Juegos que quieres que salgan para Wii U

1, 2, 3, 4
osea, que intentar razonar contigo, que piensas que nintendo solo para jugar a mario es como intentar darle pedradas a un avión. Yo no he comprado solo la consola para jugar a los exclusivos, de hecho de los 8 que tengo solo el nintendo land, el zombie y el mario u lo son. Tengo muchos de los que salieron cuando la consola salio a la venta, y me gustaría que tuviese ese porcentaje siempre, 3 nintendo 5 del resto. Pero claro, como buen fan de nintendo que eres eso no lo entiendes. E igual que yo casi todos los que la tenemos, queremos de todo!!! y ojala con una consola bastase. Solo una ultima cosa mas(no voy a discutir mas de este asunto), la supuesta generación pasada la pase jugando a mi wii, únicamente a mi wii, y no me arrepiento ni creo que deba de acerlo. He disfrutado mas que muchos con sus super ps y sus xb.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Pero claro, como buen fan de nintendo que eres eso no lo entiendes.


He tenido consolas nintendo desde NES hasta la Wii y todas las portátiles......se lo que es tener solo una consola nintendo tanto como tú. La diferencia es que yo abrí los ojos en la actual generación por lo que tu dices de "lo quiero todo" y terminé con una 360 que es la que me daba ese "todo".

que piensas que nintendo solo para jugar a mario es como intentar darle pedradas a un avión


Repito que le estás diciendo esto a alguien que solo ha tenido consolas Nintendo hasta hace 4 años O.o.

He disfrutado mas que muchos con sus super ps y sus xb.


No lo pongo en duda. Pero por tus comentarios das a entender que habrías disfrutado mucho mas si en Wii hubieras tenido todo el arsenal de juegos multiplataforma que han salido para PS360...me equivoco?

El único que discute algo eres tu que te estás dando de morros con una pared pensando que no entiendo tu postura cuando durante 22 años yo he estado en tu misma posición xD
Un Endless Ocean 3, que los dos primeros para jugar relajado y descansar son lo mejor que hay.
rokyle escribió:
Pero claro, como buen fan de nintendo que eres eso no lo entiendes.


He tenido consolas nintendo desde NES hasta la Wii y todas las portátiles......se lo que es tener solo una consola nintendo tanto como tú. La diferencia es que yo abrí los ojos en la actual generación por lo que tu dices de "lo quiero todo" y terminé con una 360 que es la que me daba ese "todo".

que piensas que nintendo solo para jugar a mario es como intentar darle pedradas a un avión


Repito que le estás diciendo esto a alguien que solo ha tenido consolas Nintendo hasta hace 4 años O.o.

He disfrutado mas que muchos con sus super ps y sus xb.


No lo pongo en duda. Pero por tus comentarios das a entender que habrías disfrutado mucho mas si en Wii hubieras tenido todo el arsenal de juegos multiplataforma que han salido para PS360...me equivoco?

El único que discute algo eres tu que te estás dando de morros con una pared pensando que no entiendo tu postura cuando durante 22 años yo he estado en tu misma posición xD


Pues claro que hubiera disfrutado mas, acaso si new super mario fuera multiplataforma no lo hubieran disfrutado la gente de ps y Xbox? Lo único que me da rabia, y por eso empece diciendo que ojala sacaran los juegos programados con frostbite 3, es que si hubiera mas multis la gente no condenaría la consola tan rápido como la han condenado, al igual que me sigue pareciendo un error el tachar la wiiu solo para exclusivos, eso es lo que quiero que entiendas. Esta claro que la wii u la "vendieron" diciendo que iban a salir todos los juegos, de hecho recuerdo una noticia en la que decía que el equipo encargado de programar battlefield 3 en wii u lo había cancelado pero para portar el 4, no para cancelarlo como han echo. Yo esta claro, que lo saquen o no, ese y tantos otros, seguire con mi wii u, hasta que salga la siguente, no me hace falta nada mas, ahora si, repito, cuantos mas salgan mejor, a nadie le amarga un dulce.
Viendo el titulo del hilo, yo pensaba que era para gente que posee una WiiU, para decir que "juegos nos gustaria que salieran en nuestra consola", pero veo que se han venido los TRolls que hay por el hilo de "debate" a decir las mismas tonterias que dicen alli.
A ver si al final en vez del foro de WiiU, esto va a ser el foro de los Trolls-anti-Nintendo.
Ya sabemos, que ahora mismo esta la cosa un poco cruda con algunas compañias, pero vamos, que WiiU no es solo una Mario y un Zelda.
La consola no dejar de ser una recien llegada al mercado...tiempo al tiempo.
Bueno, yo volviendo al tema del foro, me gustaría mucho ver un sandbox de rockstar en mi WiiU, y si me apuras, antes que ves el GTAV, preferiría ver un nuevo Red Dead.
Ah!!, el juego Gun de Game Cube me dejó muy buen sabor de boca, y quizás podría intentarse una segunda parte.
La segunda parte de Zombie U.. Luigi's Mansion o un The Darkness III usando el game pad como vision de demonio sería la ostia!!
Algun tomb raider :( echo de menos uno en esta plataforma [buuuaaaa]
luigi's mansion en wiiu seria un must have como una casa
Hola.

Pues a mi me gustaría a parte de nuevos juegos,los Resident Evil de GameCube,Archives y Zero.Por pedir en Hd y con modo Off Tv.
Supongo que llegaran en algún momento no muy cercano en la Virtual Console de Wii U.
También por pedir un Castlevania y un buen Zelda.

Saludos.
160 respuestas
1, 2, 3, 4