juegos para tias

Si tu novia no es mínimamente friki, yo te recomendaría:

- Animal Crossing
- Nintendogs
- Brain Training//Academy

A la mayoría de tías les gustan. Eso no quita que le puedan gustar otros juegos, ojo, pero ya te arriesgas. [sonrisa]

Shio escribió:
Y que solo nos dejen comprarnos la Lite rosa ... ¬¬


No hay juegos para chicas. Dejate de estereotipos, jugamos a los mismos que los chicos ( donde esté una partidilla al Ouedan que se quite lo demás .. ) Y no, no me gusta Nintendogs.


Olé por tí
[sonrisa]. Lo que no entiendo es por que defiendes (defendeis), a la gran masa de chicas que no tienen ni puta idea. ¿Veis muchos tios por aquí defendiendo a los primates que los sacas del PES y todo es mierda? Pues eso...

Saludos.
todo esto esta muy bien pero a mi me sigue gustando el cookin mama el juegos reunidos y estuve enganchado al nintendogs

y si teneis cojones ganarle a mi novia al age of empires 3 de pc que es una maquina


-----------------

los juegos son juegos y los juegan los que quieren
pd: no me gustan ni los de coches ni los de futbol es mas los odio y sigo siendo jugador a mis 21 años
Bueno, al final ha salido un debate de un chico que solo intentaba saber qué regalarle a su novia. ¿No os ha pasado nunca que no tenéis ni idea que regalarle a la pareja, sea del sexo que sea? Pues a mí me suele costar pensar en los regalos y nunca vienen mal consejos.

Como chica me gustan especialmente:
-Animal Crossing (Mi novio está más viciado que yo)
-Big Brain Academy (ahí yo más viciada que él, jejej)
-Super Mario Kart (los dos igual de viciados)
-English Training (quien iba a pensar que me viciaría tanto)

Y también juego a:
-42 juegos de siempre
-Brain Training
-Lost in Blue

Y mi cuñada juega mucho al Trauma Center, pero yo no lo he probado.

Eso sí, me uno al grupo de chicas que no le gusta el Nintendogs. Me decepcionó mucho. No le encuentro ningún aliciente.

Ya que he leido nombrar mucho el Cooking mama, tendré que buscar más información, a ver qué tal es.
El cooking mama mola mucho
En cuanto al hilo creo que las cosas se han malinterpretado por todos los lados, en mi opinión:

1. El creador del hilo solo queria consejo porque relamente por lo general las chicas nos decantamos por otro tipo de juegos (EN GENERAL, porque por ejemplo yo me pego unos vicios al PRO que flipas) pero eso no quita que jueguemos a todos los juegos que nos de la gana asi que no creo q deba llevar una etiqueta de "especial chicas"

2. AkaneDS (creo q se escribia asi) simplemente dijo que no era para ofenderse el decir "juegos que les gusten a las chicas" porque no es nada grave y tampoco es grave que un chico juegue a esos juegos.

Simplemente añadir que tampoco es para tanto y no me parece especialmente machista el crear un hilo asi porque al final se ha llegado a la conclusion de que cualquier juego es bueno para una chica pero la mayoria se decantan por unos en concreto.

P.D: A mi novio no le gusta el fútbol y no por eso es menos masculino, en cambio a mi si y no por ello soy menos femenina
Gracias a todos por los consejos, de verdad jeje. en cuanto al nombre del hilo, reconozco que puede estar mal planteado, pido disculpas... pero eso gracias!
Sin comentarios xDDDDD No ser machista significa saber cocinar y tener las cosas limpias... Mejor me callo mi opinión porque no es el sitio para contestarte xDDD

Como el señor creador del hilo con nombre sexista solo sabe argumentar ofendiendo y tengo muchos hilos de juegos chulos que leer xD (además del de Animal Crossing) y tengo el Pray de 360 por terminar, mejor lo dejo ahí. Curiosamente ni siquiera el resto de chicas se ha defendido de que se argumente que nos gustan los juegos sensibles por nuestras hormonas, o de que se dijera que "no damos para más". xDDD Por suerte aún existen chicos que pueden tratar a las jugonas como iguales, como arrakis o inamoru. Bien por ellos [oki] [oki] [oki]
es ke me sigue doliendo la vista leer en mi bandeja de entrada "Contestación del mensaje 'Juegos para tías'" xDDD

Y AkaneDS, creo ke si trato a las jugonas asi es pq tengo en casa una de las mas exigentes X-D (y vaya cara ke puso cuando le comenté la existencia de este hilo...)
No ha jugado desde siempre, ni ella se reconocerá una jugona, pero el simple hecho de kerer probar un juego (siempre y cuando tenga una buena historia o sea algo mas casual pero adictivo) ya deja claro los ke hemos discutido este (desafortunado) hilo.

A mi me aburre Nintendogs, a ella, también xD

Me mantego al margen de los comentarios 'machistas', seguire pensando ke es un problema de cultura, cada uno sabra lo ke hace.

Y a los ke kieran regalarle un juego a su novio/novia/pareja/prometido o lo ke sea, joder, ke se lo pregunte [poraki]

Saludos [beer]
ya vale de tonterias no... ya he pedido disculpas por el nombre del hilo. Ami me hablais de juegos ke no se ni de ke van. nunca he jugado, ya se demasiado bien que jugais a todo, pero hay preferencias, solo pedia consejos nada mas, veo que es muy dificil hablar en este mundo tan liberal y comprensivo sin ofender a nadie, a quien se ha sentido ofendido/a le pido disculpas. con respecto de preguntarle a mi novia que juego quiere, ni si quiera sabe que le tengo una ds preparada, como se lo voy a preguntar, yo le enseño catalogos en general (los dejo en el coche asi ella los ojea y a ve que dice). Estoy estudiando, creedme que me ha costado muchisimo ahorar lo que vale el cacharrito para tenerle un detalle. No soy machista, os lo aseguro, y a los que creeis conocer a una persona por cuatro palabras que escribe, os digo que esto no es asi, en estos sitios siempre hay riesgos de malinterpretar. . y ya vale de polemica y de faltarse conmigo vale, que no le hecho daño a nadie a proposito, no queria ofender, pero a mi se me habeis ofendido icluso despues de disculparme... Gacias a la gente que me ha ayudado y que se ha puesto en mi lugar.
Philip por mi parte pido disculpas, se ke cualkiera puede plantear mal un post asi, aun sin kererlo. Se ke no kedó claro ke hablaba en general, por desgracia posts desafortunados hay en todos lados, y el ke te hayas defendido y argumentado (cada uno con lo suyo) dice mucho, ke normalmente sueltan la duda y se kedan tan anchos ;)
Siendo un tema tan caliente hoy en dia kizá sea normal ke la gente entre y de su opinión, lo ke para ti se convertirá en una lista de faltas hacia ti.

Vamos, es mi opinión XD

Salut [beer]
58 respuestas
1, 2