Jugadores online para no enfrenterse

1, 2, 3, 4
Hola, pongo aqui este hilo para esos jugadores que han editado sus mensajes y frases y esta durante el partido siempre insultando y tal, no estoy diciendo que tengan lag simplemente que me agrada jugar con gente que te desea buena suerte, cuando haces una jugada te dice "jugon", etc... o los que no dicen nada pero otros desgraciadamente tienen sus frases editadas con mala uva, me ha pasado en varios partidos pero ahora mismo he jugado con uno y se me ha quedado el nombre.

En fin pues recopilemos esta clase de gentuza que en vez de echar un partido y divertirse insulta al rival, que bien se lo pasan...

Lista
- JOSELU (español) frases editadas con el R2 como: jodete, eres un cerdo entre otras.
- sanchesta23 (español) tremendo lag e insulta.
- gandia (español) insultos
- MAGOS insultos.
- SERGIO18 se desconecta cuando va perdiendo 2-0.
- Lord_diabolo (español) usa bug de las faltas de medio campo .
- parapolillo (español) insultos
- carlospenn insultos
- NICO_ROSBERG. uso de BT, emule,etc..
- Gordejo(español) insultos
- EXTREMO frases editadas como "eres muy tonto" "Eres patetico"
me parece muy buena idea. la verdad es que la gente que no dice nada me molesta bastante, para eso ya juego con la máquina.
pero es un poco peligroso este hilo. espero que la gente no lo use con mala intención para difamar sin razón.

confío en el buen creterio de mis compañeros eolianos.

un saludo y a seguir disfrutando de esta pasada que es el pes5 online.
pues si, a mi me gusta que los partidos pues la peña diga lo de "si" gol y las frases cachondas que ponen algunos, pero joe se queda uno mal cuando estas echando un buen rato y le deseas buena suerte al contrario antes de empezar el partido y te contesta con "jodete" ¬_¬
a mi me toco uno de esos creo q el nick era gandia le meti 4 a 0 en un partido y no hablo nada.... en el segundo se paso todo el tiempo insultando con fracesitas como "comete mis huevos" y perlas por el estilo.... si en vez de perder el tiempo editando esas pijadas jugaran algun partidillo mas....
yo suelo ser de los q no dice nada pq no tengo teclado y tardo un monton en escribir jaja
Yo me he pillao un teclado en el carrefour de la marca Bluesky por 9 euros(8,90 para ser exactos) y va de fabula, usb por supuesto, es que escribir por el mando es desesperante.

Y con respecto a la peña que hay por ahi,jugue con uno de los que iban primeros, creo que acababa en illo, cargo la partida y me veo que esta a dobles con otro sin avisarme, y para el colmo poniendo frases despectivas, me gano con el chelsea, a ese si me hubiera gustao ganarle, que asco por dios.

Salu2
Hobson escribió:Yo me he pillao un teclado en el carrefour de la marca Bluesky por 9 euros(8,90 para ser exactos) y va de fabula, usb por supuesto, es que escribir por el mando es desesperante.

Y con respecto a la peña que hay por ahi,jugue con uno de los que iban primeros, creo que acababa en illo, cargo la partida y me veo que esta a dobles con otro sin avisarme, y para el colmo poniendo frases despectivas, me gano con el chelsea, a ese si me hubiera gustao ganarle, que asco por dios.

Salu2


Seria el jugador "parapolillo"...? es el que va 1º.. seria una lastima que siendo asi vaya en esos lugares...

Prefiero que no me hablen antes que me digan frasecitas despectivas... cawento

hay algunos tambien que colocan por ej en el salon de juego creado "10 minutos" y cuando entras... te lo cambian a 5 MINUTOS... cawento

Ojala los goleen para que se coman sus fracesitas... [noop]

El ideal del juego online es divertirse... mejor aun si se puede conocer gente de variados paises... pero entrar con ese tipo de frases ya predeterminadas es solo entrar con el fin de joder... QUE LES DEN!!! [noop]

Venga a seguir disfrutando de este juego y a tirar al olvido a estos indeseables...

Saludos
Polter2k
:p
Polter2k escribió:hay algunos tambien que colocan por ej en el salon de juego creado "10 minutos" y cuando entras... te lo cambian a 5 MINUTOS... cawento


Eso me ha pasado a mi tambien con uno y le dije luego que porque pone 10 y luego me lo cambia a 5? y solo me contecta "lo siento".

