Phoenix Wright, Ouendan, Elite Beat Agents, Children of Mana, Cooking Mama, Brain Training, Big Brain Academy, English Training, New Super Mario Bros...
Novias viciadas
), al New Super Mario Bros, al Mario Kart, al ACWW, al brain training... a todos los que yo me haya viciado y más, vaya. Que no veo necesidad de poner en el título "Juegos para tías", con poner JUEGAZOS basta
porque no le preguntas? o es que todas las tías juegan a lo mismo? explora sus gustos que es tu novíaaa
Sobretodo en el Ouendan... No lo veo como una actitud machista para nada. Las chicas son mas propensas a jugar a cierto tipo de juegos (que no todas), y la evidencia esta en que estos hilos que no es la primera ni la última vez que se escriben, las respuestas, sino las mismas, son muy similares.logoff escribió:pedazo de machismo y a callar... a caso las tías no jegan a los mismos juegos??porque no le preguntas? o es que todas las tías juegan a lo mismo? explora sus gustos que es tu novíaaa
![]()
D
DeSi-DS escribió:Odio estos hilos...solo falta que ahora en los juegos venga una pegatina en la caratula que diga. "ESPECIAL CHICAS" ¬¬
philip escribió:Muchisimas gracias, no he contestado antes porque mi novia estava en casa, jeje... y en respecto a lo de que si era machista, yo para nada soy machista, pero las tias por norma general (siempre hay escepciones) son mas sensibles y todo eso (cosa de hormonas supongo), y en el post dije que le encanta jugar al saints row (X360) y al dead rissing... asi que ya se ke no solo juegan al mario y al tetris... pero el post iva para buscar juegos que les molen a las tias, y luego añadirle los juegazos, ya ke tambien le molan los bueno juegos (menos de futbol...)
En serio, muchas gracias de nuevo por la ayuda, me los he apuntado todos y ahora a por ellos.
Saludos
Pero sobre todo el Zookeeper, una amiga me lo recomendo y mi novia es casi a lo unico que juega.
). Oh, que ustedes se consideran de una alta élite intelectual videojueguil y creen no poder ser encuadradas dentro de un marco general? Me alegro, qué aburrido sería el mundo sin excepciones, no?;)
El día que vea 30 hilos "juegos para chicos" no me quejaré. AkaneDS escribió:¡¡Ohhh, no sigais!! Soy demasiado sensible para leer este hilo. Es que soy tontita y mis hormonas me impiden jugar a juegos violentos, de tiros, coches y fútbol xDDD Por eso es extraño que me haya pasado casi completo el Project Gotham de la 360, que me flipe el Doom 3 o el Dead Rising...
Pero claro, las que jugamos a algo que no sea el Tetris y el Animal Crossing somos una élite ¬¬ el resto de chicas carecen de neuronas y las domina totalmente su flujo hormonal xDDD Se me olvidaba que los chicos no tienen hormonas y que ellos no piensan la mayor parte del día con... dejémoslo xDDD
En fin, es lo mismo de siempre. Por suerte yo tengo un novio que me regala juegos que me gustan, no juegos "para chicas" xD Las demás, si están conformes con lo que tienen, es problema suyo.
En definitiva, ya se han comentado casi todos los juegos rompedores, como decía un chico podríamos haber llamado al hilo "Juegazos". No te podría recomendar más porque mis hormonas no me dejan ver con claridad xDDDD
PD: Actitudes así son las que nos lo ponen difícil a las chicas que nos gustan los videojuegos, así que un poco de respeto si no os importaEl día que vea 30 hilos "juegos para chicos" no me quejaré.
Cómprale una DS ya xDDD Que así podremos echar vicios a 4 pareja vs pareja xDimanoru escribió:una pregunta, sin levantar mas polémicas... el autor de este hilo le ha preguntado a su novia los juegos ke a ELLA le gustan? pq, este comentado o no, me parece ya de entrada desafortunado intentar buscar juegos con etiketa para ke luego incluso los rechace.
yo lo hice, y me di cuenta ke tampoco tenemos tanta diferencia en nuestros gustos, coja la DS, la PS2, la Xbox o el PC.
ke las desarrolladoras se encarguen de separarnos por generos para focalizar las ventas dependiendo de la plataforma ke uses ya seria otro debate.
saludos.
AkaneDS escribió:Es que soy tontita y mis hormonas me impiden jugar a juegos violentos, de tiros, coches y fútbol
.
DonVil escribió:Cómprale una DS ya xDDD Que así podremos echar vicios a 4 pareja vs pareja xD
Y lo de focalizar... solo hay que ver el anuncio de Animal Crossing de DS aquí en España, para cuando uno de un shooter diciendo: Me gusta conectarme cada día a Metroid Prime Hunters para pelar a 4 o 5 pringaos. A ver si algun dia cambia esto (nada más hay que ver el anuncio de Super Princess Peach en Japón xD). Pero bueno, tampoco podeis obligar a nadie a que le gusten cierto tipo de juegos ^^ (a mí no me gustan los de futbol y los de coches en plan simulador me aburren)
akaneDS escribió:Es que soy tontita y mis hormonas me impiden jugar a juegos violentos, de tiros, coches y fútbol
AkaneDS escribió:como decía un chico podríamos haber llamado al hilo "Juegazos". No te podría recomendar más porque mis hormonas no me dejan ver con claridad xDDDD
Vamos a ver, simplemente le hemos recomendado unos juegos que a la mayoria de chicas les suelen gustar. estamos generalizando, simplemente porque no conocemos a su novia, ni sus gustos, por tanto solo nos queda basarnos en el estilo de juegos que gusta a mas chicas.AkaneDS escribió:¡¡Ohhh, no sigais!! Soy demasiado sensible para leer este hilo. Es que soy tontita y mis hormonas me impiden jugar a juegos violentos, de tiros, coches y fútbol xDDD Por eso es extraño que me haya pasado casi completo el Project Gotham de la 360, que me flipe el Doom 3 o el Dead Rising...
los demas los juega 5 minutos pero no la hace mucha gracia.
DeSi-DS escribió:Odio estos hilos...solo falta que ahora en los juegos venga una pegatina en la caratula que diga. "ESPECIAL CHICAS" ¬¬