Juegos nuevos de calidad por salir en psvita

Bueno ya que la cosa va languideciendo (demasiado ha aguantado) me gustaría saber cuántos juegos más o menos bueno a priori están confirmados (siempre con las lógicas cautelas ) que van a salir como nuevo lanzamiento aún para Vita, ya sea digital o fisico. Yo a priori cuento 4 que me interesan (descartó ya cosas como Heart for the Alicia que doy por perdido) que serían:
- Sense: A Cyberpunk Ghost Story
- Spirit Hunter:NG (La segunda parte de Death Mark)
- Romancing Saga 3
- Super Zangiura (este en Japón, pero por lo que se ve perfectamente jugable aunque se quedase alli)

No se si se me escapa alguno más así relevante , pero estaria bien saberlo...
Hola @pepelu 1975 pues tema interesante, el Heart Forth Alicia la verdad yo también lo doy por perdido en Vita y curiosamente me queda la sensación que cuando finalmente después de años van a salir ciertos juegos muy esperados como este, poco tiempo antes cancelan la versión de Vita como si una vez que fue cancelada la versión Vita mágicamente lo terminan y al poco lo lanzan en otras consolas, bueno en fin.

Pues algunos que me interesaban pero que no se ha sabido nada de ellos creo todo el año para ninguna consola no solo para vita son el Russian Subway dogs y el nuclear golf, parecen que han desaparecido :-? Y la verdad parecian muy divertidos y asi hay varios indies en el limbo que ya no es cosa de potencia para el port en la consola si no cuestión de que parece los abandonan u olvidan sus desarrolladores.

Y bueno de los que considero que si llegaran y me llaman son el miles and kylo, este es seguro puesto que ya llegó kid tripp y sus desarrolladores dicen que va por buen camino y otro el nuevo proyecto de tikipod estilo secuela de aquakitty, pienso que si llega lo han confirmado sus desarrolladores y si lo quisieran cancelar ni siquiera se hubieran molestado en anunciarlo este año.

Saludos [beer] .
A celebration of violence , parece divertido. Esta en steam y creo recordar que se dijo que saldria en vita a finales de este año.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... QaywAoOUmM
Konosuba Labyrinth of Hope creo que ya salio, no?
Tambien esta Utawarerumono: Prelude to the Fallen
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... BdkaA1Tl7o
Y el pixel noir ya salio? se cancelo?
Sharin no Kuni y Utawarerumono: Prelude to the Fallen.
Muy buenos los aportes de todos [oki]
Dejo el enlace de un vídeo pasado por @odessa relacionado con el hilo , (aunque lo veo un poco desorientado en algunos juegos que dudo muy mucho que catemos en vita), del que si salieran solamente la mitad me haría muy feliz en los meses venideros :

@pepelu 1975

Si la verdad ya vi ese video y como la mitad o mas ya ni siquiera estan considerados para vita como risk of rain 2, el saga scarlet grace no llegara a vita en Occidente solo esperar si la scene puede traducir la versión japonesa, el madelyn lei en reddit que a los backers todavia no les ha llegado el aviso de cancelacion (ni siquiera en eso se molestan), el crossing soul ya salio en otras consolas y en vita nada, el earthnight han salido noticias de fechas para otras consolas y vita ni la mencionan, el zodiac creo van años sin saberse nada de el.

En fin un video donde supongo no se han informado mucho, solo reconozco seguros el Romancing Saga 3, Utawarerumono y la ultima expansión de shovel Knight.

