Juegos que estás esperando que bajen de precio para pillarlos

1, 2, 3
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Yo tengo un buen listado jaja!

Tortugas Ninja PS4

Guilty Gear xrd revelator

Dirt Rally

Senran Karuga Estival versus

Uncharted 4
pues ultimamente todos xD porque voy siempre con un lag de varios meses respecto las novedades. Por lo tanto es habitual que juegue a juegos que ya tienen 3 o 6meses (alguno mas mas como el Batman que lo estoy jugando ahora y salio hace un año). Asi que segun los termino me pongo a mirar que tengo pendiente y siempre me sale mas a cuenta mirar como estan de segunda mano o si han bajado en amazon.

Siempre hay alguno que no me puedo aguantar y lo paro todo para tenerlo de lanzamiento, sin ir mas lejos el Dark souls 3 jiji
Ratchet & Clank y Doom, preferí comprar Dark Souls 3 y Uncharted 4 y como no pienso pagar full price por juegos que no compro en día 0 tocará esperar alguna oferta para pillarlos...
Aquí están mis favoritos, pero si hay alguna buena oferta puede caer alguno más.

Bloodborne (Todavía espero que baje un poquito más y si puede ser la edición GOTY mejor)

The Division

Ratchet & Clank

Hitman (En físico y baratito)

Saludos.
Destiny: El rey de los poseídos.

Llegó a estar por 20€ en Media Markt con lo del Martes Happy Night pero ese día no me enteré, y la verdad es que me duele pagar 40€ ahora cuando hace no mucho estuvo a la mitad.

El día 16 acabo exámenes, si para entonces no ha bajado de precio, tendrán mi jodido dinero.
Fallout 4, Uncharted 4 y The Last of US Remastered (este lo quiero todavia más barato de lo que esta)
Batman AK,Until Dawn y Dragon Quest Heroes.Los dos primeros voy a esperar a que bajen a 20 y el Dragon Quest dudo si comprarlo a 30 o esperar a que baje a 20 también.

No pongo Uncharted 4 porque este hasta finales de 2017 o 2018 no va a tener un precio bajo.
Witcher 3

Sombras de Mordor


Estos dos juegos los pillaré cuando estén muy muy tirados de precio, sobretodo el Witcher3 que sé que no me va a gustar una mierda. [+risas]

También me apetece volver a pasarme el Day of the Tentacle, pero no me gustó nada lo que pasó con el remaster de Grim Fandango, que lo compré el día de salida y estaba repleto de bugs y para colmo lo regalaron en PsPlus a los poquitos meses. [enfado1]
Yo más que esperar a que bajen de precio espero a que salga la edición goty/ultimate/definitive, ya incluso ni me planteo juegos, teoricamente, solo digital por que a la larga acaban saliendo , en su mayoria, en fisico tambien, y bueno , si no tienen dlc´s (rara habis en estos tiempos), pues todo el catalogo (que me interese), ya que a parte de esperar a que esten más baratos tambien estarán más "optimizados" (con sus maravillosos 800 gigas de actualizaciónes disponibles)
Sombras de Mordor GOTY

Uncharted 4

Fallout 4
Salt and Sanctuary creo que es el único. El resto de juegos que quiero, ya los he jugado, me parece.
the order , infamous, wolf among us, batman goty, shadow of mordor goty
Batman AK

Tortugas Ninja

The Division

Uncharted Collection
Doom, en tal que baje un poco de precio lo pillo, a no ser que me pueda el ansia y lo acabe pillando de 2º mano [carcajad]
Uncharted collection, Uncharted 4, Shadow of mordor goty. Principalmente por ahora esos.
Doom y el remaster del Dead Island (Este tiene q bajar bastante para q lo pille)
A grandes rasgos...

