Juegos que quieres que salgan para Wii U

1, 2, 3, 4
Gustarme...

Resident Evil 2 Remake

y los demás que habéis dicho ya XD
A mi me gustaria un mmoprg estilo wow. ¿hay algo anunciado?
lacupula escribió:A mi me gustaria un mmoprg estilo wow. ¿hay algo anunciado?


Creo que no hay nada anunciado exactamente para Wii U, pero quizá llegue este proyecto:

http://blogocio.net/blizzard-podria-est ... -no-61547/

Si llega a consolas, y entre ellas a Wii U, ya habría uno.
El dragon quest X dicen que sera un mmorpg.
Ya que se están quedando fuera muchos multis, me gustaría ver que es capaz de hacer esta máquina con Crysis 3, que tiene muy buena pinta, aunque no sean de mis juegos favoritos.

Una recopilación de Shenmue 1 y 2 en hd molaria :P.
Ya que se están quedando fuera muchos multis, me gustaría ver que es capaz de hacer esta máquina con Crysis 3, que tiene muy buena pinta, aunque no sean de mis juegos favoritos.


Pues olvídate: http://www.vidaextra.com/wii-u/crytek-d ... 3-en-wii-u
Dragon quest X para Europa en Castellano para ayer y ya esta, un MMO.

Francamente los multis de ahora excepto el GTA y como exclusivo Ni no kuni no echo en falta ninguno, juegos de Sony no compro de lanzamiento, a los dias valen 30 euros.

Y el gears judgement otro truñamen como el 3.
Buenas! lo del mario kart que leo por ahi es cierto? hay rumores? saldra este año? alguien sabe algo porque leido que es tipo como el de la gamecube y me da algo vamos! gracias!
El Mario Kart saldrá si o si, la cuestión es cuando.
A ver lo que pasa en el E3 pero como Nintendo llegara a anunciar un Mario, Mario Kart, Zelda y Metroid se llevaria la feria de calle. Soñar es gratis.
Algun naruto y algun one piece seguro que sacan.
Pilotwings! del estilo del de Nintendo64 incluyendo fases del de Supernintendo a desbloquear (ni de blas [+risas] )

No es que no me haya gustado el de 3ds, que esta genial, pero pueden hacerlo mejor, espero que no abandonen la saga.
Se que tarde o temprano saldra, pero le vendria muy bien ahora que se anunciara un Mario en 3D, levantaria bastante la consola con la inminente llegada de las nuevas de sony y microsoft
Me encantaría un castlevania en 2d, con su sabor añejo. Un battletoads también, ¿porque no?, que mas...Un bomberman pero nuevo, con nuevos items y innovador, aunque lo veo chungo, creo que hudson ya no existe o algo así. Un contra, que creo que ya están en ello...en fin, ¡soñar es gratis!
A mi me encantaria que importaran la saga profesor layton a nuestra wiiu. Podria ser una gozada jugar en una pantalla grande y con nuestro tabletomando...
A mi me gustaria el fallout 3. El wiimote para controlar el personaje, abrir cerraduras y el tableto como pidboy y para hakear pc.
Castlevania, Metal Gear, F-Zero, Metroid, Kid Icarus, Eternal Darkness, Zelda HD, Mario HD, Tomb Raider, Dead Rising 1, 2 y 3, RE5, RE6, ZombiU 2, Red Steel 3, No More Heroes 3, Mario Kart, etc..
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Blooper escribió:Castlevania, Metal Gear, F-Zero, Metroid, Kid Icarus, Eternal Darkness, Zelda HD, Mario HD, Tomb Raider, Dead Rising 1, 2 y 3, RE5, RE6, ZombiU 2, Red Steel 3, No More Heroes 3, Mario Kart, etc..

viva japón!
kampai! [beer]
aliena_162 escribió:Se que tarde o temprano saldra, pero le vendria muy bien ahora que se anunciara un Mario en 3D, levantaria bastante la consola con la inminente llegada de las nuevas de sony y microsoft


Estoy contigo, aunque me dan igual el resto de consolas, yo lo que quiero es un Mario 3D tan chulo como los dos Galaxy de Wii que son juegazos, no puedo esperar más para ver el mundo de Mario en HD y mejor iluminación.

