Juegos para el VHBL 1.80 anunciados

1, 2, 3, 4, 5
[qmparto] ¡Zasca!

Por cierto yo esta noche no me acuesto, que me parece que a las 6-7 de la mañana pone el VHBL seguro. [toctoc]
Jajajajajsja
Que bueno!!
Rivroner escribió:[qmparto] ¡Zasca!

Por cierto yo esta noche no me acuesto, que me parece que a las 6-7 de la mañana pone el VHBL seguro. [toctoc]


Tampoco hay que exagerar el vhbl seguirá ahí aunque te vayas a dormir, de hecho si no duermes luego dormirás cuando llega el momento de usarlo ^^.
Nowcry escribió:
Rivroner escribió:[qmparto] ¡Zasca!

Por cierto yo esta noche no me acuesto, que me parece que a las 6-7 de la mañana pone el VHBL seguro. [toctoc]


Tampoco hay que exagerar el vhbl seguirá ahí aunque te vayas a dormir, de hecho si no duermes luego dormirás cuando llega el momento de usarlo ^^.


No fue con la 1.80 que justamente cuando se fue(a ver una peli o algo) despues de tanto esperar justamente lo sacaron? xD

Mmm espera que lo paso por el traductor

"hasta que no te vayas a dormir wololo no lo sacara"
shukoo escribió:Monster Hunter Freedom Unite retirado de:

Store EU
Store USA
Store AUS
Store JP todavia lo tiene.


Increiblemente triste que, por esta gente, se esten retirando los ya de por si pocos juegos que hay de PSP en la PSN... Y aun hay que defienden esto, coño, que yo tengo todas las consolas pirateadas salvo la PS3/PSVita/3DS (Por que no se puede), pero es que esto no me parece bien, vamos, me imagino que suben algun dia el KHBBS y sale un hack para el juego, lo retiran de la store y vamos, correria sangre
djacura escribió:
Nowcry escribió:
Rivroner escribió:[qmparto] ¡Zasca!

Por cierto yo esta noche no me acuesto, que me parece que a las 6-7 de la mañana pone el VHBL seguro. [toctoc]


Tampoco hay que exagerar el vhbl seguirá ahí aunque te vayas a dormir, de hecho si no duermes luego dormirás cuando llega el momento de usarlo ^^.


No fue con la 1.80 que justamente cuando se fue(a ver una peli o algo) despues de tanto esperar justamente lo sacaron? xD

Mmm espera que lo paso por el traductor

"hasta que no te vayas a dormir wololo no lo sacara"


Exacto, me fui a ver una peli a eso de las 3:30 "jarto" de esperar y placa, al minuto sacaron la 1.80 con el emu de PS. [jaja]

Yo es que me suelo acostar a eso de las 6 o un poco antes, hoy esperaré a ver hasta las 8, si a esa hora no ha salido ya si que me voy al sobre. :Ð

Por lo tanto el VHBL sale a las 8.01 h. [barret] [plas]
djacura escribió:
Iverson88 escribió:Yo namas llege al piso y coja la vita lo pongo, me podeis modificat el fondo para que el dragon diga en tipo comic "Zas en toda la boca!"?


Algo asi dices? xD

Imagen

Perfectoooo! Muchas gracias. Para la vita...
256k escribió:
shukoo escribió:Monster Hunter Freedom Unite retirado de:

Store EU
Store USA
Store AUS
Store JP todavia lo tiene.


Increiblemente triste que, por esta gente, se esten retirando los ya de por si pocos juegos que hay de PSP en la PSN... Y aun hay que defienden esto, coño, que yo tengo todas las consolas pirateadas salvo la PS3/PSVita/3DS (Por que no se puede), pero es que esto no me parece bien, vamos, me imagino que suben algun dia el KHBBS y sale un hack para el juego, lo retiran de la store y vamos, correria sangre


Tranquilo, que luego lo vuelven a subir parcheado y ya lo podrás comprar y disfrutar tranquilamente. :) Yo lo pillé a 6.99 € en una oferta hace 2-3 meses, no recuedo bien, y es un juegazo para mi gusto. :)
256k escribió:
shukoo escribió:Monster Hunter Freedom Unite retirado de:

Store EU
Store USA
Store AUS
Store JP todavia lo tiene.


