¿Qué tal pinta el futuro de PS Vita

1, 2, 3
creativegm escribió:De mi esta generación no a visto ni ps4 ni xbox one soy de comprar consola cuando está ya en su fin de vida valoró y compro por catalogo.
Página valore y compre y por ahora la tengo amortizada. Lo único que me revienta es la tarjeta.


?
mazinkaiser86 escribió:
creativegm escribió:De mi esta generación no a visto ni ps4 ni xbox one soy de comprar consola cuando está ya en su fin de vida valoró y compro por catalogo.
Página valore y compre y por ahora la tengo amortizada. Lo único que me revienta es la tarjeta.


?


En referencia al vídeo
Da igual, no lo vas a entender...¿eres el del vídeo, no?
Aunque haya diferencia horaria entre dos países, el nº de horas de un evento que se emite en directo es el mismo, yo creo que es fácil entenderlo, pero el del video dice que según donde vivas queda más o menos horas para el e3....


Y sobre el hilo... pues el futuro de vita es el que se ha visto en la confe de sony del e3, que ya ni aparece.

Asi que hay que conformarse con lo que hay, lo poquito decente que quede por llegar y el remote play
Ya la compré de salida, la disfruté y mucho durante 2 años, dejaron de salir títulos de mi interés y el horizonte se tornó bastante negro, entonces me pillé la PS4 y lleva más de un año metida en un cajón. Está nueva, con sus protectores, cuidada como oro en paño y esperando que mi hija de 2 años crezca un poco más para hacerle un regalazo y que ella la acabe de exprimir, que yo con PS4 ya tengo más de lo que buscaba.

Salut.
Lo gracioso es que en mi trabajo hay un chaval con una consola Android de esas que tienen el aspecto de una PSP

Y le vi jugando a un par de juegos de Android que ya se veian mejor que la morralla indie que sacan para Vita y encima con los controles fisicos se juega de lujo

No se que trabajo le costara a Sony negociar para que porteen alguno de los juegos de movil que ya estan hechos para la Vita

Un Moder combat 5 con su online,el Kotor y algunos mas que he visto le vendrian de lujo a una consola en la que se les ha ido la mano con Indies que encima son de los malos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La solución es la GPD X_D. Todo el catálogo android jugable con controles, que es una gozada así (shooters, rpg's, remakes, ports, nichadas...), y todo el catálogo retro hasta Dreamcast. Con una maravilla de pantalla IPS y con acabados muy buenos.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=dNUn5_sJ-Bk

https://www.youtube.com/watch?v=GD1PJkY2Oq8

Un puñado de juegos como el Castle of Illusions, Romancing Saga 2 o el Adventures of Mana, que no llegaron a Vita, se pueden jugar en este bichejo.
Bueno esa parece una Nintendo 3DS

La que yo vi era igualita que la PSP antigua pero con dos joystick

Puso el Real racing 3 y se me cayeron los huevos al suelo viendo como un par de juegos de Android se cagan en la mierda de Indies que sacan en la Vita
@Escobita , tu viste la gpd-g58:

Imagen

http://manguiro.blogspot.com.es/2014/05 ... ore-5.html


Yo para el tema de la emulacion tengo esta otra, la gpd g5a:

Imagen

http://manguiro.blogspot.com.es/2014/05 ... sp_30.html


La verdad es que estas consolas android le pegan 100 patadas a la vita a la hora de emular ...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La GPD X_D es un modelo superior a esas dos.
Claro, como que es su sucesora ... ;)

Y así y todo no cambio mi g5a por la xD, me parece mucho mas comoda (aunque el molde se podria mejorar bastante), a la mia ya le he tenido que cambiar la bateria de la batalla que le he metido estos dos años y pico que la tengo.

