Juegos que quieres que salgan para Wii U

1, 2, 3, 4
Me refiero a juegos que ya han salido [sonrisa]

A mi por ejemplo me gustaría jugar a FF XIII y FF XIII-2 en la WiiU. XD

http://www.youtube.com/watch?v=v3l5T3lH0MQ

Un saludo. xD
pues claro mientras mas gente pueda disfrutar de los juegos mejor.no?
cental escribió:pues claro mientras mas gente pueda disfrutar de los juegos mejor.no?



Sí, pero que títulos ? XD quizás no la he clavado con el título del post. Que títulos os gustarían ver en wiiu que hayan salido en PS3 o 360 (que no sean exclusivos de estas)
Ami esto me es igual perquè tengo la ps3,ps vita, XD nintendo 3ds y la wi u Yo ya estoy enganchado al zombie u y el súper mario bros u me lo compraré y si me sacan un marío kart y exclusivos de wii u yo contento
Un juego de Naruto estaría bién, como el Ninja Storm 3 pero actualizado al hardware de Wii y su mando.
Pues yo quiero que saquen Skyrim en Wii U.
Yo quiero un Dragon Ball, pero de rol no de lucha y que sea bueno, que ultimamante, han sacado cada patata.
El de NAruto como dice el compañero anterior, tambien me gustaria.
Un zelda no estaria nada mal, aunque no fuera nuevo.
Se me caeria la baba con un remake del majora de este estilo

https://www.youtube.com/watch?v=cyazYYev7Nw
Quiero el Bayonetta para volver a jugarlo y pasarmelo tantas veces como tipos de dificultad lleve. [oki]

También exigo el Dead of alive 5, y los Ninja Gaiden Sigma 1 y 2. [uzi]

ESPERO QUE AL MENOS SAQUEN 3 DE ELLOS. [rtfm]


PORFA [qmparto]
Juegos que ya han salido me da igual, seria mas interesante titulos que estan por salir, tipo Tomb Raider, GTA V, Ni No Kuni, etc.
Osck escribió:Juegos que ya han salido me da igual, seria mas interesante titulos que estan por salir, tipo Tomb Raider, GTA V, Ni No Kuni, etc.

El Ni No Kuni seria brutal si saliera para WiiU, es de los juegos que me gustan jugar.
D Gumshoe escribió:Pues yo quiero que saquen Skyrim en Wii U.


A mi también me gustaría que sacasen el Skyrim y a si ya lo probaría en la WIIU.

Y un juego que tendrían que sacar si o si el: Minecraft
Nombrad 5 o 10 titulos que os gustaria que soltaran para la nueva consola de Nintendo.


1- Resident Evil 2 Remake
2- Final Fantasy VII Remake
3- Metal Gear Solid nuevo
4- Dead or Alive 5
5- 1080 Snowboarding
6- Wave Racer
7- Donkey Kong Country Returns 2
8- Viewtiful Joe 3
9- Kingdom Hearts 3 (En Castellano porfavor)
10- Devil May Cry
Ami donkey kong,mario kart,star fox,resident evil,super smash bros y algun que otro exlusivo
Phantasy Star Online 2
1. Ground Zeroes o otro MGS original.
2. Resident Evil Original (con original me refiero a algo que no haya salido para otros sistemas) pero por favor survival. Después de ZombiU necesito más. El 2 no me disgustaría tampoco.
3. Secuela de RPGS, o remakes de los grandes de 16 Bit. Terranigma Remake ya!!
4. Shenmue III
5. Por pedir y aunque ya lo tengo. Lost Oddyssey o una secuela. Asi disfrutaran de este gran RPG los que no hayan tenido X360
6. Xenoblade nuevo.
7. Un Zelda en 2d, que aproveche las funciones del pad para mazmorras a distinto nivel y con gráficos de super!!( Tambien quiero un Zelda 3d serio.
8. Este ya se sabe que saldra. Yoshi's island 3 por favor!!
9. Final Fantasy VI Remake. Pero como toquen algo del argumento, o me casualicen los combates, se lo pueden llevar a Mordor.
10. Continuacion de Rogue Squadron.