Lo bueno que indies sencillos y fácil de portear siguen anunciando a dia de hoy de la mano de ratalaika o sometimes you, lo cual le da algo de vidilla al asunto y alguno tiene calidad y es divertido.
@Snowbro Nos acabas de destruir las esperanzas e ilusiones de un futuro mejor [mad] [carcajad]
Como dices, pueden seguir sacando juegos muy entretenidos y que no son tan esperados o anunciados. Yo me lleve una muy agradable sorpresa con conga master o el mas reciente habroxia. Si siguen en ese nivel, pues muy bien.
Una lastima que al menos no saquen traduccion , algunas compañias, para juegos que si estan traducidos en otras plataformas, como "I am setsuna" u otros de SquareÉnix, por ejemplo.
@odessa Bueno al menos la comunidad saca parches de traduccion aunque sea al ingles de casi todos los juegos(aunque de vez en cuando tambien sale alguno en español), el I am Setsuna de hecho tiene parche al ingles.
@odessa

Pues si, la verdad no quise destruir sus esperanzas compañeros, pero desafortunadamente las cosas son asi, la mayoría de las desarrolladoras solo apoyan cuando la consola esta de moda y vende muy bien, con alguna excepción como tikipod los de aquakitty que dicen que traeran este último juego por el apoyo que dieron los usuarios de Vita en el pasado.

Lo que si me parece rastrero es los kickstarter que se financian con backers de consolas como vita y después terminan sacando el juego en consolas que ni siquiera existian cuando pidieron el apoyo, siento esto le va pasar al heart forth Alicia como ya paso con el Madelyn, esto no es nada etico ni profesional pero bueno alla ellos.

Increible que en la actualidad hasta los indies se cotizan, si no tuvieran existo ya veriamos como llegarian a la mayor cantidad de consolas posibles.

Pero no hay que ver lo malo, hay que jugar con las cosas buenas que ya tiene la consola que son bastantes y los de calidad y divertidos sin tanto nombre que aun siguen saliendo.

Saludos [beer] .

Por cierto el Russian subway dogs tal vez si llegue lo vi en un video creo oficial (no estoy seguro) del E3 para finales de 2019 en vita.

Edito: Este es el video que vi no se que tan oficial sea pero al menos es del 2019 y los juegos que mencionan los veo mas probables.

:(

Madre mia que bajon ver que casi todo lo que queda por salir para Vita antes de su muerte total son juegos indies con graficos de superness

Hoy he jugado al call of duty mobile en movil y no pude aguantar mas de tres partidas por los controles tactiles y me quedaba el mal gusto de que ojala Ps Vita hubiera tenido exito y quien sabe que cosas habrian salido para ella
Vaya..debe ser epoca trolles... como tal, este solo aparece esporadicamente para provocar a los que coleccionamos ps vita. Las pocas veces que hace aparicion es para lo mismo. A ver si moderacion hace algo.
Estos son todos los aportes que a realizado en el foro de ps vita, salvo un par que faltan que era para temas de pirateo.



Escobita escribió::(
Madre mia que bajon ver que casi todo lo que queda por salir para Vita antes de su muerte total son juegos indies con graficos de superness
Hoy he jugado al call of duty mobile en movil y no pude aguantar mas de tres partidas por los controles tactiles y me quedaba el mal gusto de que ojala Ps Vita hubiera tenido exito y quien sabe que cosas habrian salido para ella


.
Escobita escribió:Hoy me ha hecho gracia ver al hijo de mi vecina jugando en una consola Android de los chinos y decir que tiene mas potencia que la Vita por que los juegos son muy feos graficamente en la de Sony
XD
Claro que entonces veo los Indies maluchos y mierdas que sacan en la Store


hilo_debate-general-de-psvita_1755881_s30690#p1741865464

Escobita escribió:Ahora resulta que la Vita lo peta y los raros somos los que no sabemos apreciar la mierda que sacan en ella comparada con lo que tuvimos en PSP
[qmparto]
Y va el tio convencido y pone una lista de juegos menores y japonesadas que no sacarian a la Vita de la tumba ni en sueños
En fin

viewtopic.php?p=1741772194
Escobita escribió:Si por eso hay tiendas que ni se molestan en dedicarle un hueco a la Vita y otras ni se molestan en traer juegos
Con las ventas que registra esta consola en europa y Usa tu comentario hace gracia
No hay mas ciego quien no quiere ver
Ahora resulta que por cuatro gatos como tu la salud de la consola es excelente [qmparto]
En fin