A lo sumo me lo plantearia con la gpd win, si no sale rana, aunque tampoco me guste el molde ... [sonrisa]
¿futuro de vita?jajaj ha sido muy buena esa xDD
mira,si te gusta lo poquisimo que hay,adelante
ahora,si esperas a que salga algo,te digo que no va a salir nada,solo morralla y en japon
tu decides
crazy2k4 escribió:¿futuro de vita?jajaj ha sido muy buena esa xDD
mira,si te gusta lo poquisimo que hay,adelante
ahora,si esperas a que salga algo,te digo que no va a salir nada,solo morralla y en japon
tu decides


odin sphere, dragon quest builders, god eater y el reciente gran kingdom dicen todo lo contrario. No son para nada morralla y son juegos japoneses
gouki00 escribió:
odin sphere, dragon quest builders, god eater y el reciente gran kingdom dicen todo lo contrario. No son para nada morralla y son juegos japoneses


A quien le guste las japonesadas bien

Pero para Europa y quien quiera juegos como los de PSP antigua eso que has puesto no llena ni guta tanto

De hay que este la consola este muerta para Europa
Escobita escribió:
gouki00 escribió:
odin sphere, dragon quest builders, god eater y el reciente gran kingdom dicen todo lo contrario. No son para nada morralla y son juegos japoneses


A quien le guste las japonesadas bien

Pero para Europa y quien quiera juegos como los de PSP antigua eso que has puesto no llena ni guta tanto

De hay que este la consola este muerta para Europa

`
si llamas japonesada a odin sphere o god eater, que hay muchisisimagente que esta detras de ellos, deberias llamar japonesada a resident evil, street fighter, dead or alive de lucha, ridge racer, patapon, gran turismo, etc, etc, etc...., total todos son juegos japoneses. O si no monster hunter, que es otra japonesada pero que si saliera uno que no fuera online venderia como rosquillas.
gouki00 escribió:
Escobita escribió:
gouki00 escribió:
odin sphere, dragon quest builders, god eater y el reciente gran kingdom dicen todo lo contrario. No son para nada morralla y son juegos japoneses


A quien le guste las japonesadas bien

Pero para Europa y quien quiera juegos como los de PSP antigua eso que has puesto no llena ni guta tanto

De hay que este la consola este muerta para Europa

`
si llamas japonesada a odin sphere o god eater, que hay muchisisimagente que esta detras de ellos, deberias llamar japonesada a resident evil, street fighter, dead or alive de lucha, ridge racer, patapon, gran turismo, etc, etc, etc...., total todos son juegos japoneses. O si no monster hunter, que es otra japonesada pero que si saliera uno que no fuera online venderia como rosquillas.


También son japonesadas los Dark Souls, Gravity Rush, los Final Fantasy, ..... ¡Menos mal que la gente no los juega fuera de Japón!
Que juegos son esos? Jaja
Sé que igual no viene mucho al caso, pero me apetece hacerle una especie de oda a la Vita y creo que este hilo se adecua:
Hoy por hoy podemos estar de acuerdo en que Vita es una PSP supervitaminada con un puñadito de juegos exclusivos que dan para pasarlo genial.
Cuento mi caso:
La pillé de segunda mano el año pasado, justo antes de la llegada de Rejuvenate y me pasé el verano trasteando para dejarla lista para emulación de todo lo que pudiese tirar.
Le he dado un tute tremendo desde entonces. He jugado clásicos completos de 8, 16 y 32 bits. Desde NES a Master System, pasando por SNES y Megadrive, hasta acabar en juegazos de GBA que nu había catado nunca. En físico tengo un par de exclusivos "must have" como el Gravity rush y el Tearaway, y en digital habré pillado una media docena.
Además, he comprado más de un cross buy, aprovechando que tengo también PS3, los remastered de Jak & Daxter, Sly Trilogy y Sly en el tiempo. Además del Hot line Miami, el pack de los primeros Resident Evil.
En fin, habiendo tenido un "paron videojueguil" importante (aparqué la PS2 en 2006 y no volví al mundillo hasta hace un par de años que pillé primero una ps3 de 2ªmano y al año siguiente la Vita) Ahora lo último que estoy tocando es la primera DS, que tenía una averiada y he reciclado comprando otra de 2º que tenía bien, justo lo que fallaba en la mía.
Con la Ds me he metido, sobre todo por seguir sagas como Zelda, Castlevania y Metroid, que a raiz de emularlas en Vita me han atrapado.
Total, muchísima caña que le llevo metida a Vita y se puede decir que ha sido la portatil que me ha "devuelto" al mundillo. Así que nada, valga esto para reclamarla como la gran máquina que es y para recomendársela a cualquier enamorado del mundillo videojueguil.
Hola yo espero que saques una nueva vita es muy buena consola no se porque motivo no sacan juegos
Vita no tiene futuro sony la a abandonado y relegado a indies y algun port de ps4 y dudo que sony saque otra portatil visto como le a ido a esta y que los usuarios ya no se van a fiar después del chasco de vita.
yo creo que entre el remote play, los juegos que ya estan en catalogo y los que van saliendo cada mes, vita tiene un catalogo de juego buenisimo y salen constantemente juegos buenos, aunque no sean de sony.
yo espero con muchas ganas el proximo kick off, que veo mucho mas apropiado para vita que para ps4.
Después de vender mi ps vita en 2014, me he comprado hoy el modelo slim + una tarjeta de 8GB por 95€, para echar unas partidas a esos juegos que han salido como el Odin Sphere, ataque a los titanes (cuando salga), me sobra. Así que futuro para mi sí tiene XD
Mira que hubiese sido fácil. Con los millones que ganan esta gente. Cuando anunciaron vita la llegan a presentar con juegos como:
-gran turismo vita
-grand theft auto(exclusivo vita)
Final fantasy para vita
God of war para vita
Metal gear solid vita

