CastoloTeam escribió:Si SONY valorara la posibilidad de resucitar su portátil y no solo eso, sino también que compañías como KONAMI, UBISOFT, 2K, BANDAI-NAMCO, ROCKSTAR o la misma SONY confiaran en VITA y le dieran la importancia que siempre mereció... Podría competir contra SWITCH. Por mucho que quieran vender con las descargas en móviles todas las compañías o teniendo consolas muy accesibles para el online como las de sobremesa, olvidan cual a día de hoy es la más vendida, y es una que ahora sacó también versión solo portátil como SWITCH. Yo resucitaría VITA o sacaría una versión con otro nombre mejorada, pero que nos sirviera para los viajes. Por cierto, 54 juegos pero casi todo japonesadas, nada bueno bajo el sol y eso también es culpa de SONY que descuidó su portátil.
Siempre lo he dicho y siempre lo dire, la culpa del fracaso de PSVITA la tiene los consumidores.
Sony ni abandono a la consola ni la descuidó, la apoyó durante casi 4 años, con una gran cantidad de exclusivos como Gravity Rush, Uncharted, Everybodys Golf, Freedom Wars, Soul Sacrifice, Killzone, Odin Sphere, Tearaway y un largo etc ademas de los exclusivos de terceros que no eran pocos. Sin embargo en esos casi 4 años la gente no se digno a comprarla y solo acumuló unos miserables 9 millones de consolas vendidas(si no recuerdo mal, quizas eran menos).
Como consumidor puede ser dificil aceptarlo pero es la realidad, si en 4 años no has llegado ni a los 10 millones de unidades vendidas, cualquiera de nosotros en la posicion de Sony perdiendo dinero hubiesemos hecho lo mismo. ¿Crees que si la PSVITA hubiese llevado vendidas 20-30 millones Sony la hubiese dejado de lado? porque yo creo que no, y como muestra tienes a Japon que siempre la apoyo con unas ventas de mas de 6 millones y han tenido su recompensa con muchos juegos.
Lo unico que le recrimino a Sony es la mierda de las tarjetas de memoria que valian un riñon pudiendo haber metido microSD o algo mas barato.