viewtopic.php?p=1741770743
Escobita escribió:Lo gracioso es que en mi trabajo hay un chaval con una consola Android de esas que tienen el aspecto de una PSP
Y le vi jugando a un par de juegos de Android que ya se veian mejor que la morralla indie que sacan para Vita y encima con los controles fisicos se juega de lujo

viewtopic.php?p=1741651355
Escobita escribió:No solo he criticado la Vita que ha sido un fracaso y esta ya Muerta

viewtopic.php?p=1741262028
Escobita escribió: [carcajad]
Muy viva no estara cuando esta practicamente muerta en tiendas de algunas zonas de Europa y en Usa esta muerta totalmente
Que guste a cuatro gatos mal contados no refleja la oscura realidad de una consola que ha fracasado totalmente
El catalogo solo sera bueno a quien le guste lo japones al resto de gente le parece una mierda y eso ha sido lo que ha terminado de enterrarla y mas si ves que sagas prometedoras como Gravity Rush la pasan a PS4
No desgracidamente no es la PS3 que nos prometieron,bueno es que no es ni una sombra de lo que fue PSP
[/quote]
viewtopic.php?p=1741254599
No entiendo el acoso y derribo hacia todo el que no piensa como vosotros, o se es fanboy o hay que estar expulsado?

Y rescatando mensajes de hace más de 3 años, como también hiciste conmigo...

Si un usuario tiene una opinión diferente a la vuestra pero no falta al respeto, os tenéis que aguantar y no pedir corriendo moderación, aprender a respetar un poco el objetivo de un foro, intercambiar opiniones, unas serán buenas, otras neutras, otras malas, otras verdad y otras mentira.
Jajaja, no falla después de Ping , siempre aparece Pong [qmparto]

El tema es lo de siempre , entrar a trolear sin fundamento ni razon, lo que se ve a leguas... y encima después viene el de siempre con toda la caradura a sentar cátedra pese a que ya hay un usuario que deja al descubierto el rastro que vais dejando .

Que soys muy cansinos y sino os interesa ya la consola, dejadnos en el foro a los que si nos sigue interesando.

Pd: Aparte manda narices comparar a vita para menospreciarla con los graficos de SNES lo que paradójicamente no deja de ser un honor. Y es un mérito indudable que, después del odio y de lo mal que lo ha hecho la propia Sony con su portatil , lo más normal es que 8 años después de salir la consola no saliera ya un carajo para vita, como por ejemplo le pasa a su coetánea en el tiempo (no, no es switch) y sin embargo ya veis aquí hablando de novedades, reediciones y juegos publicados en físico...y a lo mejor es eso lo que a alguno le escuece o le pica verdaderamente

Pues ya sabéis , por esa via para los picores :

Imagen
pepelu 1975 escribió:Jajaja, no falla después de Ping , siempre aparece Pong [qmparto]

El tema es lo de siempre , entrar a trolear sin fundamento ni razon, lo que se ve a leguas... y encima después viene el de siempre con toda la caradura a sentar cátedra pese a que ya hay un usuario que deja al descubierto el rastro que vais dejando .

Que soys muy cansinos y sino os interesa ya la consola, dejadnos en el foro a los que si nos sigue interesando.

Pd: Aparte manda narices comparar a vita para menospreciarla con los graficos de SNES lo que paradójicamente no deja de ser un honor. Y es un mérito indudable que, después del odio y de lo mal que lo ha hecho la propia Sony con su portatil , lo más normal es que 8 años después de salir la consola no saliera ya un carajo para vita, como por ejemplo le pasa a su coetánea en el tiempo (no, no es switch) y sin embargo ya veis aquí hablando de novedades, reediciones y juegos publicados en físico...y a lo mejor es eso lo que a alguno le escuece o le pica verdaderamente

Pues ya sabéis , por esa via para los picores :

Imagen


Tiene que ser el escozor que les produce que sigan saliendo juegos para Vita cuando lleva sin el apoyo de Sony mas de 4 años y que por el contrario 3DS este mas muerta que la PS1.