Uncharted Collection (Ahora está por 30€ si eres de Plus...pero no sé...igual me espero a verlo por 20€)
Until Dawn (me espero a que esté sobre los 20€)
The Witcher 3 (Me estoy esperando a la Edición Enchanced/Goty...que incluya todo el contenido lanzado)
Shovel Knight (Llevo esperando siglos...a que lo dejen a mitad de precio..y no hay manera)

Los Doom, Uncharted 4, Ratchet, Mirrors Edge y demás novedades...tendrán que esperar. De lanzamiento no compro casi nunca, solo juegos que espero con demasiada "ansia". Los ultimos MGSV, Dark Souls 3 y Dirt Rally.
Yo aun espero que baje por lo menos un euro el Resident Evil Origins que desde que salio no ha cambiado su precio el puñetero...

Saludos
The Witness y el season pass del Star Wars.

... aunque supongo que cuando oferten el season pass del The Witcher 3 y la última extensión del Trials Fusion también caerán.
@Ivanov el Batman lo tienes en base.com en perfecto español a ese precio
GTA V
Divinity original sin
Sombras de Mordor
Fritz167 escribió:The Witness y el season pass del Star Wars.

... aunque supongo que cuando oferten el season pass del The Witcher 3 y la última extensión del Trials Fusion también caerán.


El Trial Fusion estuvo hace unas 2 semanas a 9€ en Amazon con el pase de temporada, ahora creo que esta a 17€ [oki]
GTA V
Witcher 3
Uncharted 4
Yo tendré un listado de unos 20 que estoy esperando que bajen de precio. Algunos:
- Uncharted 4
- Disgaea 5
- Nights of Azure
Pues yo estoy esperando alguna edición "chula" de Batman AK...Espero que salga!
Uncharted 4

Handball 16 (para el peque)

Tortugas Ninja

Guilty Gear Revelator
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Just Cause 3 (Cuando esté a 20€)
Omega Quintet (Cuando esté a 15€)
Tortugas Ninja (Cuando esté a 15€)
Fallout 4 (Cuando esté a 20€)

Y más que ahora mismo no se me ocurren xD
El Resident Evil 6 cuando esté por 3 o 4 pabos lo pillaré. no se ni de que va..
y así es como alguien al que esta saga le encantaba, vaya que sí, (me asustaba jugando al 1 con 10 años) los compraba de salida...se quedo en nada, desde el 4 cuando venían los aldeanos con las horcas ya me dio bajonazo ver a esos zombis y ya en el 5 disparando con metralletas ya fue el fin, y me acuerdo de que eran así por un motivo, pero para mí eso ya no es Re.
Plantas VS Zombies Garden Warfare 2, lo vi a 49 € pero era solo temporal y me cogió en un mal momento, ahora ha vuelto a subir...
Pues...

-Doom
-Uncharted 4
-Battleborn (si, que baje mas y solo si hay seguimiento)
-The Division (igual que battleborn)
-Dark Souls 3 (quizas si sale GOTY)
Veamos...

- Uncharted 4 Goty
- The Evil Within
- ESDLA Sombras de Mordor
- Until Dawn
Esperando a que bajen a 15€ o así ya sean nuevos o de segunda mano (por el Primal podría estirarme algo más):

- Metal Gear Solid V
- Assassin's Creed Syndicate
- CoD Black Ops III
- Bloodborne
- Far Cry Primal
- Y puede que alguno más...

Esperando Ofertas Digitales a 5-10€:

- Remasters varios (GOW3, TLOU, GTA V, Uncharted Collection,... la mayoría los tengo ya en físico en ps3 pero quiero catarlos con las mejoras).
sheanix escribió:Pues...

-Doom
-Uncharted 4
-Battleborn (si, que baje mas y solo si hay seguimiento)
-The Division (igual que battleborn)
-Dark Souls 3 (quizas si sale GOTY)


Battleborn esta a 16€ en PlayAsia. Viene en inglés.
GTA V, Disgaea y Digimon Story (aunque este caerá en breves porque no creo que con el stock que han traído llegue a encontrarlo muy barato).
Ynrab escribió:
Fritz167 escribió:The Witness y el season pass del Star Wars.