Y que decir los que no avisan de dos jugadores, menos mal que ya son mas los que pone "2Vs2" al crear la sala.
Yo algunas veces creo las salas asi "2Vs2 50Hz"
Hobson escribió:Yo me he pillao un teclado en el carrefour de la marca Bluesky por 9 euros(8,90 para ser exactos) y va de fabula, usb por supuesto, es que escribir por el mando es desesperante.

Y con respecto a la peña que hay por ahi,jugue con uno de los que iban primeros, creo que acababa en illo, cargo la partida y me veo que esta a dobles con otro sin avisarme, y para el colmo poniendo frases despectivas, me gano con el chelsea, a ese si me hubiera gustao ganarle, que asco por dios.

Salu2


Pues ya le vale a parapolillo ese que va primero en el ranking y haciendo comentarios despectivos. Que tal te iba de lga la partida porque muchos de por ahi arriba van primeros porque se aprovechan de sus pesimas conexiones cuando son host y de las buenas conexiones de los demas cuando son invitados.
Joer, pos yo k me he coscao ayer lo de las frases hechas jeje.
Ahora lo unico k digo, Buen partido, cuando acaba, aunke haye estao los 90' intentando marcar del pase de la muerte jajaja, algunos son mu tristes.
Salu2
Si, era parapolillo, no me acuerdo de la frases exactas pero eran del tipo "te jodes" y demases, me acuerdo que me iba ganando 4-0, consigo meter gol y me pone "uy ke miedoooo", y pienso sera mierda el tio, con gente asi la unica satisfaccion es ganarle, no darle la revancha y que se vaya to mosca

Del lag no me acuerdo si habia, era de mis primeras partidas y ya he jugado unas pocas.

Salu2
Que gran verdad estais comentado....

Es totalmente cierto, y da bastante "asco" k encima te insulten por la cara.

Bueno y si encima tienes que aguantar que te insulten, y te va como el culo de cliente, es para cagarse patas abajo :(

Esto solo motivan comportamientos del estilo: O te apetece jugar con el para machacarle y dejarle en evidencia sin decirle ni MU, o ponerte a comer todo tu ancho de banda para que se fastidie cuando juega de cliente (que espero que no se prodigue con la tonteria de las divisiones)...o simplemente ignorarlos y pasar un buen rato como tiene que ser con la gente que sabes que es una gozada jugar (Dicese gente de EOL Jejejeje)...

Esto de las divisiones a mi humilde parecer va a generar problemas con el tema del Lag, que sabemos que como en todos lados solo hay gente que quiere estar ahi arriba aunque sea a costa de jugar realmente un partido emocionante.

Salu2 a Todos

P.D. Me gustaria ver como juega mas de uno que esta en 1ª con bastantes puntos.
Sinceramente, hay que hecharle un poco de humor al tema. Yo he modificado las frases, aunque apenas las uso por no picar, pero a mi no me molestan nada, no pasa nada. He puesto cosas como "tooma moreno" o "tuuuuso, as a morder?".

A mi no me molesta, ya me ha pasado un par de veces. Incluso contribuye al pique.

Riámonos un poco todos, no creo que haya que recopilar nombres de nadie, a no ser en casos extremos, supongo.

Un saludo
Yo tb las he modificado pero nada insultante, la q mas es "¡Que suerte! xD", pero asi en plan d coña cuando me marcan un gol d suerte o incluso si lo marco yo o algo. Vamos q no tengo ninguna q insulte al otro, aunke e visto cada uno q no veas. Aunke lo peor ya no es eso, si no el tipico q le marcas un par d goles y se pone la mula [nop]
sanchesta23 injugable

P.D y encima hijodeputa
a mi las frases editadas cachondas QUE NO OFENDEN me gusta, incluso hay veces que me rio.
Lo que pasa que si que es verdad que hay mucho niñato suelto por ahi que como no tiene huevos de decirte las cosas a la cara, las edita en su ps2 y luego al acabar se hace una pajilla, y esa es su vida, dia tras dia, un bucle infinito.

A mi me molestan mas los que se ponen 2 jugadores, pero no se que pasa que normalmente les gano, porque como van siempre a saco 2 a por mi, pues al pasar yo, siempre hay huecos y al ultimo par de mamoncetes les meti 6-1.

