Juegos para el VHBL 1.80 anunciados

1, 2, 3, 4, 5
Si, ya es oficial, y si, es el Monster Hunter Freedom Unite (Monster Hunter Portable 2ndG en japon), pero también han portado y sacaran el VHBL para Monster Hunter Freedom 2 y Monster Hunter Portable 3rd. ....
Correr a por él!!

FUENTE
cosvel escribió:Si, ya es oficial, y si, es el Monster Hunter Freedom Unite (10€ en España) .... correr a por él!!

FUENTE


Y no sólo ese, también tienen VHBL para Monster Hunter Freedom 2 y Monster Hunter Portable 3rd.
Rivroner escribió:
cosvel escribió:Si, ya es oficial, y si, es el Monster Hunter Freedom Unite (10€ en España) .... correr a por él!!

FUENTE


Y no sólo ese, también tienen VHBL para Monster Hunter Freedom 2 y Monster Hunter Portable 3rd.


Efectivamente... aunque dice que no ha llegado a probarlo para estos juegos, casi mejor ir a lo seguro a por el Unite, XD
Ademas comenta que estos juegos solo permiten un save, así que si lo estas jugando tienes que sacar tu partida para poner el save del VHBL.
Edito el primer post con los 3 nombres.
joder que suerte, es el unico juego que tengo de la psp jaja, entonces yo que antes no he podidoinstalarel vhbl, solo me hariaalta esto no?
A ver si con la salida del VHBL se dignan a crear el subforo de scene, que qué manía con que hay poca scene, ya se irá llenando poco a poco el subforo que tampoco pasa nada porque no hayan 500 hilos de golpes, ahora mismo todo mezclado esto es casa pepe, anda que no saldrán emuladores y aplicaciones para esto.

SUBFORO SCENE YA POR FAVOR
He buscado en la store y sólo me aparece Monster Hunter Freedom 2 Essentials para comprar por 9,99€ sería este para VHBL?
pon en el buscador el nombre completo y te saldra
Gracias. No había pensado en esa opción. :o
xato21 escribió:pon en el buscador el nombre completo y te saldra
yo lo se desde ayer pero al final me esperare a otro momento que de seguro saldrá ya que estoy algo indeciso con este tema XD
ey amigo te falto 1 el Monster hunter portable 2G para la version japonesa q es el q yo tengo

saludos

[SIZE="5"][COLOR="Red"]Actualizado 08/09/2012[/COLOR][/SIZE]


Hola a todos como ven el Nombre para el VHBL 1.80 ya ha silo publicado por wololo ,muchos ya lo sabiamos gracias al Release Ninja yo en especial a [COLOR="red"]Jotax[/COLOR] , en la web de Wololo ha publicado esto.

Wololo dice:

Una vulnerabilidad ha sido encontrada por Neur0n hace unos meses en un juego de PSP, y esta vulnerabilidad ha sido aprovechada para el puerto VHBL para que podamos correr homebrews en la PSVita.
A raíz de la petición de muchos propietarios de PSVita, este anuncio fue postergado para esperar el lanzamiento del firmware 1.80, un firmware que trae compatibilidad PS1 y otras mejoras.

Como es habitual, hemos dejado a los miembros de nuestros foros de saber acerca de la vulnerabilidad algunas semanas anticipadas, con el fin de hacerles comprar y descargar el juego antes de que Sony lo quite de su tienda.

Hmm, éste puede doler un poco, dado el éxito de este juego en la PSP ...

Atención: Este anuncio no tiene garantia de que te funcione el Vhbl en tu consola. Puede que hayan metido un parche en el juego despues de este anuncio

El juego utilizado para el puerto de Neur0n VHBL es:

[COLOR="Red"]Monster Hunter Freedom Unite ,( europa,usa etc.)
Monster Hunter Portable 2ndG , ( Japón )[/COLOR]


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... _Unite.jpg http://www.gamestorrents.com/torrents_i ... able2G.jpg

Vulnerabilidades similares existen en:

[COLOR="red"]Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Portable 3rd[/COLOR]


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... verart.png
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... le_3rd.png

para lo que también tienen puertos VHBL (aunque no he probado personalmente estos).


Esperamos q Sony pueda sacar el juego de sus tiendas en las proximas 48h, así que si usted está interesado en homebrews, es posible que desee comprar ese juego lo antes posible antes de que sea removido de la Store. Para aquellos que se preocupan de que estamos sacrificando uno de los mejores títulos de la PSP en el nombre de homebrews, por favor, tenga en cuenta que hasta ahora los juegos de PSP utilizado en explotaciones VHBL siempre han regresado a la PSN después de un parche ha sido devuelto por Sony .

