Juegos que estás esperando que bajen de precio para pillarlos

1, 2, 3
Espero que no tarde mucho en bajar a 20 € Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan XD
Los assassins siempre espero a que bajen a 20€... bueno, en general, 20€ en físico es el máximo que pago para cualquier juego offline que tenga que abandonar después de pasarme la campaña
Uncharted 4! que baje por favoooorr!!!
Yo, mas que bajar, estoy esperando a que llegue el final de me ya!
Recién encontré un trabajo y voy loco por pillarme el Urchanted 4.
Supongo, que me saldrá mas a fue ta pillarlo en el c/v de aquí.
Ethan2011 escribió:
sheanix escribió:Pues...

-Doom
-Uncharted 4
-Battleborn (si, que baje mas y solo si hay seguimiento)
-The Division (igual que battleborn)
-Dark Souls 3 (quizas si sale GOTY)


Battleborn esta a 16€ en PlayAsia. Viene en inglés.


Lose compañero! Gracias! Pero esq segun rumores si se ha ido el 80% d la gente pos
Nse :/
- Uncharted 4
- The Witcher 3 (más que rebaja, lo que espero es la goty edition)
- Dying light + The following

Por ahora xD
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
amane_kurosaki escribió:Espero que no tarde mucho en bajar a 20 € Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan XD


En amazon en 1 semana ya ha bajado casi 2 euros, ya está por 41,50 euros, poco a poco [beer]
En mi caso ando esperando por:

- Dying Light Enhanced Edition
- Dragon Ball Xenoverse
Oso69 escribió:En mi caso ando esperando por:

- Dying Light Enhanced Edition
- Dragon Ball Xenoverse


El dragon ball lo tienes en base.com por 21 con algo mas 2.40 de gastos de envio. creo que esta en castellano pero para mas seguridad en este foro hay un hilo del idioma de los juegos importados, ahi seguro que lo pone con mas seguridad.

yo ando espeando que bajen varios juegos, onechambara, dragon quest heroes, bloddborne goty, street fighter v......
Miyazaki escribió:
Oso69 escribió:En mi caso ando esperando por:

- Dying Light Enhanced Edition
- Dragon Ball Xenoverse


El dragon ball lo tienes en base.com por 21 con algo mas 2.40 de gastos de envio. creo que esta en castellano pero para mas seguridad en este foro hay un hilo del idioma de los juegos importados, ahi seguro que lo pone con mas seguridad.

yo ando espeando que bajen varios juegos, onechambara, dragon quest heroes, bloddborne goty, street fighter v......

Si si, se que está a ese precio, pero taaaaanto pendiente que continuaré esperando a ver si a ese precio está en España, aunque el PAL/UK creo que está confirmado que está igual que el PAL/ESP.
El Dying Light es pronto, a ver si baja....
harryhaller está baneado por "Troll"
- GTA V.
- Uncharted: The Nathan Drake Collection.
- Until Dawn.

Sinceramente, me parece absurdo estar esperando que bajen de precio juegos que salieron hace dos o tres semanas...
harryhaller escribió:- GTA V.
- Uncharted: The Nathan Drake Collection.
- Until Dawn.

Sinceramente, me parece absurdo estar esperando que bajen de precio juegos que salieron hace dos o tres semanas...


Me parece que interpretaste mal hilo. No son juegos que pienses que vayan a bajar de precio en breve, son juegos que hasta que no estén más baratos no tienes pensado pillarlos (aunque tengas que esperar un año, como suele ser habitual por ejemplo con los Assassins [sonrisa] )
Llevo esperando tiempo al Divinity original sin, que baje a 20 euros, no tengo muy claro si me gustará y la economía está muy mal para arriesgar.
desde ps3 tengo un límite psicológico de 20€ por juego, más no pago, me da igual esperar o incluso a que salga una versión goty y esperar que ésta baje de precio. (solo juego a las campañas, nada de online)

bloodborne goty
gta v
sombras de mordor goty
uncharted 4 (o una posible goty)
uncharted collection
beyond/heavy rain remaster
dark souls 2
dark souls 3
until dawn
the witcher 3 (cuando salga el goty)
batman arkham knight (espero que salga una goty)
final fantasy x/x2 remaster
metal gear solid v (a ver si sacan un pack con el ground zeroes conociendo los precedentes en ps3)
Uncharted 4

Es lo que más me interesa pero hasta que no esté más barato no caerá.
project cars goty... tengo la.intuicion de q se puede llegar a conseguir prontico por 30 lereles
Doom, Dirt rally que viene un poco justo de contenido para su precio de salida y Dark souls 3 que esperaré a su versión goty como todos los juegos de From software.
Waldo Faldo escribió:desde ps3 tengo un límite psicológico de 20€ por juego, más no pago, me da igual esperar o incluso a que salga una versión goty y esperar que ésta baje de precio. (solo juego a las campañas, nada de online)


Opino exactamente igual q tu, y los 20-25€ son mi tope, aunq tenga q comprarlos de segunda mano.