Pero lo que peor llevo es lo de los emules encendidos. Es que hay veces que es tan descarado... dan al pausa... al rato no hay ni cambios ni nada, y empieza eso a dar saltos que da miedo... Que ruínes, como no llegan al pc pues dan al pausa, doble click a la mula y a joderse... y luego cuando apagan la consola.... pajilla que te crió...

[chulito]
A mi me toco los huevos un tal Lord_diabolo, empezamos bien, y le meti un gol, y en la repeticion me puso VENGA_PAYASO, y os juro q no estaba jugando nada bien, pero eso me encendió y despues de ponerle TUS MUERTOS en el descanso, le meti 6-1 pero, el mu perro, en el sexto gol desconectó.

A asi me he encontrado unos cuantos notas q mejor no jugar con ellos.
ok, ya veo que todos nos encontramos a indeseables..
A mí la verdad que me llamen lo que quieran y que vacilen lo que quieran. Realmente me da igual.
Lo que sí me jode, como bien apuntáis, es el tema del lag y de la mula y esas cosas. Todavía no me ha pasado con nadie que me conecte la mula, pero sí gente que tiene el messenger y se lo dices que lo apague y te mandan a la m......
Y otra cosa que no soporto son las personas que empiezan un partido uno contra uno, a los cinco mintuos te piden pausa, y aparecen jugando 2. Por encima se lo dices en el descanso y los muy cabrones te vacilan. Al final del partido les he ganado y se desconectan al momento.
Pero bueno, gilipollas los hay en todas partes, ¿qué vamos a hacerle?

Saludos.

P.D: todavía no he tenido oportunidad de jugar con ninguno de vosotros. A ver si os encuentro "libres" un día.
El msn no da lag, por lo menos to los partidos q yo he jugado con el puesto no habia lag, alguno si q habia pero no por el msn pq era mucho. No suelo jugar con el puesto pero si juego con algun colega pues hablamos por el msn y va bien.

Al lord diabolo ese lo conozco del socom y a lord raiben q creo q son hermanos, lo e visto alguna vez por el pes pero no he jugado con ellos y despues d lo q has dicho no creo q lo haga jaja :-P
Fl1pa0 escribió:sanchesta23 injugable

P.D y encima hijodeputa


a ese le gane 1-0 pero cuando el estaba como host era imposible jugar, menudo lag tiene [noop]

NO jugueis con él.

sanchesta23
Podria el autor del primero post ir poniendo la lista de todos los que vamos diciendo para ir añadiendolos a la lista de partidos rechazados, porque no veas el monton de lamers que hay en el juego...
Y sobre el sanchesta23 ese, es que ademas de dar un lag del copon (vamos que los jugadores parecian goku haciendo teletransportes) es un completo hijodeputa metiendose con el personal y encima la unica forma que sabe meter gol es aprovechando el bug de las faltas del centro del campo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Bug de las faltas del centro del campo?
a mi me colaron una pues hace una semana o asi, yo he visto en otra web como se hace para vamos incluso en algunos torneos que hay esta prohibido hacerlo. Ok pondre la lista.
PS24EVeR escribió:El msn no da lag, por lo menos to los partidos q yo he jugado con el puesto no habia lag, alguno si q habia pero no por el msn pq era mucho. No suelo jugar con el puesto pero si juego con algun colega pues hablamos por el msn y va bien.

Al lord diabolo ese lo conozco del socom y a lord raiben q creo q son hermanos, lo e visto alguna vez por el pes pero no he jugado con ellos y despues d lo q has dicho no creo q lo haga jaja :-P


Lo siento, pero esa no es mi opinión y creo que estás equivocado. Da algún lag y además lo da en ciertos momentos, que debe ser cuando se le envía información o él la envía. Yo te agradecería que jugases sin él, porque sí que se puede notar.

Saludos.
yo creo que esto ya se hablo hace algun tiempo, es verdad que el messenger puede dar un ligero lag, es mas sino recuerdo mal se puso hasta la cantidad de ancho de banda que chupaba, poco pero suficiente en play2 online para tener algun problemilla durante las partidas.
Ya t digo q lo kito, solo lo dejo si toi con alguien conocio y hablo con el por msn y va bien, algun tiron a veces q puede ser eso q deciis pero vamos q va bien no es q d un lag injugable ;) . Conmigo no teneis problema d lag, si tengo se me dice y listo, si no puedo hacer na pq es problema d la linea pues lo siento pero si es por msn o algo lo kito y apago el pc si ta puesto pero vamos q lo suelo kitar siempre.