El orden lo he puesto según se me ocurría, pero vamos hay algunos que me gustaría ver más que otros..... Terranigma...... Final VI....
Yeyujesus escribió:
D Gumshoe escribió:Pues yo quiero que saquen Skyrim en Wii U.


A mi también me gustaría que sacasen el Skyrim y a si ya lo probaría en la WIIU.

Y un juego que tendrían que sacar si o si el: Minecraft


Me uno a vosotros dos.

Uno que vendería como churros y es ideal para WiiU es angry birds. Con un modo 3d apuntando como el minijuego de los surikens sería brutal.
Minecraft no es posible, Microsoft tiene untada a Mojang
Buenas, No tengo la consola ya que por ahora prefiero esperar hasta ver que juegos sacan, ya aprendi de la Wii XD , pero me compraria esta consola si sacaran un nuevo Souls (que no sean ni el Demons ni el Dark que ya los tengo más que pasados XD ) que fuera exclusivo o un Monster Hunter completamente nuevo. Ya la Wii la compré sólo por el MHT asi que haria lo mismo con esta jajaja.

S@lu2
project zero 5
devil my cry 5
resident evil nuevo
resident evil 2 remake
rule of rose 2
silent hill nuevo
dead space 3
super mario galaxy 3
the calling 2


puffffffff por soñar que no sea jajajajajajaja.........
He fusionado los dos hilos, por son prácticamente iguales, y no es conveniente duplicar.
Pues a mi me gustaría un nuevo Castle Crasher, al ver la noticia de los juegos indie se me vino a la mente este de xbox arcade y la verdad es que me encantó. sin duda un Castle Crasher 2 sería bienvenido en la ehsop y en mi consola XD
Shenmue 1 y 2 hd y el 3 !!!

Algun rpg molon tipo Xenoblade, un remake de Xenogears o Chrono Trigger.

No se cualquier juego made in nintendo rompedor.
virtua fighter
darskstalkers
bloodyroar
killer instict
painkiller
dead or alive 5 plus
starfox
dragon ball z
shenmue
soul calibur
Algún Kingdom Hearts!!! Yo he jugado al 1 y al 2 y están entre mis favoritos :), poder jugar a otro en esta consola molaría un montón, jaja .
METAL GEAR SOLID 5 y un MARIO KART más exigente [fumando]
Juegos pasados:
Baten Kaitos y su precuela en HD
Dead Island
Okami HD
Xenoblade HD
Zelda's de gamecube y wii en HD
Osu! Tatakae! Ouendan! para descarga digital
Eternal Darkness HD
Red Dead Redemption

Juegos futuros:
Assassins Creed pentalogy collection
Mass Effect Trilogy
Tomb Raider
Ni no Kuni: la ira de la bruja blanca
GTA V
Watchdogs
Bueno, el Mario KArt, que saldra..sera la bomba seguro.
Para cada consola que sale, va superando a su anterior.
Un mario en 3d totalmente nuevo como fueron sunshine o los galaxy.
Evidentemente un Zelda.
Un metroid a lo sandbox como antaño.
Un castlevania a lo simphony of the night.
Y unos cuantos mas made in nintendo...
SKYRIM

puede dar muchísimo juego el uso del gamepad
sería la mejor versión en consola y la mayor cantidad de ram de Wii U le vendría de perlas
Los que vengáis de NDS y los hayáis jugado, coincidiréis conmigo en que un Osu Tatakae Ouendan! o Elite Beat Agents sería ideal para Wii U.