Ayer me compre el primer juego de salida desde hace muchísimo tiempo: Anima Gate of memories, q ha salido con un PVP de 20€

Espero a q bajen los siguientes:

Transformers Devastation
Heavy Rain & Beyond two souls (ya los jugué en PS3)
The last of us (ya lo jugué en PS3)
El 90% del catálogo más o menos.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
cloud_cato escribió:
Waldo Faldo escribió:desde ps3 tengo un límite psicológico de 20€ por juego, más no pago, me da igual esperar o incluso a que salga una versión goty y esperar que ésta baje de precio. (solo juego a las campañas, nada de online)


Opino exactamente igual q tu, y los 20-25€ son mi tope, aunq tenga q comprarlos de segunda mano.

Ayer me compre el primer juego de salida desde hace muchísimo tiempo: Anima Gate of memories, q ha salido con un PVP de 20€

Espero a q bajen los siguientes:

Transformers Devastation
Heavy Rain & Beyond two souls (ya los jugué en PS3)
The last of us (ya lo jugué en PS3)


El transfomers de ps4 esta a 22 euros en amazon version uk del juego.
@Fan de Sos Badajoz , gracias por l aporte, pero soy de los borregos q sólo compran Pal/Esp ;)

Manías de viejuno [+risas]
Llevo unos 10 años esperando a que rebajen el Final Fantasy XV... y lo que me queda...

Aparte de eso, hace mucho que 60 euros ni loco.

Espero una rebaja importante del Fallout 4.
merengue escribió:Llevo unos 10 años esperando a que rebajen el Final Fantasy XV... y lo que me queda...

Aparte de eso, hace mucho que 60 euros ni loco.

Espero una rebaja importante del Fallout 4.


Animo!!! Yo también espero la rebaja del FFXV, ya si eso 2018/19 XD
diegoobiwan escribió:Llevo esperando tiempo al Divinity original sin, que baje a 20 euros, no tengo muy claro si me gustará y la economía está muy mal para arriesgar.


Yo lo pillé de la store canada por unos 15 euros al cambio y esta completamente en castellano (los textos). Es un juego bastante duro (dificilísimo y todo lo tienes que pensar y sacar tu, no te explican casi nada) para los que somos jugadores más casuales pero engancha bastante.
Espero Mad Max cuando baje de los 20 €
También quiero probar Overwatch pero sólo si lo encontrara de ganga, pasados unos meses.
Otro por aquí que espera sin prisa a que baje Uncharted 4, le tengo ganas al colofón de la saga pero hoy por hoy ya me tomo las cosas con mucha más calma... Y menos mal jejeje.

También estaría interesado en Fallout 4 y las remasterizaciones de Beyond y Heavy, pero estos últimos puedo esperar aún más ya que no me llaman tanto como el primero.


Un saludo.
Gran post. Espera un hilo parecido pa despotricar e ilusionarnos jaja.

GTA V: 35 euros como máximo pagaría y no hay manera de que lo bajen. Con sus dos años aprox en el mercado.
Destino rey de los poseídos con juego : 20 euros
Uncharted 4: 45 euros.
Overwatch: gratis
Dying light con exp: 25 euros
Expansiones witcher las 2: 15 euros

Me flipo demasiado pero de ilusiones se vive jaja.
marcmago escribió:pues ultimamente todos xD porque voy siempre con un lag de varios meses respecto las novedades.

+1

Salvo que salga un red dead redemption 2 o algo así, lo jugare varios meses mas tarde ...
PvZ 2
Fallout 4
Dying light
Just Cause 3

Fallout 4 quizás sea mejor esperar a una versión con todos sus dlc.
Estos juegos para cuando estén entre 20/25€
eRiKaXPiReNCe escribió:
Franz_Fer escribió:GTA V, Disgaea y Digimon Story (aunque este caerá en breves porque no creo que con el stock que han traído llegue a encontrarlo muy barato).

Lo de GTA es la h***** hablando mal y pronto. Es un juego de finales de 2013 si no recuerdo mal, que sacó después su versión Ps4 Xone año y pico después, y busques donde busques de 50/60 no baja. Ni calva lo compro.

Por mi parte espero rebaja en Broken Sword: La maldición de la Serpiente. Sherlock Holmes: Devils Daughter (que acaba de salir así que voy apañada xDD). Y Assassins Creed Syndicate.


Yo lo compre en Julio del año pasado a 45 o 40 eurillos, no recuerdo bien, pero a los dias volvió a subir.
Edito. lo digo por el GTA V
GTA V y Uncharted 4 no tengo prisa de momento estoy servido.
KevinSPAIN escribió:Espero Mad Max cuando baje de los 20 €
También quiero probar Overwatch pero sólo si lo encontrara de ganga, pasados unos meses.


Estuvo a 17,99€ hace cosa de un mes
Los que estan esperando una rebaja por el GTAV pueden seguir esperando [+risas] despues de casi 3 años lo mas barata que lo vi fueron sobre 40 euros nuevo en PS360....
Buste escribió:Los que estan esperando una rebaja por el GTAV pueden seguir esperando [+risas] despues de casi 3 años lo mas barata que lo vi fueron sobre 40 euros nuevo en PS360....