Increiblemente triste que, por esta gente, se esten retirando los ya de por si pocos juegos que hay de PSP en la PSN... Y aun hay que defienden esto, coño, que yo tengo todas las consolas pirateadas salvo la PS3/PSVita/3DS (Por que no se puede), pero es que esto no me parece bien, vamos, me imagino que suben algun dia el KHBBS y sale un hack para el juego, lo retiran de la store y vamos, correria sangre


No quitan nada solo temporalmente lo retiran hasta sacar un update parcheado, bloqueando el hash del vhbl, nada mas, esto no hace daño a nadie, solo es homebrew, otra cosa seria para lo otro y quejate cuando quieras, pero si precisamente quieres estar en contra de la pirateria, deberias de apoyar estas propuestas que son la esencia real y primaria de lo que significa scene y homebrew.
Yo no veo para nada mal la Scene mientras no se perjudique, y esto, temporal o no, perjudica, por eso no me gusta, si de todas formas, saldra luego un nuevo firm, bloqueara la carga de esto y, ¿De que habra servido? :S
256k escribió:
shukoo escribió:Monster Hunter Freedom Unite retirado de:

Store EU
Store USA
Store AUS
Store JP todavia lo tiene.


Increiblemente triste que, por esta gente, se esten retirando los ya de por si pocos juegos que hay de PSP en la PSN... Y aun hay que defienden esto, coño, que yo tengo todas las consolas pirateadas salvo la PS3/PSVita/3DS (Por que no se puede), pero es que esto no me parece bien, vamos, me imagino que suben algun dia el KHBBS y sale un hack para el juego, lo retiran de la store y vamos, correria sangre

Que tardan días en ponerlo de nuevo parcheado? Lo que es triste que lloréis tanto por un tema de VIDEOJUEGOS!!! Madre mía, alguno debería darle mas el aire.
Rivroner escribió:
256k escribió:
shukoo escribió:Monster Hunter Freedom Unite retirado de:

Store EU
Store USA
Store AUS
Store JP todavia lo tiene.


Increiblemente triste que, por esta gente, se esten retirando los ya de por si pocos juegos que hay de PSP en la PSN... Y aun hay que defienden esto, coño, que yo tengo todas las consolas pirateadas salvo la PS3/PSVita/3DS (Por que no se puede), pero es que esto no me parece bien, vamos, me imagino que suben algun dia el KHBBS y sale un hack para el juego, lo retiran de la store y vamos, correria sangre


Tranquilo, que luego lo vuelven a subir parcheado y ya lo podrás comprar y disfrutar tranquilamente. :) Yo lo pillé a 6.99 € en una oferta hace 2-3 meses, no recuedo bien, y es un juegazo para mi gusto. :)


habeis comprado en la store el kingdom hearts birth by sleep??? creia que no existia en ninguna store online porque los majetes de disney estan en contra de las descargas digitales.
256k escribió:Increiblemente triste que, por esta gente, se esten retirando los ya de por si pocos juegos que hay de PSP en la PSN... Y aun hay que defienden esto, coño, que yo tengo todas las consolas pirateadas salvo la PS3/PSVita/3DS (Por que no se puede), pero es que esto no me parece bien, vamos, me imagino que suben algun dia el KHBBS y sale un hack para el juego, lo retiran de la store y vamos, correria sangre


el hack no es absolutamente nada dañino para sony, ya se sabe desde hace tiempo que juegos tienen el fallo este, pero sony en vez de solucionarlo, lo quita, es como si por tener la cerradura que anda rara e igual podrian abrirte la puerta, vas y la enladrillas, el problema es un fallo de seguridad de sony, y es unica y exclusivamente culpa de sony que esto ocurra y que se de esa situacion en la store.

Nowcry escribió:habeis comprado en la store el kingdom hearts birth by sleep??? creia que no existia en ninguna store online porque los majetes de disney estan en contra de las descargas digitales.


hablan dle monster hunter, y lo del KHBBS creo que es mas cosa de SE que de disney.
Aqui está la foto que me ha preparado el compañero ya puesta.

Adjuntos

Wenass

Una preguntilla

Compre y baje el juego Monster hunter freedom unite en la ps3 hace varios dias.

Esta noche me he puesto a pasarlo a la vita y me dice que no se han podido copiar algunos elementos de contenido.

He visto el fallo en si y recomienda volverlo a bajar.

Mi pregunta es si lo vuelvo a bajar, Sony puede haberlo Modificado sin yo saberlo o se mantiene con el fallo que lo compre.

No puedo probar a bajarlo en el pc o directamente en la vita xq ahora la store esta en mantenimiento.

A ver si alguien me orienta un poco y gracias de antemano
Espérate a que acabe el mantenimiento y prueba a descargarlo desde la Vita desde tu lista de descargas, pero la verdad, no sé si así se te bajará ya parcheado o que, a saber.