Un saludo.
Pues muchas de las grandes perlas e 2013 no han sido anunciados en wiiu,y no se cual es la escusa porque wiiu tiene una potencia pareja a ps3 y xbox 360,lo podría entender en los juegos next gen pero ahora no lo entiendo màs cuando vendían que era una consola dónde podía albergarse estos proyectos,pongo aquí una lista extraida de los foros de meristation sunque en otros foros también se citan estos juegos.Sinceramente si el panorama ya es este con juegos de esta generación no quiero pensar los de la próxima.Lógicamente wiiu tendrà sus juegos exclusivos de la propia nintendo y grandes exclusivas third como bayoneta pero sin juegos multiplataforma una màquina se queda sin el 80 por ciento de juegos de una generación,y hablamos de esta que no de siguiente dónde podría ser compresible por las limitaciones técnicas.Dejo la lisa:

-GTA V
-Bioshock Infiniti
-Crysis 3
-Dead Space 3
-Tomb Raider
-Dark Souls 2
-MGS Raising
-MGS Ground Zeros
-Final Fantasy XIII: Lightning's Return
-DMC
-Castlevania: Lords of Shadow
-Metro: Last Light
-Remember Me
-South Park: The Stick of Truth
-Lost Planet 3
-Star Wars 1313
-Xcom (FPS)
-Watch Dogs

Y vuelvo a repetiresto no quiere decir que wiiu no vaya a tener catàlogo,que lo tendrà seguro a base de exclusivas que seguro que merecen la pena,sólo que tras wii era de esperar que por fin a esa calidad de las exclusivas de nintendo se sumera un buen catàlogo multiplataforma.
R3dRuM escribió:Los que vengáis de NDS y los hayáis jugado, coincidiréis conmigo en que un Osu Tatakae Ouendan! o Elite Beat Agents sería ideal para Wii U.

Un saludo.


THIS.
Por ahora me gustaría que sacaran colecciones de las sagas multiplataforma que han salido en wiiU como Assasin's Creed, Mass Effect, Darksiders, Ninja Gaidens, etc. Eso por ahora.
Manu1981 escribió:Pues muchas de las grandes perlas e 2013 no han sido anunciados en wiiu,y no se cual es la escusa porque wiiu tiene una potencia pareja a ps3 y xbox 360,lo podría entender en los juegos next gen pero ahora no lo entiendo màs cuando vendían que era una consola dónde podía albergarse estos proyectos,pongo aquí una lista extraida de los foros de meristation sunque en otros foros también se citan estos juegos.Sinceramente si el panorama ya es este con juegos de esta generación no quiero pensar los de la próxima.Lógicamente wiiu tendrà sus juegos exclusivos de la propia nintendo y grandes exclusivas third como bayoneta pero sin juegos multiplataforma una màquina se queda sin el 80 por ciento de juegos de una generación,y hablamos de esta que no de siguiente dónde podría ser compresible por las limitaciones técnicas.Dejo la lisa:

-GTA V
-Bioshock Infiniti
-Crysis 3
-Dead Space 3
-Tomb Raider
-Dark Souls 2
-MGS Raising
-MGS Ground Zeros
-Final Fantasy XIII: Lightning's Return
-DMC
-Castlevania: Lords of Shadow
-Metro: Last Light
-Remember Me
-South Park: The Stick of Truth
-Lost Planet 3
-Star Wars 1313
-Xcom (FPS)
-Watch Dogs

Y vuelvo a repetiresto no quiere decir que wiiu no vaya a tener catàlogo,que lo tendrà seguro a base de exclusivas que seguro que merecen la pena,sólo que tras wii era de esperar que por fin a esa calidad de las exclusivas de nintendo se sumera un buen catàlogo multiplataforma.


Como bien sabrás un juego no se porta de una plataforma a otra en dos días, muchos juegos de esa lista llevan años en desarrollo y evidentemente no se ha tenido en cuenta a la WiiU. Y para un cutreport que se los ahorren.

Desde luego quiero el Dark Souls 2 en la WiiU, pero si el mando no aporta nada a la jugabilidad caerá en PS3 que es donde tengo las otras dos entregas.
Un buen Metroid y nuevas ip's.
Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 Pikmin3 [looco]
Pues muchas de las grandes perlas e 2013 no han sido anunciados en wiiu,y no se cual es la escusa porque wiiu tiene una potencia pareja a ps3 y xbox 360,lo podría entender en los juegos next gen pero ahora no lo entiendo màs cuando vendían que era una consola dónde podía albergarse estos proyectos,pongo aquí una lista extraida de los foros de meristation sunque en otros foros también se citan estos juegos.Sinceramente si el panorama ya es este con juegos de esta generación no quiero pensar los de la próxima.Lógicamente wiiu tendrà sus juegos exclusivos de la propia nintendo y grandes exclusivas third como bayoneta pero sin juegos multiplataforma una màquina se queda sin el 80 por ciento de juegos de una generación,y hablamos de esta que no de siguiente dónde podría ser compresible por las limitaciones técnicas.Dejo la lisa:

