Q juegos le suelen gustar a las tias???

Es q el finde q viene, le llevare la DS a mi novia para q la pruebe por si se quiere comprar una....... O PILLA LA MIA Y YO M TENDRE Q COMPRAR OTRA, [discu] .
Es q siempre le he dicho q m gustaria poder echar piques cn ella, y le prometi q si le gustaba se la regalaba y yo m pillaba otra lite, asi q m gustaria q lo flipase cn la LITE.

Mi duda es saber q juegos le suelen gustar a las tias, para comprarselos. Me gustaria q contestasen los q tengan novia, amiga, hermana,.... y digan q juegs les enganchan.

Ella jugaba en tiempos remotos al ALEX KIDD , de la MS, pero los marios nunca le han llamado mucho la atencion........espero q hasta ahora, xDDD.

Le ha llamado mucho la atenvion el BIG BRAIN TRAINNING, asi q le comprare ese. El Tetris tambien le gusta.

Le quiero enseñar el animal crossing.

Cual mas m aconsejais?????

GRACIASSSSSSSS!!!!!!!!!
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Kirby Powerpaintbrush, Ouendan, Daigasso, Wario Ware, Project Rub, Rub Rabbits, Lost in Blue, Another Code, Super Princess Peach (es un juego de Mario, pero con el sprite de la princesa, que pruebe), Zookeeper, y unos cuantos más que no tengo tiempo ni memoria como para nombrar. Practicamente la mayoría de los títulos del catálogo son para todos los publicos, no solo en edad, sino tambien en genero.

EDITADO: Bueno, mi novia también está picada con Bleach DS y Mario Kart, pero eso es porque es más bien rarita x8?D
El zookeeper, al menos la mia esta enganchada al juego en flash, tb le gustara mucho el futuro magnetika (bajate el zuma para ver de q va). los puzzles les suelen ir mucho.
El pódium de honor de mi mujer:

3. Mini juegos del Super Mario 64
2. Wario Ware
1. Zookeeper.
Mi novia es una viciada a Pokémon y RPGs como Golden Sun.
Mi hermana juega a Animal Crossing principalmente (como el topic está en este subforo, pongo juegos de NDS o que sean compatibles con la misma).
Mi novia (no jugadora) está viciada al brain training. Una pasada. Yo creo que la clave está en que sean juegos cuyos controles no intimiden (el brain training es como cojer una libreta y escribir, o como hablar con alguien XD).

Saludos
sin lugar a dudas un nintendog le encanta a cualquier tia practicamente, mas si le gustan los perrillos, a mis hermanas les tuve que lavar el cerebro varias veces para que se abstuvieran de comprarselo (lo siento, pero odio ese juego, aunque admito su punto original)
Mi novia esta enganchadisima al:

-Brain Training y Big Train Academy
-Animal Crossing

y sobre todo al Trauma Center!!
Posss, comparto mis gustos por si os sirven (un toque femenino por aqui no viene mal de vez en cuando, jajajaja)

A ver, brain training, animal crossing, kirby y el pincel del poder (en mi opinion, es de los mejores para iniciarse y viciarse;)) y tal vez nintendogs, aunque aburre despues de un tiempo.

Por cierto yo tb jugaba al alex kidd, pero en la megadrive de mi prima (en la mia tenia el lights crusaders, un rpg bestial, lioso pero chulisimo).

Ala, ahi queda
El ke utilice el stylues mas gordo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mario Kart
ZooKeeper
Trauma Center
Brain Training

Sugerencia: Ponle Nintendogs como anzuelo.
ese cae, xDDD ademas nos encantan los perros a mas no poder. xDD
Estoy orgulloso de mi pareja,le compre el nintendogs y no le gustaba. [jaja]

Seguro que se engancha al new super mario bros.
A la mia le encanta el Animal Crossing y el Trauma Center.
Como poseedora de dos cromosomas X, te dire que estoy viciadisima al Animal crossing, Tetris, Big Braining, Mario Kart, Mario 64, Pokemon, pero claro tambien me pegoviciadas con mi novio a un juego no nintendo que no nombrare, solo dire que empieza por Budo y acaba por kai 3 xD asi que todo es relativo...
Saludos!
mi hermana le gusta muxo el animal crossing,el nintendogs tambien le gustaba pero ahora ya no lo toka
Mi novia esta to enganxa al brain trainning, mario kart, a los minijuegos del mario sea cual sea, al wario ware,al rub rabbits.........................en fin totalmente enganxa la tia X-D X-D X-D X-D X-D
El animal crossing lo recomendais??