Bueno, eso es todo, date prisa y comprar el juego, También pasa a ser una franquicia muy popular, así que aunque sólo sea por el juego en sí, probablemente vale la pena.

Ah, por cierto, algunas personas han mencionado que el juego sólo es compatible con un slot para guardar. Esto es cierto. Si realmente quieren jugar el juego, usted tendrá que cambiar regularmente sus propias guardar y Guardar VHBL.

Una vez que haya descargado e instalado el juego, se recomienda que no actualiza la consola. En particular, no actualiza el cliente CMA. Los archivos VHBL dará a conocer, como de costumbre, después de que el juego se sacó de la tienda.

Bien que sea oficial ya.
Con el tema de sacar la ninja release espero que esta vez le haya dado tiempo a comprarlo a todo el mundo que quisiera el VHBL.
Vamos que ahora quitaran del Store el Monster Hunter Freedom 2, Unite y 3rd (japones), y toda esa gente que querra jugarlos se quedara sin poder hacerlo... y me pregunto yo: ¿todo esto para que? ¿Para perjudicar al usuario? Entendiendose por usuario aquel que queria hacerse con el Monster Hunter de forma legal... Pues nada, ahora no solo no podra hacerse con el Motor Storm, sino tampoco con el Monster Hunter, ya que sony lo quitara del Store... Luego vendran las quejas de los usuarios, de que pocos juegos en el Store y tal pascual...
Y como juego qué tal el Unite?
snakes4ever escribió:Vamos que ahora quitaran del Store el Monster Hunter Freedom 2, Unite y 3rd (japones), y toda esa gente que querra jugarlos se quedara sin poder hacerlo... y me pregunto yo: ¿todo esto para que? ¿Para perjudicar al usuario? Entendiendose por usuario aquel que queria hacerse con el Monster Hunter de forma legal... Pues nada, ahora no solo no podra hacerse con el Motor Storm, sino tampoco con el Monster Hunter, ya que sony lo quitara del Store... Luego vendran las quejas de los usuarios, de que pocos juegos en el Store y tal pascual...


Tranquilo que los parchean y vuelven a subirlos a la store no veo el problema. ¬_¬
Para que sirve el vhbl?
yulmur escribió:Para que sirve el vhbl?

Para cargar emuladores en vita.
Gba,Snes,Nes...
Es el unico juego de PSP que tengo XD

Pero para emuladores no pienso usar la Vita XD
snakes4ever escribió:Vamos que ahora quitaran del Store el Monster Hunter Freedom 2, Unite y 3rd (japones), y toda esa gente que querra jugarlos se quedara sin poder hacerlo... y me pregunto yo: ¿todo esto para que? ¿Para perjudicar al usuario? Entendiendose por usuario aquel que queria hacerse con el Monster Hunter de forma legal... Pues nada, ahora no solo no podra hacerse con el Motor Storm, sino tampoco con el Monster Hunter, ya que sony lo quitara del Store... Luego vendran las quejas de los usuarios, de que pocos juegos en el Store y tal pascual...


Eso no es culpa de los hackers, sino culpa de sony, desde el VHBL no se puede hacer nada que perjudique a la Vita (como tampoco se podia desde OTHEROS), si sony pasa de arreglarlo y simplemente lo quita la culpa es suya por no arreglarlo.
pabloc escribió:
snakes4ever escribió:Vamos que ahora quitaran del Store el Monster Hunter Freedom 2, Unite y 3rd (japones), y toda esa gente que querra jugarlos se quedara sin poder hacerlo... y me pregunto yo: ¿todo esto para que? ¿Para perjudicar al usuario? Entendiendose por usuario aquel que queria hacerse con el Monster Hunter de forma legal... Pues nada, ahora no solo no podra hacerse con el Motor Storm, sino tampoco con el Monster Hunter, ya que sony lo quitara del Store... Luego vendran las quejas de los usuarios, de que pocos juegos en el Store y tal pascual...