Siempre he jugado al socom con el pc puesto (antes tenia conexion compartida) y msn encendio y a veces hablando y nunca se me han kedajo d lag, sera el pes5 mas kiskilloso jeje [carcajad] . Es mas, los retos con el clan somos 7 u 8 en el msn hablando durante el reto y 0 lag ;)

Por cierto, hay otro por ahi q no me acuerdo el nick pero era mu chulo, en el lobby poniendo en el chat q si habia alguien capaz d ganarle q no conocia la derrota. No se kien era pero na mas q con esa frase cawento
Apuntad a MAGOS, un tio asqueroso que juegan dos sin avisar, insulta todo lo que puede y cosas asi. Indeseable.
otro más, un tal SERGIO18... siempre hace lo mismo, cuando va perdiendo 2-0 o más desconecta.... se lo he escuchado tb a varios por el chat.. aki venimos a echar un par d partidas y divertirnos... pa jugar la champion, algunos se nos pasó el arroz ratataaaa
A ver con respecto a la peña q desconecta y tal . si estoy de acuerdo en ponerlas en una lista negra, pero a la peña q usa lo de las faltas desde el centro del campo..... como q no lo veo.

Yo he intentado alguna y es el mismo error , por llamarlo de alguna manera,q teniamos en el PES 4 con las vaselinas. ¿Acaso no haciais vaselinas desde todas las partes del area cuando el portero salia , o hacia le amago de salir, y os han baneado , insultado o dicho algun tipo de ofensa por eso ?????NO , asi q no vengais con chorradas. Si os meten gol desde el centro del campo , os aguantais y punto y ademas ya se dijo lo q habia q hacer para no caer en eso, poner el portero en MANUAL y ya esta; pero de ahi a poner en lista negra a todos los q hacen eso de la falta , es de risa.

Un saludo
Es un fallo del juego y se aprobechan d el, para mi eso es ser un glitcher o cheto como kieras llamarlo por lo tanto deben estar en una lista negra. A mi no me han marcado nunca asi, pero si me marcan asi ten por seguro q me piro d la partida y me la suda q me lo den por perdido ;)
Estoy un poco Out en el tema de las faltas de medio campo.
de que se trata el Bug??? creo que nunca me han metido un gol así.


Por cierto no se si fue solo conmigo, pero jugar con PUROVICIO fue una odisea de LAG.
las faltas del medio campo es un bug y por tanto el que la hace me parece muy mal, yo no tenia ni idea de eso hasta que me hicieron una, que por lo visto en la edicion anterior ya tambien se hacia, asi que no se que "risa" es no apuntar a los que la hacen, que pasa que tienen que hacer truquitos para ganar??

pericoloco2000 en dekazeta hay un hilo sobre el tema, alli lo puedes ver
Pues a mi me gustaria saber que es lo de las faltas (mas que nada por si me cuelan una para saber que es por eso), aunque no se ha dado el caso.

Yo lo mas que he jugado es con algun flipadillo, pero nada de insultos todavia.
Eso si, si me insulta, me piro y le dejo colgado.

Jugue contra uno (que no recuerdo el nombre, pero le tengo en la lista para no jugar mas) que con 4-0 sospechosamente se desconecta (soy muy mal pensado).
Por cierto de division alta (creo que 1ª)

Supongo que la gente que insulta, o enchufa p2p a proposito no pasaran de 14 o 15 años, porque es muy triste.
Yo por ejemplo tengo casi todas las frases editadas de cara al rival (en plan "bien jugado", "bonito gol", "tuve suerte"...)

Y me gusta cuando juego contra alguien que va a pasar un buen rato sin mas, no a ganar a cualquier precio.


Luego podemos hablar de "guarradas" como perder tiempo con el portero en los saques, dar hachazos por detras cuando vas solo hacia la porteria, sacar las faltas al borde del area en corto... pero bueno, eso ya no es criticable, porque no deja de ser una forma de jugar, que a mi no me gusta pero habra gente a la que si (como gente que no le guste mi forma de jugar).

Pero vamor, respeto y educacion, son cosas basicas.
REPITO , era un truco hacer vaselinas en el PRO 4?¿?¿? pues NO y entraban el 99% asi q es lo MISMO; es lo mismo en la ejecucion, no en la efectividad pq de 10 faltas q tires desde el centro del campo entra 1 o 2 ,asi q si no lo quereis ver alla vosotros, y si os marcan teneis una parte actuando de host para remontar.