Mientras que a Vita todavia le quedan por salir 54 juegos entre 2019 y 2020(y los que han salido hace poco, como Liar Princess, el Pro Yakyuu, Catherine, Digimon, entre otros), a 3DS le quedan 2 juegos. Se pueden ver en estas paginas, lo vi por vandal a alguien comentandoselo a un hater de Vita, se le quedo el culo en carne viva.

Los que quedan por llegar a vita: https://www.handheldplayers.com/upcoming-games/upcoming-ps-vita-games-2019/

Los de 3DS: https://www.handheldplayers.com/upcoming-games/upcoming-nintendo-3ds-games-2019/
Imagen

@migue929 Pues el de "Vera Swings" para 3ds..promete..igual habria que ir al foro de 3ds..a decir lo muerta que esta la consola y comentar algun cutre juego..pero seria una guarrada de muy mal gusto. Pero ya ves..de todo tiene que haber..
Pasando de esta gente y cambiando de tema, dan noticias esperanzadoras de q aún siguen trabajando en la versión de vita de Madelyn. Por contra, el análisis técnico q hace el autor del blog de la versión de swtch, en un tono de decepcion con lo probado, revela bastantes deficiencias técnicas q esperemos sean pulidas de terminar saliendo en vita

https://vitaparadisa.wordpress.com/2019/10/06/battle-princess-madelyn-review/
pepelu 1975 escribió:Pasando de esta gente y cambiando de tema, dan noticias esperanzadoras de q aún siguen trabajando en la versión de vita de Madelyn. Por contra, el análisis técnico q hace el autor del blog de la versión de swtch, en un tono de decepcion con lo probado, revela bastantes deficiencias técnicas q esperemos sean pulidas de terminar saliendo en vita

https://vitaparadisa.wordpress.com/2019/10/06/battle-princess-madelyn-review/


Me parece difícil que salga algo ya para PSVita, aunque espero equivocarme. Sería genial que saliera este juego, MADELYN, porque es el tipo de juego que le sienta muy bien a la portátil.
Blasphemous está baneado por "Troll"
merynaiss escribió:
pepelu 1975 escribió:Pasando de esta gente y cambiando de tema, dan noticias esperanzadoras de q aún siguen trabajando en la versión de vita de Madelyn. Por contra, el análisis técnico q hace el autor del blog de la versión de swtch, en un tono de decepcion con lo probado, revela bastantes deficiencias técnicas q esperemos sean pulidas de terminar saliendo en vita

https://vitaparadisa.wordpress.com/2019/10/06/battle-princess-madelyn-review/


Me parece difícil que salga algo ya para PSVita, aunque espero equivocarme. Sería genial que saliera este juego, MADELYN, porque es el tipo de juego que le sienta muy bien a la portátil.


El juego no vale gran cosa, en mi opinión no vale gran cosa.
Blasphemous escribió:
merynaiss escribió:
pepelu 1975 escribió:Pasando de esta gente y cambiando de tema, dan noticias esperanzadoras de q aún siguen trabajando en la versión de vita de Madelyn. Por contra, el análisis técnico q hace el autor del blog de la versión de swtch, en un tono de decepcion con lo probado, revela bastantes deficiencias técnicas q esperemos sean pulidas de terminar saliendo en vita

https://vitaparadisa.wordpress.com/2019/10/06/battle-princess-madelyn-review/


Me parece difícil que salga algo ya para PSVita, aunque espero equivocarme. Sería genial que saliera este juego, MADELYN, porque es el tipo de juego que le sienta muy bien a la portátil.


El juego no vale gran cosa, en mi opinión no vale gran cosa.


Pero la falta de novedades lo convierte en una buena opción.

Si lo comparamos con el juego que tienes como nick, MADELYN queda mal parada :D. Qué pena no saliera BLASPHEMOUS para PSVita, sería una MARAVILLA
Blasphemous está baneado por "Troll"
No tienen nada que ver ambos juegos, salvo por el 2d.

