Juegos para el VHBL 1.80 anunciados

1, 2, 3, 4, 5
Iverson88 escribió:
cosvel escribió:Creo que el problema no es ese, el problema es que el juego solo tiene un slot para save game, con lo cual, por ejemplo, si tienes tu partida ¨normal¨ guardada y copias el save del VHBL a la vita lo sustituirá, porque el juego solo tiene un slot... no me hagáis mucho caso pero es lo que he entendido. Os recomiendo al que tenga partida guardada en el juego copiarla al pc antes de meter el save del VHBL, y claro, hacerlo todo con el cma y desconectado por si acaso.

¨Oh, by the way, some people mentioned that the game only supports one save slot. This is true. If you actually want to play the game, you will have to regularly swap your own save and the VHBL save

PD: Si os parece cuando salgan los archivos del VHBL creo otro tuto para el VHBL 1.80, porque con el hilo de scene que tenemos no vamos a ninguna parte.

salu2

yo voto por el tutorial para este nuevo VHBL!


Exactamente, si tienes una partida la tendrás que sustituir por la del exploit y tu personaje se destruirá, pero lo que decía el compañero era un caso diferente. Era que ya de paso, a parte de comprar el juego por el exploit, también lo compraría para jugar. Así que en su caso no necesita ir cambiando, ya que no tiene ninguna partida aun (si es que todavía no ha empezado, cosa que le recomiendo porque será mucho más cómodo que ir cambiando saves xD).
Pero habra que ver si ese save se puede usar, ya que igual al grabar se corrompe o da algun error...
soy el unico que esta deseando que salga?
Iverson88 escribió:soy el unico que esta deseando que salga?


Yo miro la página de wololo cada 15 minutos xD
Terrbox escribió:
Iverson88 escribió:soy el unico que esta deseando que salga?


Yo miro la página de wololo cada 15 minutos xD

Menos mal que mañana curro de tarde jaja
jajaj...
A ver si sale esta noche porque estoy currando de noche y tengo toda la noche para trastear..
Si no mañana, que también estoy de noche, si no es hoy mañana seguro que cae. [sonrisa]
Preguntita rápida.....
Sirve comprarlo fuera de la ps vita y luego pasarlo?? Por ejemplo en una ps3??? Es que aun no la tengo la ps vita pero en un futuro próximo la tendré, y para no perdermelo... Seria posible??

Gracias de antemano!!
darkshugo3600 escribió:Preguntita rápida.....
Sirve comprarlo fuera de la ps vita y luego pasarlo?? Por ejemplo en una ps3??? Es que aun no la tengo la ps vita pero en un futuro próximo la tendré, y para no perdermelo... Seria posible??

Gracias de antemano!!


Si, yo hice eso.
Y luego lo descargue desde la Vita.
jejeje que recuerdo, asi mas o menos empece con mi psp cuando sacaron el gta liberti city stories, y no pude comprarlo, asi que tuve que esperar largos meses hasta que saliera algo que no necesitase juegos, asi que un consejo, para el que no quiera gastarse nada, que se espere unos meses y seguro que sacaran algo para que dicho xploit no funcione con ese juego
Terrbox escribió:
Iverson88 escribió:
cosvel escribió:Creo que el problema no es ese, el problema es que el juego solo tiene un slot para save game, con lo cual, por ejemplo, si tienes tu partida ¨normal¨ guardada y copias el save del VHBL a la vita lo sustituirá, porque el juego solo tiene un slot... no me hagáis mucho caso pero es lo que he entendido. Os recomiendo al que tenga partida guardada en el juego copiarla al pc antes de meter el save del VHBL, y claro, hacerlo todo con el cma y desconectado por si acaso.

¨Oh, by the way, some people mentioned that the game only supports one save slot. This is true. If you actually want to play the game, you will have to regularly swap your own save and the VHBL save

PD: Si os parece cuando salgan los archivos del VHBL creo otro tuto para el VHBL 1.80, porque con el hilo de scene que tenemos no vamos a ninguna parte.

salu2

yo voto por el tutorial para este nuevo VHBL!


Exactamente, si tienes una partida la tendrás que sustituir por la del exploit y tu personaje se destruirá, pero lo que decía el compañero era un caso diferente. Era que ya de paso, a parte de comprar el juego por el exploit, también lo compraría para jugar. Así que en su caso no necesita ir cambiando, ya que no tiene ninguna partida aun (si es que todavía no ha empezado, cosa que le recomiendo porque será mucho más cómodo que ir cambiando saves xD).


