Juegos para jugar en cooperativo?

Hola, ante la inminente llegada a casa de mi Switch recién pillada este finde... se me ha venido a la cabeza preguntaros... ¿que juegos de Switch hay para jugar en cooperativo con los dos mandos en la misma consola?, mi mujer se está "picando" a jugar a videojuegos también (y me alegro porque antes no los quería ver ni en pintura), pero ha empezado a jugar al Minecraft... y le ha encantado, ahora estoy pensando en que juegue conmigo en Switch, pero quitando el Mario Kart... no se me ocurre cual mas podría valer (tampoco valen los de peleas, querría "cooperativo", no VS :P ).

Gracias.


PD: He estado mirando Diablo III pero no se si podemos jugar los dos en la misma consola con los manditos de la Switch
Pues así a bote pronto.. 1 2 switch, mario Tennis, snipperclips, mario party...
Mario Tennis Ace, aunque según como se mire, como dices se trataría de un VS (1 contra 1).

Sorprendentemente, el Pokémon tiene la posibilidad de jugar la aventura cooperativa, igual es una opción también.

Quizá otra opción sería el Snipperclips?.

Y el Trivial?, el Monopoly?.
Enter the gungeon. Overcooked y Overcooked 2.
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Kirby Star Allies
Starlink
También está el recopilatorio de Beat’em ups de Capcom, que no es de lucha Vs.
Mario rabbits creo que tiene también.
El HYRULE warriors, as a bote pronto.
Mario Odissey: Uno juega como Mario, el otro como Cappy, moviendolo libremente por el campo.

El inminente Smash Bros Ultimate: Puedes luchar en equipo con otro jugador. También está por ver si el modo clásico tiene cooperativo como en Smash 4 o no (me temo que no).

ARMS: 2 jugadores pueden luchar en equipo contra otro duo en el modo historia o en el online (supongo que también en el multi local).

Rayman Legends Definitive Edition

Bayonetta 2: Cooperativo de 2 por internet o localmente con 2 consolas (no es posible jugar con 1 unica consola, así que supongo que no vale.)

The World Ends With You: Final Remix

Indies: The Binding of Isaac , Blaster Master Zero y Rocket League

En Enero: New Super Mario Bros. U Deluxe
@bateman555 @Odioregistrarme @hijodeputapeligroso @Webon_PSP @daxy @*//Melkaia\\\\* @natxoa Gracias por las recomendaciones, las tendré muy en cuenta, de verdad que si ;)

Me han recomendado seguir mejor en https://www.elotrolado.net/hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886_s1530 que allí he vuelto a hacer la pregunta (la verdad es que ni me había fijado).

De nuevo gracias.

PD: Solo una pregunta... ¿Diablo III no permite jugar en cooperativo en la misma consola? (contestad en el hilo antes mencionado, gracias) :)
9 respuestas