Es que se lo pillaré a mi hermana, junto al Nintendogs que le fliiiiiiipa xD
Yo te puedo decir que mi hermana no es muy de consolas, pero que se ha viciado a saco con:

- Animal Crossing
- Zoo Keeper
- Wario Ware Touched

Y te hablo de unas viciadas de no oler la consola en dos días; como digo, no es muy de jugar a las consolas, pero con la DS y algunos de sus juegos es algo bestial! :O

Saludos!! [bye]
Ouendan, zookeeper y new supermario bros
*Nintendogs
*Animal Crossing
Cualquiera de esos dos les gusta a casi cualquier chica. Todo va como va, a la mia directamente no le gusta nada que tenga que ver con las consolas.. :Ð
El juego más viciante... hazte con el Osu Tatakae Ouendan, mi novia cuando lo probó se volvió loca, y no paró hasta pasárselo (hasta el nivel que pudo XD).
Poz mi novia Hardcore gamer (que suerte la mia) juega a todos los rpg's que existen, chrono trigger, todos los ff, tales of... etc etc.

Alomejor tu novia descubre ke es una amante de los rpg's...
Brain Trainning lo dudo (al no ser que sea de estas que le gusta este tipo de juegos). De comprarla yo te recomiendo el Princess Peach o el Ouendan.

Salu2.
¿Nadie ha dicho el Meteos ? Mi novia tiene un vicio tremendo a este juego. De hecho de vez en cuando me gana y todo, y eso que yo lo he tenido durante 6 meses y ella solo lleva 1 mes con él.
Yo también digo Meteos [Ooooo]. Mi hermana ha llegado a estar muy viciada a este juego, en el plan de jugar cada día después de comer, al llegar de la escuela, etc. y eso que nunca le han interesado mucho los videojuegos.

También te recomendaría, como ya se ha dicho una infinidad de veces, el brain training, que ha vuelto a hacer que me coja la consola cada día, y me quita horas de vicio a mí [decaio].
La mía está viciada al Tetris DS... pero no al normal de caer fichas, sino al táctil (y está obsesionada con superar mi record en nivel 5 [+risas])
A la mía le gusta el Mario Kart, Cooking Mama, Ouendan y Brain Training [angelito]
A mi novia le encanta el Wario Ware, el Animal Crossing, el New Super Mario Brothers (aunque me toca pasarla las pantallas difíciles xD)... y hoy comprobaré si le gusta el Another Code.

Salu2
Los que le flipa a mí novia son:

1-Animal crossing (a mí me aburre)

2-Mario Kart (para pikarme y recordarme que ella conduce mejor)

3-Los juegos de rol por turnos (yo sinceramente me duermo con ellos)

4-Wario Ware.

5-casi todos los juegos del mundo. (¡que viciada! [fumeta] )
TimeDevouncer escribió:A la mía le gusta el Mario Kart, Cooking Mama, Ouendan y Brain Training [angelito]


cooking mama? :-| cua e ese¿

Edito! ya lo he vistoooo! [sonrisa]
javi_xavi escribió:
cooking mama? :-| cua e ese¿


Uno de preparar platos de comida a base de minijuegos (cortar la cebolla tocando el cuxillo, exarla luego en la sarten teniendo en cuenta que no se queme,etc.). Esta de momento en japón y en septiembre sale en USA si no me equivoco. En Europa ni idea, aunque supongo saldrá.

Mi novia se acabo de comprar una Lite, que yo llevo con la DS desde que salió y le ha gustado mucho y ya practicamente "necesitaba" comprarse una xD.

Los juegos que he visto que le han gustado mas han sido los siguientes:

- Another Code
- Wario Ware Touched
- Nintendogs
- Tetris DS (pega buenas palis por wifi xD)
- Mario 64 DS
- Trauma Center
- Brain Training

Durante el post abrás visto que se repiten varios nombres, asi que ya sabes, elige alguno de esos y seguro que aciertas.