... aunque supongo que cuando oferten el season pass del The Witcher 3 y la última extensión del Trials Fusion también caerán.


El Trial Fusion estuvo hace unas 2 semanas a 9€ en Amazon con el pase de temporada, ahora creo que esta a 17€ [oki]

Ya, pero yo me refiero a la expansión The Awesome MAX Edition que no ha bajado de los 9,99 € desde que salió, y desde luego teniendo ya el juego con season pass no lo voy a comprar con todo aunque salga a ese precio.
Doom. Veremos si aguanto...
Franz_Fer escribió:GTA V, Disgaea y Digimon Story (aunque este caerá en breves porque no creo que con el stock que han traído llegue a encontrarlo muy barato).

Lo de GTA es la h***** hablando mal y pronto. Es un juego de finales de 2013 si no recuerdo mal, que sacó después su versión Ps4 Xone año y pico después, y busques donde busques de 50/60 no baja. Ni calva lo compro.

Por mi parte espero rebaja en Broken Sword: La maldición de la Serpiente. Sherlock Holmes: Devils Daughter (que acaba de salir así que voy apañada xDD). Y Assassins Creed Syndicate.
SpardaK escribió:Veamos...

- Uncharted 4 Goty
- The Evil Within
- ESDLA Sombras de Mordor
- Until Dawn

POr Dios si el SOmbras de mMordor ha bajado mil veces, incluso edicion juego del año con todos los dlc, mirate el precio que de NUEVO la game of the year esta ahora, lo que no van hacer es regalarlo.
Overwatch. A ver si hay alguna oferta.
Yo gracias a Wallapop he podido conseguir a buen precio juegos que quería (The Witcher 3 a 10€, AC Syndicate a 20€ y The Last of Us a 15€, por ejemplo).

Espero que bajen los siguientes:

-Fallout 4
-Doom
-Uncharted Collection (aunque una amiga dice que me va a vender el suyo cuando se lo termine).
Me uno a la bajada o goty de fallout4
Fallout 4
Batman
Gta V
Doom
-The Witcher 3
-Overwatch
Ultracity escribió:Destiny: El rey de los poseídos.

Llegó a estar por 20€ en Media Markt con lo del Martes Happy Night pero ese día no me enteré, y la verdad es que me duele pagar 40€ ahora cuando hace no mucho estuvo a la mitad.

El día 16 acabo exámenes, si para entonces no ha bajado de precio, tendrán mi jodido dinero.

Destiny El Rey de los poseídos Edición Legendaria en Amazon por 34€ https://www.amazon.es/gp/product/B00ZZX ... em_1p_2_ti quedan 4 en stock, ya pillé el mío XD , no son 20€ pero tampoco son 44€, ni para mi ni para ellos [beer]
Yo espero a que bajen:

Until dawn, no quiero pagar mas de 20€.
Dying light, esta a 39€, pero espero a que baje un poco mas.

Y por lo demas, algunos seguis poco el hilo de ofertas, porque hay varios que estan ya al precio que decis:

Batman arkham night 22€ en base.com
Fallout 4 26€ en amazon.fr
Sombras de mordor 23€ en base.com
Bloodborne lo compre la semana pasada en shop4es.com por 36€ la edicion goty.

Y alguno mas que se me escapara. Por cierto, todos los que he puesto en perfecto castellano igual qie la version pal española.

Un salu2
Pues en general todos, pero lo que mas:

Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón -- a menos de 40€, si puede mas cercano a 35€
Ratchet & Clank por debajo de los 25€
Assassin's Creed: Syndicate por debajo de 25€
Homefront: The Revolution rondando los 25€

Just Cause 3, Mortal Kombat XL, Mad Max, Street Fighter V, ... esos ya casi regalados, jajajaja, sobre 20.

Creo que me voy aburrir de esperar, o los terminare comprando en digital, por usa, canada, rusia...
129 respuestas
1, 2, 3