-GTA V
-Bioshock Infiniti
-Crysis 3
-Dead Space 3
-Tomb Raider
-Dark Souls 2
-MGS Raising
-MGS Ground Zeros
-Final Fantasy XIII: Lightning's Return
-DMC
-Castlevania: Lords of Shadow
-Metro: Last Light
-Remember Me
-South Park: The Stick of Truth
-Lost Planet 3
-Star Wars 1313
-Xcom (FPS)
-Watch Dogs

Y vuelvo a repetiresto no quiere decir que wiiu no vaya a tener catàlogo,que lo tendrà seguro a base de exclusivas que seguro que merecen la pena,sólo que tras wii era de esperar que por fin a esa calidad de las exclusivas de nintendo se sumera un buen catàlogo multiplataforma.


Hombre tienes q pensar q la mayoria de los juegos q comentas ya estaban o estan tiempo en produccion,como por ejemplo farcry 3 q ubisoft dijo q le hubiera gustado sacarlo pero no lo habian programado para la wiiu,mas de uno saldra pues me imagino q ya estaran manos a la obra como el Gta 5 y estoy contigo en el X com seria un puntazo con el tableto mando
Sé que es imposible, pero por pedir, quiero un juego de Pokémon como los de Nintendo DS, tiene que ser la hostia el juego en Full HD, Miiverse y demás, además el GamePad daría mucho juego, sería el juego más vendido de la historia XD
El F1 2013, poder usar el mando como un volante de F1 y poder fozar en la pantalla cambiando mapas motor, poniendo el limitador en boxes, etc... sería brutal.
-Starfox Adventures 2
-Donkey Kong estilo 64
-Metroid al estilo Prime y con un buen multijugador online.
-Un Pokemon estilo portatil, o sino por lo menos al estilo Colosseum o "XD" de Gamecube.
-Un Resident Evil exclusivo y que tire mas hacia el Survival Horror.
-Un "Mario and Nintendo All Star Racing"
-Sonic Adventure 3
-Un MGS, ya sea original o remake.
-Vanquish 2. Que tras financiar Bayonetta 2, Ninty les financie a Platinum una secuela de Vanquish.
-Y todas las grandes franquicias de Nintendo que generacion a generacion nos traen, osea un Mario 3D, Zeldas, Mario Kart, etc.
Me gustaría ip nuevas por parte de Nintendo, que si no me equivoco desde Pikmin y Animal Crossing en GameCube muy poco o nada han hecho nuevo.

Las franquicias de siempre y que recuperen alguna olvidada como F-Zero, Star Fox, Earthbound o incluso Lolo (anda que no pase tiempo con su tercera parte para mi Nes ^^).

Por parte de otras compañías… ideas originales como las de Platinum Games, Street Fighter, Battlefield 4, rpgs en la línea de Xenoblade…
Un port en 1080p de:
The Legend Of Zelda: Twilight Princess
The Legend Of Zelda: Skyward Sword
Super Mario Galaxy
Soñar es gratis [snif]
Osck escribió:Juegos que ya han salido me da igual, seria mas interesante titulos que estan por salir, tipo Tomb Raider, GTA V, Ni No Kuni, etc.


Cierto, es que ya cansa que saquen lo mismo una y otra vez y mas remakes y tonterias remasterizadas en "HD"...
Hay cosas excesivas pero vamos yo firmaría por versiones hd de 20 juegos de la wii perfectamente, los Mario galaxy, xenoblade, last Story, pandoras tower, los zelda,etc...
Un remake de Chronno Triger hecho de cero con un motor grafico que aproveche al maximo la consola y en HD. Y ya con eso me conformo.
160 respuestas
1, 2, 3, 4