Saludos! [bye]

Edito: vaya ya lo has visto...llegue tarde xD.
Todos los de mario me gustan, another code tmb, nintendogs siempre es lo mismo y con el q estoy viciada ahora muchisimo es lost in blue
Yo como usuaria diria que Nintendo se lo esta currando ya que hay pocos juegos de DS que sean digamos "exclusivos" para el público masculino (ej: METROID). Asi que hoy por hoy, considero que CUALQUIER juego para NINTENDO DS puede ser del agrado para ambos sexos.
AUPA AHI!
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
DeSi-DS escribió:Yo como usuaria diria que Nintendo se lo esta currando ya que hay pocos juegos de DS que sean digamos "exclusivos" para el público masculino (ej: METROID). Asi que hoy por hoy, considero que CUALQUIER juego para NINTENDO DS puede ser del agrado para ambos sexos.
AUPA AHI!

Incluso, una vez comentado con la respectiva novia/madre/amiga que Samus, debajo de esa apariencia de macarra espacial, es una tia, hay algunas que se animan.

Aupa, aupa! 8?D

EDITADO: Y recuerda que la DS también admite juegos de GBA, que tienes unos cuantos muy femeninos. Si tu churri es un poquito... ummmm... demasiado femenina (iba a escribir tontita, pero de esta forma queda más fino x8?D) hay juegos de Barbie a cascoporro x8?D

Si tienes suerte y tienes al lado a un especimen hembra con unos gustos normales, Doctor Mario y Puzzle League es compra obligada.
Soy chica y tengo una DS Lite.

Mis juegos preferidos:

- Tetris DS
- Trauma Center
- Animal Crossing
- Mario Kart
- Ouendan
- Big Brain Academy
- Tamagotchi Connection
- Cooking Mama

De los que he probado éstos son los que más me gustan :D
mi novia esta picada al ouendan, al animal crossing como no y al trauma center
No voy a hacer distinción entre juegos para hombres y para mujeres, ya que me parece una estupidez, pero si la haré entre jugadores habituales y novatos. Yo te recomendaría:

Osu! Tatakae! Ouendan
Phoenix Wright: Ace Attorney

Ambos tienen la ventaja de que no poseen controles complicados que puedan echar para atrás a un jugador novato. ¿La desventaja? Que por ahora, habrá que recurrir a la importación para disfrutar de ellos.
Los que mas le gustan a mi novia que antes no lo he dicho se me ha olvidado! jajajja son:


-Mario kart
-New mario bros
-Trauma Center
-Brain Training

De momento son a los que ha jugado! a ver si le pongo alguno mas para que juegue! nos vemos!
A mi novia le gusta el Warioware y a mi hermana el Nintendogs. Los demás la verdad es que les aburren un poco, hasta el mario bros o el castlevania. Supongo que les gustan los juegos sencillos y que proporcionen diversión rápida. Ante un juego de rol o similares, se aburren y sueltan la NDS a la mínima :)
A mi novia le pasa igual que a la tuya tambien le gusta la ds y nos la vamos a comprar los dos, a ella le gusta mucho el nintendogs y los dos nuevos de pensar (braing training, y big brain academy), a ella tpoco le gusta el mario auque yo me pillare el new super mario bros, al final la enganchare seguro, el animal crossing lo pillaremos los dos para hacer el pueblo a la vez y tal, en ds juego para tias hay millones, los de persobnalizar les suele gustar mucho como el animal crossing, y tipo puzzle tambien les suele enganchar, en fin la ds es guay para todo tipo de publico va a disfrutar seguro. [oki]
El Teto dlx [tomaaa]
EDITO:
Y si es en multijugador ni te digo [qmparto]
la mia directamente lo flipa con el animal crossing... con deciros que 'gracias a'/'por culpa de' ese juego me ha secuestrado la NDS 4 semanas seguidas...

y eso que ella no es demasiado jugona. en la PS2 le echa sus ratitos al kingdom hearts y a los sims, en PC le echaba sus ratos al sims, sims2 y the movies, pero lo que me hizo ver su potencial como jugona fue al ver como se engancho al 'Zuma'... cosa meteorica, vamos... no lo solto en 2-3 semanas hasta que se llego a fases superchungas (nivel4, maximo) con esferas de 5-6 colores distintos y viendo combinaciones de colores que yo jamas habria ni olido...

despues de eso, le coloque el Nintendogs y viendo que se enganchaba (y eso que me lo advirtio el vendedor de ECI, que la NDS+Nintendogs ella iba a jugar mas que yo) cosa mala, probe con el Animal crossing...

despues de eso... bueno, es asistente habitual del NABSDAQ y se ha registrado en EOL solo para poder postear en el NABSDAQ [carcajad]

Resumiendo, creo que a las mujeres les gustan juegos mas relajados que ofrezcan diversion mas rapida y directa. en este aspecto, juegos tipo tetris/puzzles tienen las de ganar. tambien les gustan los juegos de estrategia, pero estrategia 'descafeinada', tipo 'the movies', donde el ganar sea una cuestion de tiempo, no de competir (por ejemplo, creo que odiaria directamente los C&C, pero amaria sobre todas la cosas 'The movies' o 'Space Colony'). por supuesto los simuladores sociales y los tamagotchis tambien les gustan.