En Vita te recomiendo Salt and Sanctuary del estilo.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Si SONY valorara la posibilidad de resucitar su portátil y no solo eso, sino también que compañías como KONAMI, UBISOFT, 2K, BANDAI-NAMCO, ROCKSTAR o la misma SONY confiaran en VITA y le dieran la importancia que siempre mereció... Podría competir contra SWITCH. Por mucho que quieran vender con las descargas en móviles todas las compañías o teniendo consolas muy accesibles para el online como las de sobremesa, olvidan cual a día de hoy es la más vendida, y es una que ahora sacó también versión solo portátil como SWITCH. Yo resucitaría VITA o sacaría una versión con otro nombre mejorada, pero que nos sirviera para los viajes. Por cierto, 54 juegos pero casi todo japonesadas, nada bueno bajo el sol y eso también es culpa de SONY que descuidó su portátil.
CastoloTeam escribió:Si SONY valorara la posibilidad de resucitar su portátil y no solo eso, sino también que compañías como KONAMI, UBISOFT, 2K, BANDAI-NAMCO, ROCKSTAR o la misma SONY confiaran en VITA y le dieran la importancia que siempre mereció... Podría competir contra SWITCH. Por mucho que quieran vender con las descargas en móviles todas las compañías o teniendo consolas muy accesibles para el online como las de sobremesa, olvidan cual a día de hoy es la más vendida, y es una que ahora sacó también versión solo portátil como SWITCH. Yo resucitaría VITA o sacaría una versión con otro nombre mejorada, pero que nos sirviera para los viajes. Por cierto, 54 juegos pero casi todo japonesadas, nada bueno bajo el sol y eso también es culpa de SONY que descuidó su portátil.


Siempre lo he dicho y siempre lo dire, la culpa del fracaso de PSVITA la tiene los consumidores.

Sony ni abandono a la consola ni la descuidó, la apoyó durante casi 4 años, con una gran cantidad de exclusivos como Gravity Rush, Uncharted, Everybodys Golf, Freedom Wars, Soul Sacrifice, Killzone, Odin Sphere, Tearaway y un largo etc ademas de los exclusivos de terceros que no eran pocos. Sin embargo en esos casi 4 años la gente no se digno a comprarla y solo acumuló unos miserables 9 millones de consolas vendidas(si no recuerdo mal, quizas eran menos).

Como consumidor puede ser dificil aceptarlo pero es la realidad, si en 4 años no has llegado ni a los 10 millones de unidades vendidas, cualquiera de nosotros en la posicion de Sony perdiendo dinero hubiesemos hecho lo mismo. ¿Crees que si la PSVITA hubiese llevado vendidas 20-30 millones Sony la hubiese dejado de lado? porque yo creo que no, y como muestra tienes a Japon que siempre la apoyo con unas ventas de mas de 6 millones y han tenido su recompensa con muchos juegos.


Lo unico que le recrimino a Sony es la mierda de las tarjetas de memoria que valian un riñon pudiendo haber metido microSD o algo mas barato.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@migue929 Y no te has parado a pensar que SONY tiene algo de culpa porque no logró que juegazos como PES, GTA, NBA 2K, WWE 2K, Tekken y otros no tuvieran su juego en VITA? Miento, un Tekken salió pero era light. Y había FIFA Legacy siempre. Obvio también culpa de las compañías por no confíar. Y en SWITCH pues al menos hay un FIFA Legacy, venden el Saints Row que es gran alternativa al GTA, venden NBA 2K y sacaron un WWE 2K, hay un catálogo mil veces más amplio y variado que el que tuvo VITA a pesar de que la mitad de juegos de SWITCH casi sean de Mario o exclusivos...
Blasphemous está baneado por "Troll"
migue929 escribió:
CastoloTeam escribió:Si SONY valorara la posibilidad de resucitar su portátil y no solo eso, sino también que compañías como KONAMI, UBISOFT, 2K, BANDAI-NAMCO, ROCKSTAR o la misma SONY confiaran en VITA y le dieran la importancia que siempre mereció... Podría competir contra SWITCH. Por mucho que quieran vender con las descargas en móviles todas las compañías o teniendo consolas muy accesibles para el online como las de sobremesa, olvidan cual a día de hoy es la más vendida, y es una que ahora sacó también versión solo portátil como SWITCH. Yo resucitaría VITA o sacaría una versión con otro nombre mejorada, pero que nos sirviera para los viajes. Por cierto, 54 juegos pero casi todo japonesadas, nada bueno bajo el sol y eso también es culpa de SONY que descuidó su portátil.