Tienes que cambiar igual porque sólo hay un slot para guardar como ya se ha dicho y es necesario para cargar/guardar tu personaje o para lanzar el homebrew, así que no queda otra que con el CMA ir metiendo o sacando el save que te interese, si te interesa jugar al Spectrum pues metes el save con el install de emu del spectrum y toa la pesca; peor si quieres jugar tu partida normal del Monster Hunter pues te toca sacar los hombrews y meter tu partida normal guardada.

O eso entiendo yo de lo que he leído en el foro de Wololo, cosvel ya ha puesto un extracto sobre el tema hace un momento.

Y da igual que tuvieras partida creada de antes o no, porque si quieres jugar al Monster Hunter una partidilla y grabas te cargas el homebrew que hubieras metido, o igual te da error y no te deja ni guardar, a saber.

Yo como hace mese que uso el CMA original de Sony con el que hago un backup total de todos mis juegos y partidas cada semana pues ya tengo guardado un save a buen recaudo con mis 50 horillas ya disfrutadas del MHU.
Eso es... para meter el save del VHBL tienes que borrar antes el de tu partida, o supongo que lo sustituirá, pero solo puede haber uno.
Evidentemente antes de borrarlo copialo y guárdalo en tu pc.
A ver, eso ya lo entiendo. Lo que yo digo es que si el save no se corrompe y jode el exploit al guardar de nuevo, puedes crear un personaje perfectamente ya que el exploit se ejecuta a partir de la opción de descargas del menú de inicio. Es bastante fácilo que digo, pasas el save, creas un nuevo personaje y si sigue funcionando pues mejor que mejor, en tal caso si comienzas una partida nueva no tienes que andar cambiando saves.

La cuestión es simplemente si al crear personaje y guardarlo (porque el personaje se guarda en ese mismo save, no crea otro ni lo sobrescribe ni nada, digamos que lo modifica), se jode o no el exploit. No es tan complicado.
Ahora entiendo, te refieres a crear un personaje nuevo..
Pues supongo que habrá que probarlo, no perdemos nada. XD
según el vídeo el xploit no esta en la partida guardada , es cuando entra para descargar misiones y no es cuando carga una partida
cosvel escribió:Creo que el problema no es ese, el problema es que el juego solo tiene un slot para save game, con lo cual, por ejemplo, si tienes tu partida ¨normal¨ guardada y copias el save del VHBL a la vita lo sustituirá, porque el juego solo tiene un slot... no me hagáis mucho caso pero es lo que he entendido. Os recomiendo al que tenga partida guardada en el juego copiarla al pc antes de meter el save del VHBL, y claro, hacerlo todo con el cma y desconectado por si acaso.

¨Oh, by the way, some people mentioned that the game only supports one save slot. This is true. If you actually want to play the game, you will have to regularly swap your own save and the VHBL save

PD: Si os parece cuando salgan los archivos del VHBL creo otro tuto para el VHBL 1.80, porque con el hilo de scene que tenemos no vamos a ninguna parte.

salu2
No lo se, ya me habéis dejado con la duda, aunque realmente no me interesa jugar al MHF porque me aburre hasta la saciedad, pero todo sera cuestión de probar.

Aunque si piensas fríamente si wololo dice eso por algo sera... el exploit se ejecuta al darle a download, pero supongo que todos los archivos que componen el save game son parte del vhbl, y si modificas algo ya no funciona.

Pero lo dicho, solo es probar y a ver que sucede. XD
este hombre no ha dicho fecha/hora?
Pero sale el save ese ya o no sale ... :)
Habra que cambiar, eso lo habra probado digo yo, si no no diria eso, ademas estoy mirando y es que directamente no veo ni el save de mi partida en el backup, cuando en otros si que salen, es lo que me ha dejado un poco mosca

si encontrais donde esta avisar, a ver si se me ha pasado algo
cosvel escribió:No lo se, ya me habéis dejado con la duda, aunque realmente no me interesa jugar al MHF porque me aburre hasta la saciedad, pero todo sera cuestión de probar.

Aunque si piensas fríamente si wololo dice eso por algo sera... el exploit se ejecuta al darle a download, pero supongo que todos los archivos que componen el save game son parte del vhbl, y si modificas algo ya no funciona.