De todas formas prueba de nuevo a pasarlo desde la PS3 a la Vita cuando el mantenimiento haya acabado, aunque no tiene porque influir.
A que horas suele poner algo este hombre por las mañanas? a las 4 o asi ya tendria que estar por ahi no?

PD
Lo dejo con el nombre monster hunter por si os gusta mejor asi el fondo
Imagen
Pues las últimas noticias las ha puesto a las 6 en punto hora española peninsular más o menos, así que en 4 horas lo sabremos.

Vamos, a las 12-13 h. donde vive él, que se habla que es China o Japón, en su perfil del foro pone Japón. En China son 6 horas más y en Japón 7.
Yo no se como nos lo vamos a montar de espacio macho con la miserable memoria de 4... entre una cosa y otra a ver de donde rascamos los megas, que esto no es como el anuncio con eso de "barra libre de megas...
djacura escribió:Yo no se como nos lo vamos a montar de espacio macho con la miserable memoria de 4... entre una cosa y otra a ver de donde rascamos los megas, que esto no es como el anuncio con eso de "barra libre de megas...

Joe es q cn 4 gb no hay ni para empezar la verdad, yo me pille la de 32 en un dia sin iva de media markt a 61 euros. Pero se q comprar memorias tan caras cn respecto al precio de mercado no te gusta nada, y cn razon, asique tendras q apañarte cn lo q hay ^^, con una buena gestion y un poco de open cma puedes de sobra ^^.
Lo peor sn los 800 mb del monster hunter el cual no vas a usar, no al menos cn vhbl activado ^^.
Nowcry escribió:
djacura escribió:Yo no se como nos lo vamos a montar de espacio macho con la miserable memoria de 4... entre una cosa y otra a ver de donde rascamos los megas, que esto no es como el anuncio con eso de "barra libre de megas...

Joe es q cn 4 gb no hay ni para empezar la verdad, yo me pille la de 32 en un dia sin iva de media markt a 61 euros. Pero se q comprar memorias tan caras cn respecto al precio de mercado no te gusta nada, y cn razon, asique tendras q apañarte cn lo q hay ^^, con una buena gestion y un poco de open cma puedes de sobra ^^.
Lo peor sn los 800 mb del monster hunter el cual no vas a usar, no al menos cn vhbl activado ^^.


No me dan envidia eh... bueno vale un poco... lo peor es eso, tener 800mb(de loader...) sin poder darle uso, la verdad es que es una buena putada eso, pero que le vamos a hacer.

Yo mira que en su dia compre la de psp de 1gb por 100 eurazos eh, como muchos de por aqui, pero vale era el precio que habia te puede gustar o no, pero ademas te servia para mas aparatos no era algo exclusivo pero es que con estas se rien de nosotros en nuestra cara, y es lo que mas me jode, pero a ti te salio bastante bien a ese precio la verdad, yo espero que bajen de los 50 que ya comenzarian a ser una opcion, pero me gustaria pillar la de 32 si...

Otro que muerde...

Imagen
djacura escribió:Yo no se como nos lo vamos a montar de espacio macho con la miserable memoria de 4... entre una cosa y otra a ver de donde rascamos los megas, que esto no es como el anuncio con eso de "barra libre de megas...


Pues ahora mismo tengo 4 juegos de PS y 2 descargables de Vita que no ocupan mucho, y el MHFU claro, total que tengo 1.3 gigas de espacio libre, pa ir tirando vamos, me estoy haciendo packs de emus con selección de roms y palante.

La verdad que esto de tener una de 4 gigas es agobiante por momentos, a ver si en navidad bajan las de 32 a 69€ o así de precio oficial y entonces las veremos por 49 € o menos nuevas en algunas ofertas, y de 2ª mano se podrán comprar por menos de 35 € creo yo.

Las de 16 las he visto en el foro C/V a unos 30-35 que no está mal la verdad para ir tirando. Desde luego mejor que una de 4. :Ð

EDITO: Éste último wallpaper se sale, es el mejor, me lo quedo. [toctoc] [jaja] [oki]
Si con una de 16 ya vas ¨sobrado¨, yo la mía nunca he sido capaz de llenarla.
Se sabe algo de a que esta esperando wololo para publicarlo o no ha comentado nada!?
Se supone que estaba esperando a que lo quitasen del store... cosa que ya ha pasado.
Ahora para que no publique nada y nos quedemos con cara de bobos todos. [carcajad]
FranScorpions escribió:Ahora para que no publique nada y nos quedemos con cara de bobos todos. [carcajad]

y 10€ menos en la cuenta.
oliver230791 escribió:Ya esta aqui:

http://wololo.net/2012/09/11/release-vh ... vita-1-80/

PD.Hombre de poca fe...