También quiero el MarioKart de WiiU y, por supuesto, todos los juegos posibles multis o no que puedan salir, me da igual si me gustan o no, que salgan para que cumpla con los gustos de mucha gente, por ejemplo, los FIFA me la "reFAFInflan" XD pero son mortales de necesidad XD
Dragon Ball (si fuese rpg mejor). [+furioso]

Con lo que molaban los de NES y SNES ...
Me gustaría mucho un Tales o un Final Fantasy (pero no del Chronicles), tampoco estaría mal un nuevo Endless Ocean con gráficos en HD! XD
Seguro que ya esta dicho pero...METROID!!! y si es en 2D como en snes mejor!
Siguiendo la estela de Bayoneta 2... podrían anunciar en exclusiva para WiiU el Mirror Edge 2. Sería la bomba pero viniendo de EA va a ser que no... xD
Mmmmm algún juego de coches de la saga ChoroQ, un Rival School, densya de go!, los Discoworld adaptados al mando, un pokemon rpg,... Y así seguiría un buen rato.
Yo espero un Mario Galaxy, que aproveche el potencial de la consola que ponga la Wii U en relanzamiento, pero sin títulos punteros, me temo que puede llegar a ser una Game Cube 2.

Además teniendo una maquina con el potencial que antes no tenia espero títulos que sigan la linea de calidad de Call Of Duty BO2, alguno mas de coches y de acción.
Me encantaría que sacaran Luigi´s Mansion 2, esta muy chulo en la 3DS pero me gustaría jugarlo en la tV como el primero
Yo quiero un Metroid realmente potente, que aproveche la mejora gráfica y el tablet para toda clase de funciones.

Quiero los principales multi que salgan en los próximos años.

Quiero un Mario de la saga principal que haga callar a todos esos que opinan que esta consola no vale gran cosa.

Y me gustaría que Nintendo se sacase una nueva franquicia de la manga (en plan videojuego clásico, no Wii Fit ni ese tipo de juegos) o que desempolvase alguno de sus títulos olvidados de 8 bits (aunque sea negociando con third parties la licencia) y nos sorprendiese como lo hicieron con el Kid Icarus de 3DS, o con el A boy and his Blob y el PunchOut de Wii. Por ejemplo, me gustaría ver un Gauntlet adaptado a los tiempos que corren. O un Probotector, o un Ghouls'n'Ghosts, o un Gradius, o un Rainbow Island, un Pang...

Será cosa de la nostalgia, pero me parece que a muchos jugadores de hoy hay que enseñarles que hay videojuegos superdivertidos que no requieren más de dos o tres botones del mando para enganchar durante horas, sin ser party games ni nada parecido. Si a eso le sumamos las posibilidades extra de la táctil, la combinación gamepad-tele-giroscopios y demás, tiene que haber montones de posibilidades para hacer juegos divertidos, fáciles de controlar, variados y adictivos como poco....
Un nuevo mario sunshine,un pokémon colosseum,final fantasy,battlefield 4 y más
Yo en su momento dije un Kingdom Hearts 3, pero puestos a seguir soñando, un Final Fantasy con una historia a la altura de los mejores (VII, X, ...) sería tremendo. Y que sorprendan con alguna saga nueva de jrpg de calidad, como hicieron con Xenoblade en Wii.
Un nuevo Luigi's Mansión o Mario Sunshine, sería genial!!! Pedazos de juegos los dos! :)
Un mario 3d tipo mario 64,con mundos abiertos donde explorar y hacer mil cosas.
Un wave race con online(me apetece mas,si cabe,que un f-zero).
Un metroid en 3a persona(del estilo de los prime),usando wiimote-nunchaku,y el wiiu gamepad como mapa y para detectar puntos debiles de los enemigos y secretos.
Un okami 2,que ya ha dicho capcom que en breve habrá noticias al respecto.
Advance Wars, Jump Ultimate Stars o DQ Heroes.

Aunque si solo traen los multiplataformas adaptados a la consola, ya ganaría muchísimo.
Para wiiU y para todas.