Y otro gallo cantaría...
una noticia que hiere mi corazoncito, ahora mismo han puesto Severed de oferta en vita a 10 euros, un juego que pinta al menos interesante y que a un precio adecuado pensaba hacerme con él. Pues resulta que el precio más adecuado sale en ios de precio de salida: http://www.vandal.net/noticia/135067969 ... le-en-ios/
ecoter2 escribió:Después de vender mi ps vita en 2014, me he comprado hoy el modelo slim + una tarjeta de 8GB por 95€, para echar unas partidas a esos juegos que han salido como el Odin Sphere, ataque a los titanes (cuando salga), me sobra. Así que futuro para mi sí tiene XD


Para jugar a esos juegos no tendrías que haberte comprado la Vita
PharaunMizzrym escribió:
ecoter2 escribió:Después de vender mi ps vita en 2014, me he comprado hoy el modelo slim + una tarjeta de 8GB por 95€, para echar unas partidas a esos juegos que han salido como el Odin Sphere, ataque a los titanes (cuando salga), me sobra. Así que futuro para mi sí tiene XD


Para jugar a esos juegos no tendrías que haberte comprado la Vita

:-? Me compraré lo que yo quiera, digo yo.
ecoter2 escribió:
PharaunMizzrym escribió:
ecoter2 escribió:Después de vender mi ps vita en 2014, me he comprado hoy el modelo slim + una tarjeta de 8GB por 95€, para echar unas partidas a esos juegos que han salido como el Odin Sphere, ataque a los titanes (cuando salga), me sobra. Así que futuro para mi sí tiene XD


Para jugar a esos juegos no tendrías que haberte comprado la Vita

:-? Me compraré lo que yo quiera, digo yo.


Creo que no me has entendido, te puedes comprar las vitas que quieras y los juegos que quieras. Me refiero a que son juegos que salen o han salido en PS2, PS3 y PS4. No es obligatorio comprarte una Vita para jugarlos. De ahí que el futuro esté como esté: juegos que en occidente no levantan interés y que puedes jugar hasta en tostadoras.
Buenas no hay futuro para ps vita eso es lo peor de todo, aun que no quieran reconocer que la consola esta muerta.
pasaros por el canal scene y animar esas pobres negritas maltratadas por sony
joseas escribió:pasaros por el canal scene y animar esas pobres negritas maltratadas por sony

Claro, y perder el online y los updates de los juegos, no gracias. Mi negrita está maltratada pero de las horas que le meto caña.
KChito escribió:
joseas escribió:pasaros por el canal scene y animar esas pobres negritas maltratadas por sony

Claro, y perder el online y los updates de los juegos, no gracias. Mi negrita está maltratada pero de las horas que le meto caña.


