Juegos Serie ACA NEOGEO

Yo veo bien comprar solo los qué quieras.
Claro, es cuestión de gustos, pero en mi caso veo el catalogo de Neogeo como un catalogo de joyas, y veo a Namco como a un monton de relleno con alguna joya, es muy diferente.
Gracias era configurar los mandos

El ssideckis genial a 2 jugadores. Molaría un recopilatorio a precio más accesible pero bueno , así mola y más para el verano q era cuando jugaba a estos juegos

Ssideckicks 86 Megas.
Joer lo que les cuesta soltar el samurai shodown 2
A ver si sacan de una vez el Windjammers, que eso en modo tabletop con los amigos va a ser un jodido vicio XD
Alguien tiene noticias del SSideciks2?
No entiendo porque no han puesto la rom del King of Fighters 98 Ultimate Match, que llevaba 3 equipos extra creados por 7 personajes nuevos más 2 que quedaban sueltos (Shingo y Rugal) creo, aparte de versiones EX de muchos personajes, y algunas mejoras en escenarios y rebalanceo...
El KOF 98 vainilla no deja de ser un muy buen juego, pero el UM es bastante mejor, creo que costaba poco hacer el esfuerzo, aunque hubiese costado 2-3€ más, que bien los vale.
aleroh escribió:No entiendo porque no han puesto la rom del King of Fighters 98 Ultimate Match, que llevaba 3 equipos extra creados por 7 personajes nuevos más 2 que quedaban sueltos (Shingo y Rugal) creo, aparte de versiones EX de muchos personajes, y algunas mejoras en escenarios y rebalanceo...
El KOF 98 vainilla no deja de ser un muy buen juego, pero el UM es bastante mejor, creo que costaba poco hacer el esfuerzo, aunque hubiese costado 2-3€ más, que bien los vale.


La versión King of Fighters 98 -Ultimate Match- no salió en NeoGeo, creo que es exclusiva de PC Steam. Lo que hay en Switch son conversiones de juegos de NeoGeo y por eso no está esa versión.

Esa es mi teoría [beer]
Kei_Dash escribió:
aleroh escribió:No entiendo porque no han puesto la rom del King of Fighters 98 Ultimate Match, que llevaba 3 equipos extra creados por 7 personajes nuevos más 2 que quedaban sueltos (Shingo y Rugal) creo, aparte de versiones EX de muchos personajes, y algunas mejoras en escenarios y rebalanceo...
El KOF 98 vainilla no deja de ser un muy buen juego, pero el UM es bastante mejor, creo que costaba poco hacer el esfuerzo, aunque hubiese costado 2-3€ más, que bien los vale.


La versión King of Fighters 98 -Ultimate Match- no salió en NeoGeo, creo que es exclusiva de PC Steam. Lo que hay en Switch son conversiones de juegos de NeoGeo y por eso no está esa versión.

Esa es mi teoría [beer]


Efectivamente, esa versión no existe en Neo Geo. Salió en Ps2 asi como el KoF2002 DM. Pero vamos no deja de ser, al menos para mi el mejor de todos.
Yo el que quiero es el Pulstar [uzi]
Phellan_Wolf escribió:
Kei_Dash escribió:
aleroh escribió:No entiendo porque no han puesto la rom del King of Fighters 98 Ultimate Match, que llevaba 3 equipos extra creados por 7 personajes nuevos más 2 que quedaban sueltos (Shingo y Rugal) creo, aparte de versiones EX de muchos personajes, y algunas mejoras en escenarios y rebalanceo...
El KOF 98 vainilla no deja de ser un muy buen juego, pero el UM es bastante mejor, creo que costaba poco hacer el esfuerzo, aunque hubiese costado 2-3€ más, que bien los vale.


La versión King of Fighters 98 -Ultimate Match- no salió en NeoGeo, creo que es exclusiva de PC Steam. Lo que hay en Switch son conversiones de juegos de NeoGeo y por eso no está esa versión.

Esa es mi teoría [beer]


Efectivamente, esa versión no existe en Neo Geo. Salió en Ps2 asi como el KoF2002 DM. Pero vamos no deja de ser, al menos para mi el mejor de todos.
Yo el que quiero es el Pulstar [uzi]


Exacto, el KOF 98 UM salió en PS2 también, de hecho lo tengo, pero claro, es que es un juego superior. Y también salió para steam y arcades, en 2008, para rememorar el décimo aniversario del juego.
Han ido a por lo fácil, la rom pelada del 98. Lo malo es que la mayoría de gente que juega a los de la vertiente clásica, lo hace o al 2002 Unlimited Match, o al 98 Ultimate Match, que son versiones upgradeadas. Haberlos sacado sería una buena forma de atraer compradores, así como meterles online, claro.
aleroh escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Kei_Dash escribió:
La versión King of Fighters 98 -Ultimate Match- no salió en NeoGeo, creo que es exclusiva de PC Steam. Lo que hay en Switch son conversiones de juegos de NeoGeo y por eso no está esa versión.