Este como alternativa al Mario Party (para mi el crash bash es superior a cualquier mario party).
Crash Bash

Y como a mi el Sonic no me convence, como alternativa a Mario Kart me gustaría un Crash team racing, y entonces tendría que comprar ambos.

Y luego ya cualquier juego que siga el estilo de los crash bandicoot de ps1, nada de cosas nuevas y raras.
A mi me gustaría un crash bandicoot como los de antes.
Yo lo que quiero es que salgan juegos
eude escribió:Yo lo que quiero es que salgan juegos


+10000000
Wave Race por favor!!!! la de horas que le dediqué al de GameCube...
jomjom escribió:Wave Race por favor!!!! la de horas que le dediqué al de GameCube...


Cierto, qué gran juego junto con el primero que sacaron para la N64! [oki]
ZombieU2, Dark Souls 2, The Evil Within, algún Silent Hill (pero decente, pls), un Resident Evil (también rollo Revelations, pero nuevo o remake del 2-3, no un port del 6), Ninja Gaiden Yaiba... y alguno más.
Yo ya tenia la Wii y la verdad que los Marios me cansan mucho ya.Me gustaria algun tomb raider y un nuevo trine!
alla voy, yo quiero que salga battlefield 4, aunque ya hayan dicho que no va a salir, ese y otros tantos que utilizaran el frostbite 3, mi problema es que no quiero gastarme mas dinero en hardware, osea, no quiero ni ps4 ni nueva Xbox, quiero que nintendo haga lo posible por sacar todos los multis de las demás consolas, ale, ahora ya podeis empezar a crucificarme. [uzi]
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
jeos escribió:alla voy, yo quiero que salga battlefield 4, aunque ya hayan dicho que no va a salir, ese y otros tantos que utilizaran el frostbite 3, mi problema es que no quiero gastarme mas dinero en hardware, osea, no quiero ni ps4 ni nueva Xbox, quiero que nintendo haga lo posible por sacar todos los multis de las demás consolas, ale, ahora ya podeis empezar a crucificarme. [uzi]



>Consola Nintendo

>Juegos Multis 3rd party


Elije uno.

pd: Battlefield 4 saldrá en 360 y PS3....no hace falta comprarse un "hardware nuevo".
Yo quiero el Proyec Eternity y el Torment Tides of Numenera en mi WIIU :o

Creo que los dos los estan haciendo con Unity,asi que no es imposible que salgan en WIIU :O
rokyle escribió:
jeos escribió:alla voy, yo quiero que salga battlefield 4, aunque ya hayan dicho que no va a salir, ese y otros tantos que utilizaran el frostbite 3, mi problema es que no quiero gastarme mas dinero en hardware, osea, no quiero ni ps4 ni nueva Xbox, quiero que nintendo haga lo posible por sacar todos los multis de las demás consolas, ale, ahora ya podeis empezar a crucificarme. [uzi]



>Consola Nintendo

>Juegos Multis 3rd party


Elije uno.

pd: Battlefield 4 saldrá en 360 y PS3....no hace falta comprarse un "hardware nuevo".

Si, si que hace falta pues solo tengo wii u. Asi que ya que whach dogs ese va a salir, por que no mas? creo que la gente se esta equivocando y bastante con wii u, y eso seguro es lo que quiere la competencia. ale, ya podeis volverme a crucificar.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
jeos escribió:
rokyle escribió:
jeos escribió:alla voy, yo quiero que salga battlefield 4, aunque ya hayan dicho que no va a salir, ese y otros tantos que utilizaran el frostbite 3, mi problema es que no quiero gastarme mas dinero en hardware, osea, no quiero ni ps4 ni nueva Xbox, quiero que nintendo haga lo posible por sacar todos los multis de las demás consolas, ale, ahora ya podeis empezar a crucificarme. [uzi]



>Consola Nintendo

>Juegos Multis 3rd party


Elije uno.

pd: Battlefield 4 saldrá en 360 y PS3....no hace falta comprarse un "hardware nuevo".

Si, si que hace falta pues solo tengo wii u. Asi que ya que whach dogs ese va a salir, por que no mas? creo que la gente se esta equivocando y bastante con wii u, y eso seguro es lo que quiere la competencia. ale, ya podeis volverme a crucificar.