Ya dijeron q con el nuevo exploit serian actualizaciones a cada parche de son y, ahora si se mueve la scene(pero no al camino del pirateo).

Saludos
Cuando la scene de Vita aporte lo mismo que mi GPD y existan adaptadores de micro sd entonces sera algo a tener en cuenta.
Yo tengo una PSP que tiene la pantalla jodida, y sería importante poder jugar a los backups de PSP, por lo que leído tiene que estar como máximo con el firm 3.18, y ahí es donde me salta la duda, las slim con que firmware salieron? Lo digo porqué ando buscando una slim, pero no se si es posible con dicho firmware si ya salió con uno superior.

Gracias!
bombai escribió:Yo tengo una PSP que tiene la pantalla jodida, y sería importante poder jugar a los backups de PSP, por lo que leído tiene que estar como máximo con el firm 3.18, y ahí es donde me salta la duda, las slim con que firmware salieron? Lo digo porqué ando buscando una slim, pero no se si es posible con dicho firmware si ya salió con uno superior.

Gracias!

A este paso la destripan del todo.
De todas formas ninguna trae de serie el 3.60 que es el que hace falta ahora mismo para cargar homebrew y backups seguramente en poco tiempo se puedan cargar.
pabloc escribió:
bombai escribió:Yo tengo una PSP que tiene la pantalla jodida, y sería importante poder jugar a los backups de PSP, por lo que leído tiene que estar como máximo con el firm 3.18, y ahí es donde me salta la duda, las slim con que firmware salieron? Lo digo porqué ando buscando una slim, pero no se si es posible con dicho firmware si ya salió con uno superior.

Gracias!

A este paso la destripan del todo.
De todas formas ninguna trae de serie el 3.60 que es el que hace falta ahora mismo para cargar homebrew y backups seguramente en poco tiempo se puedan cargar.


Cómo?

Es que leyendo la wiki

wiki/FAQ_Scene_de_PlayStation_Vita#Tengo_una_consola_con_firmware_inferior_a_3.18

Veo que pone que solo con 3.18 es posible cargar backups de PSP, a eso me refería. Si es posible encontrar una Slim con 3.18 o si cuando salieron ya salió con uno superior. Con el 3.60 entiendo que no se pueden cargar backups de PSP en la vita, o sí?

Gracias!
@bombai
Estás en lo cierto,no se pueden cargar isos de psp en 3.60 pero más por una limitación del equipo molecule creadores del Henkaku que de otra cosa.
Ya se puede cargar un backup de vita sin DRM y cada día que pasa se hacen más Apps.
Llegará un día que podamos cargar de todo a raíz del Henkaku y la 3.18 quedará en el olvido.

De todas formas para aprovechar una 3.18 necesitas comprar un juego en la Store y pasarlo a Vita desde una Ps3.
@pabloc

Mil gracias por la aclaración y la situación actual.

Entonces a día de hoy, así como está la Scene, comprarías la que fuera(fat/slim) independientemente del firmware que llevase? Yo es para substituir a los backups de PSP (que si en los últimos firmwares no se puede, a corto plazo es una putada) y también para jugar con juegos originales de vita, pero si en breve habrá algo, pues me da igual esperar un poco...

Gracias!
bombai escribió:@pabloc

Mil gracias por la aclaración y la situación actual.

Entonces a día de hoy, así como está la Scene, comprarías la que fuera(fat/slim) independientemente del firmware que llevase? Yo es para substituir a los backups de PSP (que si en los últimos firmwares no se puede, a corto plazo es una putada) y también para jugar con juegos originales de vita, pero si en breve habrá algo, pues me da igual esperar un poco...

Gracias!

Ya solo por los juegos propios de la máquina + Henkaku yo me la compraría.