Tranquilo que los parchean y vuelven a subirlos a la store no veo el problema. ¬_¬

trolear que si la piratería mata consola o que los vhbl son el cáncer de ps vita , en cada hilo que se habla de estos tema salen diciendo esto , [maszz]
Joder. A ver si me da tiempo hasta el lunes que me agencie una tarjeta PSN y todavía sigue el juego. Voy a cruzar los dedos. [mad]

PD:
Un tremendo putadón ver que en la STORE está el MHF2, pero a menos que no realices una búsqueda no ves el MHFU. ¡Y encima están al mismo precio! Desde luego, como SONY no se tome más en serio todo el asunto de la STORE, vamos dados... [+furioso]
Ray_McCoy escribió:Joder. A ver si me da tiempo hasta el lunes que me agencie una tarjeta PSN y todavía sigue el juego. Voy a cruzar los dedos. [mad]

PD:
Un tremendo putadón ver que en la STORE está el MHF2, pero a menos que no realices una búsqueda no ves el MHFU. ¡Y encima están al mismo precio! Desde luego, como SONY no se tome más en serio todo el asunto de la STORE, vamos dados... [+furioso]

el lunes :-? creo que no , depende de cuando salga el vhbl
yo llevo mas de 140 horas jugadas en el mhf unite , para mi un juegazo , lastima que no salga el 3 en europa [buuuaaaa]
se puede consultar en algun sitio que homebrrew podemos ejecutar y la calidad de los mismos?
en mi caso dado el nulo uso que le doy a Vita estoy por pasarme a la scene una temporada y cuando ya haya un catalogo bastante amplio para mi gusto volver al ofw.
kikuko escribió:se puede consultar en algun sitio que homebrrew podemos ejecutar y la calidad de los mismos?
en mi caso dado el nulo uso que le doy a Vita estoy por pasarme a la scene una temporada y cuando ya haya un catalogo bastante amplio para mi gusto volver al ofw.


En la web de Wololo puedes consultar todo eso, pero ya te adelanto que básicamente tendrás la misma velocidad en los emuladores que en PSP, y no funciona todo lo que salió para PSP, pero sí lo importante.

Desde mi punto de vista, si ya tenías el juego comprado, como es mi caso, pues prueba el VHBL por curiosidad como haré yo, pero gastarse 10 pavos a caso hecho en un juego que no te interesa, porque si te interesase ya lo hubieras comprado en la oferta que hubo a 6.99 € como hice yo, pues es tontería porque igual te dura 1 mes el poder acceder al online sin perder el VHBL y si quieres online llegado ese momento tendrás que elegir y yo lo tengo claro, prefiero tener la Vita con online, y llegado su momento actualizaré a la 1.81 que saque Sony perdiendo el VHBL sin ningún problema.
Yo no lo tenia así que ya aprovecho y me llevo el vhbl y de paso un buen juego por 10€
En el foro de wololo hay un hilo con una lista de los homebrew confirmados que funcionan, que básicamente es toda clase de emuladores y algunas cosillas mas.

Abstenerse de comentarios del tipo ¨se van a cargar el mejor juego de psp para eso?¨ y cosas así... sony quitara el juego, lo parcheara y volverá a subir, tranquilo que tu MHF esta a salvo. ;)
Cuando eso pase, cuando quiten los juegos, pido a moderación que cierre este hilo ya que la información dejara de ser útil una vez que los parcheen.

salu2
Por cierto, al final de la última noticia en su foro, Wololo dice esto: "The Files are coming soon"

Yo por esto entiendo que hoy mismo colgará el VHBL, pero también dijo ayer que se iba a esperar a que Sony quitara los juegos con el exploit de la Store y entonces sacaría el VHBL 1.80.

Así que no me cuadra, porque Sony no creo que quite los juegos pronto, como muy pronto lo hace el lunes en las 14 horas horas que hay de mantenimiento de la Store. Y para mí eso no es pronto, pronto es hoy. [jaja] [qmparto]

¡Sácalo YA Wolo! [plas]
Yo lo que no entiendo, desde mi ignorancia, es porque quemar 3 exploits de golpe.
Vale que el unite y el 2ndg son el mismo juego, pero el 2 y el portable 3rd no, no podrían haber sacado solo para el unite, que es el único que aparece en el ninja release, y guardarse en la manga los otros dos?
Alguna razón tendrán, pero no la entiendo.
cosvel escribió:Yo lo que no entiendo, desde mi ignorancia, es porque quemar 3 exploits de golpe.
Vale que el unite y el 2ndg son el mismo juego, pero el 2 y el portable 3rd no, no podrían haber sacado solo para el unite, que es el único que aparece en el ninja release, y guardarse en la manga los otros dos?
Alguna razón tendrán, pero no la entiendo.


Porque el exploit es el mismo solo que afecta a esos 3 juegos.
Robe_Gris escribió:
cosvel escribió:Yo lo que no entiendo, desde mi ignorancia, es porque quemar 3 exploits de golpe.
Vale que el unite y el 2ndg son el mismo juego, pero el 2 y el portable 3rd no, no podrían haber sacado solo para el unite, que es el único que aparece en el ninja release, y guardarse en la manga los otros dos?
Alguna razón tendrán, pero no la entiendo.


Porque el exploit es el mismo solo que afecta a esos 3 juegos.