Esa es mi teoría [beer]


Efectivamente, esa versión no existe en Neo Geo. Salió en Ps2 asi como el KoF2002 DM. Pero vamos no deja de ser, al menos para mi el mejor de todos.
Yo el que quiero es el Pulstar [uzi]


Exacto, el KOF 98 UM salió en PS2 también, de hecho lo tengo, pero claro, es que es un juego superior. Y también salió para steam y arcades, en 2008, para rememorar el décimo aniversario del juego.
Han ido a por lo fácil, la rom pelada del 98. Lo malo es que la mayoría de gente que juega a los de la vertiente clásica, lo hace o al 2002 Unlimited Match, o al 98 Ultimate Match, que son versiones upgradeadas. Haberlos sacado sería una buena forma de atraer compradores, así como meterles online, claro.


Online en los juegos de NeoGeo hubiera sido la leche.

Además no es la ROM pelada del KOF98, jijijiiji, le han quitado la voz de la intro que aparecía en todas las versiones (EUR, USA, JPN) de NeoGeo y MVS. Aún no sé por qué, imagino que algún tema de licencias.

De momento tendremos que conformadnos...
Alguien que tenga el Fatal Fury Special me puede decir si es normal que sea tan jodidamente difícil este juego.
Aún poniéndolo en nivel 1 de dificultad me dan unas palizas de miedo.
Me hacen perfects y noto hasta un punto de chulería en la máquina cuando me atiza !!
En dos horas de juego solo me he cargado a siete oponentes. Estoy ahora contra el viejo Jubei Yamada y me tengo que controlar para no lanzar la consola por la ventana.
Yo que quería llegar sin perder ningún round para enfrentarme a Ryo.
mies escribió:Alguien que tenga el Fatal Fury Special me puede decir si es normal que sea tan jodidamente difícil este juego.
Aún poniéndolo en nivel 1 de dificultad me dan unas palizas de miedo.
Me hacen perfects y noto hasta un punto de chulería en la máquina cuando me atiza !!
En dos horas de juego solo me he cargado a siete oponentes. Estoy ahora contra el viejo Jubei Yamada y me tengo que controlar para no lanzar la consola por la ventana.
Yo que quería llegar sin perder ningún round para enfrentarme a Ryo.


Que yo recuerde ese juego siempre ha sido jodidamente difícil, sobre todo en la recreativa la clave es jugar, jugar y jugar. [beer]
campeonchrono escribió:
mies escribió:Alguien que tenga el Fatal Fury Special me puede decir si es normal que sea tan jodidamente difícil este juego.
Aún poniéndolo en nivel 1 de dificultad me dan unas palizas de miedo.
Me hacen perfects y noto hasta un punto de chulería en la máquina cuando me atiza !!
En dos horas de juego solo me he cargado a siete oponentes. Estoy ahora contra el viejo Jubei Yamada y me tengo que controlar para no lanzar la consola por la ventana.
Yo que quería llegar sin perder ningún round para enfrentarme a Ryo.


Que yo recuerde ese juego siempre ha sido jodidamente difícil, sobre todo en la recreativa la clave es jugar, jugar y jugar. [beer]


63 credits he necesitado para cargarme al viejo este. [mamaaaaa]
Raijinken escribió:Joer lo que les cuesta soltar el samurai shodown 2


Es uno de los futuros lanzamientos para PS4 igual que Fatal Fury 3 [sonrisa]

También ponen los que saldrá en Switch

https://twitter.com/gatoray_kof/status/ ... 8057936897
Kim Hwan escribió:
Es uno de los futuros lanzamientos para PS4 igual que Fatal Fury 3 [sonrisa]

También ponen los que saldrá en Switch

https://twitter.com/gatoray_kof/status/ ... 8057936897


En ps4 paso de comprar los aca Neo geo. Para mi la gracia está en poder echar una partida rápida en cualquier parte. Espero que también lo acaben sacando en Switch.