Pero lo dicho, solo es probar y a ver que sucede. XD

yo tengo dudas si es por los que tonemos una partida guardada o es que no se puede usar para guardar una nueva o quizás puedes guardar una nueva pero sin poder descargar nada , cuando salga se sabrá
Puesss... si no me falla el ingles ha dicho que así que sony quite los juegos de store cuelga los saves en el blog.
Porque? Ni idea... XD XD
nanoxxl escribió:
cosvel escribió:No lo se, ya me habéis dejado con la duda, aunque realmente no me interesa jugar al MHF porque me aburre hasta la saciedad, pero todo sera cuestión de probar.

Aunque si piensas fríamente si wololo dice eso por algo sera... el exploit se ejecuta al darle a download, pero supongo que todos los archivos que componen el save game son parte del vhbl, y si modificas algo ya no funciona.

Pero lo dicho, solo es probar y a ver que sucede. XD

yo tengo dudas si es por los que tonemos una partida guardada o es que no se puede usar para guardar una nueva o quizás puedes guardar una nueva pero sin poder descargar nada , cuando salga se sabrá


Es que el problema es que este juego usa un metodo algo exclusivo, no es el habitual usado en psp, por eso poco podemos saber mas que probarlo para confirmarlo.
djacura escribió:Habra que cambiar, eso lo habra probado digo yo, si no no diria eso, ademas estoy mirando y es que directamente no veo ni el save de mi partida en el backup, cuando en otros si que salen, es lo que me ha dejado un poco mosca

si encontrais donde esta avisar, a ver si se me ha pasado algo


Los saves van aparte, cuando copias el juego a tu PC no se copia el save, te tienes que meter en el apartado de partidas salvadas y pasarlos, se guardan por separado tb en el PC claro, concretamente el del Monster Hunter Unite se guarda en PSAVEDATA\c0187e5e3237e474\ULES01213

Y en ULES01213DAT se guarda la instalación del juego, que son 500 megas, si la hiciste. Con esto el juego carga mucho más rápido. EL juego son 800 y pico megas más los 500 de la instalación si la quieres hacer para acelerar la carga.
Tienes razon no me acordaba que van por separado, eso por la mierda de sistema que usan los de vita es la costumbre, en fin
cosvel escribió:Puesss... si no me falla el ingles ha dicho que así que sony quite los juegos de store cuelga los saves en el blog.
Porque? Ni idea... XD XD


Sí, eso leí yo ayer, y lo dije en algún hilo por aquí, pero se contradecía el mismo (Wololo) cuando en un mensaje posterior decía que los archivos estaban apunto de liberarse, ¿y si Sony no quita los juegos de la Store porque ha leído lo mismo que nosotros o simplemente porque tardan 1 semana en quitarlos en vez de hacerlo el lunes en las 14 horas de mantenimiento que tendrá la Store? Pues que nos quedamos sin VHBL para siempre si no los quita nunca según Wololo. [qmparto] [jaja]
Pues yo creo que esta madrugada sale... wololo suele soltar los archivos y movidas los domingo... (después de misa?) [qmparto] [qmparto]
Prefiero esperar al exploit en modo usuario de la propia Vita que se anunció hace unos días
gelon escribió:Prefiero esperar al exploit en modo usuario de la propia Vita que se anunció hace unos días

pasarán unos meses fijo

PD- tas vivo tio gelon [sonrisa]
gelon escribió:Prefiero esperar al exploit en modo usuario de la propia Vita que se anunció hace unos días


Yo no me esperaria al otro, puedes complementar los dos, piensa que el otro es como un vhbl pero bajo las limitaciones de psm, y hay muy poco homebrew y menos aun emuladores, yo complementaria con ambos, ademas al otro le puede quedar bastante tiempo aun.

Cuanto tiempo por cierto.
jotax escribió:
gelon escribió:Prefiero esperar al exploit en modo usuario de la propia Vita que se anunció hace unos días

pasarán unos meses fijo

PD- tas vivo tio gelon [sonrisa]

Pues sí, aunque bastante decepcionado con la Vita, la verdad :p

Sobre el Userland Vita Loader entiendo que ya se está trabajando en él, aunque tampoco tengo prisa. Vivo con la ilusión de ver Android en Vita, algún día
El problema de esperar es justo ese, el tiempo que tardara, salvo que tengan mucho mas en la manga de lo dicen, pero según lo que se ha hecho publico todavía están en pañales pero a base de bien..