Claro, si sólo hubieran dicho el del Unite, cuando Sony tapase el agujero seguramente hubiera tapado sin saberlo lo de los otros Monster Hunter creo yo.

Y si por casualidad esto no fuera así los hubieran retirado igualmente de la Store, por ejemplo cuando retiraron el SC3 tb quitaron los otros juegos de esa compañía de la Store.
Rivroner escribió:
Robe_Gris escribió:
cosvel escribió:Yo lo que no entiendo, desde mi ignorancia, es porque quemar 3 exploits de golpe.
Vale que el unite y el 2ndg son el mismo juego, pero el 2 y el portable 3rd no, no podrían haber sacado solo para el unite, que es el único que aparece en el ninja release, y guardarse en la manga los otros dos?
Alguna razón tendrán, pero no la entiendo.


Porque el exploit es el mismo solo que afecta a esos 3 juegos.


Claro, si sólo hubieran dicho el del Unite, cuando Sony tapase el agujero seguramente hubiera tapado sin saberlo lo de los otros Monster Hunter creo yo.

Y si por casualidad esto no fuera así los hubieran retirado igualmente de la Store, por ejemplo cuando retiraron el SC3 tb quitaron los otros juegos de esa compañía de la Store.



En serio crees que van a quitar el MHU de la store?... le harán un parche, o algo, pero no lo van a quitar, es demasiado caro como para que la gente que lo quiere para jugar se quede sin él por las buenas.
Creo que si lo quitaran, lo parchearan, y lo volverán a subir a las pocas horas... como siempre pasa.
david530 escribió:Es el unico juego de PSP que tengo XD

Pero para emuladores no pienso usar la Vita XD


Te das cuenta de que si juegas a eso ya estás usando la Vita para emuladores verdad?
Y si juegas a un juego de PSX del store.

Realmente la Vita poco tiene propio.
a los que dicen que sony parcheara el juego, no lo hara, ya que eso es cosa de capcom, lo que si que puede hacer es sacar una actualizacion que busque la zona de la partida guardada con el codigo e impida cargarla.
Entonces a descargarse el monster hunter unite. Guaiii era un juego que queria tener..jeje
joseles-7891 escribió:Entonces a descargarse el monster hunter unite. Guaiii era un juego que queria tener..jeje


Y que si usas para exploit no le vas a sacar partido.
Robe_Gris escribió:
Rivroner escribió:
Robe_Gris escribió:
Porque el exploit es el mismo solo que afecta a esos 3 juegos.


Claro, si sólo hubieran dicho el del Unite, cuando Sony tapase el agujero seguramente hubiera tapado sin saberlo lo de los otros Monster Hunter creo yo.

Y si por casualidad esto no fuera así los hubieran retirado igualmente de la Store, por ejemplo cuando retiraron el SC3 tb quitaron los otros juegos de esa compañía de la Store.



En serio crees que van a quitar el MHU de la store?... le harán un parche, o algo, pero no lo van a quitar, es demasiado caro como para que la gente que lo quiere para jugar se quede sin él por las buenas.



Lo van a quitar claro, como ya hicieron con el de tenis, el Motorstorm y el SC3, lo que pasa que luego los suben parcheados, como hicieron con el Motorstorm Artic Edge por ejemplo.
Rivroner escribió:
Lo van a quitar claro, como ya hicieron con el de tenis, el Motorstorm y el SC3, lo que pasa que luego los suben parcheados, como hicieron con el Motorstorm Artic Edge por ejemplo.


Pero no los quitan, quien lo tenga comprado lo sigue teniendo y quien quiera comprarlo puede hacerlo. No es perjudicial para nadie, quien tenga prisa lo descargará antes de que lo retiren para analisis. Yo lo tengo desde hace un "buen rato".
Robe_Gris escribió:
Rivroner escribió:
Lo van a quitar claro, como ya hicieron con el de tenis, el Motorstorm y el SC3, lo que pasa que luego los suben parcheados, como hicieron con el Motorstorm Artic Edge por ejemplo.


Pero no los quitan, quien lo tenga comprado lo sigue teniendo y quien quiera comprarlo puede hacerlo. No es perjudicial para nadie, quien tenga prisa lo descargará antes de que lo retiren para analisis. Yo lo tengo desde hace un "buen rato".


Quien quiera compralo podrá hacerlo hasta que en 2-3 días o cuando sea lo retiren o quiten de la Store, vamos que sí lo quitan de la Store pero el que ya lo tuviera lo puede seguir jugando claro :D, igual a los 2 meses lo resuben parcheado y claro ya no vale para los que quieran usarlo para el exploit.