Y cheto es aquel q mediante comandos, software.... altere los parametros originales del juego para usarlos en su favor( p. ej. lo mas conocido WALLHACK( ver a traves de las paredes) en juegos como el COUNTER). Q yo sepa hasta la fecha lo del centro del campo no es nada de eso. A ver si aprendemos a diferenciar las cosas.

Un saludo.
ah por eso tiran las faltas desde el medio.... pues a mi ya me lo intentaron colar varios colocando dos jugadores pero nada no me lo colaron todavia... con el q si marco son desde muy lejos con pirlo o gerard desde 40 m o mas q te ponen tres de barrera asi yo cuelo alguna q otra....
Bueno, el que se retiro con 4-0 era carlospenn.
Y hoy he jugado con el imbecil de KAMENI (en que hora).

Me mete un gol, le pongo "buena jugada, si señor", a lo que me responde "jodete".
Me he salido del partido, directamente.

Error por mi parte, a partir de ahora voy a editar un mensaje en plan "me cago en tu puta madre" y aguanto el partido a ver si gano para soltarselo, porque sino encima estos niñatos se van con 3-0 a favor.

Lo de las faltas, si no es un truco, imagino que ya quedara a la etica de cada uno usarlo o no.
dat28850 escribió:Pues a mi me gustaria saber que es lo de las faltas (mas que nada por si me cuelan una para saber que es por eso), aunque no se ha dado el caso.


Te refieres a las faltas de lejos lejos, si son esas, trankilo ken online es mu xungo k te las metan asi. A partir de 30 m si k puede ser k te metan un pinxo, xo incluso directamente nada de pase. Mirate ste hilo :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458898

AsTaLueK!!!
erpatxi escribió:
Te refieres a las faltas de lejos lejos, si son esas, trankilo ken online es mu xungo k te las metan asi. A partir de 30 m si k puede ser k te metan un pinxo, xo incluso directamente nada de pase. Mirate ste hilo :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458898

AsTaLueK!!!

Pero eso es sacar las flatas de manera indirecta,no??
Es decir, que se la toca y el otro la pega.

Y eso porque es un truco?
Mucha gente lo hace (sin saberlo).
Estando lejos es una buena forma de pegarla (aunque en PES4 era mas facil).

Yo pensaba que si lo hacias de una determinada forma, el portero no lo para o algo, un fallo del juego.
No es ningun truco, es un fallo del juego k tiene solucion poniendo el portero en manual. AsTaLueK
erpatxi escribió:No es ningun truco, es un fallo del juego k tiene solucion poniendo el portero en manual. AsTaLueK

Ok, ya lo he probado en el entreno, y es que el portero se adelanta y se le enchufa.
Si, es un fallo, y si, me parece un poco ruin aprovecharse de eso :-|
Wenas , aki teneis a otro pobre desgraciao para añadir a la lista , es un tal Malaguetor , tiene frases del estilo " chupamela cabron " paso de poner mas ejemplos , y encima a pesar de poner en el nombre del salon dobles no , coje y se pone a dobles , en fin que por mucho que pienso no se por ke hay gente d este palo , ya que supongo que la mayoria nos conectamos para pasar un buen rato , y conocer buena gente .

A partir de jugar contra este personaje , como dice muy bien en su post dat28850 , me pense editarme una frasecita para este tipo de gentuza , ya que si pasas y te desconectas encima de que le das los puntos se kedan tan anchos .

Bueno a disfrutar del juego y de la buena gente que estamos conectados , que por suerte somos la gran mayoria
Salu2
dat28850 escribió:Ok, ya lo he probado en el entreno, y es que el portero se adelanta y se le enchufa.
Si, es un fallo, y si, me parece un poco ruin aprovecharse de eso :-|


Oye k yo stoy en contra, ese hilo lo empece para explicarselo a kornkanio k no sabia hacerlo. AsTaLueK
erpatxi escribió:
Oye k yo stoy en contra, ese hilo lo empece para explicarselo a kornkanio k no sabia hacerlo. AsTaLueK

Ya ya hombre, si yo no te decia a ti XD

Al contrario, muchas gracias, porque sino todavia estaba sin saber que era el famoso bug, y podia seguir pensando que era fallo del portero.
Joder ke lista de indeseables tan larga nos va a salir, a mi no me a tocado nadie asi pero me estoy apuntando todos los ke decis para evitarles. Lo de las faltas del medio campo nunca me a pasado pero me parece bastante ruin hacerlas sabiendo que el juego tiene este fallo.

