Juegos para el VHBL 1.80 anunciados

1, 2, 3, 4, 5
Se que pone en la web de wololo que solo tiene un slot para savegames, pero el juego permite la creación de 3 personajes.

Esos 3 se guardan en el mismo save?

Alguno ha hecho pruebas? Yo voy a ello ^^
jajaja... pues si, es cuestión de probar... pero si wololo dice lo de que si quieres jugar al MHF y tener tu partida guardada tienes que estar cambiando los saves con el OpenCMA por algo sera.
Pues claro, si es que es eso.

De todas formas habrá que probarlo, pero yo creo que si tienes tu save no puedes meter el vhbl sin cargarte tu save del juego, y si quieres jugar con tu personaje y ya tienes el save con homebrew metido no podrás grabar partida o si te deja te cargas el homebrew que metiste, así de simple, pero esto es en teoría.

Y si no tienes nada creado y metes el homebrew y luego intentas crear pues o da error o sobreescribes el homebrew cargándotelo claro.

Está claro creo yo, que Wololo lo habrá probado todo y si ha dicho que habrá que ir cambiando el save para el que quiera usar el juego normalmente en vez para homebrew pues es por algo digo yo. :D También puede ser que no lo haya probado, pero lo dudo muchísimo la verdad.
supongo que si se puedise jugar y tener la partida modificada la vex, wololo probablemente habria sacado un parcheador o asi en vez de sacar la partida directamente.
oliver, cuéntanos como ha ido experimento cuando eso..
Si estaria bien saber eso oliver, que igual podria darnos una solucion, aunque yo creo que se guardara en el mismo, pero mejor salir de dudas
Ya estoy aqui!

Efectivamente, guarda los personajes en el mismo save data.

Asi que, wololo 8obviamente, que iluso soy xD) ya lo habia probado.

Cuando salga el VHBL el que quiera jugar al juego y tener homebrew tendrá que estar pasando el save todo el rato, vamos un engorro :S
¿existe riesgo de ban de tu cuenta de network por instalar el vhbl?
levic1980 escribió:¿existe riesgo de ban de tu cuenta de network por instalar el vhbl?


Me la juego a decir que no.
levic1980 escribió:¿existe riesgo de ban de tu cuenta de network por instalar el vhbl?
Me la juego a decir que no.



yo también pienso que no, pero no me gustaria perder mi cuenta por instalarlo...
Otro por aquí que cree que no.. si no banean a la gente con CFW en PSP/PS3 no te van a banear por un lanzador de homebrews..
Los únicos caso que yo haya oído hablar de baneos fue a gente que usaban cheats.

salu2
cosvel escribió:Otro por aquí que cree que no.. si no banean a la gente con CFW en PSP/PS3 no te van a banear por un lanzador de homebrews..
Los únicos caso que yo haya oído hablar de baneos fue a gente que usaban cheats.

salu2



Yo aun no he leido ni oido nada de baneos en vita. Los baneos se llevan a cabo por piratería. Si te baneasen por homebrew no te dejarían usar el Playstation Mobile Developer.
Robe_Gris escribió:Yo aun no he leido ni oido nada de baneos en vita. Los baneos se llevan a cabo por piratería. Si te baneasen por homebrew no te dejarían usar el Playstation Mobile Developer.

EL playstation Mobile Developer esta muy limitado, asi que tampoco es que puedas hacer nada con ello.
Excelente noticia! Aunque esperaré de momento y si no lo pillo, ya al siguiente :x
timehero escribió:
Robe_Gris escribió:Yo aun no he leido ni oido nada de baneos en vita. Los baneos se llevan a cabo por piratería. Si te baneasen por homebrew no te dejarían usar el Playstation Mobile Developer.

EL playstation Mobile Developer esta muy limitado, asi que tampoco es que puedas hacer nada con ello.


Que sony no haya apoyado nunca al homebrew, pero si lo empiece a hacer con el PSM aunque con límites, no quiere decir que te vaya a banear por que pruebes algo que has hecho con tus conocimientos. Es lógico que la gente tenga miedo a los ban, pero nunca han baneado a nadie por usar HB. Eso si, asumid que una vez salga el vhbl saldrá una 1.81 que nos impedirá acceder a PSN. Eso es lógico. Siempre te han dado a elegir.

