Juegos offline ps4 Final Fantasy XV?

Buenas me ire a vivir fuera 4 meses y no tendré internet en ps4, alguien me podría decir si se puede jugar a final fantasy XV sin internet? y que juegos se pueden jugar sin internet?

Gracias y salu2!
Diría que todos se pueden jugar sin internet excepto aquellos que sean solo online

Ff XV se puede jugar sin internet

Eso sí te recomiendo que bajes los parches de los juegos antes de estar sin internet
Muchas gracias!
algún consejo mas?
creo que dark souls 3 no se puede jugar si no es con internet nO?
Dark souls 3 se puede jugar perfectamente sin internet, evidentemente no podras invocar ni invadir a ningun otro jugador, pero puedes pasar el juego completo en solitario.
Es mas diria que el juego es mejor asi, ya que te obliga a aprender a derrotar a cada jefe tu mismo en lugar de invocar a alguien para que lo mate por ti...
xavi0086 escribió:Muchas gracias!
algún consejo mas?
creo que dark souls 3 no se puede jugar si no es con internet nO?


Como te ha dicho el otro compañero no es necesario, puedes pasarte el juego 100% online como la mayoría del catálogo
Nuevo tienes ahora el shooter mayen of no se que que pinta muy bien y es 100% offline.
El crash y sonic tambien.
xavi0086 escribió:El niho??


El NiOH tambien se puede jugar offline
Yo creo que prácticamente todos los puedes jugar offline excepto el feed for speed de 2015 (último hasta el payback) ya que sólo es online, ffXIV También es online por ejemplo y alguno más me dejare, pero Crash, sonic incluso los cosa puedes jugar offline aunque sea vs cpu.
Saludos
xavi0086 escribió:El niho??


Pero hombre tú me lees? XD prácticamente todos los juegos se pueden jugar sin estar conectado (excepto juegos específicos que solo tienen online)
Te dejo un par de juegos que exigen estar conectado online:

The Crew
Elite Dangerous

Los conozco porque me interesan pero no los compro precisamente por esto.
Vale muchas gracias a todos! [oki]
12 respuestas