Siempre lo he dicho y siempre lo dire, la culpa del fracaso de PSVITA la tiene los consumidores.

Sony ni abandono a la consola ni la descuidó, la apoyó durante casi 4 años, con una gran cantidad de exclusivos como Gravity Rush, Uncharted, Everybodys Golf, Freedom Wars, Soul Sacrifice, Killzone, Odin Sphere, Tearaway y un largo etc ademas de los exclusivos de terceros que no eran pocos. Sin embargo en esos casi 4 años la gente no se digno a comprarla y solo acumuló unos miserables 9 millones de consolas vendidas(si no recuerdo mal, quizas eran menos).

Como consumidor puede ser dificil aceptarlo pero es la realidad, si en 4 años no has llegado ni a los 10 millones de unidades vendidas, cualquiera de nosotros en la posicion de Sony perdiendo dinero hubiesemos hecho lo mismo. ¿Crees que si la PSVITA hubiese llevado vendidas 20-30 millones Sony la hubiese dejado de lado? porque yo creo que no, y como muestra tienes a Japon que siempre la apoyo con unas ventas de mas de 6 millones y han tenido su recompensa con muchos juegos.


Lo unico que le recrimino a Sony es la mierda de las tarjetas de memoria que valian un riñon pudiendo haber metido microSD o algo mas barato.


El fracaso de un producto nunca es resposabilidad del consumidor. Es de 1o de empresariales.
El fracaso de Vita es cosa de Sony solamente, pensar que solo por lanzar juegos ya le quita responsabilidad sería reducir muchísimo lo que los japoneses omitieron desde el minuto uno. Para mí la culpa la tuvo Sony desde el momento en que no fueron capaces de generar una ip que moviera hardware por sí mismo desde sus estudios, recordar que los juegos más vendidos de PSP fueron de Capcom y Rockstar, si la primera se llevó su franquicia estrella con Nintendo y la segunda nunca estuvo por la labor de seguir en el terreno portátil pues tienes la tormenta perfecta que arrastró a Vita.
Bueno compañeros tengo dos aclaraciones donde informe mal para empezar como ya se ha comentado por el foro el Battle Princess Madelyn para Vita sigue en desarrollo confirmado a principios de mes por su desarrollador, las reviews de versiones de otras consolas eran regulares pero creo es buena noticia para todos que el proyecto siga en marcha.

El Russian Subway Dogs también su desarrollador via Twitter a mediados de año ha dicho que están enfocados en terminar la versión digital de varias consolas incluida la de vita cuando alguien le pregunto si podría darse un lanzamiento físico, en lo personal este tipo de juegos me gustan mucho por que se salen de lo tradicional y son muy divertidos, le seguiré la pista para ver cuándo sale.

Y por último estás noticias de desarrolladores que no se olvidan de Vita en lo personal me da un poco de esperanza sobre el Hearth Forth Alicia que aquí ya damos por hecho que lo van a cancelar en Vita y la verdad su desarrollador no ha dicho nada, está más enfocado en terminar el juego lo mejor que pueda y solo queda esperar que sea profesional y cumpla con el juego sobretodo por los backers de la versión Vita que lo han apoyado.