A ver si comprendemos de una vez que sony no es microsoft (y no me caso con ninguno de los dos, ojo). Pero si tu tienes la xbox flasheada o con rgh en cuanto te conectas a live tienes ban casi seguro. Yo recuerdo jugar con el cfw 3.55 por psn (y ojo, en este caso no hablo de homebrew), y sigo con mi ps3 íntegra.
y yo recuerdo jugar con mi xbox fat con el pirateo desde que salió online y hasta que murió siguió entrando sin problema... sin embargo en ps3 recibí el correo de "o actualizas o ban al canto"...
Drizztneko escribió:y yo recuerdo jugar con mi xbox fat con el pirateo desde que salió online y hasta que murió siguió entrando sin problema... sin embargo en ps3 recibí el correo de "o actualizas o ban al canto"...


Primera noticia de la existencia de un email diciendo eso.

No te lo tomes a mal, pero tienes pruebas?
Drizztneko escribió:http://i50.tinypic.com/ie2fyb.png ;)


[poraki]
Qué juego es el que hay que comprar exactamente de la Store Europea???

Me interesa bastante el juego y el poder cargar emus en Vita!

saludos
Drizztneko escribió:http://i50.tinypic.com/ie2fyb.png ;)


Que curioso, pues eres la primera noticia que tengo de que mandan un aviso asi.

Ya tienes mala suerte macho xD
Monster Hunter Freedom Unite retirado de la Store, no esperaron al mantenimiento de las 17:00. Faltan horas para el lnzamiento del VHBL, estar atentos compañeros.
oliver230791 escribió:
Drizztneko escribió:http://i50.tinypic.com/ie2fyb.png ;)


Que curioso, pues eres la primera que tengo de que mandan un aviso asi.

Ya tienes mala suerte macho xD


Ese aviso es de PS3, de los que dejaron caer a finales de 2010. De ps vita no he encontrado a nadie que le hayan enviado el email.
xD menos mal macho que vaya finde de F5 nos hemos pegado.
oliver230791 escribió:
Drizztneko escribió:http://i50.tinypic.com/ie2fyb.png ;)


Que curioso, pues eres la primera que tengo de que mandan un aviso asi.

Ya tienes mala suerte macho xD

poco profesional veo el comentario ese por parte del SAT... será spam
En PSN Store sólo veo el Monster Hunter Freedom 2 Essentials.

Ese también vale para el VHL?
Tearain escribió:En PSN Store sólo veo el Monster Hunter Freedom 2 Essentials.

Ese también vale para el VHL?


Ya han retirado el juego de la store, y el monster hunter freedom 2 essentials, tambien tiene el exploit pero no ha sido testeado por la scene, por lo que yo no me arriesgaria, creo que has llegado tarde y te tocara esperar al siguiente :S.
Nowcry escribió:
Tearain escribió:En PSN Store sólo veo el Monster Hunter Freedom 2 Essentials.

Ese también vale para el VHL?


Ya han retirado el juego de la store, y el monster hunter freedom 2 essentials, tambien tiene el exploit pero no ha sido testeado por la scene, por lo que yo no me arriesgaria, creo que has llegado tarde y te tocara esperar al siguiente :S.


Buena noticia, wololo estaba esperando a que lo sacasen para liberar el VHBL, así que en nada y menos lo saca.
jotax escribió:
oliver230791 escribió:
Drizztneko escribió:http://i50.tinypic.com/ie2fyb.png ;)


Que curioso, pues eres la primera que tengo de que mandan un aviso asi.

Ya tienes mala suerte macho xD

poco profesional veo el comentario ese por parte del SAT... será spam


Eso me ha parecido a mi, pero no quería seguir desconfiando de su palabra :P
cada cual es libre de creer lo que quiera :) dejemos el tema que estamos desvirtuando el hilo
oliver230791 escribió:poco profesional veo el comentario ese por parte del SAT... será spam


Eso me ha parecido a mi, pero no quería seguir desconfiando de su palabra :P[/quote]

El mensaje es totalmente real, sony envio ese anuncio como aviso cuando empezo le tema de los cfw en PS3.
Nowcry escribió:
Tearain escribió:En PSN Store sólo veo el Monster Hunter Freedom 2 Essentials.

Ese también vale para el VHL?


Ya han retirado el juego de la store, y el monster hunter freedom 2 essentials, tambien tiene el exploit pero no ha sido testeado por la scene, por lo que yo no me arriesgaria, creo que has llegado tarde y te tocara esperar al siguiente :S.