Los juegos a probar por las feminas son:
- Nintendogs (simulador social/tamagotchi)
- Tetris DS (tetris/puzzle)
- Meteos (tetris/puzzle)
- Animal Crossing (simulador social/tamagotchi)
- ZooKeeper (estrategia)
- Ouendan (diversion directa)

y a la NDS le falta un Zuma para ser el colmo de los colmos... pero por dios Ninty, no lo saques todavia, que sino ¡¡¡¡me expropian la NDS!!!!

PD: absteneros de probar juegos de miedo, sobresaltos, FPS y juegos 'demasiado rapidos y/o complejos'... dadle tiempo para que se acostumbren a lo que les gusta, y ya iran probando otras cosas por iniciativa propia.
f5inet escribió:
y a la NDS le falta un Zuma para ser el colmo de los colmos... pero por dios Ninty, no lo saques todavia, que sino ¡¡¡¡me expropian la NDS!!!!



Te refieres a Magnetica????
Euler escribió:

Te refieres a Magnetica????


el magnetica es igualito que el zuma solo que varia dos cosas pero vamos... para mi lo mismo
Bueno pues he ido hoy a comprar la ds (para ella) con mi novia, y le compre la ds lite blanca con el animal crossing, ahora mismo la tengo enganchadisima a la consola, luego dicen ellas que nos convertimos en anti-sociales cuando estamos jugando a un juego, en fin ahora mismo yo no existo para ella, bromas aparte , le encanta el juego esta flipando con él, en fin estoy flipando yo tambien jejeje, pues eso el animal les chifla es juego de obligada compra saludos.
jajaja van a sacar uno de cocinar se llamara cocking mama jajaja
yo me lo pillare a si los hombres tambien aprenderemos a cocinar jajajajaja
Yo te digo mi punto de vista despues de haber convivido con unas 8 chicas, que en principio ninguna de ellas era jugadora habitual. Logicamente hay de todo, pero la conclusion a la que llegue y que ellas tb estaban deacuerdo es que a las chicas les gusta juegos sencillos ( que no tengan que mirar un manual para entenderlo, pq para ellas es una perdida de tiempo dedicarle mucho tiempo a algo de tan poca relevancia como son los videojuegos ) pero sesudos y que les incentive para superarse. De eso en la DS tenemos para dar y tomar y para todos los gustos, oudan, tetris, brain trainning, trauma, zoo keeper, meteos, wario ware....si puedes consigue demos o lo que puedas y que los vaya probando para que se quede con los que mas le gusta, pq para eso cada uno tiene sus preferencias.
Wenas, ahí van los gustos de otra chica... Animal Crossing, Tetris DS, Super Mario World y Brain Training. El Mario Kart también me gusta aunque me pone un poco nerviosa xDDD Y eso a falta de probar otros juegos claro, que hace poquísimo que me pillé la Lite (fue culpa de mi novio, que me vició a la Ds normal jeje). También he jugado al Nintendogs, y aunque al principio me gustó, lo acabé aburriendo. Y lo que está claro es que nunca me pillaría algo de Pokemons (quizás la edad también influya...). Por cierto, que yo el Zuma para PC me lo peté, si alguien quiere saber cómo es la última pantalla que pregunte xDDDD habrá que probar el Magnética [chulito]

Y una cosa más, no habléis de las chicas cómo si las conocierais todas y fuesen todas iguales, qué más de una os soprendería xDDDD aún no he probado el Metroid, nunca se sabe.... ;P pero también probaré otros que habéis nombrado por aquí ^^

Salu2


P.D.- Qué tendrá hoy el Tom Nook? :p
SaKio escribió:
el magnetica es igualito que el zuma solo que varia dos cosas pero vamos... para mi lo mismo


Como decia que le falta un Zuma a la consola... le he enseñado que ya lo tenemos (con otro nombre).
49 respuestas