Saludos [beer] .
Snowbro escribió:Bueno compañeros tengo dos aclaraciones donde informe mal para empezar como ya se ha comentado por el foro el Battle Princess Madelyn para Vita sigue en desarrollo confirmado a principios de mes por su desarrollador, las reviews de versiones de otras consolas eran regulares pero creo es buena noticia para todos que el proyecto siga en marcha.

El Russian Subway Dogs también su desarrollador via Twitter a mediados de año ha dicho que están enfocados en terminar la versión digital de varias consolas incluida la de vita cuando alguien le pregunto si podría darse un lanzamiento físico, en lo personal este tipo de juegos me gustan mucho por que se salen de lo tradicional y son muy divertidos, le seguiré la pista para ver cuándo sale.

Y por último estás noticias de desarrolladores que no se olvidan de Vita en lo personal me da un poco de esperanza sobre el Hearth Forth Alicia que aquí ya damos por hecho que lo van a cancelar en Vita y la verdad su desarrollador no ha dicho nada, está más enfocado en terminar el juego lo mejor que pueda y solo queda esperar que sea profesional y cumpla con el juego sobretodo por los backers de la versión Vita que lo han apoyado.

Saludos [beer] .


Pues serían 3 grandes propuestas jugables en vita de confirmarse , lo q pasa es q la falta de información sobre el desarrollo de cada proyecto en Twitter (o con cuentagotas ) unido a la situación actual de vita y q las cancelaciones están a la orden del día, pues nos hacen ser siempre bastante es escépticos...
Esperemos q no fallen a sus seguidores en vita y los podamos disfrutar en breve [beer]
Me parte el corazón ver la falta de interés por Utawarerumono </3

Entiendo que Sharin no Kuni ya es antiguo, pero tengo entendido que es una buena VN (y por lo que tengo entendido, va a tener versión física de EastAsiaSoft, así que esoya hace que llame más la atención).
Dinoegg96 escribió:Me parte el corazón ver la falta de interés por Utawarerumono </3

Entiendo que Sharin no Kuni ya es antiguo, pero tengo entendido que es una buena VN (y por lo que tengo entendido, va a tener versión física de EastAsiaSoft, así que esoya hace que llame más la atención).


Que va , yo tengo los 2 anteriores , y son una espléndida combinación de VN y SRPG. La pena es que este nuevo Uwatareromono solo nos vaya a llegar digital. Aún así caerá antes o despues [beer]
pepelu 1975 escribió:
Dinoegg96 escribió:Me parte el corazón ver la falta de interés por Utawarerumono </3

Entiendo que Sharin no Kuni ya es antiguo, pero tengo entendido que es una buena VN (y por lo que tengo entendido, va a tener versión física de EastAsiaSoft, así que esoya hace que llame más la atención).


Que va , yo tengo los 2 anteriores , y son una espléndida combinación de VN y SRPG. La pena es que este nuevo Uwatareromono solo nos vaya a llegar digital. Aún así caerá antes o despues [beer]

Lo de Utawarerumono fue una tremenda sorpresa. Sinceramente, no me esperaba que NISA fuera a traer un juego de Vita en 2020.

Yo creo que Uta me voy a comprar la limitada de PS4 (que al final es mas por coleccionismo) y el Sharin no Kuni cae fijo.
migue929 escribió:
CastoloTeam escribió:Si SONY valorara la posibilidad de resucitar su portátil y no solo eso, sino también que compañías como KONAMI, UBISOFT, 2K, BANDAI-NAMCO, ROCKSTAR o la misma SONY confiaran en VITA y le dieran la importancia que siempre mereció... Podría competir contra SWITCH. Por mucho que quieran vender con las descargas en móviles todas las compañías o teniendo consolas muy accesibles para el online como las de sobremesa, olvidan cual a día de hoy es la más vendida, y es una que ahora sacó también versión solo portátil como SWITCH. Yo resucitaría VITA o sacaría una versión con otro nombre mejorada, pero que nos sirviera para los viajes. Por cierto, 54 juegos pero casi todo japonesadas, nada bueno bajo el sol y eso también es culpa de SONY que descuidó su portátil.