No hombre, lo ha sacado gracias a mi comentario que lo habrá leído, jejeje.

Bueno,, pues a probarlo. XD

Edito: Pues yo le doy a download en la versión del juego europeo y me lleva a donde está el Wagic ese, no se descarga, ¿estoy haciendo algo mal?.

Edito2: Vale, ya lo he conseguido, es por culpa del firefox, con IE si me ha dejado.
wololo dice: Sony comenzo a retirar el juego de sus tiendas aunque algunos de los juegos exploteables para esta version todavia estan disponibles

decidme cual es por favor podria pillarme antes que sony haga lo propio o
he llegao tarde?
stifen666 escribió:wololo dice: Sony comenzo a retirar el juego de sus tiendas aunque algunos de los juegos exploteables para esta version todavia estan disponibles

decidme cual es por favor podria pillarme antes que sony haga lo propio o
he llegao tarde?

Monster Hunter Freedom 2
O el Monster Hunter Freedom 3rdG también... pero este creo que no esta en store española.
Yo me he bajado justo hoy el Monster Hunter Freedom Unite de la Store USA y me ha funcionado el VHBL.
cosvel escribió:O el Monster Hunter Freedom 3rdG también... pero este creo que no esta en store española.


Es una pena que no este el 3 aun, que el united ya jugue en su dia pero el 3 no, y tenia una pinta
tendria que haberlo echo hace un par de dias,en fin,me he descargado el Monster Hunter Freedom 2...a esperar toca,espero que no sea mucho XD
Pero también hay un VHBL para el MHF 2. Pruebalo a ver.
cosvel escribió:Pero también hay un VHBL para el MHF 2. Pruebalo a ver.


Creo que ya lo ha comprado pero está esperando a que se descargue. :D
Hammm.. no lo había pillado.. XD
PSVITA con 1.80, comprado ayer el "monster hunter 2 essentials (eu)" y funicona perfectamente el vhbl.
Por si alguien tiene alguna duda.
El Monster Hunter Freedom 2 Essentials es el de que habláis no? El que sigue disponible? Lo digo porque no quiero gastarme 10€ y ver que por llevar la coletilla Essentials está corregido el xploit o algo xD
Museboy escribió:El Monster Hunter Freedom 2 Essentials es el de que habláis no? El que sigue disponible? Lo digo porque no quiero gastarme 10€ y ver que por llevar la coletilla Essentials está corregido el xploit o algo xD


Si, es ese.
oliver230791 escribió:
Museboy escribió:El Monster Hunter Freedom 2 Essentials es el de que habláis no? El que sigue disponible? Lo digo porque no quiero gastarme 10€ y ver que por llevar la coletilla Essentials está corregido el xploit o algo xD


Si, es ese.

¿sigue estando disponible y sin parchear ni nada? , lo digo para comprarlo y descargarlo pero ya!!!!
chirrino escribió:
oliver230791 escribió:
Museboy escribió:El Monster Hunter Freedom 2 Essentials es el de que habláis no? El que sigue disponible? Lo digo porque no quiero gastarme 10€ y ver que por llevar la coletilla Essentials está corregido el xploit o algo xD


Si, es ese.

¿sigue estando disponible y sin parchear ni nada? , lo digo para comprarlo y descargarlo pero ya!!!!


No ha habido noticias de que lo hayan retirado de la store así que supongo que sigue intacto.
Si, es ese.[/quote]
¿sigue estando disponible y sin parchear ni nada? , lo digo para comprarlo y descargarlo pero ya!!!![/quote]

No ha habido noticias de que lo hayan retirado de la store así que supongo que sigue intacto.[/quote]
ok!! pues voya por el a ver que tal sale la cosa. Gracias!!!! :)
Yo busque ayer los benditos juegos esos de psp y no encontre ninguno en la store americana.
Qué gozada el emulador masterboy. Que cubre casi toda la pantalla de la ps vita, y juegos como el Link's awakening o cualquier Sonic de Master System se ven sin pixelar.
Pues allá que voy a darle scene a mi vita de mi coraçao.

Mi duda es si debo tener algo de cuidado, como impedir que se conecte la vita sola a internet o cosas así? O no hay problemas de baneo?
hay exploit o no hay exploit para el Monster Hunter Freedom 2 Essentials?
Tearain escribió:hay exploit o no hay exploit para el Monster Hunter Freedom 2 Essentials?


Sigue habiendo si...
Tengo descargado el MHF2 essentials, que VHBL le corresponde?
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5