Con el vhbl tenemos para ir trasteando hasta entonces... que tengo una cuenta pendiente con el Megaman 1 del NES.. ratataaaa ratataaaa
Estoy un poco confuso con este tema de Psp y pspvita
creo entender que hay que comprar el juego
Monster Hunter Freedom Unite de la Psp para poder correr homebrews en una pspvita no?

Y mi pregunta es este juego es en formato umd? O solo se dispone el comprando en la store?
yanpi escribió:Estoy un poco confuso con este tema de Psp y pspvita
creo entender que hay que comprar el juego
Monster Hunter Freedom Unite de la Psp para poder correr homebrews en una pspvita no?

Y mi pregunta es este juego es en formato umd? O solo se dispone el comprando en la store?

Tiene que ser comprado de la store, ya que en formato umd no lo puedes meter en la vita que es donde tienes que ejecutar el juego.
La vita no tiene lector UMD, por ende lo tienes que comprar del store, antes de que lo parcheen.
Parecia que lo de los Monster Hunter era un rumor y al final resulto ser cierto.
Yue escribió:Parecia que lo de los Monster Hunter era un rumor y al final resulto ser cierto.

aun asi no te creas los rumores :-|

Imagen
Yue escribió:Parecia que lo de los Monster Hunter era un rumor y al final resulto ser cierto.

Control de daños se llama.
kmorfo escribió:
yanpi escribió:Estoy un poco confuso con este tema de Psp y pspvita
creo entender que hay que comprar el juego
Monster Hunter Freedom Unite de la Psp para poder correr homebrews en una pspvita no?

Y mi pregunta es este juego es en formato umd? O solo se dispone el comprando en la store?

Tiene que ser comprado de la store, ya que en formato umd no lo puedes meter en la vita que es donde tienes que ejecutar el juego.

Ok gracia
Otra cosa mas el juego le puedo comprar en la store de un Psp? Y despues usarle en cualquier pspvita para hacerlo?
Y de los tres juegos cual seria es mejor para comprármele?
Y por ultimo a fecha de hoy todavía esta disponible para comprar o ya esta parcheado y arreglado?
Una cosa mas jaja el juego le puedo comprar desde la web y ya despues me le descargo en cualquier
Psp o hay que comprad desde la propia consola?
yanpi escribió:Ok gracia
Otra cosa mas el juego le puedo comprar en la store de un Psp? Y despues usarle en cualquier pspvita para hacerlo?
Y de los tres juegos cual seria es mejor para comprármele?
Y por ultimo a fecha de hoy todavía esta disponible para comprar o ya esta parcheado y arreglado?
Una cosa mas jaja el juego le puedo comprar desde la web y ya despues me le descargo en cualquier
Psp o hay que comprad desde la propia consola?


Si no tienes una vita, ni planes de tener una a corto plazo, ni me molestaria ya que probablemente en la siguiente actualizacion lo arreglen
timehero escribió:
yanpi escribió:Ok gracia
Otra cosa mas el juego le puedo comprar en la store de un Psp? Y despues usarle en cualquier pspvita para hacerlo?
Y de los tres juegos cual seria es mejor para comprármele?
Y por ultimo a fecha de hoy todavía esta disponible para comprar o ya esta parcheado y arreglado?
Una cosa mas jaja el juego le puedo comprar desde la web y ya despues me le descargo en cualquier
Psp o hay que comprad desde la propia consola?


Si no tienes una vita, ni planes de tener una a corto plazo, ni me molestaria ya que probablemente en la siguiente actualizacion lo arreglen


Exacto, es tontería comprar el juego desde una PSP o desde media go o PS3 porque el día que te compres la Vita muy posiblemente no servirá para nada, y además puede dar problemas pasando el juego a la Vita desde algunos medios como el Media GO.

Si tienes Vita actualmente mejor compras el juego desde la misma Vita, y si tienes PS3 lo descargas en PS3 tb desde la lista de descargas para tener un backup.

Pero vamos, que si no te gusta el juego yo ni teniendo una Vita me compraba el juego, a no ser que pases del online y Store de Sony. Porque igual esto dura 1 mes hasta el próximo firmware oficial, y entonces tendrás que elegir si quedarte sin onlone del todo o si quedarte sin VHBL, los 2 no podrás tenerlos. Y el juego lo parchearán y ya no te valdrá para un futuro VHBL, podrás jugar con él eso sí, pero sin te gusta habrás tirao 10 pavos. :p

Si tenéis PSP GO yo pasaría de esto hasta que saquen algo definitivo en unos meses o años.
Lo necesito ya!! Solo me quedan 3 capitulos de The big bang theory!! xD
¿Se puede comprar los juegos desde el media go no? ¿Y bajarlos al PC?