Pues si querías esa clase de juegos te has equivocado de consola muy a mi pesar. Siempre podrás jugar a los COD y a ZombieU.

Asi que ya que whach dogs ese va a salir, por que no mas


Por que por alguna razón Ubisoft y Nintendo tienen muy buen rollito desde la era Wii. Supongo que los millones de "imagina ser" vendidos habrán ayudado en eso.

EA está peleada con Nintendo desde que sacaron ME3 en WiiU, para Square las sobremesas de Nintendo no existen desde hace 15 años, Namco-Bandai es a penas existente en consolas Nintendo, Capcom solo saca Monster Hunters en las sobremesas de nintendo.....tu te has informado antes de pillarte una WiiU? xD
no, no me he informado. creo que no me hace falta, tengo consolas de nintendo desde la nes y nunca he ido corriendo a ver que juegos salen y cuales no, de hecho creo que sois obsesivos con ese tema al igual que con el tema de la potencia. Ams, y ya sabia yo que battlefield nunca saldria para una consola de nintendo, pero de ahi a decir que la wii u solo para exclusivos es para haceroslo ver. Si quieres, guarda este mensaje como oro en paño y dentro de un año volvemos a hablar. A ver quien se bajara los pantalones, jiji.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
jeos escribió:no, no me he informado. creo que no me hace falta, tengo consolas de nintendo desde la nes y nunca he ido corriendo a ver que juegos salen y cuales no, de hecho creo que sois obsesivos con ese tema al igual que con el tema de la potencia. Ams, y ya sabia yo que battlefield nunca saldria para una consola de nintendo, pero de ahi a decir que la wii u solo para exclusivos es para haceroslo ver. Si quieres, guarda este mensaje como oro en paño y dentro de un año volvemos a hablar. A ver quien se bajara los pantalones, jiji.



jeos escribió: quiero que nintendo haga lo posible por sacar todos los multis de las demás consolas



ERROR 404: Sense not found.
rokyle escribió:
jeos escribió:no, no me he informado. creo que no me hace falta, tengo consolas de nintendo desde la nes y nunca he ido corriendo a ver que juegos salen y cuales no, de hecho creo que sois obsesivos con ese tema al igual que con el tema de la potencia. Ams, y ya sabia yo que battlefield nunca saldria para una consola de nintendo, pero de ahi a decir que la wii u solo para exclusivos es para haceroslo ver. Si quieres, guarda este mensaje como oro en paño y dentro de un año volvemos a hablar. A ver quien se bajara los pantalones, jiji.



jeos escribió: quiero que nintendo haga lo posible por sacar todos los multis de las demás consolas



ERROR 404: Sense not found.


que te pasa, ya no das para mas? vamos a ver muchacho, se que no van a salir muchos de los multis que veo anunciado por todos lados, po eso quiero/me gustaria que nintendo hiciese todo lo posible por que sacaran mas de los que estan sacando. Vale pichurrin? ale pues un pis y a la cama.

pdata.. tu tienes la wii u?
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Recapitulemos pues:

quiero que nintendo haga lo posible por sacar todos los multis de las demás consolas


se que no van a salir muchos de los multis que veo anunciado por todos lados



Por lo tanto, de aquí se concluyen dos cosas:

-Que sabes que WiiU no va a recibir muchos juegos multis de 3rd partys.
-Como sabes lo anterior, se deduce que te has comprado WiiU por los juegos exclusivos de WiiU y no por jugar multis 3rd party.

Entonces...según tus propias palabras:

pero de ahi a decir que la wii u solo para exclusivos es para haceroslo ver


Te lo tienes que hacer ver.

pdata.. tu tienes la wii u?


Tengo Wii y 360. Wii por los exclusivos de nintendo, 360 para todo lo demás.
Seguramente una WiiU caiga en 3 años cuando esté regalada y tenga un arsenal de juegos nintys decente (Metroid, Zelda, Xenoblade, algo de Mystwalker). Para todo lo demás...PS4/xbox infinite
160 respuestas
1, 2, 3, 4