Tirate a una de segunda por 80€urillos que no este actualizada al último firmware o máximo 3.60 y disfruta del homebrew hasta que se puedan cargar backups de PSP.
Tendrás que pensar que es una inversión de futuro,a corto plazo esperemos. [+risas]
pabloc escribió:@bombai
Estás en lo cierto,no se pueden cargar isos de psp en 3.60 pero más por una limitación del equipo molecule creadores del Henkaku que de otra cosa.
Ya se puede cargar un backup de vita sin DRM y cada día que pasa se hacen más Apps.
Llegará un día que podamos cargar de todo a raíz del Henkaku y la 3.18 quedará en el olvido.

De todas formas para aprovechar una 3.18 necesitas comprar un juego en la Store y pasarlo a Vita desde una Ps3.


Hola @pabloc

Ya tengo una OLED que venía con firmware 3.01, la he subido a 3.18, y he visto el exploit de Arcade Darts para poder cargar backups de PSP, y he visto en el manual desde dónde linkea la wiki

hilo_tutorial-todo-en-uno-exploits-para-3-18-instalar-tn-v-y-emular-psx-al-100_2040115

Que pone que compres el juego en la ps store, y de ahí mi duda, tu comentabas que debe ser comprado y pasado de una ps3 a la vita, y el manual no pone nada de ello. No se puede comprar desde la vita directamente y ya luego con el QDMA pasarle el savegame para aplicar el exploit?

Gracias de nuevo!
bombai escribió:
pabloc escribió:@bombai
Estás en lo cierto,no se pueden cargar isos de psp en 3.60 pero más por una limitación del equipo molecule creadores del Henkaku que de otra cosa.
Ya se puede cargar un backup de vita sin DRM y cada día que pasa se hacen más Apps.
Llegará un día que podamos cargar de todo a raíz del Henkaku y la 3.18 quedará en el olvido.

De todas formas para aprovechar una 3.18 necesitas comprar un juego en la Store y pasarlo a Vita desde una Ps3.


Hola @pabloc

Ya tengo una OLED que venía con firmware 3.01, la he subido a 3.18, y he visto el exploit de Arcade Darts para poder cargar backups de PSP, y he visto en el manual desde dónde linkea la wiki

hilo_tutorial-todo-en-uno-exploits-para-3-18-instalar-tn-v-y-emular-psx-al-100_2040115

Que pone que compres el juego en la ps store, y de ahí mi duda, tu comentabas que debe ser comprado y pasado de una ps3 a la vita, y el manual no pone nada de ello. No se puede comprar desde la vita directamente y ya luego con el QDMA pasarle el savegame para aplicar el exploit?

Gracias de nuevo!

No puedes por el simple hecho de que en 3.18 no tienes acceso a la store.
pabloc escribió:
bombai escribió:
pabloc escribió:@bombai
Estás en lo cierto,no se pueden cargar isos de psp en 3.60 pero más por una limitación del equipo molecule creadores del Henkaku que de otra cosa.
Ya se puede cargar un backup de vita sin DRM y cada día que pasa se hacen más Apps.
Llegará un día que podamos cargar de todo a raíz del Henkaku y la 3.18 quedará en el olvido.

De todas formas para aprovechar una 3.18 necesitas comprar un juego en la Store y pasarlo a Vita desde una Ps3.


Hola @pabloc

Ya tengo una OLED que venía con firmware 3.01, la he subido a 3.18, y he visto el exploit de Arcade Darts para poder cargar backups de PSP, y he visto en el manual desde dónde linkea la wiki

hilo_tutorial-todo-en-uno-exploits-para-3-18-instalar-tn-v-y-emular-psx-al-100_2040115

Que pone que compres el juego en la ps store, y de ahí mi duda, tu comentabas que debe ser comprado y pasado de una ps3 a la vita, y el manual no pone nada de ello. No se puede comprar desde la vita directamente y ya luego con el QDMA pasarle el savegame para aplicar el exploit?

Gracias de nuevo!

No puedes por el simple hecho de que en 3.18 no tienes acceso a la store.


@pabloc

Ok, entiendo, al igual que si tengo la PS3 en un CFW también tengo que tenerla spoofeada o en el último, toda la razón no iba con eso.