Por cierto ¿Qué tal está el 4? Del 2 lo que más me gusta es la música y escenarios, esa ambientación tan japonesa ¿En el 4 también es así?
Raijinken escribió:
Kim Hwan escribió:
Es uno de los futuros lanzamientos para PS4 igual que Fatal Fury 3 [sonrisa]

También ponen los que saldrá en Switch

https://twitter.com/gatoray_kof/status/ ... 8057936897


En ps4 paso de comprar los aca Neo geo. Para mi la gracia está en poder echar una partida rápida en cualquier parte. Espero que también lo acaben sacando en Switch.

Por cierto ¿Qué tal está el 4? Del 2 lo que más me gusta es la música y escenarios, esa ambientación tan japonesa ¿En el 4 también es así?


Vale mucho la pena.
Te pongo un enlace n que te lo analizan muy bien [beer]

http://www.culturaneogeo.com/reviews/ss4rev.htm
Raijinken escribió:
Kim Hwan escribió:
Es uno de los futuros lanzamientos para PS4 igual que Fatal Fury 3 [sonrisa]

También ponen los que saldrá en Switch

https://twitter.com/gatoray_kof/status/ ... 8057936897


En ps4 paso de comprar los aca Neo geo. Para mi la gracia está en poder echar una partida rápida en cualquier parte. Espero que también lo acaben sacando en Switch.

Por cierto ¿Qué tal está el 4? Del 2 lo que más me gusta es la música y escenarios, esa ambientación tan japonesa ¿En el 4 también es así?

Pues si la gracia es que aqui puedes jugar de las 2 formas y como que no tendran diferencia en poten$ia ;)
Cuales considerais los mejores juegos editados de la serie ACA NEOGEO que merecen la pena comprar?
avbiae escribió:Cuales considerais los mejores juegos editados de la serie ACA NEOGEO que merecen la pena comprar?


Metal slug 3, Sidekicks, turf masters
avbiae escribió:Cuales considerais los mejores juegos editados de la serie ACA NEOGEO que merecen la pena comprar?


- Garou: Mark of the Wolves
- Saga Metal Slug
- King Of Fighters 98


Saludos
mies escribió:
campeonchrono escribió:
mies escribió:Alguien que tenga el Fatal Fury Special me puede decir si es normal que sea tan jodidamente difícil este juego.
Aún poniéndolo en nivel 1 de dificultad me dan unas palizas de miedo.
Me hacen perfects y noto hasta un punto de chulería en la máquina cuando me atiza !!
En dos horas de juego solo me he cargado a siete oponentes. Estoy ahora contra el viejo Jubei Yamada y me tengo que controlar para no lanzar la consola por la ventana.
Yo que quería llegar sin perder ningún round para enfrentarme a Ryo.


Que yo recuerde ese juego siempre ha sido jodidamente difícil, sobre todo en la recreativa la clave es jugar, jugar y jugar. [beer]


63 credits he necesitado para cargarme al viejo este. [mamaaaaa]

Los jefes de snk dan bastante asquete, como dicen por hay parece que iban a comision con snk.Yo prefiero llegar si me mata no continuo y empiezo otra partida
Todos los juegos de SNK de lucha tenian unos jefes jodidamente dificiles, tened en cuenta que iban destinados a salones recreativos y habia que sacar las perras.

Un salon al que solia ir siempre ponia los juegos desnk a nivel 8 y si ponia un juego y veia q era sencillo lo quitaba. La perra es la perra.


Saludos
warhawk escribió:
avbiae escribió:Cuales considerais los mejores juegos editados de la serie ACA NEOGEO que merecen la pena comprar?


Metal slug 3, Sidekicks, turf masters


Pero el Turf masters no tenía lag?

Que tal el magician lord? nunca lo jugue, igual ha envejecido mal
avbiae escribió:Cuales considerais los mejores juegos editados de la serie ACA NEOGEO que merecen la pena comprar?


Yo me he comprado garou, kof98, blazing star y aerofighters 2, recomendadisimos los 4.
Los KOF (sobre todo el 98), el Garou, los Samurai Shodown, son muy buenos.
Aparte la saga Metal Slug, Neo Turf Masters, Aero Fighters.

Peeero, hay que tener cuidado. Yo no recomendaría ningún juego de lucha si al menos no se tiene el mando pro o algún mando clásico con cruceta. Con los "botones-cruceta" del joycon se juega de aquella manera, y con el analógico, ya, directamente, mejor ni jugar.
De los peores sino el peor juego de neogeo, un juego de puzzles muy malo y aburrido.

Saludos
ZipiZape escribió:De los peores sino el peor juego de neogeo, un juego de puzzles muy malo y aburrido.

