo el tio te suelta to lo que puede y mas si no le oye el albitro
DUBO.

Ése tío me ha amargado mi primera partida online con el PES5.

Es la primera vez en mi vida que juego con un Pro Evolution Soccer, y menos, online, así que ya podéis imaginaros... cúando terminó el partido empezó en el chat:

"ERES 1 PAQUETEEEEE, ERES 1 PAQUETEEEEE JAJAJAJA!"

Mira, sé que lo que hice fue rebajarme a su nivel... pero ya no podía contenerme, no os lo podríais ni imaginar. Lo que le respondí fué:

"Y TU MADRE ES UNA PUTAAAA, JAJAJAJA"

Y pum, me desconecté. Yo no quiero seguir jugando con ése tipo de gente...

Aunque claro, luego hay gente que es encantadora por los servidores, que siempre dicen "Buen Partido", o "Buen Tiro", y da gusto jugar con ellos... ojalá todos fueran así...

Bueno, ya sabéis. Dubo.
erpatxi escribió:Otro comemierda GRAN HIJO D PUTA TOPETITO .
En primer lugar el cabron d mierda pone emule o algun programa p2p. Ademas el cara condon usao pone 10 min xo a ultima hora lo cambia y pone 5 min. Y encima, cuando el ya no hace d server, se pasa toda la 2ª parte tokando balon entre sus defensas.
Vamos un autentico HIJO DE LA GRAN PUTA k no merece star en l online. Avisaos stais.

yo no soy el TOPETITO, pero si se q ERPATXI este q habla es un tipejo q cuando decides no jugar contra el t pone q si eres un payasete y las tipicas chorradas. yo juego con wifi a gran distancia y por ello lo flipo en la parte q no estoy d servidor, ya q tengo un gran lag y en la parte q estoy d servidor la gente sufre porq el lag lo doy yo. cuando estoy d servidor ataco todo lo q puedo y cuando estoy d invitado m defiendo a tope y si voy ganando aguanto el balon atras. con ello solamente quiero reivindicar q el futbol en el pro no es solamente atacar, tambien hay gente q nos gusta tocar el balon atras y tener la posesion hasta q el contrario t entra y s descuadra su formacion. todo es cuestion d tactica y no cuestion d si este es q juega d una manera o d otra. al q no l guste q no s conecte y q no juegue y ya esta
una cosa mas para ERPATXI, deberias d ser un pelin menos irrespetuoso, porq luego pierdes y t vas con el rabo entre las piernas
si sabes que tienes lag avisalo que hay gente que juega para divertirse y no tener que aguntar lag sabiendo el problema
sonieta escribió:yo no soy el TOPETITO, pero si se q ERPATXI este q habla es un tipejo q cuando decides no jugar contra el t pone q si eres un payasete y las tipicas chorradas. yo juego con wifi a gran distancia y por ello lo flipo en la parte q no estoy d servidor, ya q tengo un gran lag y en la parte q estoy d servidor la gente sufre porq el lag lo doy yo. cuando estoy d servidor ataco todo lo q puedo y cuando estoy d invitado m defiendo a tope y si voy ganando aguanto el balon atras. con ello solamente quiero reivindicar q el futbol en el pro no es solamente atacar, tambien hay gente q nos gusta tocar el balon atras y tener la posesion hasta q el contrario t entra y s descuadra su formacion. todo es cuestion d tactica y no cuestion d si este es q juega d una manera o d otra. al q no l guste q no s conecte y q no juegue y ya esta
una cosa mas para ERPATXI, deberias d ser un pelin menos irrespetuoso, porq luego pierdes y t vas con el rabo entre las piernas



Vamos esto s l colmo. Siempre hay alguien que quiere camorra. A ver ridiculo, para empezar lo topetito no es lag, sino LAGAZO, vamos, k no podia ni pegar un pase, y el cual fue la causa de su victoria, xk sino gana asi..... Y dos, eso de tokar balon entre los defensas, es al uniko que lo he visto hacer, TODA la 2 parte tokando balon entre los defensas, no paso ni d medio campo, y m pregunto, xk sera??.... ( a buen entendedor.....).
Si yo pierdo contra alguien mejor k yo no pongo ninguna excusa, xo si pierdo x causas externas pues me jode bastante, como a todo l mundo.
Y tres si tu NO eres TOPETITO manten la boca cerrada, m entiendes??. Por que no tienes ni voz ni voto, lo k pasa es os gusta l lio, crear polemica.... Si stas aburrido, ves a meneartela, a mi m dejas un rato en paz.
Y eso d que si n o juegan contra mi, le pongo payasete..Pero se puede saber de que vas???, es k encima con mentiras, k asco d gente.
Señores, último aviso.
No se van a permitir más insultos de ningun tipo, aquí todos somos muy mayorcitos como para saber comportarnos sin llegar a descalificaciones.

Al próximo usuario que se le encuentre insultando de esa forma, se le borrará la cuenta y se le impedirá el acceso a los foros durante una temporada. De seguir las reiteraciones se tomarán otro tipo de medidas más drásticas.
erpatxi escribió:

Vamos esto s l colmo. Siempre hay alguien que quiere camorra. A ver ridiculo, para empezar lo topetito no es lag, sino LAGAZO, vamos, k no podia ni pegar un pase, y el cual fue la causa de su victoria, xk sino gana asi..... Y dos, eso de tokar balon entre los defensas, es al uniko que lo he visto hacer, TODA la 2 parte tokando balon entre los defensas, no paso ni d medio campo, y m pregunto, xk sera??.... ( a buen entendedor.....).
Si yo pierdo contra alguien mejor k yo no pongo ninguna excusa, xo si pierdo x causas externas pues me jode bastante, como a todo l mundo.
Y tres si tu NO eres TOPETITO manten la boca cerrada, m entiendes??. Por que no tienes ni voz ni voto, lo k pasa es os gusta l lio, crear polemica.... Si stas aburrido, ves a meneartela, a mi m dejas un rato en paz.
Y eso d que si n o juegan contra mi, le pongo payasete..Pero se puede saber de que vas???, es k encima con mentiras, k asco d gente.

vamos a ver si puedo responderte dentro d los limites d la educacion ( los cuales tu t saltas)
yo no estoy haciendo ningun comentario d TOPETITO sino q estoy haciendo un comentario sobre ti y tu manera d comportarte en el pes online. no soy ningun mentiroso y no voy d nada, pues lo unico q quería hacer saber a la gente q eres una persona maleducada y q tiene muy mal perder. solamente eso. si creen los moderadores q estoy haciendo algo q s sale dentro d la legalidad dl foro q m lo digan y lo edito, pero creo q estoy hablando dentro d la educacion y del respeto , aunque a lo q no puedo faltar es a la verdad.
un saludo
Otro insoportable: reincidente.Infumable
Pero fostiator, es que stoy hasta la polla!!!!, d niñatos d stos, k stan aburridos y no tienen otra cosa k hacer k meterse y encima diciendo mentriras. Y que quieres que te diga, pues ya llega un momento que uno se enciende y se me calienta la boca.
Siempre x lo mismo, van a buscarme... y a mi si m buscan, m encuentran.
Estoy indignao.
Porque tu d k m conoces, sonieta. Has jugao conmigo, NO, m has visto x l online, NO. Entonces pa k coño inventas.
Mira paso d ti, xk tu culpa a ver si m van a vetar dl foro, di lo k kieras.
154 respuestas
1, 2, 3, 4