EDIT: Ya he visto que puede dar problemas raro, pero intentare desde la PS3

EDIT 2: A ver si me actualiza la vita y le hago algo porque estoy harto de tenerla y no jugar a nada.

Saludos.
Tanto revuelo y para casi nada según leo, esto parece que va a ser muy temporal. Y que conste que me he bajado el juego mas que nada para trastear.
recordemos que dentro de 1 mes tendremos novedades de Coldbird, VFy cia.

y dentro de 2 meses tendremos novedades de yifanlu y cia.

ahora solo mirad el tiempo y la paciencia que teneis.
Colbird esta tramando algo en el 1.61-1.67-1.69 por lo que he visto, pero los que ya tengamos la 1.80 (por el tema de los juegos psx y eso) nos vamos a comer los mocos me parece a mi.
Elm1ster escribió:A ver si con la salida del VHBL se dignan a crear el subforo de scene, que qué manía con que hay poca scene, ya se irá llenando poco a poco el subforo que tampoco pasa nada porque no hayan 500 hilos de golpes, ahora mismo todo mezclado esto es casa pepe, anda que no saldrán emuladores y aplicaciones para esto.

SUBFORO SCENE YA POR FAVOR

+100000000000000000
Bufff...acabo de entrar en este hilo y hay mucho revuelo!!! Haber,explico mi situacion y los entendidos que me aclaren y me ayuden.
Tengo:PS VITA 1.80,el Monster Hunter Freedom 2 Unite desde hace ya un par de meses,con esto entonces puedo poner ya el VHBL??
¿Como consigo arrancar el VHBL y con el que puedo hacer?
MASF_6 escribió:Bufff...acabo de entrar en este hilo y hay mucho revuelo!!! Haber,explico mi situacion y los entendidos que me aclaren y me ayuden.
Tengo:PS VITA 1.80,el Monster Hunter Freedom 2 Unite desde hace ya un par de meses,con esto entonces puedo poner ya el VHBL??
¿Como consigo arrancar el VHBL y con el que puedo hacer?


Monster Hunter Freedom 2 Unite? O es el Monster Hunter Freedom 2 o el Monster Hunter Freedom Unite, el 2 Unite creo que no existe.. XD XD

Pero vamos, en ambos caso, sea el uno o el otro si lo podrás usar para el VHBL.
El VHBL todavía no esta liberado, cuando lo hagan haré un post explicando que de se trata y como instalarlo para los ¨recién llegados¨, pero en resumidas cuentas en un lanzador de homebrews de psp (emuladores etc..), ni sirve para isos de ningún tipo ni nunca lo hará.
cosvel escribió:
MASF_6 escribió:Bufff...acabo de entrar en este hilo y hay mucho revuelo!!! Haber,explico mi situacion y los entendidos que me aclaren y me ayuden.
Tengo:PS VITA 1.80,el Monster Hunter Freedom 2 Unite desde hace ya un par de meses,con esto entonces puedo poner ya el VHBL??
¿Como consigo arrancar el VHBL y con el que puedo hacer?


Monster Hunter Freedom 2 Unite? O es el Monster Hunter Freedom 2 o el Monster Hunter Freedom Unite, el 2 Unite creo que no existe.. XD XD

Pero vamos, en ambos caso, sea el uno o el otro si lo podrás usar para el VHBL.
El VHBL todavía no esta liberado, cuando lo hagan haré un post explicando que de se trata y como instalarlo para los ¨recién llegados¨, pero en resumidas cuentas en un lanzador de homebrews de psp (emuladores etc..), ni sirve para isos de ningún tipo ni nunca lo hará.


jeje perdon!! fallo tecnico con el nombre xD pues esperemos que el VHBL sea liberado en breves!! no podre jugar a isos de psp pero almenos podre convertir mi vita en una Game Boy o una Nintendo 64!! Como echo de menos los Pokemon,Zelda,Super Mario etc...
¿Tienes PSP? Pues los emuladores funcionarán igual de rápidos o lentos que en PSP, ni más ni menos, pues la Vita, de momento, ejecuta los emuladores en modo PSP y no se aprovecha el procesador de la Vita ni al 20% (por decir algo). Vamos, qu de N64 te puedes olvidar, porque creo que lo único que tira bien es el Mario 64 y poco más y sin sonido.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5