Juegos que estás esperando que bajen de precio para pillarlos

1, 2, 3
Mad max esta en algún sitio por entre 20 o 25€?
Pa el que preguntaba por el Shadow of mordor, vuelve esta la edicion juego del año juego+todos los dlc a 23€

EL dlc de destiny Rey de los poseidos, que ahora incluye tambien los 2 dlc anteriores, o sea 3 dlc en total, 19, 99€
far cry primal., no pago 70 euros ni de coña por un juego que seguramente será igual que el anterior.
adri1520 escribió:far cry primal., no pago 70 euros ni de coña por un juego que seguramente será igual que el anterior.


¿Cuanto hace que no ves el precio del juego compañero?, porque el otro dia estaba a 30€ en Carrefour...

Saludos
adri1520 escribió:far cry primal., no pago 70 euros ni de coña por un juego que seguramente será igual que el anterior.

Cada vez que leo lo de "70 euros" me pregunto dónde cojones compráis los juegos, porque yo los compro de salida por 50-55€.
McMiller escribió:Mad max esta en algún sitio por entre 20 o 25€?


http://www.base.com/buy/product/mad-max ... admps4.htm


es de fiar, yo siempre compro ahí.
soyun escribió:
adri1520 escribió:far cry primal., no pago 70 euros ni de coña por un juego que seguramente será igual que el anterior.

Cada vez que leo lo de "70 euros" me pregunto dónde cojones compráis los juegos, porque yo los compro de salida por 50-55€.


Totalmente de acuerdo, y ya si esperas un par de meses los tienes a precio mas que asequibles.

Saludos.
McMiller escribió:Mad max esta en algún sitio por entre 20 o 25€?

Lo pillé en la Store por 18 pavos hará cuestión de un mes más o menos.
En cuanto baje a 15€ el street fighter v lo pillo fijo
DB Xenoverse, cuando esté en plan a 15-20€...si no pilla muy cerca de la segunda parte claro. Me llama la atención el juego, pero hace muchísimo que no me gusta un juego de DB lo suficiente como para pagar de 30€ para arriba, con lo cual, si algún día lo veo de ofertaza tal vez se venga a casa.
the last of us remaster, lo tengo en ps3 pero es mi juego preferido, tengo ganas de rejugarlo, espero que baje pronto porque aun sigue a 45€ :/
dying light goty
y algunos más jajaaa
SAKUYA escribió:the last of us remaster, lo tengo en ps3 pero es mi juego preferido, tengo ganas de rejugarlo, espero que baje pronto porque aun sigue a 45€ :/
dying light goty
y algunos más jajaaa

El last of us esta a 26,9 mas gastos en pccomponentes.
SAKUYA escribió:the last of us remaster, lo tengo en ps3 pero es mi juego preferido, tengo ganas de rejugarlo, espero que baje pronto porque aun sigue a 45€ :/
dying light goty
y algunos más jajaaa


Por 29€ lo tienes en Amazon compañero y envio gratis en 1 dia si eres Premium (aunque tienes 1 mes de prueba tambien)

Saludos.
Yo estoy esperando a que bajen:
- Dying Light: The Following
- Doom
- Just Cause 3
- Far Cry Primal

Espero que el Just Cause 3 sea el primero en ver rebajado, que en Amazon ninguno baja de los 40 desde hace tiempo. Por lo menos hace nada pille SAO Lost Song y la lista baja.

También espero que baje GTA V, pero tengo asumido que no será pronto. Y para la cantidad de alternativas jugables mas originales que hay para sandbox desde la anterior generación, dudo mucho que lo pille.

Ynrab escribió:
adri1520 escribió:far cry primal., no pago 70 euros ni de coña por un juego que seguramente será igual que el anterior.


¿Cuanto hace que no ves el precio del juego compañero?, porque el otro dia estaba a 30€ en Carrefour...

Saludos

¿En serio? En Amazon aún no baja de los 40€. Me extraña que ya lo hayan bajado y encima a 30 en vez de 40. El mes que viene le echaré un ojo al Carrefour que voy.
Gonz_x_KZ escribió:GTA V, a no que ese juego nunca baja de precio XD [sonrisa]


gta V lo pille hace meses de oferta en amazon a 40 euros, en lo que hicieron que cada poco sacaban productos rebajados durante 3 o 4 dias
@Cain91

Si, ademas era la version especial sino recuerdo mal...ahora creo que lo subieron, pero es cuestion de estar pendiente que seguro que bajará en breve nuevamente [oki]
xavillin escribió:DB Xenoverse, cuando esté en plan a 15-20€...si no pilla muy cerca de la segunda parte claro. Me llama la atención el juego, pero hace muchísimo que no me gusta un juego de DB lo suficiente como para pagar de 30€ para arriba, con lo cual, si algún día lo veo de ofertaza tal vez se venga a casa.


lo tienes en base por 21 y pico aunque hay que sumarle los dos euros y pico de gastos.

Se te queda en menos de 25.

saludos.

http://www.base.com/buy/product/dragon- ... allps4.htm
GTA V
Se resiste bastante a bajar de la barrera psicológica de 30 € para los remasters [+risas] [+risas]
Puff unos cuantos [+risas]

Los que más me interesan ahora entre 20-25€ sin contar digitales, serían:
    - Odin Sphere Leifthrasir
    - Grand Kingdom
    - Ratchet & Clank
    - Nights of Azure
    - The Evil Whitin
    - Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness
    - Digimon Story: Cyber Sleuth
    - Salt & Santuary
    - Far Cry Primal
    - Unravel
    - Mad Max
    - Guilty Gear Xrd
    - Street Figther V Complete [hallow]


Y luego aún más baratos:
    Dead Island Definitive Edition: Cuando este bastante barato, por la guarrada que han hecho, si no lo pillo digital o de importación.
    Gravity Rush
    Fallout 4
    Tales of Zesteria
    GTA V

Esos sólo de los que ya han salido o prácticamente, anunciados otros cuantos. Pero me niego a comprar más hasta reducir la lista de pendientes, que es hermosa.
SAKUYA escribió:the last of us remaster, lo tengo en ps3 pero es mi juego preferido, tengo ganas de rejugarlo, espero que baje pronto porque aun sigue a 45€ :/
dying light goty
y algunos más jajaaa



Y hasta hace 2 días estuvo con el plus a 22e ... así lo pille yo.
Ya he asumido que el GTA V no lo bajan ni de coña y más si se sigue vendiendo tan bien. Siempre aparece en top de ventas, normal que no lo bajen.

Demos gracias a todos los niños rata que lo compran
elunicoPS4 escribió:GTA V
Se resiste bastante a bajar de la barrera psicológica de 30 € para los remasters [+risas] [+risas]


Yo lo compre por 25€ en wallapop (ps4) hay que rebuscar bien
Yo estoy esperando a que baje el Doom. Así que aún me queda un buen rato. [qmparto]
Yo acabo de pillar en las ofertas de EA en el ps store, el bundle de Bathefield 4 y Bathefield hardline por 8,99€

Saludos
Uncharted COllection y el 4, es lo que mas me interesa de los exclusivos
GTA V,Street Fighter V,Until Dawn,Dragon Ball Xenoverse y las Tortugas Ninja.
dying Light the following , creéis que bajará pronto de precio o esta bien pagar por el en Amazon 43€?
onuba76 escribió:Yo estoy esperando a que baje el Doom. Así que aún me queda un buen rato. [qmparto]

Lo vi en Game a 44,95 la version UAC. No es una oferta como que estuviese tirado, pero si más barato que lo que costó de salida.
En Amazon está a 40,95€
129 respuestas
1, 2, 3