Saludetes
Weno aqui teneis a uno de esos personajes q usan el emule , BT y otras cosas de esas , y encima es hipocrita pq pone en el titulo de la ROOM ----> SOLO VERDES , o sea conexiones con flechas verdes.

Pues nada mas lejos de la realidad, es el primero con el q me encuentro de esta calaña, su nombre es NICO_ROSBERG.

Llevo jugado unos 140 partidos y lag imperceptiblepero con este pffff como con el PES 4 de PC.

un saludo
Gordejo(español) frases predefinidas con insultos en respuesta a un "buen partido" vamos en cuanto se dio cuenta que era español.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
"Chusky"

Un lag Exagerado jugando en "su" 2da parte...

Ahora sé pq la gente no crea partidas....

Al final le empaté y todo y le pude ganar kwento como me puso d mala hostia

Lo q hice en reprimenda fue gastar mis 3 turnos de pausa y usar todo el tiempo...
yo no se como lo vereis pero el juego online cada dia que pasa la gente esta volviendose menos civilizada, de las ultimos 4 partidos he metido a los 4 en la lista de partidos rechazados, 2 de ellos uso de mula, otro insultos varios , i otro xq juegoa 2player i cuando va perdiendo 5-0 se desconecta...

i no voi a estar poniendo el nick de todos con los que juego en el hilo, ni la verdad consulto el hilo cuando estoi buscando una partida... pero joder es que si la gente no es civilizada se va a ir el jeugo online a la mierda..

a mi desde luego se me han quitado las ganas de jugar por una temporada.
diabloman escribió:yo no se como lo vereis pero el juego online cada dia que pasa la gente esta volviendose menos civilizada, de las ultimos 4 partidos he metido a los 4 en la lista de partidos rechazados, 2 de ellos uso de mula, otro insultos varios , i otro xq juegoa 2player i cuando va perdiendo 5-0 se desconecta...

i no voi a estar poniendo el nick de todos con los que juego en el hilo, ni la verdad consulto el hilo cuando estoi buscando una partida... pero joder es que si la gente no es civilizada se va a ir el jeugo online a la mierda..

a mi desde luego se me han quitado las ganas de jugar por una temporada.

Pues llevas razon, porque tampoco vas a andar mirando lalista cada vez que juegas :(

Yo por ejemplo ahora voy bastante a los servidores ingleses, que por lo visto hasta ahora tienen mas culturilla del "online" que muchos españoles, gente civilizada, buenos partidos, felicitaciones tanto por mi lado como por el suyo... muy bien.
Que habra gilipollas,como en todos lados, pero creo que la tonica general , el ambiente es mejor.


A mi me da la sensacion que en los servidores españoles hay muchos niñatos.
yo no me acuerdo d nadie con el q no jugar, sencillamente hay mucha peña q usa el emule descaradamente o sea q...

aprovecho para comentar 2 cosas... primera, hay mucha gente q si cojes brasil se ofende y te dice de todo por pillarla pq dicen q es la mejor... a esa gente comentarle q primero, ellos si es tan buena tb pueden pillarla, y segundo hay equipos mejores q brasil en este juego, quiza brasil tenga la mejor delantera... pero de medio campo pa tras, sobre todo la defensa, da pena, es mucho mejor equipo un milan por ejemplo q brasil... pero si te lo pillas no te dicen nada... y segunda cosa, yo solo quiero jugar 1vs1, y hay gente q se pone 2 en el ultimo momento pa joder, pues pa todos aquellos q quieran joder a esas personas por listas, q sepan q si pegas un reset a la consola antes de q se inicie el partido ( antes de q se vea el campo ), no te cuenta como desconexion y esos capullos se quedan con un palmo de narices...

PD: no me mola jugar contra 2 sencillamente pq pa defender los desmarques es chunguisimo si los 2 son buenos, ya q tu solo controlas un puto jugador, y mientra ellos uno lleva el balon el otro se desmarca y no puedes hacer nada pa taparlo... y no digo na cuando juegas como cliente...
154 respuestas
1, 2, 3, 4