Yo lo compré en una oferta de hace 2-3 meses a 6.99 €
Buenas compis,veo en la web de wololo que emuladores hay de super nes,y veo tambien de N64 Funciona bien el de N64?


Con el VHBL,se pueden cargar juegos de PSX por emulador?

Saludos y gracias
EL PIxXxA escribió:Buenas compis,veo en la web de wololo que emuladores hay de super nes,y veo tambien de N64 Funciona bien el de N64?


Con el VHBL,se pueden cargar juegos de PSX por emulador?

Saludos y gracias


SI van bien los emuladores

NO, no sirve para cargar psx, psp o juegos de psvita. De eso id olvidando.
EL PIxXxA escribió:Buenas compis,veo en la web de wololo que emuladores hay de super nes,y veo tambien de N64 Funciona bien el de N64?


Con el VHBL,se pueden cargar juegos de PSX por emulador?

Saludos y gracias


los emuldores funcionan en modo PSP asi que te vas a encontrar mas o menos el mismo rendimiento que el que tenian en PSP
timehero escribió:
EL PIxXxA escribió:Buenas compis,veo en la web de wololo que emuladores hay de super nes,y veo tambien de N64 Funciona bien el de N64?


Con el VHBL,se pueden cargar juegos de PSX por emulador?

Saludos y gracias


los emuldores funcionan en modo PSP asi que te vas a encontrar mas o menos el mismo rendimiento que el que tenian en PSP



No tuve la psp "en modo backup"

Por ejemplo el emu de n64 que es lo que me interesa corre bien por ejemplo el super mario 64,los zelda etc?

Saludos
EL PIxXxA escribió:No tuve la psp "en modo backup"

Por ejemplo el emu de n64 que es lo que me interesa corre bien por ejemplo el super mario 64,los zelda etc?

Saludos


el emulador de la 64 croe que corria el super mario 64 casi perfecto, pero no se si era con o sin sonido, alguno mas funcionaba decentemente, pero en general no es que fuese demasiado practico
Si lo vas a descargar para correr el emu de n64 quitatelo de la cabeza.
El vhbl corre en modo psp con la potencia de psp no de la vita asi que el emulador funciona de pena.
Robe_Gris escribió:
joseles-7891 escribió:Entonces a descargarse el monster hunter unite. Guaiii era un juego que queria tener..jeje


Y que si usas para exploit no le vas a sacar partido.


Pues no lo uses, y sed feliz.. ;)
Lo puedes seguir usando perfectamente, simplemente cuando quieras jugarlo sacas el save con los homebrews y metes el normal con tu partida, arreglao.
Mucho más fácil que eso, no accedas al exploit y listo, se accede en la opción de descargas del juego, si quieres jugar esa opción no es necesaria.
Terrbox escribió:Mucho más fácil que eso, no accedas al exploit y listo, se accede en la opción de descargas del juego, si quieres jugar esa opción no es necesaria.

+1
Creo que el problema no es ese, el problema es que el juego solo tiene un slot para save game, con lo cual, por ejemplo, si tienes tu partida ¨normal¨ guardada y copias el save del VHBL a la vita lo sustituirá, porque el juego solo tiene un slot... no me hagáis mucho caso pero es lo que he entendido. Os recomiendo al que tenga partida guardada en el juego copiarla al pc antes de meter el save del VHBL, y claro, hacerlo todo con el cma y desconectado por si acaso.

¨Oh, by the way, some people mentioned that the game only supports one save slot. This is true. If you actually want to play the game, you will have to regularly swap your own save and the VHBL save

PD: Si os parece cuando salgan los archivos del VHBL creo otro tuto para el VHBL 1.80, porque con el hilo de scene que tenemos no vamos a ninguna parte.

salu2
cosvel escribió:Creo que el problema no es ese, el problema es que el juego solo tiene un slot para save game, con lo cual, por ejemplo, si tienes tu partida ¨normal¨ guardada y copias el save del VHBL a la vita lo sustituirá, porque el juego solo tiene un slot... no me hagáis mucho caso pero es lo que he entendido. Os recomiendo al que tenga partida guardada en el juego copiarla al pc antes de meter el save del VHBL, y claro, hacerlo todo con el cma y desconectado por si acaso.

¨Oh, by the way, some people mentioned that the game only supports one save slot. This is true. If you actually want to play the game, you will have to regularly swap your own save and the VHBL save

PD: Si os parece cuando salgan los archivos del VHBL creo otro tuto para el VHBL 1.80, porque con el hilo de scene que tenemos no vamos a ninguna parte.

salu2

yo voto por el tutorial para este nuevo VHBL!
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5