Gracias!
madridista_123 está baneado por "game over"
si no juego online y me compro una tarjeta de 8gb para la vita cuantas partidas de juegos fisicos puedo tener guardados y instalados?
Acojonado con el tema de la pirateria que va a llegar, miedo me da que los que compramos habitualmente en Vita nos quedemos sin lanzamientos por culpa de la pirateria. La consola no vendería mucho, pero tiene usuarios muy fieles y por eso nos han ido cayendo mogollón de juegos nicho, espero que no se cancelen lanzamientos a partir de ahora por la movida esta
vhm74 escribió:pero tiene usuarios muy fieles y por eso nos han ido cayendo mogollón de juegos nicho, espero que no se cancelen lanzamientos a partir de ahora por la movida esta

Si los usuarios fieles seguis comprando, las ventas deberian mantenerse.

Que ademas de las ventas, luego resulta que hay muchos juegos piratas rulando, pues Sony y los DEVs siguen ganando lo mismo que antes.

Otra cosa es que los directivos digan que esas copias pirateadas sean ventas perdidas, y por tanto perdidas de dinero, pero eso no es así, esa gente no hubiese comprado si la consola no se piratea.
cercata escribió:
vhm74 escribió:pero tiene usuarios muy fieles y por eso nos han ido cayendo mogollón de juegos nicho, espero que no se cancelen lanzamientos a partir de ahora por la movida esta

Si los usuarios fieles seguis comprando, las ventas deberian mantenerse.

Que ademas de las ventas, luego resulta que hay muchos juegos piratas rulando, pues Sony y los DEVs siguen ganando lo mismo que antes.

Otra cosa es que los directivos digan que esas copias pirateadas sean ventas perdidas, y por tanto perdidas de dinero, pero eso no es así, esa gente no hubiese comprado si la consola no se piratea.


Para quién le agrade estará contento,a mi no me gusta tener memorias llenas de juegos e ir cambiando para jugar a X juego,lo que sí me agrada que con esto se le pueda meter emuladores de videoconsolas clásicas,ya si que moriría la psp que la uso de emulador.
vhm74 escribió:Acojonado con el tema de la pirateria que va a llegar, miedo me da que los que compramos habitualmente en Vita nos quedemos sin lanzamientos por culpa de la pirateria. La consola no vendería mucho, pero tiene usuarios muy fieles y por eso nos han ido cayendo mogollón de juegos nicho, espero que no se cancelen lanzamientos a partir de ahora por la movida esta


Venia a decir justamente eso. Me veo la vita muerta (en cuanto a lanzamientos) en poco tiempo. Por suerte tengo un monton de juegos por jugar y por comprar.

Durante 3 segundos me he planteado pillarme una 2000 para piratearla, pero por 200e (vita 2000 + memory de 64gb) me compro una estanteria de juegos xD
Pues yo creo que van a ponerse a dar juegazos en el plus a partir del siguiente mes para que la gente se lo piense dos veces.
@VicenHuelva Visto como esta el hilo del plus la gente va a preferir jugar gratis pirateando que pagar por el plus [enfado1]
@fuertecito01 la que se lia en el plus de ps4 no es el mismo que el de vita.

En vita está el problema de que uno de los juegos que dan es de psp y muchos se ven muy mal.
Pero por tener tienen muchos juegazos que pueden dar.

Personalmente para el tiempo que le dedico a la portátil si me dan dos buenos juegos al mes no me plantearía usar backup.

De todas formas esperaré por el tema de los baneos y eso, paso de jugármela y perder toda mi cuenta de psn xD
@VicenHuelva Ahora porque esta muerto pero tambien habia tenido sus minutos de gloria. Tambien piensa que hay mas niños rata en PS4 que en PSVita.

Y como he dicho antes creo que la carga de backups (bajados del torrent) va a acabar de rematar la vita, por lo menos en USA y Europa. En Japón seguiran sacando sus japonadas pero aqui pocos buenos juegos mas caeran, tocará importar juegos de asia con subtitulos en ingles :(
110 respuestas
1, 2, 3