Saludos


Un clon sin gracia de Tetris y el inimitable Columns... No merece la pena.
Blue’s Journey el proximo juego.

http://www.japanesenintendo.com/post/164825389749

Juegazo donde me deje en su dia los duros. No habia salon recreativo donde no estuviese dicho arcade.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cuantos juegos ACA teneis cada uno?
Como no se como va el tema de compañías
Veis posible q saquen el neo bomberman el eightman y el soccer blaw.

La verdad q esos tres si q me gustaría tenerlos.
Lanza Divina escribió:Blue’s Journey el proximo juego.

http://www.japanesenintendo.com/post/164825389749

Juegazo donde me deje en su dia los duros. No habia salon recreativo donde no estuviese dicho arcade.

¿Por qué tenía que salir ése juego en Septiembre? Sólo con que hubiese salido hace 2 semanas, me habrían hecho muy feliz... Pero este mes es saturación y gastos mil [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Dangaioh soccer brawl fijo, es lo de snk. El eightman está basado en un manga ese lo veo más difícil, aunque el juego es muy malo.

El neo Bomberman pertenece a konami asique también lo veo poco viable.

SaludoS
ZipiZape escribió:@Dangaioh soccer brawl fijo, es lo de snk. El eightman está basado en un manga ese lo veo más difícil, aunque el juego es muy malo.

El neo Bomberman pertenece a konami asique también lo veo poco viable.

SaludoS


Gracias por la respuesta.
Hola! A ver si me podéis resolver una duda que tengo... Alguien que se haya pillado el SUPER SIDEKICKS me puede confirmar que se puede jugar a dobles solo con los 2 Joy-Con, quiero decir uno cada uno, claro. Si es así igual el WINDJAMMERS o METAL SLUG también se pueda jugar así, no? Gracias!!!
Blaz escribió:Hola! A ver si me podéis resolver una duda que tengo... Alguien que se haya pillado el SUPER SIDEKICKS me puede confirmar que se puede jugar a dobles solo con los 2 Joy-Con, quiero decir uno cada uno, claro. Si es así igual el WINDJAMMERS o METAL SLUG también se pueda jugar así, no? Gracias!!!


Si se puede jugar a dobles, pero solo en modo versus (uno contra otro). El juego no permite jugar a los dos en el mismo equipo.

El Metal Slug lo mismo, se puede jugar sin problema a dobles con 2 joycon.
arriquitaum escribió:cuantos juegos ACA teneis cada uno?


Yo tengo la consola desde hace 2 días y me pillé por el momento Metal Slug 1 y 2 y Supersideckicks
Yo tengo el metal slug 2 y espero que saquen el soccer Brawl y el windjammers. Me los pillo fijo
windjammers !!! ójala [beer]
Yo de Neo Geo en Switch tengo por ahora:
Garou
Aero Fighters 2
Strikers 1945
Voy a hacerme con el Garou, ya que no lo jugué en su día.
Veo que en realidad es el 4º en la saga Fatal Fury. ¿Me enteraré de la historia sin haber jugado nunca a un Fatal Fury? ¿Hay algún video/artículo/compendio que me pueda poner al día con la historia? Me gustaría difrutar de ella.
@capitan_link el Strikers 1945 no es de NeoGeo

@pokegramer si te vas a enterar, la historia ocurre 20 años después del último y salvo muy pequeños detalles te vas a enterar de todo.

Sobre donde leer la historia, Wikipedia es tu amiga

Historia fatal fury


Saludos
Piz81 escribió:Yo tengo el metal slug 2 y espero que saquen el soccer Brawl y el windjammers. Me los pillo fijo


soccer brawl es el de los super poderes de futbol?
Miyazaki escribió:
Piz81 escribió:Yo tengo el metal slug 2 y espero que saquen el soccer Brawl y el windjammers. Me los pillo fijo


soccer brawl es el de los super poderes de futbol?

Exacto, menuda pasada era. No me deje duros en su día en la recreativa ni nada
ZipiZape escribió:@capitan_link el Strikers 1945 no es de NeoGeo

@pokegramer si te vas a enterar, la historia ocurre 20 años después del último y salvo muy pequeños detalles te vas a enterar de todo.

Sobre donde leer la historia, Wikipedia es tu amiga

Historia fatal fury


Saludos


Genial! Muchas gracias. Voy a ello
Se podría hacer un listado en el primer post del hilo de todos los juegos de neo geo que lleva hasta ahora la switch a modo de catalogo e ir actualizandolo, que os parece?
1080 respuestas