Hay gente que no le importa comprar también de segunda mano y ahí te puedes ahorrar unos euros. A mi por ejemplo The last of us remasterizado me salió por 20 euros o Uncharted collection por 30. Los dos en físico y muy bien cuidados, tanto que podrían pasar por nuevos.
Pues esperar sentados con Uncharted 4 , con lo juegazo que es, lo bien que esta vendiendo y que hace un mes que salió le falta bastante para bajar de precio .

Yo todavía espero que baje Fallout 4 y no baja ni a tiros
PabloCollados escribió:Pues esperar sentados con Uncharted 4 , con lo juegazo que es, lo bien que esta vendiendo y que hace un mes que salió le falta bastante para bajar de precio .

Yo todavía espero que baje Fallout 4 y no baja ni a tiros


El fallout no hace mucho lo he visto por 30-40€, pero no me acuerdo donde
Yo espero en físico el Xenoverse, el musou de One Piece y el Mad Max.

No los veo rebajados en ningún sitio.
baronrojo2 escribió:
PabloCollados escribió:Pues esperar sentados con Uncharted 4 , con lo juegazo que es, lo bien que esta vendiendo y que hace un mes que salió le falta bastante para bajar de precio .

Yo todavía espero que baje Fallout 4 y no baja ni a tiros


El fallout no hace mucho lo he visto por 30-40€, pero no me acuerdo donde


En Amazon lo he llegado a ver por 25€ de importacion, siendo la misma version que la Española, es cuestion de estar atento a las ofertas.

Saludos.
Ynrab escribió:
baronrojo2 escribió:
PabloCollados escribió:Pues esperar sentados con Uncharted 4 , con lo juegazo que es, lo bien que esta vendiendo y que hace un mes que salió le falta bastante para bajar de precio .

Yo todavía espero que baje Fallout 4 y no baja ni a tiros


El fallout no hace mucho lo he visto por 30-40€, pero no me acuerdo donde


En Amazon lo he llegado a ver por 25€ de importacion, siendo la misma version que la Española, es cuestion de estar atento a las ofertas.

Saludos.


Yo lo compre ayer en amazón.fr por 25€ ( con los gastos de envío se queda en 30€). En español no sé si esta pero sí lo está en inglés que es como yo juego. No se si estará el idioma confirmado en el hilo de importación.
-Until Dawn (espero que la versión xclusiva de MM con el DLC extra)
-BloodBorne GOTY
-Uncharted 4 (ya veremos si la normal o la EC mediana)
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
GTA V, a no que ese juego nunca baja de precio XD [sonrisa]
rocasion escribió:
Ynrab escribió:
baronrojo2 escribió:
El fallout no hace mucho lo he visto por 30-40€, pero no me acuerdo donde


En Amazon lo he llegado a ver por 25€ de importacion, siendo la misma version que la Española, es cuestion de estar atento a las ofertas.

Saludos.


Yo lo compre ayer en amazón.fr por 25€ ( con los gastos de envío se queda en 30€). En español no sé si esta pero sí lo está en inglés que es como yo juego. No se si estará el idioma confirmado en el hilo de importación.


Eso iba a decir, que esta en amazon Francia por 24€ + portes. Y si, esta confirmado que esta en castellano.

Un salu2
Yo estoy esperando que baje de precio el Dirt Rally... Alguno lo ha visto "barato" por alguna web? En Zavvi lo he visto por 34-35€ Pal UK y me tira un poco para atrás, por si más adelante me da por venderlo...

Un saludo.
Buste escribió:Los que estan esperando una rebaja por el GTAV pueden seguir esperando [+risas] despues de casi 3 años lo mas barata que lo vi fueron sobre 40 euros nuevo en PS360....

Pues ...si lo quieres en ps360, pásate por un CEX que lo tienes en cantidades industriales a 15.
Yo lo acabaré comprando por 15 en ps4.
Yo estoy esperando a Rachel y Doom pero creo que voy s tener que esperar un poquito aun...

Saludos
Yo estoy esperando (que bajen o de segunda)

Senran Kagura .....endless summer
Street fighter v alguna edición maja que haya.
Mirror's edge
Watch dogs 2

Sin prisas ya sabéis cómo es este negocio [fumando]
Dark Souls III sin duda.

Con The Division aún tengo mis dudas...
Buste escribió:Los que estan esperando una rebaja por el GTAV pueden seguir esperando [+risas] despues de casi 3 años lo mas barata que lo vi fueron sobre 40 euros nuevo en PS360....


Pues vaya si buscas mal O.o

GTAV

Y hace mas de 1 año que estaba a 30€ en Game, nuevo xD

PD: Yo espero a una baja de precio de los siguientes:

The Witcher 3 (De este no espero una rebaja, si no una GOTY)
The Evil Within (Lo mismo, espero una GOTY)
Dragon Age Inquisition GOTY
Lords of the Fallen GOTY
GTAV
Uncharted 4
Batman Arkham Knight (Y la collection, que aunque no la hayan sacado aun quiero pillarla, pero no a los 50€ base)

Y... creo que ya está. También quiero pillar algún Lego, especialmente los 2 de Marvel, pero uno lo han rebajado hace nada xD
129 respuestas
1, 2, 3