¿Seguro? Lo digo porque el Monster Hunter Unite no estaba buscando en juegos de PSP, tenías que poner "monster" (por ejemplo) en el buscador y entonces sí aparecía.

De todas formas en 40 minutos la Store cierra durante 13-14 horas y ahí sí que lo quitarán creo yo.

Pues si lo han quitao ya de verdad a ver si Wololo pone ya el VHBL antes de acostarse. :) Aunque yo me he estado fijando la última semana y suele poner noticias en su web a eso de las 6 de la mañana hora española.
Seguro, lo acabo de buscar en el store... pero el Monster Hunter Freedom 2 si sigue disponible, el Unite desapareció.
cosvel escribió:Seguro, lo acabo de buscar en el store... pero el Monster Hunter Freedom 2 si sigue disponible, el Unite desapareció.


Pues cohonudo, a ver si Wololo no se espera hasta las 6 de mañana y lo pone esta tarde el VHBL. :) [beer]
Ese es el problema, si no me falla la memoria, y corregidme si me equivoco, este hombre es de china, puede ser no?
Pues de ser así en china son 6hrs mas que aquí, vamos, que allí son ya las 23:00.
Eso haría lo de las publicaciones a las 6:00 lógicas, porque allí serian ya las 12:00.
Exacto, por eso decía antes lo de ponerlo antes de acostarse o esta tarde, ahora allí son las 11 de la noche casi, si no lo pone de aquí a las 18-19 hora española ya toca esperar hasta las 6 hora española peninsular.
Ami una vez me respondio un privado a esta hora: 1:03 am. Alli serian las 7 de la mañana, estaria con las legañas todavia el pobre jaja.

Su ultima conexion fue Mon Sep 10, 2012 2:08 pm, le mande un MP esta mañana, comentandole la retirada del juego de la Store. Ya lo debe saber, asique solo toca esperar.
Mientras esperamos dejo un par de fondos

Imagen

Imagen
djacura escribió:Mientras esperamos dejo un par de fondos
Imagen

Imagen


Casi mejor hacer un montaje del MHF y el VHBL.. XD XD

Nada, es broma, están chulos, pasando a la vita...
Monster Hunter Freedom Unite retirado de:

Store EU
Store USA
Store AUS
Store JP todavia lo tiene.
Normal, en japón debe de seguir vendiendo como rosquillas..
cosvel escribió:Ese es el problema, si no me falla la memoria, y corregidme si me equivoco, este hombre es de china, puede ser no?
Pues de ser así en china son 6hrs mas que aquí, vamos, que allí son ya las 23:00.
Eso haría lo de las publicaciones a las 6:00 lógicas, porque allí serian ya las 12:00.


Es Francés y vivía en Japón, pero ahora parece ser que, efectivamente, está en China.
Según comenta un mod allí en su foro ahora esta en japón.. pues una hora mas que en china..

Así que nada, podemos dormir tranquilos que hasta mañana por la mañana nada.
no perdais la esperanza, si es francés seguro que se dopa y en un rato os lo tiene listo [poraki]

wololo se merece un guiñol
cosvel escribió:
djacura escribió:Mientras esperamos dejo un par de fondos
Imagen

Imagen


Casi mejor hacer un montaje del MHF y el VHBL.. XD XD

Nada, es broma, están chulos, pasando a la vita...


Este muerde por eso, avisado estas...

Imagen

Como nos haga esperar hasta mañana ya le vale xD
[360º]
djacura escribió:
cosvel escribió:
djacura escribió:Este muerde por eso, avisado estas...

Imagen

Como nos haga esperar hasta mañana ya le vale xD


Molaaa!!! Bajado... XD
[360º]
¡Brutal el wallpaper cuñaaaaooo :Ð me lo pongo a la de YA! [beer]
Una cuestión técnica, me he pasado los wallpapers a la Vita pero cómo se hace para ponerlos de fondo de pantalla? Thanks y no matéis [barret]
Yo namas llege al piso y coja la vita lo pongo, me podeis modificat el fondo para que el dragon diga en tipo comic "Zas en toda la boca!"?
Iverson88 escribió:Yo namas llege al piso y coja la vita lo pongo, me podeis modificat el fondo para que el dragon diga en tipo comic "Zas en toda la boca!"?


Algo asi dices? xD

Imagen
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5