Siempre lo he dicho y siempre lo dire, la culpa del fracaso de PSVITA la tiene los consumidores.

Sony ni abandono a la consola ni la descuidó, la apoyó durante casi 4 años, con una gran cantidad de exclusivos como Gravity Rush, Uncharted, Everybodys Golf, Freedom Wars, Soul Sacrifice, Killzone, Odin Sphere, Tearaway y un largo etc ademas de los exclusivos de terceros que no eran pocos. Sin embargo en esos casi 4 años la gente no se digno a comprarla y solo acumuló unos miserables 9 millones de consolas vendidas(si no recuerdo mal, quizas eran menos).

Como consumidor puede ser dificil aceptarlo pero es la realidad, si en 4 años no has llegado ni a los 10 millones de unidades vendidas, cualquiera de nosotros en la posicion de Sony perdiendo dinero hubiesemos hecho lo mismo. ¿Crees que si la PSVITA hubiese llevado vendidas 20-30 millones Sony la hubiese dejado de lado? porque yo creo que no, y como muestra tienes a Japon que siempre la apoyo con unas ventas de mas de 6 millones y han tenido su recompensa con muchos juegos.


Lo unico que le recrimino a Sony es la mierda de las tarjetas de memoria que valian un riñon pudiendo haber metido microSD o algo mas barato.

Vita poco pudo hacer contra 3ds, su catalogo y el exito arrastrado de nds.
La falta de sagas sony y el desproporcionado precio de las tarjetitas de memoria en vita hizo el resto.
falken1975 escribió:Imagen


Lo puse hará unos días en el hilo de anuncios y rumores y la verdad que tiene muy buena pinta. Así que si se confirma es otro juego interesante para segur disfrutando de la consola. [oki]
.
Volviendo a Heart Forth, Alicia tiene muy muy buena pinta. Parece que este hombre sigue trabajando.
@pepelu 1975 Este juego se cancelo para Wii U, esperemos no lo hagan con la Vita. Esto por pensar que sera un tipo Iconoclasts, que salio para Vita, Switch y PS4.
Nicalis escribió:Volviendo a Heart Forth, Alicia tiene muy muy buena pinta. Parece que este hombre sigue trabajando.
@pepelu 1975 Este juego se cancelo para Wii U, esperemos no lo hagan con la Vita. Esto por pensar que sera un tipo Iconoclasts, que salio para Vita, Switch y PS4.

Sería una pena que no saliese (yo espero que si) por que tiene pinta de ser un auténtico juegazo. Según tengo entendido sigue trabajando en el.
@falken1975 [beer] porque así sea.
Se debe ver de gusto en la pantalla oled.
Si el Hearth Forth Alicia hace como un mes su creador Alonso Martin comento que ps vita aun esta considerada, la verdad yo pensaba que se marcarian un bloodstained y en cuanto cancelaran la versión vita lo iban a sacar para las demas consolas, pero al parecer este es un juego muy personal de su autor en el que lleva trabajando muchos años antes del kickstarter y la verdad lo sigue puliendo con toda la calma y tiempo del mundo, parece que no tiene ninguna prisa, tiene un canal de discord donde seguido ponen gameplay y creo los backers ya han probado la demo.

No se sabe cuanto tiempo mas pueda tardar, pero al menos hasta ahora no esta cancelada la versión Vita, la de Wii U dijo que la cancelo porque creo ya no pueden subir juegos para a esa consola y quien quiso cambio de versión a switch como lo natural.

Esperemos no le falte mucho para que tenga oportunidad de salir en vita, un juego muy bonito que se veria aun mas bonito en la oled.

De hecho esto comento hoy en discord

Imagen

Saludos y que todo llegue a buen puerto [beer] .
Imagen

P.D: Más noticias frescas del Heart Forth, Alicia. De hace escasos 20 minutos!

Imagen
38 respuestas